#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+34
caido en little big horn
jordiaor
jensen
pc69
MrBlackwell
Dies Irae
Ramon G
Santi
Javi
kikmetal
Philo
OSCMAR
dallaszafando
beriboogie
Mendo
Albytor
wandy011
jarryguo
trying to understand
jesus
Joserra
dregen77
Holy Roller
darian
fabiolione
prockhard
kiquerocks
Trickfew
A.K.U.
LOVEHUNTER
motleyfeelgood
Robert
AZZY Midnight
PeterGriffin
38 participantes

    VAN HALEN - A Different Kind Of Truth

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    VAN HALEN - A Different Kind Of Truth - Página 2 Empty VAN HALEN - A Different Kind Of Truth

    Mensaje por PeterGriffin Miér 04 Ene 2012, 15:26

    Recuerdo del primer mensaje :

    VAN HALEN - A Different Kind Of Truth - Página 2 Vanhalencover

    El 7 de febrero se pone a la venta el nuevo disco de Van Halen, el día 10 de enero estrenan el primer single titulado "Tattoo", a ver que tal.


    Última edición por PeterGriffin el Vie 06 Ene 2012, 17:31, editado 1 vez
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    VAN HALEN - A Different Kind Of Truth - Página 2 Empty Re: VAN HALEN - A Different Kind Of Truth

    Mensaje por jesus Mar 10 Ene 2012, 10:46

    Pues siento discrepar pero me parece un engendro de dimensiones estratosféricas. Hablamos de Van Halen no de pre-escolares Dogs o Individuos Mix. Un tema que desde el segundo 8 repite la palabra tattoo hasta casi odiarla, carente de un riff distingible y poco que cantar para el frotman Dave no puede ser un tema ni regular. Solo es salvable la parte del solo y valga la redundancia que suena clásico pero que está introducido en un a mi juicio inexistente tema.
    Si este tema lo hubiéramos puesto en un post llamándose cualquier grupucho no tendría ni una sola respuesta y desaparecería sin dejar rastro ,pero siendo Van Halen le prestamos la suficiente atención como para sacarle virtudes.....desde luego a mi me parece un tema deleznable para su excelsa carrera.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    VAN HALEN - A Different Kind Of Truth - Página 2 Empty Re: VAN HALEN - A Different Kind Of Truth

    Mensaje por trying to understand Mar 10 Ene 2012, 13:04

    Hostia puta, vaya basura de canción Shocked a dónde van con ese ridículo estribillo, madre mía y además hace daño a la vista ver ahí al enchufado del hijo-sobrino.
    motleyfeelgood
    motleyfeelgood
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : la coruña

    VAN HALEN - A Different Kind Of Truth - Página 2 Empty Re: VAN HALEN - A Different Kind Of Truth

    Mensaje por motleyfeelgood Mar 10 Ene 2012, 13:07

    realmente sigo sin saber que decir.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    VAN HALEN - A Different Kind Of Truth - Página 2 Empty Re: VAN HALEN - A Different Kind Of Truth

    Mensaje por PeterGriffin Mar 10 Ene 2012, 13:14

    trying to understand escribió:Hostia puta, vaya basura de canción Shocked a dónde van con ese ridículo estribillo, madre mía y además hace daño a la vista ver ahí al enchufado del hijo-sobrino.


    Pues a mí me ha gustado, eso sí, lo del puto enchufado si que jode mucho.
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    VAN HALEN - A Different Kind Of Truth - Página 2 Empty Re: VAN HALEN - A Different Kind Of Truth

    Mensaje por A.K.U. Mar 10 Ene 2012, 13:55

    No está mal pero yo me esperaba un poquito más.
    Habrá que esperar a que salga el disco para ponerles a caldo. Razz
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    VAN HALEN - A Different Kind Of Truth - Página 2 Empty Re: VAN HALEN - A Different Kind Of Truth

    Mensaje por jarryguo Mar 10 Ene 2012, 15:11

    A mi también me ha molado bastante y me la suda faquirmente que sean VH o mi hamster embadurnado en Colgate... !! sobre todo mola el pre-estribillon!!

