El 7 de febrero se pone a la venta el nuevo disco de Van Halen, el día 10 de enero estrenan el primer single titulado "Tattoo", a ver que tal.
Última edición por PeterGriffin el Vie 06 Ene 2012, 17:31, editado 1 vez
trying to understand escribió:Hostia puta, vaya basura de canción a dónde van con ese ridículo estribillo, madre mía y además hace daño a la vista ver ahí al enchufado del hijo-sobrino.
jesus escribió:Después de escucharla 3 veces consecutivas más ,no es que me parezca lamentable es que me parece abominable. Esperemos que el resto del disco pueda ofrecer 3 0 4 temas de otra dimensión porque quitando el solo que puede llegar a ser resultón y lo ejecuta quien lo ejecuta lo demás es la más absoluta de las nadas.
Por alusiones que en este foro parece que no se puede hacer un comentario negativo a bandas que para muchos de nosotros han significado mucho, el guiñol de turno justifica lo repetitivo y cansino con más repetitivo y cansino que supuestamente piensa el ladrón que a algunos nos gusta según su condición. Si algo es penoso no deja de ser penoso porque haya otros grupos o canciones que también lo sean.Y en cualquier caso es penoso para mi al que le guste que lo disfrute.
jarryguo escribió:jesus escribió:Después de escucharla 3 veces consecutivas más ,no es que me parezca lamentable es que me parece abominable. Esperemos que el resto del disco pueda ofrecer 3 0 4 temas de otra dimensión porque quitando el solo que puede llegar a ser resultón y lo ejecuta quien lo ejecuta lo demás es la más absoluta de las nadas.
Por alusiones que en este foro parece que no se puede hacer un comentario negativo a bandas que para muchos de nosotros han significado mucho, el guiñol de turno justifica lo repetitivo y cansino con más repetitivo y cansino que supuestamente piensa el ladrón que a algunos nos gusta según su condición. Si algo es penoso no deja de ser penoso porque haya otros grupos o canciones que también lo sean.Y en cualquier caso es penoso para mi al que le guste que lo disfrute.
Por supuesto que el temigua ese de Night Ranger cansino y truñesco me lo parece a mí, como los mil temiguas aoreros uniestribillo o el polvoriento de turno taladrándome con un "rock it-rock it"... txi el de NR te parece el sumún de la originalidad letrística y esto una violación bucal po fale... Es verdura, House of lords significan muchiguo para mí y este año me la han metido bien alubiada...mejor no abrir heridas...
Buaaah ya me gutaría tener un guiñol o un Spitting Image... a tí no??!!
jesus escribió:jarryguo escribió:jesus escribió:Después de escucharla 3 veces consecutivas más ,no es que me parezca lamentable es que me parece abominable. Esperemos que el resto del disco pueda ofrecer 3 0 4 temas de otra dimensión porque quitando el solo que puede llegar a ser resultón y lo ejecuta quien lo ejecuta lo demás es la más absoluta de las nadas.
Por supuesto que el temigua ese de Night Ranger cansino y truñesco me lo parece a mí, como los mil temiguas aoreros uniestribillo o el polvoriento de turno taladrándome con un "rock it-rock it"... txi el de NR te parece el sumún de la originalidad letrística y esto una violación bucal po fale... Es verdura, House of lords significan muchiguo para mí y este año me la han metido bien alubiada...mejor no abrir heridas...
Buaaah ya me gutaría tener un guiñol o un Spitting Image... a tí no??!!
Pero cuándo he hablado yo ni bien ni mal de ese tema en concreto de Night Ranger!!! Como mucho habré hablado del disco en general que me pareció un gran regreso. Y efectivamente ese tema de NR me parece que han dado con la tecla de un gran estribillo que a base de repetirlo 50 veces termina por saturar y dejar a la canción con un penoso envejecimiento. Pero es que este estribillo es una única palabra que no transmite ni siquiera una atracción inicial. En tema de originalidad letrística jamás me habrás visto hacer un comentario porque de entrada de inglés "an litel bit".
Ah que lo dices por el jingle de la radio!!.....venga monstruo que tienes 32 años!!
jesus escribió:Pues siento discrepar pero me parece un engendro de dimensiones estratosféricas. Hablamos de Van Halen no de pre-escolares Dogs o Individuos Mix. Un tema que desde el segundo 8 repite la palabra tattoo hasta casi odiarla, carente de un riff distingible y poco que cantar para el frotman Dave no puede ser un tema ni regular. Solo es salvable la parte del solo y valga la redundancia que suena clásico pero que está introducido en un a mi juicio inexistente tema.
Si este tema lo hubiéramos puesto en un post llamándose cualquier grupucho no tendría ni una sola respuesta y desaparecería sin dejar rastro ,pero siendo Van Halen le prestamos la suficiente atención como para sacarle virtudes.....desde luego a mi me parece un tema deleznable para su excelsa carrera.
