El 7 de febrero se pone a la venta el nuevo disco de Van Halen, el día 10 de enero estrenan el primer single titulado "Tattoo", a ver que tal.
Última edición por PeterGriffin el Vie 06 Ene 2012, 17:31, editado 1 vez
beriboogie escribió:Set list de la gira 2012
01. You Really Got Me
02. Runnin' With The Devil
03. She's The Woman (new song)
04. Romeo Delight
05. Tattoo (new song)
06. Everybody Wants Some!!
07. Somebody Get Me A Doctor
08. China Town (new song)
09. Mean Street
10. (Oh!) Pretty Woman
11. Alex Van Halen Drum Solo
12. Unchained
13. The Trouble With Never (new song)
14. I'll Wait
15. Dance The Night Away
16. Hot For Teacher
17. Women In Love (perfomed live for first time since 1980)
18. Outta Love Again (perfomed live for first time since 1979)
19. Beautiful Girls
20. Ice Cream Man
21. Panama
22. Eddie Van Halen Solo
23. Ain't Talkin' ‘Bout Love
24. Jump
Robert escribió:beriboogie escribió:Set list de la gira 2012
01. You Really Got Me
02. Runnin' With The Devil
03. She's The Woman (new song)
04. Romeo Delight
05. Tattoo (new song)
06. Everybody Wants Some!!
07. Somebody Get Me A Doctor
08. China Town (new song)
09. Mean Street
10. (Oh!) Pretty Woman
11. Alex Van Halen Drum Solo
12. Unchained
13. The Trouble With Never (new song)
14. I'll Wait
15. Dance The Night Away
16. Hot For Teacher
17. Women In Love (perfomed live for first time since 1980)
18. Outta Love Again (perfomed live for first time since 1979)
19. Beautiful Girls
20. Ice Cream Man
21. Panama
22. Eddie Van Halen Solo
23. Ain't Talkin' ‘Bout Love
24. Jump
La Ostia P. ni una sola d la era Hagar!!!
parecen los van Halen d finales 70' / comienzos 80'
no sere yo el q los critike por eyo. Ole sus cojones por apostar por la esencia pura del grupo, nada d moderneces ni poluciones raras, solo VAN HALEN setentero puro y duro...
aunq yo ubiera preferido q se ubieran ido a su lado mas "Melodico" del 5150...
pero eso ya es una cuestion d gustos personales...
Joserra escribió:Me parece un disco tan sorprendentemente bueno que es hasta sospechoso. La duda que queda es: ¿serán capaces de componer algo nuevo de la misma calidad?
Joserra escribió:Me parece un disco tan sorprendentemente bueno que es hasta sospechoso. La duda que queda es: ¿serán capaces de componer algo nuevo de la misma calidad?
luis ignacio escribió:Joserra escribió:Me parece un disco tan sorprendentemente bueno que es hasta sospechoso. La duda que queda es: ¿serán capaces de componer algo nuevo de la misma calidad?
me has leido el pensamiento....Joserra
jarryguo escribió:luis ignacio escribió:Joserra escribió:Me parece un disco tan sorprendentemente bueno que es hasta sospechoso. La duda que queda es: ¿serán capaces de componer algo nuevo de la misma calidad?
Stay Frostymente no?!!!!
jarryguo escribió:luis ignacio escribió:Joserra escribió:Me parece un disco tan sorprendentemente bueno que es hasta sospechoso. La duda que queda es: ¿serán capaces de componer algo nuevo de la misma calidad?
Stay Frostymente no?!!!!
beriboogie escribió:Esto lo copio de un blog Americano de fans de VAN HALEN :
"......los temas rescatados de los 70 son 6 de los 13 del disco. Y algunas secciones de Blood & fire escuchadas en un instrumental de 1984 (el año, no el disco). Así, los temas completamente actuales son You & your blues, China Town, As is, Honeybabysweetiedoll, The Trouble with Never y Stay Frosty. Lo que demuestra lo que puede grabar Van Halen a día de hoy sin recurrir al archivo............"
Joserra escribió:beriboogie escribió:Esto lo copio de un blog Americano de fans de VAN HALEN :
"......los temas rescatados de los 70 son 6 de los 13 del disco. Y algunas secciones de Blood & fire escuchadas en un instrumental de 1984 (el año, no el disco). Así, los temas completamente actuales son You & your blues, China Town, As is, Honeybabysweetiedoll, The Trouble with Never y Stay Frosty. Lo que demuestra lo que puede grabar Van Halen a día de hoy sin recurrir al archivo............"