    Creo que ya nadie se acuerda de la asquerosamente cansina y repetitiva "No time to lose ya" de Night Ranger o de los cien mil temiguas AOR ochenteros con sus estribillos de una palabra repetida en buclemente... What a Face
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    VAN HALEN - A Different Kind Of Truth - Página 2 Empty Re: VAN HALEN - A Different Kind Of Truth

    Mensaje por jesus Mar 10 Ene 2012, 15:48

    Después de escucharla 3 veces consecutivas más ,no es que me parezca lamentable es que me parece abominable. Esperemos que el resto del disco pueda ofrecer 3 0 4 temas de otra dimensión porque quitando el solo que puede llegar a ser resultón y lo ejecuta quien lo ejecuta lo demás es la más absoluta de las nadas.
    Por alusiones que en este foro parece que no se puede hacer un comentario negativo a bandas que para muchos de nosotros han significado mucho, el guiñol de turno justifica lo repetitivo y cansino con más repetitivo y cansino que supuestamente piensa el ladrón que a algunos nos gusta según su condición. Si algo es penoso no deja de ser penoso porque haya otros grupos o canciones que también lo sean.Y en cualquier caso es penoso para mi al que le guste que lo disfrute.
    avatar
    wandy011
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 181
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : España

    VAN HALEN - A Different Kind Of Truth - Página 2 Empty Re: VAN HALEN - A Different Kind Of Truth

    Mensaje por wandy011 Mar 10 Ene 2012, 16:02

    Menudo palo me he llevao con ese adelanto... Una mierda de dimensiones astronomicas. No puedo decir nada mas.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    VAN HALEN - A Different Kind Of Truth - Página 2 Empty Re: VAN HALEN - A Different Kind Of Truth

    Mensaje por jarryguo Mar 10 Ene 2012, 16:02

    jesus escribió:Después de escucharla 3 veces consecutivas más ,no es que me parezca lamentable es que me parece abominable. Esperemos que el resto del disco pueda ofrecer 3 0 4 temas de otra dimensión porque quitando el solo que puede llegar a ser resultón y lo ejecuta quien lo ejecuta lo demás es la más absoluta de las nadas.
    Por alusiones que en este foro parece que no se puede hacer un comentario negativo a bandas que para muchos de nosotros han significado mucho, el guiñol de turno justifica lo repetitivo y cansino con más repetitivo y cansino que supuestamente piensa el ladrón que a algunos nos gusta según su condición. Si algo es penoso no deja de ser penoso porque haya otros grupos o canciones que también lo sean.Y en cualquier caso es penoso para mi al que le guste que lo disfrute.

    Por supuesto que el temigua ese de Night Ranger cansino y truñesco me lo parece a mí, como los mil temiguas aoreros uniestribillo o el polvoriento de turno taladrándome con un "rock it-rock it"... txi el de NR te parece el sumún de la originalidad letrística y esto una violación bucal po fale... Arrow Idea Question Es verdura, House of lords significan muchiguo para mí y este año me la han metido bien alubiada...mejor no abrir heridas... Laughing

    Buaaah ya me gutaría tener un guiñol o un Spitting Image... a tí no??!! Cool

    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    VAN HALEN - A Different Kind Of Truth - Página 2 Empty Re: VAN HALEN - A Different Kind Of Truth

    Mensaje por jesus Mar 10 Ene 2012, 16:14

    jarryguo escribió:
    jesus escribió:Después de escucharla 3 veces consecutivas más ,no es que me parezca lamentable es que me parece abominable. Esperemos que el resto del disco pueda ofrecer 3 0 4 temas de otra dimensión porque quitando el solo que puede llegar a ser resultón y lo ejecuta quien lo ejecuta lo demás es la más absoluta de las nadas.
    Por alusiones que en este foro parece que no se puede hacer un comentario negativo a bandas que para muchos de nosotros han significado mucho, el guiñol de turno justifica lo repetitivo y cansino con más repetitivo y cansino que supuestamente piensa el ladrón que a algunos nos gusta según su condición. Si algo es penoso no deja de ser penoso porque haya otros grupos o canciones que también lo sean.Y en cualquier caso es penoso para mi al que le guste que lo disfrute.

