#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+34
caido en little big horn
jordiaor
jensen
pc69
MrBlackwell
Dies Irae
Ramon G
Santi
Javi
kikmetal
Philo
OSCMAR
dallaszafando
beriboogie
Mendo
Albytor
wandy011
jarryguo
trying to understand
jesus
Joserra
dregen77
Holy Roller
darian
fabiolione
prockhard
kiquerocks
Trickfew
A.K.U.
LOVEHUNTER
motleyfeelgood
Robert
AZZY Midnight
PeterGriffin
38 participantes

    VAN HALEN - A Different Kind Of Truth

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    VAN HALEN - A Different Kind Of Truth - Página 3 Empty VAN HALEN - A Different Kind Of Truth

    Mensaje por PeterGriffin Miér 04 Ene 2012, 15:26

    Recuerdo del primer mensaje :

    VAN HALEN - A Different Kind Of Truth - Página 3 Vanhalencover

    El 7 de febrero se pone a la venta el nuevo disco de Van Halen, el día 10 de enero estrenan el primer single titulado "Tattoo", a ver que tal.


    Última edición por PeterGriffin el Vie 06 Ene 2012, 17:31, editado 1 vez
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    VAN HALEN - A Different Kind Of Truth - Página 3 Empty Re: VAN HALEN - A Different Kind Of Truth

    Mensaje por Robert Jue 12 Ene 2012, 17:18

    defintivamiente estos no son mis amadisimos Halen!! vamos ni d lejos!!

    siempre a mi umild y modesto criterio d SUPER MEGA FANATICO d los 80 / comienzos 90' d la banda, todo sea dixo d paso...
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    VAN HALEN - A Different Kind Of Truth - Página 3 Empty Re: VAN HALEN - A Different Kind Of Truth

    Mensaje por fabiolione Jue 12 Ene 2012, 20:06

    Para mí es mediocre, pero no malo.

    El pre-estribillo está realmente bien, el solo también. El estribillo es de los de usar y tirar a la 3º escucha de la canción (creo, porque solo lo he oido 2 veces, jeje) lo cual es un punto en contra. Pero donde flojea muchísimo es en el resto, es decir, el resto no existe.

    Habrá que esperar más. De momento, estoy de acuerdo en que si no se llamaran VH nadie les prestaría mucho caso. La voz sabemos que es esta, vamos, que Roth siempre cantó mal, no iba a mejorar ahora de repente, pero siempre cantó con algo más de espíritu. No sé, al menos no ha estado por debajo de mis expectativas Razz
    Holy Roller
    Holy Roller
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 22
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Nowhere.

    VAN HALEN - A Different Kind Of Truth - Página 3 Empty Re: VAN HALEN - A Different Kind Of Truth

    Mensaje por Holy Roller Jue 12 Ene 2012, 20:44

    A mí la canción no me ha parecido mala en absoluto, es más me ha gustado y me parece más que digna, el video no es para tirar cohetes, grabado con cámara digital casera, joder, yo solo sé que Van Halen han vuelto y estoy feliz y con muchas ganas de escuchar su nuevo disco y si los puedo ver en directo mejor que mejor Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    VAN HALEN - A Different Kind Of Truth - Página 3 Empty Re: VAN HALEN - A Different Kind Of Truth

    Mensaje por Albytor Vie 13 Ene 2012, 18:40

    avatar
    Trickfew
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2388

    VAN HALEN - A Different Kind Of Truth - Página 3 Empty Re: VAN HALEN - A Different Kind Of Truth

    Mensaje por Trickfew Vie 13 Ene 2012, 18:47

    Robert escribió:
    MAZINGER escribió:Me carcome por dentro la curiosidad de como será este disco.
    Sólo espero que no sea como el truño que grabaron con el Gary Cherone.

