http://soundcloud.com/tobias_lindell/heat-2012
Estos si q van a sacar el Super Disco d A.O.R. del Siglo XXI!!!
pacopuma escribió:Tengo que reconocer que Heat no son de mis bandas favoritos, de hecho sus trabajos anteriores apenas me han entusiasmado. Pero este ultimo es el que más me entretiene, de hecho le voy a dar más oportunidades porque cada escucha me ha gustado más.
lord_sammet escribió:Bonus
lord_sammet escribió:Lo puso Marta, novedad y temazo.
Es díficil que vengan a España,piden mucha pasta.Robert escribió:por cierto, ¿como es posible q no ayan anunciado gira europea todavia?
two_fires escribió:joder es que me da una rabia que se lleven los mejores temas los japos estos,es que nose porque pero estan todos de puta madre...
two_fires escribió:joooooooder,que pedazo de tema,como a mi me gustan,ms de estos deberian haber hecho,de estos alegres y facilones,directos al corazon,por cierto,el bonues no se llamaba back into your arms?de donde ha salidoeste?joder es que me da una rabia que se lleven los mejores temas los japos estos,es que nose porque pero estan todos de puta madre...
motleyfeelgood escribió:y por lo que leí hace años en algún sitio creo que los discos eran y supongo que seguirán siendo carisimos,(hablo de japón)entonces tenían que ofrecer algún aliciente más que en el resto de paises.
Pues ya les vale, porque son buenisimos, y creo que en directo deben ser la lecheintothefire escribió:Es díficil que vengan a España,piden mucha pasta.Robert escribió:por cierto, ¿como es posible q no ayan anunciado gira europea todavia?
Trickfew escribió:Pues ya les vale, porque son buenisimos, y creo que en directo deben ser la lecheintothefire escribió:Es díficil que vengan a España,piden mucha pasta.Robert escribió:por cierto, ¿como es posible q no ayan anunciado gira europea todavia?
Envidia que me das........Robert escribió:y si Dios Aoero/cule asi lo kiere, mi novia y un servidor los vemos antes en Nottingham este sabado proximo 6 d Abril
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r