    Por supuesto que el temigua ese de Night Ranger cansino y truñesco me lo parece a mí, como los mil temiguas aoreros uniestribillo o el polvoriento de turno taladrándome con un "rock it-rock it"... txi el de NR te parece el sumún de la originalidad letrística y esto una violación bucal po fale... Arrow Idea Question Es verdura, House of lords significan muchiguo para mí y este año me la han metido bien alubiada...mejor no abrir heridas... Laughing

    Buaaah ya me gutaría tener un guiñol o un Spitting Image... a tí no??!! Cool


    Pero cuándo he hablado yo ni bien ni mal de ese tema en concreto de Night Ranger!!! Como mucho habré hablado del disco en general que me pareció un gran regreso. Y efectivamente ese tema de NR me parece que han dado con la tecla de un gran estribillo que a base de repetirlo 50 veces termina por saturar y dejar a la canción con un penoso envejecimiento. Pero es que este estribillo es una única palabra que no transmite ni siquiera una atracción inicial. En tema de originalidad letrística jamás me habrás visto hacer un comentario porque de entrada de inglés "an litel bit".

    Ah que lo dices por el jingle de la radio!!.....venga monstruo que tienes 32 años!!
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    VAN HALEN - A Different Kind Of Truth - Página 2 Empty Re: VAN HALEN - A Different Kind Of Truth

    Mensaje por jarryguo Mar 10 Ene 2012, 16:35

    jesus escribió:
    jarryguo escribió:
    jesus escribió:Después de escucharla 3 veces consecutivas más ,no es que me parezca lamentable es que me parece abominable. Esperemos que el resto del disco pueda ofrecer 3 0 4 temas de otra dimensión porque quitando el solo que puede llegar a ser resultón y lo ejecuta quien lo ejecuta lo demás es la más absoluta de las nadas.
    Por alusiones que en este foro parece que no se puede hacer un comentario negativo a bandas que para muchos de nosotros han significado mucho, el guiñol de turno justifica lo repetitivo y cansino con más repetitivo y cansino que supuestamente piensa el ladrón que a algunos nos gusta según su condición. Si algo es penoso no deja de ser penoso porque haya otros grupos o canciones que también lo sean.Y en cualquier caso es penoso para mi al que le guste que lo disfrute.

    Por supuesto que el temigua ese de Night Ranger cansino y truñesco me lo parece a mí, como los mil temiguas aoreros uniestribillo o el polvoriento de turno taladrándome con un "rock it-rock it"... txi el de NR te parece el sumún de la originalidad letrística y esto una violación bucal po fale... Arrow Idea Question Es verdura, House of lords significan muchiguo para mí y este año me la han metido bien alubiada...mejor no abrir heridas... Laughing

    Buaaah ya me gutaría tener un guiñol o un Spitting Image... a tí no??!! Cool


    Pero cuándo he hablado yo ni bien ni mal de ese tema en concreto de Night Ranger!!! Como mucho habré hablado del disco en general que me pareció un gran regreso. Y efectivamente ese tema de NR me parece que han dado con la tecla de un gran estribillo que a base de repetirlo 50 veces termina por saturar y dejar a la canción con un penoso envejecimiento. Pero es que este estribillo es una única palabra que no transmite ni siquiera una atracción inicial. En tema de originalidad letrística jamás me habrás visto hacer un comentario porque de entrada de inglés "an litel bit".

    Ah que lo dices por el jingle de la radio!!.....venga monstruo que tienes 32 años!!


