El 7 de febrero se pone a la venta el nuevo disco de Van Halen, el día 10 de enero estrenan el primer single titulado "Tattoo", a ver que tal.
Última edición por PeterGriffin el Vie 06 Ene 2012, 17:31, editado 1 vez
caido en little big horn escribió:5150 es un disco muy guapo...me gusta un poco menos que lo que más adoro de la banda. pero discos como Balance me gustan si, pero ya no me excitan como II, WOMAN AND CHILDREN FIRST o 1984.
caido en little big horn escribió:joder, pues a mi esto último me sigue sonando como un cañon robert
trying to understand escribió:Qué concepto tan distinto del término "temazo" tenemos amigos Fabio y Beri.
beriboogie escribió:trying to understand escribió:Qué concepto tan distinto del término "temazo" tenemos amigos Fabio y Beri.
Más que concepto amplitud de estilos diría yo. Trying, por curiosidad que te parecen los 1ºs discos de Van Halen y "temazos" como Unchained ????
beriboogie escribió:trying to understand escribió:Qué concepto tan distinto del término "temazo" tenemos amigos Fabio y Beri.
Más que concepto amplitud de estilos diría yo. Trying, por curiosidad que te parecen los 1ºs discos de Van Halen y "temazos" como Unchained ????
trying to understand escribió:beriboogie escribió:trying to understand escribió:Qué concepto tan distinto del término "temazo" tenemos amigos Fabio y Beri.
Si quieres que te diga la verdad y te conteste con sinceridad, me parecen una mierda, de VH como ya he dicho en alguna ocasión sólo me gustan los 3 temas AOR del "5150", "When it´s love", algún tema del "FUCK", "Ain't talking bout love" y para de contar, es un grupo que nunca me han gustado nada de nada, como bien sabe el gran Caído que acaba de contestar y suscribo sus palabras en mi nombre
beriboogie escribió:trying to understand escribió:beriboogie escribió:trying to understand escribió:Qué concepto tan distinto del término "temazo" tenemos amigos Fabio y Beri.
Si quieres que te diga la verdad y te conteste con sinceridad, me parecen una mierda, de VH como ya he dicho en alguna ocasión sólo me gustan los 3 temas AOR del "5150", "When it´s love", algún tema del "FUCK", "Ain't talking bout love" y para de contar, es un grupo que nunca me han gustado nada de nada, como bien sabe el gran Caído que acaba de contestar y suscribo sus palabras en mi nombre
Me lo imaginaba Mira lo que son las cosas, acabo de enlazar dos temazos del carajo. China Town de VH y In and out Trouble del nuevo de HEAT
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r