Pues esa es una valiosísima información, beri, si es totalmente cierta. Gracias. Yo estuve mirando en el libreto del disco y no hay referencias a los años, ni registros ni nada de eso.
fabiolione escribió:jarryguo escribió:luis ignacio escribió:Joserra escribió:Me parece un disco tan sorprendentemente bueno que es hasta sospechoso. La duda que queda es: ¿serán capaces de componer algo nuevo de la misma calidad?
Stay Frostymente no?!!!!
Pues Stay Frosty es una piedra de las gordas el primer minuto y 10 segundos pero después entona y acaba siendo una canción buena
jarryguo escribió:fabiolione escribió:jarryguo escribió:luis ignacio escribió:Joserra escribió:Me parece un disco tan sorprendentemente bueno que es hasta sospechoso. La duda que queda es: ¿serán capaces de componer algo nuevo de la misma calidad?
Stay Frostymente no?!!!!
Pues Stay Frosty es una piedra de las gordas el primer minuto y 10 segundos pero después entona y acaba siendo una canción buena
Todo solucionao!!!!
beriboogie escribió:jarryguo escribió:fabiolione escribió:jarryguo escribió:luis ignacio escribió:Joserra escribió:Me parece un disco tan sorprendentemente bueno que es hasta sospechoso. La duda que queda es: ¿serán capaces de componer algo nuevo de la misma calidad?
Stay Frostymente no?!!!!
Todo solucionao!!!!
Stay Frosty es un pelotazo VanHaliano de muy señor mío que habría encajado fectamente en cualquiera de sus primeros discos, con lo cual saco la conclusión que esos discos a la peña se la pelan
jarryguo escribió:beriboogie escribió:jarryguo escribió:fabiolione escribió:jarryguo escribió:luis ignacio escribió:Joserra escribió:Me parece un disco tan sorprendentemente bueno que es hasta sospechoso. La duda que queda es: ¿serán capaces de componer algo nuevo de la misma calidad?
Stay Frostymente no?!!!!
Todo solucionao!!!!
Stay Frosty es un pelotazo VanHaliano de muy señor mío que habría encajado fectamente en cualquiera de sus primeros discos, con lo cual saco la conclusión que esos discos a la peña se la pelan
Caro!! Eso no quita para que su inicio sea de lo más vergonzoso que haya escuchado recienteMENTE!! (esto ya lo dije strange deja vumente no??!!)
caido en little big horn escribió:El nuevo disco de Van Halen es brutal chavales. Todas y cada una de las canciones suenan de muerte y han vuelto rockeando con un par de cojones. A los que les gusta el catalogo rosa de frontiers les parecera casi speed metal pero coño, da igual que las canciones sean de ahora o de hace 30 años. Van Halen han vuelto con su mejor trabajo en pila de años y suena fresco de la leche ¿vergonzoso??? Hay cosas que nunca cambian!
Robert escribió:caido en little big horn escribió:El nuevo disco de Van Halen es brutal chavales. Todas y cada una de las canciones suenan de muerte y han vuelto rockeando con un par de cojones. A los que les gusta el catalogo rosa de frontiers les parecera casi speed metal pero coño, da igual que las canciones sean de ahora o de hace 30 años. Van Halen han vuelto con su mejor trabajo en pila de años y suena fresco de la leche ¿vergonzoso??? Hay cosas que nunca cambian!
yo ya e dado mi opinion: ole sus cojones por apostar por sus inicios!!
aunq a mi el disco... pues como no me a parecido en Absoluto una Obra maestra (d exo para mi estaria en la penultima posicion en mis preferencias, d toda su discografia)
caido en little big horn escribió:Robert escribió:caido en little big horn escribió:El nuevo disco de Van Halen es brutal chavales. Todas y cada una de las canciones suenan de muerte y han vuelto rockeando con un par de cojones. A los que les gusta el catalogo rosa de frontiers les parecera casi speed metal pero coño, da igual que las canciones sean de ahora o de hace 30 años. Van Halen han vuelto con su mejor trabajo en pila de años y suena fresco de la leche ¿vergonzoso??? Hay cosas que nunca cambian!
yo ya e dado mi opinion: ole sus cojones por apostar por sus inicios!!
aunq a mi el disco... pues como no me a parecido en Absoluto una Obra maestra (d exo para mi estaria en la penultima posicion en mis preferencias, d toda su discografia)
Para mi no hay disco de Hagar que sea superior a este Robert. Y si, 5150 me gusta, FUCK y Balance también, pero...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r