http://soundcloud.com/tobias_lindell/heat-2012
Estos si q van a sacar el Super Disco d A.O.R. del Siglo XXI!!!
motleyfeelgood escribió:podian haberle metido unos cuantos bonus o dvd,en vez de unos condones.
Javi escribió: me suena un huevo .......... y cuando fuerza a otro que no centro ahora.
tony escribió:Daré mi opinión:
Después de semejante alud de loas y alabanzas, postulando a H.E.A.T como la nueva sensación, esperanza y sostén del género, se hace difícil rehusar la tentación de hacerse con el disco. En cualquier web relacionada con el rock melódico se pregona, por activa y por pasiva, que la nueva entrega de los suecos es más vital que el aire que respiramos. Lo dicho, difícil ponerse de culo y revelarse contra el imparable aparato de propaganda que es la red. Había que hacerse con este best seller de a 1000 unidades.
He de decir que, no obstante lo anterior, siempre me mantuve escéptico. Primero, porque la situación antes comentada ya aconteció tanto con su debut como con su continuación. Y a mi, el debut me pareció un disco gracioso (dicho en el buen sentido, pero gracioso sin más), y su continuación ya me resultó, por decirlo amablemente, absolutamente inocuo y completamente prescindible.
Y segundo, porque, a estas alturas de la película, uno ya se conoce el percal.
Pfffffff...
Efectivamente, mi escepticismo estaba completamente justificado. Después de varias escuchas, el disco ya está condenado a la balda, donde reposa en paz. No ofrece nada de nada. Canciones intrascendentes, tirando de clichés, coros escuchados ya mil veces, bla, bla, bla. Si acaso, destaco el tema 6 "In and out of trouble" con ese efectista y -lo reconozco- efectivo adorno de saxo, aunque ni por esas, porque la canción se desmorona en el predecible estribillo.
Este disco está a eones luz de cualquier clásico del género. Y, particularmente, como yo entiendo la música, me resultaría vergonzante la sóla posibilidad de ponerlo al lado del último disco de SHY, por referirme a un disco reciente de los que yo considero de gran calado.
Si esta es la nueva esperanza del rock melódico, el futuro se presenta muy oscuro...Para mi está clarísimo que lo poco y lo mejor que pueda ofrecernos el género está en manos de los grandes nombres y los grandes talentos históricos -así lo han demostrado Foreigner, Shy, Journey, TNT, Winger, Harem Scarem, etc... - con la excepción de algún milagro puntual, caso W.O.A.
Si este disco de H.E.A.T. es un nuevo clásico del género, espero que nunca les pase nada a mis discos de Steely Dan .
Un afectuoso saludo.
Ready escribió:
P.d: yo también entiendo de/la/ música. ;-)
tony escribió:Agradezco a todos vuestras amables palabras.
¿Es razonable que un disco de estas características -mi opinión ya la conocéis- haya tenido el tratamiento que ha tenido en la red?
¿realmente atesora talento? ¿Tiene temas para perdurar en la memoria?. ¿Es loable su destreza en la ejecución musical?
No quiero pecar de reiterativo, pero lo hago exclusivamente con el ánimo de definir bien mi posición y mis planteamientos : El último disco de SHY es lo que yo considero un disco creativamente importante, talentoso en la ejecución musical y con carga de profundidad en lo relativo a la capacidad de emocionar. Y en los tiempos actuales, creo que esas características son las que marcan la diferencia -asumiendo que difícilmente nadie va a innovar, en eso estoy completamente de acuerdo con todos vosotros-; y por alusiones, doy la razón a Javi con respecto a Revolve de DD, pero ese disco tiene "lo otro" y por eso a él le gusta tanto
Releído el hilo, veo que solamente Joserra entiende de música, . Es broma. Fabio también se moja
¿¿POR QUÉ TODOS LOS DISCOS SON DE 90 PARA ARRIBA??
Porque una buena canción, no tiene precio. Es magia.
Salud, y enhorabuena a los madridistas, que ayer vencieron en buena lid.
tony escribió:La cuestión, básicamente, sería la siguiente:
¿Es razonable que un disco de estas características -mi opinión ya la conocéis- haya tenido el tratamiento que ha tenido en la red?
Y no me refiero a esta web en concreto, si no en general. Vayas dónde vayas, se le da una dimensión al disco realmente importante (y, en mi opinión, absolutamente desproporcionada, visto el contenido). No hace falta que os lo explique. Vosotros leéis por ahí y lo habéis comprobado, segurísimo. Es más, en general tengo la sensación de que ha habido la intención de convertir a esta banda en algo muy grande para el movimiento. Alabanzas por doquier a los 3 discos -el anterior, creo, francamente flojo-.
tony escribió:Daré mi opinión:
Después de semejante alud de loas y alabanzas, postulando a H.E.A.T como la nueva sensación, esperanza y sostén del género, se hace difícil rehusar la tentación de hacerse con el disco. En cualquier web relacionada con el rock melódico se pregona, por activa y por pasiva, que la nueva entrega de los suecos es más vital que el aire que respiramos. Lo dicho, difícil ponerse de culo y revelarse contra el imparable aparato de propaganda que es la red. Había que hacerse con este best seller de a 1000 unidades.
He de decir que, no obstante lo anterior, siempre me mantuve escéptico. Primero, porque la situación antes comentada ya aconteció tanto con su debut como con su continuación. Y a mi, el debut me pareció un disco gracioso (dicho en el buen sentido, pero gracioso sin más), y su continuación ya me resultó, por decirlo amablemente, absolutamente inocuo y completamente prescindible.
Y segundo, porque, a estas alturas de la película, uno ya se conoce el percal.
Pfffffff...
Efectivamente, mi escepticismo estaba completamente justificado. Después de varias escuchas, el disco ya está condenado a la balda, donde reposa en paz. No ofrece nada de nada. Canciones intrascendentes, tirando de clichés, coros escuchados ya mil veces, bla, bla, bla. Si acaso, destaco el tema 6 "In and out of trouble" con ese efectista y -lo reconozco- efectivo adorno de saxo, aunque ni por esas, porque la canción se desmorona en el predecible estribillo.
Este disco está a eones luz de cualquier clásico del género. Y, particularmente, como yo entiendo la música, me resultaría vergonzante la sóla posibilidad de ponerlo al lado del último disco de SHY, por referirme a un disco reciente de los que yo considero de gran calado.
Si esta es la nueva esperanza del rock melódico, el futuro se presenta muy oscuro...Para mi está clarísimo que lo poco y lo mejor que pueda ofrecernos el género está en manos de los grandes nombres y los grandes talentos históricos -así lo han demostrado Foreigner, Shy, Journey, TNT, Winger, Harem Scarem, etc... - con la excepción de algún milagro puntual, caso W.O.A.
Si este disco de H.E.A.T. es un nuevo clásico del género, espero que nunca les pase nada a mis discos de Steely Dan .
Un afectuoso saludo.
kiquerocks escribió:Insisto en que los que hablais de "excesiva repercusión" deberíasis daros cuenta de que no es así. Mucha repercusión en ets foro y en 3 páginas más orientadas a lo mismo. A la vez que se dice que tiene excesiva repercusión se hace burla de las ventas. Las ventas marcan el nivel real de repercusión, no lo que se hable en este foro.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r