#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+34
caido en little big horn
jordiaor
jensen
pc69
MrBlackwell
Dies Irae
Ramon G
Santi
Javi
kikmetal
Philo
OSCMAR
dallaszafando
beriboogie
Mendo
Albytor
wandy011
jarryguo
trying to understand
jesus
Joserra
dregen77
Holy Roller
darian
fabiolione
prockhard
kiquerocks
Trickfew
A.K.U.
LOVEHUNTER
motleyfeelgood
Robert
AZZY Midnight
PeterGriffin
38 participantes

    VAN HALEN - A Different Kind Of Truth

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    VAN HALEN - A Different Kind Of Truth - Página 4 Empty VAN HALEN - A Different Kind Of Truth

    Mensaje por PeterGriffin Miér 04 Ene 2012, 15:26

    Recuerdo del primer mensaje :

    VAN HALEN - A Different Kind Of Truth - Página 4 Vanhalencover

    El 7 de febrero se pone a la venta el nuevo disco de Van Halen, el día 10 de enero estrenan el primer single titulado "Tattoo", a ver que tal.


    Última edición por PeterGriffin el Vie 06 Ene 2012, 17:31, editado 1 vez
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    VAN HALEN - A Different Kind Of Truth - Página 4 Empty Re: VAN HALEN - A Different Kind Of Truth

    Mensaje por Joserra Dom 15 Ene 2012, 14:18

    A propósito, en cinco días van camino de los dos millones de visitas.

    https://www.youtube.com/watch?v=3WfQ-hV3WtA
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    VAN HALEN - A Different Kind Of Truth - Página 4 Empty Re: VAN HALEN - A Different Kind Of Truth

    Mensaje por Javi Dom 15 Ene 2012, 14:33

    Joserra escribió:A propósito, en cinco días van camino de los dos millones de visitas.

    https://www.youtube.com/watch?v=3WfQ-hV3WtA

    Creo que sólo Robert lo ha visitado un millón de veces. El resto han sido Anthony y Hagar. No
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    VAN HALEN - A Different Kind Of Truth - Página 4 Empty Re: VAN HALEN - A Different Kind Of Truth

    Mensaje por Robert Dom 15 Ene 2012, 17:12

    Joserra escribió:A Robert le encantaría que las cosas fueran como hace 25 años, pero eso ya es imposible. Los músicos han cambiado, la música ha cambiado pero, ¿y nosotros? También ha cambiado nuestra percepción de la música.

    La canción de presentación del disco me gusta, suena a Van Halen indiscutiblemente, con mayor o menor calidad, eso es otra cosa, pero es Van Halen.



    jjjj Laughing como me conoces Joserra!!

    en mi caso soy todavia mas fanatico y cerrado del A.O.R./MELODIC ROCK d los 80' /comienzos 90' q Nunca.

    pero gracias a Dios ara mismo tenemos a RECKLESS LOVE, H.E.A.T, WIG WAM, STEEL PANTHER, ROCK SUGAR, HINDER, THE POODLES, etc etc. s siguen apostando y sonando por ese sonido xoxentero...

    y para mi No suena a mis AMADOS Halen, (JODER q todo ay q decirlo repetido mil biyones d veces) me suena a una Broma caxonda d las suyas...

    cuestion d percepciones .. supongo

    lo repito: NO SUENA A MIS AMADOS VAN HALEN!!! para mi modesto y umild gusto y entender y opinion...

    q no se me olvide decirlo, q cada vez q me pasa, siempre me lo recuerdan...
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    VAN HALEN - A Different Kind Of Truth - Página 4 Empty Re: VAN HALEN - A Different Kind Of Truth

    Mensaje por Robert Dom 15 Ene 2012, 17:14

    Javi escribió:
    Joserra escribió:A propósito, en cinco días van camino de los dos millones de visitas.

    https://www.youtube.com/watch?v=3WfQ-hV3WtA

    Creo que sólo Robert lo ha visitado un millón de veces. El resto han sido Anthony y Hagar. No

    normal, todos los FANATICOS emos pikado!!

    eso si q conmigo no cuenten ni una sola mas escuxa del temita en cuestion...
    avatar
    OSCMAR
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 201
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    VAN HALEN - A Different Kind Of Truth - Página 4 Empty Temazo

    Mensaje por OSCMAR Mar 17 Ene 2012, 15:01

    Pues a mi me parece un temazo, creo que la gente cambiará de opinión con el tiempo, pero si todo el disco está a la altura de este tema ,estamos hablando de un clásico.