    Que yo sepa además de Tatto dice "show me your dragon no se qué alubia" que txiiii que la cansina de NR (que envejece Jorge Sanmente mal a la primera escucha)tiene más letrigua, pero el estribillo va en una misma dirección y aquí hay un corte y se hace más amena...

    De que jingle hablas?? Txi el otro dia lo escuché por casualidad después de meses y adelantando en el reproductor!! ni lo terminé... What a Face lo de Tim Feehan fué masisi casualidad que adelanté y ahí salías diciendo la perligua en cuestión... Razz

    O acaso crees que voy a tragarme un contenedor de música de horigua y media??!! alien

    Pero vamos que txi te ha sentado mal te cambio Paninimente la de NR por yo qué la aún para mí) peor "Enough of your loviiiiinnn" de Airrace... Razz
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    VAN HALEN - A Different Kind Of Truth - Página 2 Empty Re: VAN HALEN - A Different Kind Of Truth

    Mensaje por jesus Mar 10 Ene 2012, 16:54

    Cómo te gusta desprestigiar el esfuerzo de los demás!.

    Un temazo este Tattoo, para enmarcar!! The End
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    VAN HALEN - A Different Kind Of Truth - Página 2 Empty Re: VAN HALEN - A Different Kind Of Truth

    Mensaje por Joserra Mar 10 Ene 2012, 17:25

    jesus escribió:
    Pues siento discrepar pero me parece un engendro de dimensiones estratosféricas. Hablamos de Van Halen no de pre-escolares Dogs o Individuos Mix. Un tema que desde el segundo 8 repite la palabra tattoo hasta casi odiarla, carente de un riff distingible y poco que cantar para el frotman Dave no puede ser un tema ni regular. Solo es salvable la parte del solo y valga la redundancia que suena clásico pero que está introducido en un a mi juicio inexistente tema.
    Si este tema lo hubiéramos puesto en un post llamándose cualquier grupucho no tendría ni una sola respuesta y desaparecería sin dejar rastro ,pero siendo Van Halen le prestamos la suficiente atención como para sacarle virtudes.....desde luego a mi me parece un tema deleznable para su excelsa carrera.

    Bueno Jesús, creo que algunas de las pegas que le pones al tema, y que entiendo, se las podrías haber puesto hace muchos años: que Dave no canta gran cosa ya lo sabemos desde el día que abrió la boca; que el estribillo es una bobada... podemos echar una escuchadita a "Panama" o a "Jump". Es cierto que el riff no es gran cosa, pero en mi opinión es una canción que suena a Van Halen absolutamente, y como presentación de la vuelta de la banda me parece que tiene muy buen rollo, un pre-estribillo chulísimo y un buen solo se guitarra de Van Halen, que es lo que esperábamos.

    Que conste que me he llevado más de una bronca por criticar temas del tipo "Lick it up" o "We're not ginna take it", así que creo que entiendo lo que dices.

    A mí como presentación de la vuelta de la banda me vale; esperaba algo así.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    VAN HALEN - A Different Kind Of Truth - Página 2 Empty Re: VAN HALEN - A Different Kind Of Truth

    Mensaje por Robert Mar 10 Ene 2012, 18:31

    No se, no opino... parece una bromita d las suyas...


    siempre an ido a su p. bola, la diferencia es q en los 70' y 80' tenian ambre y ganas a raudales...
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    VAN HALEN - A Different Kind Of Truth - Página 2 Empty Re: VAN HALEN - A Different Kind Of Truth

    Mensaje por Albytor Mar 10 Ene 2012, 20:28

    A mi, que tras tantos años no esperaba gran cosa, me sigue pareciendo que es un tema sin gancho y no se me ocurre que pueda ser lo más representativo del disco porque mal iríamos.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    VAN HALEN - A Different Kind Of Truth - Página 2 Empty Re: VAN HALEN - A Different Kind Of Truth

    Mensaje por trying to understand Mar 10 Ene 2012, 20:41

    PeterGriffin escribió:
    trying to understand escribió:Hostia puta, vaya basura de canción Shocked a dónde van con ese ridículo estribillo, madre mía y además hace daño a la vista ver ahí al enchufado del hijo-sobrino.


