El 7 de febrero se pone a la venta el nuevo disco de Van Halen, el día 10 de enero estrenan el primer single titulado "Tattoo", a ver que tal.
Última edición por PeterGriffin el Vie 06 Ene 2012, 17:31, editado 1 vez
+1, Gary Cherone no pintaba nada en Van Halen, ¿como se le pudo ocurrir a Eddie requerir sus servicios? ¡ojo¡ no digo que Gary sea mal cantante todo lo contrario, ahi estan los discos que hizo con Extreme, sobre todo el III SIDES TO EVERY STORY que me parece un pedazo de albúm como la copa de un pinoRobert escribió:MAZINGER escribió:Me carcome por dentro la curiosidad de como será este disco.
Sólo espero que no sea como el truño que grabaron con el Gary Cherone.
Ese pesimo disco, una d las mayores decepiones musicales q me e yevado en casi 42 años..
en una palabra: ESPANTOSO!!
Albytor escribió:
Albytor escribió:
Albytor escribió:
Philo escribió:Yo es que perdonadme pero nunca he entendido la "leyenda" de VH.
Me explico, un 1er disco muy bueno, buenisimo, un guitarra innovador como pocos, y a partir de ahi temas sueltos, grandisimos temas sueltos eso si, en discos con relleno a saco...
Para discos buenos de Van Halen los dos primeros de David Lee Roth
fabiolione escribió:Como dice Philo, Van Halen siempre fueron temas sueltos, pero no en todos los discos salvo los 2 primeros... para mí el 2º es el que más paja tiene indudablemente y con Haggar tienen discos mucho más compactos que con Roth.
La verdad es que estos 2 temas suenan a Van Halen (Robert, VH con Roth sí eran así) lo que pasa es que son temas de los de pajigua. Bueno, .
jarryguo escribió:Es que yo no salvo Buchananmente ni el 1º... Lo que hace tener imagen de marcamente... Pero Tattoo está bien...
fabiolione escribió:Robert, estos 2 temas suenan a Van Halen... musicalmente sí eran así. Han cambiado en la edad y supongo que también en las ganas (actitud) pero la identidad está ahí. Estos 2 temas suenan a Van Halen época Roth... temas regulares, en eso estoy de acuerdo.
Por cierto, yo también pienso que el debut tiene su pajigua pero mucha menos que el 2º. Va, el debut está realmente bien... hay que pensar que era algo novedoso, original y por momentos de buena calidad. Lo que me duele es que con Roth no lo llegaron a mejorar realmente (woman and children first y 1984 andarán a la par) cuando creo que lo deberían haber hecho. Siempre fue una de mis bandas de hard&heavy desde que escuché Jump siendo un canijo, pero realmente nunca llegaron a tener el DISCO con el que decir: pues sí, señores, estos tipos son tan buenos que llegaron a hacer este disco íntegro. No, no lo llegaron a conseguir.
Robert escribió:q tiene q ver esta SUPER GENIALIDAD:
por citar un solo ejemplo d los muxisimos q podria poner (q yo personalment adoro)
con esa "bromita" graciosa q an exo ultimamente?
kikmetal escribió:Robert escribió:q tiene q ver esta SUPER GENIALIDAD:
por citar un solo ejemplo d los muxisimos q podria poner (q yo personalment adoro)
con esa "bromita" graciosa q an exo ultimamente?
Yo creo Robert, que no eres nada objetivo. Estoy con Fabio en que estos dos temas suenan a Van Halen por los cuatro costados y no se alejan de la calidad que pueden tener muchos de los temas de la epoca Roth.
En concreto yo te pondria este de mas abajo, que en mi opinion, podria ser perfectamente igual de malo o igual de bueno que cualquiera de los dos del nuevo. Vamos que no difiere para nada esos eones que dices.
Saludos
<iframe width="420" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/kP7i9b-1Xtg" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Joserra escribió:A Robert le encantaría que las cosas fueran como hace 25 años, pero eso ya es imposible. Los músicos han cambiado, la música ha cambiado pero, ¿y nosotros? También ha cambiado nuestra percepción de la música.
La canción de presentación del disco me gusta, suena a Van Halen indiscutiblemente, con mayor o menor calidad, eso es otra cosa, pero es Van Halen.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r