    Es un tema cachondo , con una linea de bajo brutal y una guitarra espectacular.

    Dave sigue cantando como siempre.

    Es un tema que viene como anillo al dedo para ponertelo en casa antes de salir de fiesta ¡¡¡¡¡¡

    Sobre gustos no hay nada escrito, pero pese a quien pese el nº de visitas ya está demostrando algo.

    Y sobre que ha entrado todo el mundo por se Van Halen , no estoy de acuerdo, yo vi a Van Halen con Hagar y con Pretenders de teloneros en el Palacio de los Deportes en Madrid y fuimos 4 gatos los que asistimos al concierto, fue la gira de Blalance ( que también fue otro gran disco)
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    VAN HALEN - A Different Kind Of Truth - Página 4 Empty Re: VAN HALEN - A Different Kind Of Truth

    Mensaje por Robert Mar 17 Ene 2012, 16:24

    OSCMAR escribió:Pues a mi me parece un temazo, creo que la gente cambiará de opinión con el tiempo, pero si todo el disco está a la altura de este tema ,estamos hablando de un clásico.

    Es un tema cachondo , con una linea de bajo brutal y una guitarra espectacular.

    Dave sigue cantando como siempre.

    Es un tema que viene como anillo al dedo para ponertelo en casa antes de salir de fiesta ¡¡¡¡¡¡

    Sobre gustos no hay nada escrito, pero pese a quien pese el nº de visitas ya está demostrando algo.

    )

    Opino TODO lo contrario!!

    d clasico no tiene absolutament nada, y si muxo d Broma...

    solo pido a Dios Cule/Aoero q el resto d temas NO TENGA ABSOLUTAMENT NADA Q VER con esta "bromita"
    Santi
    Santi
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 450
    EDAD : 112
    LOCALIZACIÓN : Catarroja

    VAN HALEN - A Different Kind Of Truth - Página 4 Empty Re: VAN HALEN - A Different Kind Of Truth

    Mensaje por Santi Mar 17 Ene 2012, 17:52

    Pero vamos a ver, ¿que esto no suena a Van Halen clásico?
    Pero si es un refrito de "Down In Flames" que es incluso anterior al primer disco, ¿no?.
    A mí personalmente, y a falta de escuchar el disco entero, me parece que como primer single igual no era la mejor opción, porque no tiene un estribillo y una estructura que te entre de primeras (por lo menos a mí). Pero no me parece ningún desastre ni ninguna broma.
    Si hacen un disco clásico, mal. Si hubieran modernizado el sonido, peor todavía. Es un grupo que haga lo que haga se les va a criticar, igual que Metallica. A ver si nos vamos haciendo a la idea toos de que ya ha llovido mucho desde los 80 y esos músicos hace eones que no son veinteañeros hambrientos (menos Wolfie, que es veinteañero pero se le ve bien alimentado).
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    VAN HALEN - A Different Kind Of Truth - Página 4 Empty Re: VAN HALEN - A Different Kind Of Truth