    Ese pesimo disco, una d las mayores decepiones musicales q me e yevado en casi 42 años..

    en una palabra: ESPANTOSO!!
    +1, Gary Cherone no pintaba nada en Van Halen, ¿como se le pudo ocurrir a Eddie requerir sus servicios? ¡ojo¡ no digo que Gary sea mal cantante todo lo contrario, ahi estan los discos que hizo con Extreme, sobre todo el III SIDES TO EVERY STORY que me parece un pedazo de albúm como la copa de un pino
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    VAN HALEN - A Different Kind Of Truth - Página 3 Empty Re: VAN HALEN - A Different Kind Of Truth

    Mensaje por Joserra Vie 13 Ene 2012, 18:50

    Albytor escribió:

    Pues también me gusta. Sencillita, pero mola.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    VAN HALEN - A Different Kind Of Truth - Página 3 Empty Re: VAN HALEN - A Different Kind Of Truth

    Mensaje por Robert Vie 13 Ene 2012, 19:01

    Albytor escribió:


    sin comentarios
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    VAN HALEN - A Different Kind Of Truth - Página 3 Empty Re: VAN HALEN - A Different Kind Of Truth

    Mensaje por trying to understand Vie 13 Ene 2012, 20:22

    Albytor escribió:

    Se siguen superando Rolling Eyes
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    VAN HALEN - A Different Kind Of Truth - Página 3 Empty Re: VAN HALEN - A Different Kind Of Truth

    Mensaje por Philo Vie 13 Ene 2012, 20:34

    Yo es que perdonadme pero nunca he entendido la "leyenda" de VH.
    Me explico, un 1er disco muy bueno, buenisimo, un guitarra innovador como pocos, y a partir de ahi temas sueltos, grandisimos temas sueltos eso si, en discos con relleno a saco...
    Para discos buenos de Van Halen los dos primeros de David Lee Roth Cool
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    VAN HALEN - A Different Kind Of Truth - Página 3 Empty Re: VAN HALEN - A Different Kind Of Truth

    Mensaje por trying to understand Vie 13 Ene 2012, 20:37

    Philo escribió:Yo es que perdonadme pero nunca he entendido la "leyenda" de VH.
    Me explico, un 1er disco muy bueno, buenisimo, un guitarra innovador como pocos, y a partir de ahi temas sueltos, grandisimos temas sueltos eso si, en discos con relleno a saco...
    Para discos buenos de Van Halen los dos primeros de David Lee Roth Cool

    Ahí estamos, a mí no me gusta ni un sólo disco de VH, ni el 1º, y el "Skyscraper" de DLR me parece mejor que la discografía entera de VH sumada.
    avatar
    Trickfew
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2388

    VAN HALEN - A Different Kind Of Truth - Página 3 Empty Re: VAN HALEN - A Different Kind Of Truth

    Mensaje por Trickfew Vie 13 Ene 2012, 20:48

    A mi "Tattoo" no me ha dicho nada, me parece un tema regular tirando a malo...... a ver que tal el resto del albúm
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    VAN HALEN - A Different Kind Of Truth - Página 3 Empty Re: VAN HALEN - A Different Kind Of Truth

    Mensaje por fabiolione Sáb 14 Ene 2012, 13:12

    Como dice Philo, Van Halen siempre fueron temas sueltos, pero no en todos los discos salvo los 2 primeros... para mí el 2º es el que más paja tiene indudablemente y con Haggar tienen discos mucho más compactos que con Roth.

    La verdad es que estos 2 temas suenan a Van Halen (Robert, VH con Roth sí eran así) lo que pasa es que son temas de los de pajigua. Bueno, es que Tattoed en comparación al del directo me parece hasta bueno...

