http://soundcloud.com/tobias_lindell/heat-2012
Estos si q van a sacar el Super Disco d A.O.R. del Siglo XXI!!!
PeterGriffin escribió:Bonus japonés.
fabiolione escribió:
Yo creo que el problema del rock melódico actual es que no se vende, por lo que hay pocos grupos que apuestan por ello. Seguro que si los chicos viesen el futuro despejado, como era hace 30 años, habría muchos grandes discos. La originalidad ya es difícil pedirla aunque lamentablemente la mayoría se quedan en el cliché, pero al menos a los que lo hacen bien yo no les pido más (como HEAT).
Y también hay discos ochenteros, supuestamente grandes obras maestras, que son unos truñacos del copón, discos que sí salen ahora nadie les prestaría ni la más mínima atención... pero como salieron en los 80' ya solo por eso son la biblia en verso. Pues ni tanto ni tan calvo.
Hay un montón de discos actuales que son buenísimos y no tienen nada que envidiar a ningún clásico salvo las ventas (por la época en la que estamos): el nuevo de Danger Danger, los 2 de Place Vendome, los 2 últimos de Khymera, el primero de Sunstorm, el último de Journey, el de Marcello-Vestry, el último de Shy, los 2 de WOA (aunque a mí el estilo Toto no me va y por ende WOA no sean santos de mi devoción, pero reconozco el talento) y luego hay muchos discos también realmente notables en estos últimos años. En muchos casos mejores que supuestas obras maestras de antaño, a las que les quitas la producción y se queda en el chasis.
Yo intento ser justo... ahora hay muchos menos discos de calidad que antes por la sencilla razón de que hay muchos menos discos. Nunca he entrado a analizar proporciones estadísticas... pero sería interesante!!!!
Ahh, se me olvidaban nuestros discos de Serpentine , fantásticos, of course
Por cierto, alguien comentaba el cacho de canción que es "better off alone"... pues sí, la 2º mejor del disco.
tony escribió:Tampoco me parecía excesivamente compleja la tarea de guardarse un tema como bonus japonés que fuera mejor que cualquier tema del disco...
A mi, el bonus japonés tampoco me congratula. No me entusiasma, pero es que es muy difícil que esta banda llegue a entusiasmarme algún día. Me sigo quedando con "In and out of trouble" como mejor tema. Pienso incluso que "In and out" es el mejor tema que han hecho nunca -aunque el estribillo me resulta la parte menos conseguida-.
blackmore escribió:De discazo al principio ha pasado a fiasco en el foro, curioso!! A mi el disco me ha gustado mucho, como los anteriores en la misma linea, buenos temas de rock melódico y el triunfito cantando de puta madre con fuerza y sentimiento. Mi tema favorito del disco es living on the run.
blackmore escribió:De discazo al principio ha pasado a fiasco en el foro, curioso!! A mi el disco me ha gustado mucho, como los anteriores en la misma linea, buenos temas de rock melódico y el triunfito cantando de puta madre con fuerza y sentimiento. Mi tema favorito del disco es living on the run.
jesus escribió:Hay más Tonys de lo que os pensáis. Solamente que por unos u otros motivos no emitimos juicio. Y leyendo lo que dice yo no veo ninguna crítica rotunda en cuanto a cierta despectividad hacia al trabajo ,como algunos parecéis entender. Parece que si la opinión no es la marcada de antemano por una "supuesta gran mayoría" ya tienes que estar enfrentado ,y las opiniones también tienen equilibrios. Yo leo el contenido de Tony y me parece racional y sobre todo respetable.
dregen77 escribió:jesus escribió:Hay más Tonys de lo que os pensáis. Solamente que por unos u otros motivos no emitimos juicio. Y leyendo lo que dice yo no veo ninguna crítica rotunda en cuanto a cierta despectividad hacia al trabajo ,como algunos parecéis entender. Parece que si la opinión no es la marcada de antemano por una "supuesta gran mayoría" ya tienes que estar enfrentado ,y las opiniones también tienen equilibrios. Yo leo el contenido de Tony y me parece racional y sobre todo respetable.
Más claro agua. Totalmente de acuerdo.
jarryguo escribió:Ese bonuses que bueno essss!!!! De los que suben un par de puntos la notigua global...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r