PeterGriffin escribió:trying to understand escribió:Hostia puta, vaya basura de canción a dónde van con ese ridículo estribillo, madre mía y además hace daño a la vista ver ahí al enchufado del hijo-sobrino.
Pues a mí me ha gustado, eso sí, lo del puto enchufado si que jode mucho.
Joserra escribió:jesus escribió:Pues siento discrepar pero me parece un engendro de dimensiones estratosféricas. Hablamos de Van Halen no de pre-escolares Dogs o Individuos Mix. Un tema que desde el segundo 8 repite la palabra tattoo hasta casi odiarla, carente de un riff distingible y poco que cantar para el frotman Dave no puede ser un tema ni regular. Solo es salvable la parte del solo y valga la redundancia que suena clásico pero que está introducido en un a mi juicio inexistente tema.
Si este tema lo hubiéramos puesto en un post llamándose cualquier grupucho no tendría ni una sola respuesta y desaparecería sin dejar rastro ,pero siendo Van Halen le prestamos la suficiente atención como para sacarle virtudes.....desde luego a mi me parece un tema deleznable para su excelsa carrera.
Bueno Jesús, creo que algunas de las pegas que le pones al tema, y que entiendo, se las podrías haber puesto hace muchos años: que Dave no canta gran cosa ya lo sabemos desde el día que abrió la boca; que el estribillo es una bobada... podemos echar una escuchadita a "Panama" o a "Jump". Es cierto que el riff no es gran cosa, pero en mi opinión es una canción que suena a Van Halen absolutamente, y como presentación de la vuelta de la banda me parece que tiene muy buen rollo, un pre-estribillo chulísimo y un buen solo se guitarra de Van Halen, que es lo que esperábamos.
Que conste que me he llevado más de una bronca por criticar temas del tipo "Lick it up" o "We're not ginna take it", así que creo que entiendo lo que dices.
A mí como presentación de la vuelta de la banda me vale; esperaba algo así.
jesus escribió:Joserra escribió:jesus escribió:Pues siento discrepar pero me parece un engendro de dimensiones estratosféricas. Hablamos de Van Halen no de pre-escolares Dogs o Individuos Mix. Un tema que desde el segundo 8 repite la palabra tattoo hasta casi odiarla, carente de un riff distingible y poco que cantar para el frotman Dave no puede ser un tema ni regular. Solo es salvable la parte del solo y valga la redundancia que suena clásico pero que está introducido en un a mi juicio inexistente tema.
Bueno Jesús, creo que algunas de las pegas que le pones al tema, y que entiendo, se las podrías haber puesto hace muchos años: que Dave no canta gran cosa ya lo sabemos desde el día que abrió la boca; que el estribillo es una bobada... podemos echar una escuchadita a "Panama" o a "Jump". Es cierto que el riff no es gran cosa, pero en mi opinión es una canción que suena a Van Halen absolutamente, y como presentación de la vuelta de la banda me parece que tiene muy buen rollo, un pre-estribillo chulísimo y un buen solo se guitarra de Van Halen, que es lo que esperábamos.
Que conste que me he llevado más de una bronca por criticar temas del tipo "Lick it up" o "We're not ginna take it", así que creo que entiendo lo que dices.
A mí como presentación de la vuelta de la banda me vale; esperaba algo así.Joserra , no tengo muy claro si hablamos el mismo lenguaje. Cuando dices que el estribillo es una bobada , no me parece que comulguemos con mismas variables. Lo que digo es que el riff es insulso, no tiene eléctricidad, no transmite ritmo. Que el puente antes del estribillo es obtuso y mantiene de inicio un interés que para mi se desvanece en el momento en que las voces suenan apagadas, sin alma...desembocando en un estribillo soso, insípido, que para nada es comparable con Panama o Jump. Por favor Joserra! el riff de Panama es mortal, eléctrico , contagia vitalidad y energía y Jump es un tema inmortal que conocen hasta nuestras abuelas -otra cosa es que nos pueda haber saturado por haberlo escuchado hasta en los supermercados- pero la melodía de teclados tiene lo suficiente para enamorar hasta al que no le gusta la música. Que repitan Jump o Panama como estribillo de la misma forma que Tattoo es algo circunstancial que no determina el global de la canción.
Y tengo que reconocer que hay estribillos repetitivos con melodías machaconas que todos venerábamos en los 80's que escuchadas en el siglo XXI pudieran ruborizar al más pintado, pero eso hay que medirlo en el tiempo en su justa medida y nos desvía del tema, porque mi realidad es que este tema comparado con los que dices me parece sonrojante ,y lo digo con todo el respeto del mundo, pero a mi juicio esto no es lo que se espera de una banda que a mediados de los 70's revolucionó lo que todos conocemos.
Vuelvo a repetir, confío que en el nuevo disco nos dejen 4 o 5 temas marca de la casa pero si el camino a seguir es el de Tattoo.....En fin,si te soy sincero sólo deseo verles en directo porque en estudio mis expectativas son mínimas.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r