El 7 de febrero se pone a la venta el nuevo disco de Van Halen, el día 10 de enero estrenan el primer single titulado "Tattoo", a ver que tal.
Última edición por PeterGriffin el Vie 06 Ene 2012, 17:31, editado 1 vez
Dies Irae escribió:Samples de todas las canciones aquí,justo debajo de la ventana del video de "Tattoo" pinchando en el número de la canción deseada.
http://khitschicago.radio.com/2012/01/27/preview-each-song-on-van-halens-brand-new-album-a-different-kind-of-truth/
Dies Irae escribió:De nada amigo.Y me alegro por ti porque suena a los clásicos Van Halen con Roth.
beriboogie escribió:Dos temas enteros, que placer escuchar esa guitarra de Eddie en plenitud de facultades
trying to understand escribió:beriboogie escribió:Dos temas enteros, que placer escuchar esa guitarra de Eddie en plenitud de facultades
Mucha guitarra pero con esa voz mal asunto, poniendo por delante que nunca me ha gustado lo más mínimo este grupo, estos temas me han parecido un auténtico horror.
Robert escribió:trying to understand escribió:beriboogie escribió:Dos temas enteros, que placer escuchar esa guitarra de Eddie en plenitud de facultades
Mucha guitarra pero con esa voz mal asunto, poniendo por delante que nunca me ha gustado lo más mínimo este grupo, estos temas me han parecido un auténtico horror.
Todo lo contrario q a mi , q siempre fue mi grupo favorito d HARD ROCK (en los 80')
con un par d cojones apostando por sus raices...
Gracias a Dios Cule Aoero, me tengo q comer mis propias palabras (aunq repito q el primer single no me gusta nada) y vaya q si an vuelto!!
puro sonido finales 70' comienzos 80'!!
OLE SUS SANTOS C.!!!
trying to understand escribió:Robert escribió:trying to understand escribió:beriboogie escribió:Dos temas enteros, que placer escuchar esa guitarra de Eddie en plenitud de facultades
Todo lo contrario q a mi , q siempre fue mi grupo favorito d HARD ROCK (en los 80')
Gracias a Dios Cule Aoero, me tengo q comer mis propias palabras (aunq repito q el primer single no me gusta nada) y vaya q si an vuelto!!
OLE SUS SANTOS C.!!!
Indudablemente han vuelto a sus inicios pero ya te digo que a mí la úinica forma de que me gustara este grupo sería que el disco entero fuera en la onda de "Why can't this be love", "Dreams" o "Love walks in" y eso es completamente imposible.
Robert escribió:trying to understand escribió:Robert escribió:trying to understand escribió:beriboogie escribió:Dos temas enteros, que placer escuchar esa guitarra de Eddie en plenitud de facultades
OLE SUS SANTOS C.!!!
Indudablemente han vuelto a sus inicios pero ya te digo que a mí la úinica forma de que me gustara este grupo sería que el disco entero fuera en la onda de "Why can't this be love", "Dreams" o "Love walks in" y eso es completamente imposible.
AS CITADO 3 d mis 10 temas favoritos absolutos!!
trying to understand escribió:Robert escribió:trying to understand escribió:Robert escribió:trying to understand escribió:beriboogie escribió:Dos temas enteros, que placer escuchar esa guitarra de Eddie en plenitud de facultades
OLE SUS SANTOS C.!!!
Es que son con 2 ó 3 temas más los únicos que me gustan de su carrera, gloriosos tecaldos
Robert escribió:trying to understand escribió:Robert escribió:trying to understand escribió:Robert escribió:trying to understand escribió:beriboogie escribió:Dos temas enteros, que placer escuchar esa guitarra de Eddie en plenitud de facultades
OLE SUS SANTOS C.!!!
Es que son con 2 ó 3 temas más los únicos que me gustan de su carrera, gloriosos tecaldos
pero q super temazos eeehh???
Casi nadie a podido yegar a esas cotas d calidad y genialidad!!
trying to understand escribió:Pues amí "Tatoo" tampoco me gustá pero me agrada más que las otras 2.
mendometal escribió:cuando en 1991 compré el F.U.C.K. en vinilo, (esperandome una secuela del OU 812) dentro había un disco de The Who, eso si que fué una broma, lo cambié y lo oí una o dos veces pues no les reconocía, eso tb fué otra broma.
bromas pesadas ambas...
Los temas nuevos me resultan muy atractivos y suenan a VH 100% cosa que no hacían desde 1988 y apurando,desde 1984 cuando roth ahuecó el ala.
Por supuesto que compraré el disco, a diferencia de 1991, hoy antes de que salga ya lo has podido escuchar y valorar si merece la pena o no, y en mi modesta y subjetiva opinión, este la merece.
saludos
mendometal escribió:Lo que quería decir, Robert, es que ahora han hecho una canción broma (que a mi no me lo parece, pero bueno, eso va por gustos) cuando llevan 21 años haciendo discos broma o más bien discos timo que de van halen solo tienen el nombre y el sonido de eddie, lo demás es irreconocible.
yo tb celebro la vuelta a los origenes de VH, ya hacia falta, ¡coño!
saludos
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r