    Sigue a la altura de mis expectativas... creo que otra vez será, pero a ver si hay 3-4 temas buenos.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    VAN HALEN - A Different Kind Of Truth - Página 3 Empty Re: VAN HALEN - A Different Kind Of Truth

    Mensaje por jarryguo Sáb 14 Ene 2012, 14:47

    Es que yo no salvo Buchananmente ni el 1º... Rolling Eyes Lo que hace tener imagen de marcamente... affraid Pero Tattoo está bien... alien
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    VAN HALEN - A Different Kind Of Truth - Página 3 Empty Re: VAN HALEN - A Different Kind Of Truth

    Mensaje por Robert Sáb 14 Ene 2012, 17:23

    fabiolione escribió:Como dice Philo, Van Halen siempre fueron temas sueltos, pero no en todos los discos salvo los 2 primeros... para mí el 2º es el que más paja tiene indudablemente y con Haggar tienen discos mucho más compactos que con Roth.

    La verdad es que estos 2 temas suenan a Van Halen (Robert, VH con Roth sí eran así) lo que pasa es que son temas de los de pajigua. Bueno, .

    yo no puedo ablar pues soy FANATICO d Diamond Dave y la etapa d finales 80' Comienzos 90'..

    y no, Fabio, NO ERAN ASI, pero ni a biyones d Siglos Luz!!
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    VAN HALEN - A Different Kind Of Truth - Página 3 Empty Re: VAN HALEN - A Different Kind Of Truth

    Mensaje por fabiolione Sáb 14 Ene 2012, 20:27

    Robert, estos 2 temas suenan a Van Halen... musicalmente sí eran así. Han cambiado en la edad y supongo que también en las ganas (actitud) pero la identidad está ahí. Estos 2 temas suenan a Van Halen época Roth... temas regulares, en eso estoy de acuerdo.

    Por cierto, yo también pienso que el debut tiene su pajigua pero mucha menos que el 2º. Va, el debut está realmente bien... hay que pensar que era algo novedoso, original y por momentos de buena calidad. Lo que me duele es que con Roth no lo llegaron a mejorar realmente (woman and children first y 1984 andarán a la par) cuando creo que lo deberían haber hecho. Siempre fue una de mis bandas de hard&heavy desde que escuché Jump siendo un canijo, pero realmente nunca llegaron a tener el DISCO con el que decir: pues sí, señores, estos tipos son tan buenos que llegaron a hacer este disco íntegro. No, no lo llegaron a conseguir.
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    VAN HALEN - A Different Kind Of Truth - Página 3 Empty Re: VAN HALEN - A Different Kind Of Truth

    Mensaje por A.K.U. Sáb 14 Ene 2012, 21:49

    jarryguo escribió:Es que yo no salvo Buchananmente ni el 1º... Rolling Eyes Lo que hace tener imagen de marcamente... affraid Pero Tattoo está bien... alien

    Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    VAN HALEN - A Different Kind Of Truth - Página 3 Empty Re: VAN HALEN - A Different Kind Of Truth

    Mensaje por Robert Sáb 14 Ene 2012, 23:07

    fabiolione escribió:Robert, estos 2 temas suenan a Van Halen... musicalmente sí eran así. Han cambiado en la edad y supongo que también en las ganas (actitud) pero la identidad está ahí. Estos 2 temas suenan a Van Halen época Roth... temas regulares, en eso estoy de acuerdo.

    Por cierto, yo también pienso que el debut tiene su pajigua pero mucha menos que el 2º. Va, el debut está realmente bien... hay que pensar que era algo novedoso, original y por momentos de buena calidad. Lo que me duele es que con Roth no lo llegaron a mejorar realmente (woman and children first y 1984 andarán a la par) cuando creo que lo deberían haber hecho. Siempre fue una de mis bandas de hard&heavy desde que escuché Jump siendo un canijo, pero realmente nunca llegaron a tener el DISCO con el que decir: pues sí, señores, estos tipos son tan buenos que llegaron a hacer este disco íntegro. No, no lo llegaron a conseguir.

    No puedo estar mas en DESACUERDO!!

    t lo repito q nada tiene q ver esto q an exo ara, con esas SUPER OBRAS D ARTE (para mi gusto) q comentas..