    Pues a mí me ha gustado, eso sí, lo del puto enchufado si que jode mucho.

    Joder, es que de grima verle ahí con los demás, el tema lo he vuelto a escuchar y me parece catastrófico, y eso que yo ya me lo esperaba malo y como ya sabes VH nunca me han gustado lo más mínimo.
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    VAN HALEN - A Different Kind Of Truth - Página 2 Empty Re: VAN HALEN - A Different Kind Of Truth

    Mensaje por AZZY Midnight Mar 10 Ene 2012, 20:54

    Sobre el adelanto.....pues a mi no me dice gran cosa, tampoco esperaba mucho tras 28 años de separación de Dave y los Van Halen.

    El video es cutrisimo, parece grabado con una camara del carrefour, poco profesional diria yo.

    A mi tambien me jode lo del enchufado del hijo-sobrino.



    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    VAN HALEN - A Different Kind Of Truth - Página 2 Empty Re: VAN HALEN - A Different Kind Of Truth

    Mensaje por kiquerocks Mar 10 Ene 2012, 21:01

    a la altura de mis expectativas...
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    VAN HALEN - A Different Kind Of Truth - Página 2 Empty Re: VAN HALEN - A Different Kind Of Truth

    Mensaje por jesus Mar 10 Ene 2012, 21:18

    Joserra escribió:
    jesus escribió:
    Pues siento discrepar pero me parece un engendro de dimensiones estratosféricas. Hablamos de Van Halen no de pre-escolares Dogs o Individuos Mix. Un tema que desde el segundo 8 repite la palabra tattoo hasta casi odiarla, carente de un riff distingible y poco que cantar para el frotman Dave no puede ser un tema ni regular. Solo es salvable la parte del solo y valga la redundancia que suena clásico pero que está introducido en un a mi juicio inexistente tema.
    Si este tema lo hubiéramos puesto en un post llamándose cualquier grupucho no tendría ni una sola respuesta y desaparecería sin dejar rastro ,pero siendo Van Halen le prestamos la suficiente atención como para sacarle virtudes.....desde luego a mi me parece un tema deleznable para su excelsa carrera.

    Bueno Jesús, creo que algunas de las pegas que le pones al tema, y que entiendo, se las podrías haber puesto hace muchos años: que Dave no canta gran cosa ya lo sabemos desde el día que abrió la boca; que el estribillo es una bobada... podemos echar una escuchadita a "Panama" o a "Jump". Es cierto que el riff no es gran cosa, pero en mi opinión es una canción que suena a Van Halen absolutamente, y como presentación de la vuelta de la banda me parece que tiene muy buen rollo, un pre-estribillo chulísimo y un buen solo se guitarra de Van Halen, que es lo que esperábamos.

    Que conste que me he llevado más de una bronca por criticar temas del tipo "Lick it up" o "We're not ginna take it", así que creo que entiendo lo que dices.

    A mí como presentación de la vuelta de la banda me vale; esperaba algo así.