    Mensaje por Robert Mar 17 Ene 2012, 18:07

    Santi escribió:Pero vamos a ver, ¿que esto no suena a Van Halen clásico?
    Pero si es un refrito de "Down In Flames" que es incluso anterior al primer disco, ¿no?.
    A mí personalmente, y a falta de escuchar el disco entero, me parece que como primer single igual no era la mejor opción, porque no tiene un estribillo y una estructura que te entre de primeras (por lo menos a mí). Pero no me parece ningún desastre ni ninguna broma.
    Si hacen un disco clásico, mal. Si hubieran modernizado el sonido, peor todavía. Es un grupo que haga lo que haga se les va a criticar, igual que Metallica. A ver si nos vamos haciendo a la idea toos de que ya ha llovido mucho desde los 80 y esos músicos hace eones que no son veinteañeros hambrientos (menos Wolfie, que es veinteañero pero se le ve bien alimentado).

    cuestion d gustos y opiniones... tan valida la tuya como la mia... q cada cual juzge y opine y valore...

    y eso d q a yovido muxo d mis amados 80', solo ay q ver como an vuelto a apostar por eyos grupos como: RECKLESS LOVE, H.E.AT., W.O.A., WIG WAM, STEEL PANTHER, ROCK SUGAR, HINDER, CRAZY LYXX, THE POODLES... ETC

    y lo repito ABLO exclusivament d este tema d adelanto..

    VAN HALEN ,para mi an sido LOS MAS GRANDES D LA ISTORIA D LA MUSICA!! pero en su epoca, OSEA: finales 70, 80 y comienzos 90'

    pero la cosa a cambiado dp ese escandaloso 3, y este tema d adelanto (lo repito solo ablo d este tema)
    Santi
    Santi
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 450
    EDAD : 112
    LOCALIZACIÓN : Catarroja

    VAN HALEN - A Different Kind Of Truth - Página 4 Empty Re: VAN HALEN - A Different Kind Of Truth

    Mensaje por Santi Mar 17 Ene 2012, 22:04

    Cuando digo que ya llovió desde entonces me refiero a que Eddie, Dave y compañía es imposible que hagan temas y discos como los de antaño, porque no tienen la juventud, el hambre, la fuerza y la frescura que tenían en la época 78-84. Igual que H.E.A.T. dentro de 30 años, seguro que no tendrán discos del nivel de ahora, suponiendo que sigan juntos y en activo tantos años.
    En cuanto a la canción de adelanto, ya digo que no me parece un tema brillante, pero tampoco me parece espantoso. Cada uno tiene su opinión, por supuesto. Pero ahora bien, si esta canción mantiene la misma estructura que un tema que ya tocaban en 1977, y también pertenece al disco nuevo "she's the woman" que estaba tal cual en la demo producida por Gene Simmons previa al primer disco, no creo que sea discutible que suene a VH años 70.
    Otra cosa es que nos vamos a quedar antes con Fair Warning, por ej. que con cualquier cosa que saquen ahora. Eso es lógico y normal
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    VAN HALEN - A Different Kind Of Truth - Página 4 Empty Re: VAN HALEN - A Different Kind Of Truth

    Mensaje por Robert Miér 18 Ene 2012, 04:07

    Santi escribió:Cuando digo que ya llovió desde entonces me refiero a que Eddie, Dave y compañía es imposible que hagan temas y discos como los de antaño, porque no tienen la juventud, el hambre, la fuerza y la frescura que tenían en la época 78-84. Igual que H.E.A.T. dentro de 30 años, seguro que no tendrán discos del nivel de ahora, suponiendo que sigan juntos y en activo tantos años.
    En cuanto a la canción de adelanto, ya digo que no me parece un tema brillante, pero tampoco me parece espantoso. Cada uno tiene su opinión, por supuesto. Pero ahora bien, si esta canción mantiene la misma estructura que un tema que ya tocaban en 1977, y también pertenece al disco nuevo "she's the woman" que estaba tal cual en la demo producida por Gene Simmons previa al primer disco, no creo que sea discutible que suene a VH años 70.
    Otra cosa es que nos vamos a quedar antes con Fair Warning, por ej. que con cualquier cosa que saquen ahora. Eso es lógico y normal


    t entiendo, pero una cosa es q suene a Van Halen 70 epoca demos, osea cuando empezaban y otra q suene a los Van Halen q se icieron mundialment super famosos y multimiyonarios...