    Imaginate, fue y es mi grupo favorito d HARD ROCK d los 80'.

    y yo si q Goce d JUMP en pleno 1984 con 14 años!! y PANAMA y Hot For Teacher Y .... y bueno paro q me tiro toda la noxe!!

    Vamos no a Siglos Luz, d esta gracieta q an exo ara (ablo solo del tema ese nuevo q e escuxado 457 veces) no sino A BIYONES d Eones Luz...
    La comparacion me resulta asta COMICA!!
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    VAN HALEN - A Different Kind Of Truth - Página 3 Empty Re: VAN HALEN - A Different Kind Of Truth

    Mensaje por Robert Sáb 14 Ene 2012, 23:17

    q tiene q ver esta SUPER GENIALIDAD:



    por citar un solo ejemplo d los muxisimos q podria poner (q yo personalment adoro)

    con esa "bromita" graciosa q an exo ultimamente?

    kikmetal
    kikmetal
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 386
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Soria - Santiago

    VAN HALEN - A Different Kind Of Truth - Página 3 Empty Re: VAN HALEN - A Different Kind Of Truth

    Mensaje por kikmetal Dom 15 Ene 2012, 00:41

    Robert escribió:q tiene q ver esta SUPER GENIALIDAD:



    por citar un solo ejemplo d los muxisimos q podria poner (q yo personalment adoro)

    con esa "bromita" graciosa q an exo ultimamente?


    Yo creo Robert, que no eres nada objetivo. Estoy con Fabio en que estos dos temas suenan a Van Halen por los cuatro costados y no se alejan de la calidad que pueden tener muchos de los temas de la epoca Roth.
    En concreto yo te pondria este de mas abajo, que en mi opinion, podria ser perfectamente igual de malo o igual de bueno que cualquiera de los dos del nuevo. Vamos que no difiere para nada esos eones que dices.

    Saludos

    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    VAN HALEN - A Different Kind Of Truth - Página 3 Empty Re: VAN HALEN - A Different Kind Of Truth

    Mensaje por Robert Dom 15 Ene 2012, 00:49

    kikmetal escribió:
    Robert escribió:q tiene q ver esta SUPER GENIALIDAD:



    por citar un solo ejemplo d los muxisimos q podria poner (q yo personalment adoro)

    con esa "bromita" graciosa q an exo ultimamente?


    Yo creo Robert, que no eres nada objetivo. Estoy con Fabio en que estos dos temas suenan a Van Halen por los cuatro costados y no se alejan de la calidad que pueden tener muchos de los temas de la epoca Roth.
    En concreto yo te pondria este de mas abajo, que en mi opinion, podria ser perfectamente igual de malo o igual de bueno que cualquiera de los dos del nuevo. Vamos que no difiere para nada esos eones que dices.

    Saludos

    <iframe width="420" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/kP7i9b-1Xtg" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

    Objetivo? no, con mis amados Halen d los 80' /comienzos d los 90' NO LO SOY DEMASIADO, lo reconozco...

    pero si kieres empezamos a poner temas.. y compararlos con este ultimo (REPITO solo con ese unico tema nuevo q e escuxado)..

    pero creo q Fools esta muy lejos d ese ultimo y no creo q sea una opinion. ES UN EXO!!

    otra cosa son los gustos...

    sera q yevo escuxandolas mas d 27 años y esta nueva apenas unas oras... CAMBIA LA COSA, ¿no crees?


