El 7 de febrero se pone a la venta el nuevo disco de Van Halen, el día 10 de enero estrenan el primer single titulado "Tattoo", a ver que tal.
Última edición por PeterGriffin el Vie 06 Ene 2012, 17:31, editado 1 vez
Joserra escribió:A propósito, en cinco días van camino de los dos millones de visitas.
https://www.youtube.com/watch?v=3WfQ-hV3WtA
Joserra escribió:A Robert le encantaría que las cosas fueran como hace 25 años, pero eso ya es imposible. Los músicos han cambiado, la música ha cambiado pero, ¿y nosotros? También ha cambiado nuestra percepción de la música.
La canción de presentación del disco me gusta, suena a Van Halen indiscutiblemente, con mayor o menor calidad, eso es otra cosa, pero es Van Halen.
Javi escribió:Joserra escribió:A propósito, en cinco días van camino de los dos millones de visitas.
https://www.youtube.com/watch?v=3WfQ-hV3WtA
Creo que sólo Robert lo ha visitado un millón de veces. El resto han sido Anthony y Hagar.
OSCMAR escribió:Pues a mi me parece un temazo, creo que la gente cambiará de opinión con el tiempo, pero si todo el disco está a la altura de este tema ,estamos hablando de un clásico.
Es un tema cachondo , con una linea de bajo brutal y una guitarra espectacular.
Dave sigue cantando como siempre.
Es un tema que viene como anillo al dedo para ponertelo en casa antes de salir de fiesta ¡¡¡¡¡¡
Sobre gustos no hay nada escrito, pero pese a quien pese el nº de visitas ya está demostrando algo.
)
Santi escribió:Pero vamos a ver, ¿que esto no suena a Van Halen clásico?
Pero si es un refrito de "Down In Flames" que es incluso anterior al primer disco, ¿no?.
A mí personalmente, y a falta de escuchar el disco entero, me parece que como primer single igual no era la mejor opción, porque no tiene un estribillo y una estructura que te entre de primeras (por lo menos a mí). Pero no me parece ningún desastre ni ninguna broma.
Si hacen un disco clásico, mal. Si hubieran modernizado el sonido, peor todavía. Es un grupo que haga lo que haga se les va a criticar, igual que Metallica. A ver si nos vamos haciendo a la idea toos de que ya ha llovido mucho desde los 80 y esos músicos hace eones que no son veinteañeros hambrientos (menos Wolfie, que es veinteañero pero se le ve bien alimentado).
Santi escribió:Cuando digo que ya llovió desde entonces me refiero a que Eddie, Dave y compañía es imposible que hagan temas y discos como los de antaño, porque no tienen la juventud, el hambre, la fuerza y la frescura que tenían en la época 78-84. Igual que H.E.A.T. dentro de 30 años, seguro que no tendrán discos del nivel de ahora, suponiendo que sigan juntos y en activo tantos años.
En cuanto a la canción de adelanto, ya digo que no me parece un tema brillante, pero tampoco me parece espantoso. Cada uno tiene su opinión, por supuesto. Pero ahora bien, si esta canción mantiene la misma estructura que un tema que ya tocaban en 1977, y también pertenece al disco nuevo "she's the woman" que estaba tal cual en la demo producida por Gene Simmons previa al primer disco, no creo que sea discutible que suene a VH años 70.
Otra cosa es que nos vamos a quedar antes con Fair Warning, por ej. que con cualquier cosa que saquen ahora. Eso es lógico y normal
motleyfeelgood escribió:acabo de echar una ojeada a la pagina de la fnac y el nuevo disco lo tienen a 21 euros edicion normal y 26 euros cd+dvd ,supongo que lo rebajaran un poco,pero con estos precios no me extraña que tengamos tanta pirateria.
OSCMAR escribió:Jode Robert , no me hagas esto , uno de los pocos foreros que comparto muchas opiniones, pero en el caso de los VH no estamos de acuerdo.
motleyfeelgood escribió:trozo de una nueva cancion.
siguen sin convencerme.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r