    Joserra , no tengo muy claro si hablamos el mismo lenguaje. Cuando dices que el estribillo es una bobada , no me parece que comulguemos con mismas variables. Lo que digo es que el riff es insulso, no tiene eléctricidad, no transmite ritmo. Que el puente antes del estribillo es obtuso y mantiene de inicio un interés que para mi se desvanece en el momento en que las voces suenan apagadas, sin alma...desembocando en un estribillo soso, insípido, que para nada es comparable con Panama o Jump. Por favor Joserra! el riff de Panama es mortal, eléctrico , contagia vitalidad y energía y Jump es un tema inmortal que conocen hasta nuestras abuelas -otra cosa es que nos pueda haber saturado por haberlo escuchado hasta en los supermercados- pero la melodía de teclados tiene lo suficiente para enamorar hasta al que no le gusta la música. Que repitan Jump o Panama como estribillo de la misma forma que Tattoo es algo circunstancial que no determina el global de la canción.
    Y tengo que reconocer que hay estribillos repetitivos con melodías machaconas que todos venerábamos en los 80's que escuchadas en el siglo XXI pudieran ruborizar al más pintado, pero eso hay que medirlo en el tiempo en su justa medida y nos desvía del tema, porque mi realidad es que este tema comparado con los que dices me parece sonrojante ,y lo digo con todo el respeto del mundo, pero a mi juicio esto no es lo que se espera de una banda que a mediados de los 70's revolucionó lo que todos conocemos.
    Vuelvo a repetir, confío que en el nuevo disco nos dejen 4 o 5 temas marca de la casa pero si el camino a seguir es el de Tattoo.....En fin,si te soy sincero sólo deseo verles en directo porque en estudio mis expectativas son mínimas.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    VAN HALEN - A Different Kind Of Truth - Página 2 Empty Re: VAN HALEN - A Different Kind Of Truth

    Mensaje por Joserra Miér 11 Ene 2012, 00:07

    jesus escribió:
    Joserra escribió:
    jesus escribió:
    Pues siento discrepar pero me parece un engendro de dimensiones estratosféricas. Hablamos de Van Halen no de pre-escolares Dogs o Individuos Mix. Un tema que desde el segundo 8 repite la palabra tattoo hasta casi odiarla, carente de un riff distingible y poco que cantar para el frotman Dave no puede ser un tema ni regular. Solo es salvable la parte del solo y valga la redundancia que suena clásico pero que está introducido en un a mi juicio inexistente tema.
    Si este tema lo hubiéramos puesto en un post llamándose cualquier grupucho no tendría ni una sola respuesta y desaparecería sin dejar rastro ,pero siendo Van Halen le prestamos la suficiente atención como para sacarle virtudes.....desde luego a mi me parece un tema deleznable para su excelsa carrera.

    Bueno Jesús, creo que algunas de las pegas que le pones al tema, y que entiendo, se las podrías haber puesto hace muchos años: que Dave no canta gran cosa ya lo sabemos desde el día que abrió la boca; que el estribillo es una bobada... podemos echar una escuchadita a "Panama" o a "Jump". Es cierto que el riff no es gran cosa, pero en mi opinión es una canción que suena a Van Halen absolutamente, y como presentación de la vuelta de la banda me parece que tiene muy buen rollo, un pre-estribillo chulísimo y un buen solo se guitarra de Van Halen, que es lo que esperábamos.

    Que conste que me he llevado más de una bronca por criticar temas del tipo "Lick it up" o "We're not ginna take it", así que creo que entiendo lo que dices.

    A mí como presentación de la vuelta de la banda me vale; esperaba algo así.

    Joserra , no tengo muy claro si hablamos el mismo lenguaje. Cuando dices que el estribillo es una bobada , no me parece que comulguemos con mismas variables. Lo que digo es que el riff es insulso, no tiene eléctricidad, no transmite ritmo. Que el puente antes del estribillo es obtuso y mantiene de inicio un interés que para mi se desvanece en el momento en que las voces suenan apagadas, sin alma...desembocando en un estribillo soso, insípido, que para nada es comparable con Panama o Jump. Por favor Joserra! el riff de Panama es mortal, eléctrico , contagia vitalidad y energía y Jump es un tema inmortal que conocen hasta nuestras abuelas -otra cosa es que nos pueda haber saturado por haberlo escuchado hasta en los supermercados- pero la melodía de teclados tiene lo suficiente para enamorar hasta al que no le gusta la música. Que repitan Jump o Panama como estribillo de la misma forma que Tattoo es algo circunstancial que no determina el global de la canción.
    Y tengo que reconocer que hay estribillos repetitivos con melodías machaconas que todos venerábamos en los 80's que escuchadas en el siglo XXI pudieran ruborizar al más pintado, pero eso hay que medirlo en el tiempo en su justa medida y nos desvía del tema, porque mi realidad es que este tema comparado con los que dices me parece sonrojante ,y lo digo con todo el respeto del mundo, pero a mi juicio esto no es lo que se espera de una banda que a mediados de los 70's revolucionó lo que todos conocemos.
    Vuelvo a repetir, confío que en el nuevo disco nos dejen 4 o 5 temas marca de la casa pero si el camino a seguir es el de Tattoo.....En fin,si te soy sincero sólo deseo verles en directo porque en estudio mis expectativas son mínimas.