    son 2 cosas distintas...

    evidentement no t entendi bien respecto a lo q comentabas d los 80', dp d la aclaracion estoy totalment d acuerdo...

    por cierto, yo no e dixo q sea espantosa, sino e dixo q era una "bromita d las suyas" q tb es diferente...
    y lo vuelvo a repetir: Dios Kiera q el resto d temas del nuevo disco nada tengan q ver con esa "bromita", vamos siempre a mi modesto gusto...
    avatar
    OSCMAR
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 201
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    VAN HALEN - A Different Kind Of Truth - Página 4 Empty Re: VAN HALEN - A Different Kind Of Truth

    Mensaje por OSCMAR Miér 18 Ene 2012, 09:16

    Jode Robert , no me hagas esto , uno de los pocos foreros que comparto muchas opiniones, pero en el caso de los VH no estamos de acuerdo.

    Laughing Laughing
    motleyfeelgood
    motleyfeelgood
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : la coruña

    VAN HALEN - A Different Kind Of Truth - Página 4 Empty Re: VAN HALEN - A Different Kind Of Truth

    Mensaje por motleyfeelgood Sáb 21 Ene 2012, 19:16

    acabo de echar una ojeada a la pagina de la fnac y el nuevo disco lo tienen a 21 euros edicion normal y 26 euros cd+dvd ,supongo que lo rebajaran un poco,pero con estos precios no me extraña que tengamos tanta pirateria. No
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    VAN HALEN - A Different Kind Of Truth - Página 4 Empty Re: VAN HALEN - A Different Kind Of Truth

    Mensaje por Joserra Dom 22 Ene 2012, 11:21

    motleyfeelgood escribió:acabo de echar una ojeada a la pagina de la fnac y el nuevo disco lo tienen a 21 euros edicion normal y 26 euros cd+dvd ,supongo que lo rebajaran un poco,pero con estos precios no me extraña que tengamos tanta pirateria. No

    Pues lo tienes bien fácil:

    http://www.play.com/Search.html?searchtype=musicall&searchsource=0&searchstring=Van+Halen+A+different

    http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_noss?url=search-alias%3Dpopular&field-keywords=Van+Halen+A+different&rh=n%3A229816%2Ck%3AVan+Halen+A+different&ajr=0
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    VAN HALEN - A Different Kind Of Truth - Página 4 Empty Re: VAN HALEN - A Different Kind Of Truth

    Mensaje por kiquerocks Dom 22 Ene 2012, 12:00

    FNAC precio máximo garantizado.
    Ramon G
    Ramon G
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 2544
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    VAN HALEN - A Different Kind Of Truth - Página 4 Empty Re: VAN HALEN - A Different Kind Of Truth

    Mensaje por Ramon G Lun 23 Ene 2012, 17:42

    No he leido ninguna de las opiniones del disco ni del tema del videoclip para no estar influenciado por ellas a la hora de escucharlo.

    Suena a Van Halen por los 4 costados. Estribillo pegadizo, solo del copon como siempre y a David Lee Roth vocalmente lo he visto un poco soso, pero teniendo en cuenta la edad que tiene... Eso si, como siempre en el video da muestras de que sigue siendo un autentico showman.

    A ver como son el resto de temas, lo que esta claro es que seguro que tienen toda la esencia de VH. Que miedo tenia yo a que fuera un disco como el que grabaron con Gary Cherone, que es para mi el peor de toda su discografia.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    VAN HALEN - A Different Kind Of Truth - Página 4 Empty Re: VAN HALEN - A Different Kind Of Truth

    Mensaje por Robert Lun 23 Ene 2012, 19:26

    OSCMAR escribió:Jode Robert , no me hagas esto , uno de los pocos foreros que comparto muchas opiniones, pero en el caso de los VH no estamos de acuerdo.