    Última edición por Robert el Dom 15 Ene 2012, 00:58, editado 1 vez
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    VAN HALEN - A Different Kind Of Truth - Página 3 Empty Re: VAN HALEN - A Different Kind Of Truth

    Mensaje por Robert Dom 15 Ene 2012, 00:53

    y lo repito, ESTOY ABLANDO solo unica y exclusivamient d esa "bromita" d tema nuevo. SOLO D ESE!!!

    para mi ni se parecen a mis Amados y clasicos Halen, ni nada tiene q ver... lo se por q este nuevo NO ME GUSTA NADA D NADA, y los antiguos los AMO casi todos...

    o me e vuelto sordo d repente o van halen ya no son van halen (como demostraron en ese experimento del 3) o yo q se...
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    VAN HALEN - A Different Kind Of Truth - Página 3 Empty Re: VAN HALEN - A Different Kind Of Truth

    Mensaje por Javi Dom 15 Ene 2012, 11:34

    Yo no sé lo que espero de casi ninguna vieja gloria que saca disco, sólo ponérmela cuando salga y ver qué sensaciones me produce.

    La canción de "Tatoo", así, a primera y segunda escucha no me la pondría muchas veces porque tuviera un deseo incontrolable de hacerlo, pero nunca se sabe lo que podría provocarme junto al resto de las del disco.

    La canción está muy por debajo de sus temazos con Roth (sin meter las de Hagar), pero es lo que hay, han pasado 28 años del "1984", toda una vida.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    VAN HALEN - A Different Kind Of Truth - Página 3 Empty Re: VAN HALEN - A Different Kind Of Truth

    Mensaje por Joserra Dom 15 Ene 2012, 12:13

    A Robert le encantaría que las cosas fueran como hace 25 años, pero eso ya es imposible. Los músicos han cambiado, la música ha cambiado pero, ¿y nosotros? También ha cambiado nuestra percepción de la música.

    La canción de presentación del disco me gusta, suena a Van Halen indiscutiblemente, con mayor o menor calidad, eso es otra cosa, pero es Van Halen.

    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    VAN HALEN - A Different Kind Of Truth - Página 3 Empty Re: VAN HALEN - A Different Kind Of Truth

    Mensaje por fabiolione Dom 15 Ene 2012, 13:36

    Joserra escribió:A Robert le encantaría que las cosas fueran como hace 25 años, pero eso ya es imposible. Los músicos han cambiado, la música ha cambiado pero, ¿y nosotros? También ha cambiado nuestra percepción de la música.

    La canción de presentación del disco me gusta, suena a Van Halen indiscutiblemente, con mayor o menor calidad, eso es otra cosa, pero es Van Halen.


    Exacto.

    Robert, tú lo has dicho. No eres muy objetivo. De hecho me da la impresión de que con este tema de Van Halen lo que más me ha sorprendido es que no han evolucionado casi nada en sonido. La mayoría de las bandas, sobre todo las que han tenido paréntesis largos, suelen retornar con algún cambio de sonido y en cambio este tema es Van Halen total. Y como diche Joserra, lo que puede cambiar es la percepción de la calidad. A mí me ha parecido mediocre, no malo. A otros bueno y a otros malo. Eso es valorable, pero que suena a Van Halen no. Por cierto, Fools es un tema que me gusta mucho más que este nuevo, pero la esencia VH es casi la misma. De hecho yo creo que te gustaría más que volviesen con Sammy y con temas con más teclados, ¿o no? Ojo, yo también lo preferiría Wink
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    VAN HALEN - A Different Kind Of Truth - Página 3 Empty Re: VAN HALEN - A Different Kind Of Truth

    Mensaje por Javi Dom 15 Ene 2012, 14:17

    Y respecto a lo que vayan a tocar en directo, siempre, hablo de la época de Hagar, solían tocar casi todo el disco nuevo en la gira consiguiente, es decir, sea bueno o malo el disco nuevo, supongo que querrán tocarlo para, como se suele decir, defenderlo, con lo malo y bueno que pueda conllevar, como clásicos que se puedan quedar fuera, más que nada.

    Contenido patrocinado


    VAN HALEN - A Different Kind Of Truth - Página 3 Empty Re: VAN HALEN - A Different Kind Of Truth

    Mensaje por Contenido patrocinado