    En lo del riff estamos de acuerdo, así lo he indicado. Y por supuesto que no comparo canciones: "Tatoo" no está a la altura de "Jump" ni de "Panama".

    Lo que digo es que la canción no está mal. Igual que tú dices que si en lugar de Van Halen la hubiese compuesto cualquier otro grupo no le habríamos prestado la más mínima atención, esta canción hace 25 años nos habría hecho pasar unos buenos ratos. El caso es que ¿quién esperaba algo eléctrico, brillante, inspiradísimo de esta reunión? Yo no, y por eso esta canción me ha caído muy bien. También espero que el disco sea algo más que esto, y seguro que lo es, pero tampoco es que la canción sea bochornosa, al menos en mi opinión. ¿De verdad esperabas que se presentasen con un "Hot for teacher" o algo así?
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    VAN HALEN - A Different Kind Of Truth - Página 2 Empty Re: VAN HALEN - A Different Kind Of Truth

    Mensaje por Mendo Miér 11 Ene 2012, 18:48

    nadie podría hacer una canción de van halen buena o mala más que ellos, mayormente pq eddie es inconfundible aún entre sus paladas de clones.

    la canción, pues no me dice mucho, lo que hay que reconocer es que roth es el complemento perfecto para eddie y los demás y se nota su presencia...y entre 1000 canciones sabes que es van halen, ahí está lo importante.
    seguramente con más escuchas mejorará, pero no me parece un truño ni un engendro.
    en cuanto al enchufado wolfgang, pues me parece de p.m., si michael anthony no quiere, pues mejor uno de casa que otro de fuera.

    seguiremos atentos...

    saludos
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    VAN HALEN - A Different Kind Of Truth - Página 2 Empty Re: VAN HALEN - A Different Kind Of Truth

    Mensaje por beriboogie Miér 11 Ene 2012, 21:33

    La canción no está tan mal,con un Eddie del que no hace falta decir nada ya a estas alturas........ lo que me parece deficiente son las partes cantadas, no han estado muy acertados que digamos.Del resto del disco espero mucho más y solamente con tener una nueva grabación de estos gigantes de la música la excitación es máxima...... ¡¡ GORA VAN HALEN !!
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    VAN HALEN - A Different Kind Of Truth - Página 2 Empty Re: VAN HALEN - A Different Kind Of Truth

    Mensaje por dallaszafando Miér 11 Ene 2012, 23:28

    a mi me ha gustado
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    VAN HALEN - A Different Kind Of Truth - Página 2 Empty Re: VAN HALEN - A Different Kind Of Truth

    Mensaje por trying to understand Miér 11 Ene 2012, 23:29

    Después de escucharla 5 veces, el pre-estribillo mola, pero lo demás es pésimo.
    avatar
    OSCMAR
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 201
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    VAN HALEN - A Different Kind Of Truth - Página 2 Empty Re: VAN HALEN - A Different Kind Of Truth

    Mensaje por OSCMAR Jue 12 Ene 2012, 09:40

    A mi tambien me ha gustado, creo que está muy por encima de muchos de los disquiguos de algunos.

    Contenido patrocinado


    VAN HALEN - A Different Kind Of Truth - Página 2 Empty Re: VAN HALEN - A Different Kind Of Truth

    Mensaje por Contenido patrocinado