    Laughing Laughing

    Lo siento Oscmar, lo digo tal cual lo pienso...

    no voy a volver a escuxar ese "tema" ni una sola vez mas, eso lo tengo clarisimo, con 77 veces ya esta bien, y ni una sola d eyas a yegado ni sikiera a molarme un pokito..

    no le dare la 78 oportunidad,...

    SOlo pido q el resto del disco no tenga ABSOLUTAMIENT NADA Q VER CON Esta especie d "vacilada"

    SOLO es mi umild y modesta opinion q conste.. lo digo por BIYONESIMA VEZ!!!!!!!!!!!

    es una opinion mas, nada mas q eso: NO VALE PARA NADA (solo para mua)
    motleyfeelgood
    motleyfeelgood
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : la coruña

    VAN HALEN - A Different Kind Of Truth - Página 4 Empty Re: VAN HALEN - A Different Kind Of Truth

    Mensaje por motleyfeelgood Miér 25 Ene 2012, 17:54

    trozo de una nueva cancion.




    siguen sin convencerme.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    VAN HALEN - A Different Kind Of Truth - Página 4 Empty Re: VAN HALEN - A Different Kind Of Truth

    Mensaje por Albytor Miér 25 Ene 2012, 18:38

    A mi me ha gustado. Tiene un deje al "Little guitars".
    motleyfeelgood
    motleyfeelgood
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : la coruña

    VAN HALEN - A Different Kind Of Truth - Página 4 Empty Re: VAN HALEN - A Different Kind Of Truth

    Mensaje por motleyfeelgood Jue 26 Ene 2012, 12:59

    otro trozo.


    esta si que podria estar bien.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    VAN HALEN - A Different Kind Of Truth - Página 4 Empty Re: VAN HALEN - A Different Kind Of Truth

    Mensaje por Robert Jue 26 Ene 2012, 18:06

    motleyfeelgood escribió:trozo de una nueva cancion.




    siguen sin convencerme.

    Esto es otra cosa!! Van Halen 100% finales 70 comienzos 80'!!
    motleyfeelgood
    motleyfeelgood
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : la coruña

    VAN HALEN - A Different Kind Of Truth - Página 4 Empty Re: VAN HALEN - A Different Kind Of Truth

    Mensaje por motleyfeelgood Jue 26 Ene 2012, 22:00

    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    VAN HALEN - A Different Kind Of Truth - Página 4 Empty Re: VAN HALEN - A Different Kind Of Truth

    Mensaje por Albytor Vie 27 Ene 2012, 18:55

    Otro minuto y medio de otro nuevo tema:

    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    VAN HALEN - A Different Kind Of Truth - Página 4 Empty Re: VAN HALEN - A Different Kind Of Truth

    Mensaje por fabiolione Vie 27 Ene 2012, 19:02

    Me ha gustado lo poco que se puede escuchar de la que se da un aire a "Little guitars", que también me lo parece. No está mal a priori.

    Yo ya no escucho más hasta que salga el disco. Tattoed no está mal y ese sample de Blood and fire tampoco. No sé si el disco será bueno, pero al menos no me parece que sea como el último con Cherone. Al menos confío en que sea digno.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    VAN HALEN - A Different Kind Of Truth - Página 4 Empty Re: VAN HALEN - A Different Kind Of Truth

    Mensaje por trying to understand Vie 27 Ene 2012, 19:30

    Más serio parece este tema, pero VH no es lo mío.
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    VAN HALEN - A Different Kind Of Truth - Página 4 Empty Re: VAN HALEN - A Different Kind Of Truth

    Mensaje por beriboogie Sáb 28 Ene 2012, 08:53

    Parece que la cosa va mejorando. De momento lo peor, el tema elegido como single, ese que Rober calificaba como broma. No pienso escuchar ningún adelanto más hasta tener el disco, que me da va a ser algo grande

    Contenido patrocinado


    VAN HALEN - A Different Kind Of Truth - Página 4 Empty Re: VAN HALEN - A Different Kind Of Truth

    Mensaje por Contenido patrocinado