http://soundcloud.com/tobias_lindell/heat-2012
Estos si q van a sacar el Super Disco d A.O.R. del Siglo XXI!!!
Robert escribió:ojala ubieran sacado otros 9 TEMAZOS asi, pues considero q esta muy por encima del resto d temas (q tb son Buenisimos aunq no SUPER GENIALES como este) siempre a mi modesto juicio y entender .. Q CONSTE!!
fabiolione escribió:Robert escribió:ojala ubieran sacado otros 9 TEMAZOS asi, pues considero q esta muy por encima del resto d temas (q tb son Buenisimos aunq no SUPER GENIALES como este) siempre a mi modesto juicio y entender .. Q CONSTE!!
Pues sí, Robert, estamos de acuerdo!!
Este tema está muy por encima del resto. Los demás están bien, algunos realmente buenos y alguno un poco peor. Pero ése ES EL TEMA.
Como disco le daría la misma puntuación que a los 2 primeros: un 8/10. Siguen haciéndolo bien pero no acaben de "romper". Al menos tampoco han bajado el pistón y es más que suficiente para disfrutarlos.
A ver si para el 4º ya les puedo dar el sobresaliente
jarryguo escribió:Puespa el masison por lo menos hay seis temiguas mejores que este...
Robert escribió:jarryguo escribió:Puespa el masison por lo menos hay seis temiguas mejores que este...
ya me diras tu cuales mi brotel?
fabiolione escribió:Robert escribió:jarryguo escribió:Puespa el masison por lo menos hay seis temiguas mejores que este...
ya me diras tu cuales mi brotel?
Robert, que el masisón lo dice por practicar su hobby favorito: llevar la contraria
Los 2 primeros temas son muy potentes, el último tema está muy bien (esos toquecillos ala Dare están muy bien) y sobre todo el triedro central con la balada, better off alone y el TEMAZO.
Es que es el mejor tema de HEAT de entre los 3 albums...
Ready escribió:A mí me mola todo el disco, las que más la segunda, la tercera y la super favorita de casi todo el mundo... por cierto Robert te moló la versión acústica en radio de tu super favorita? (te puse el enlace unos mensajes más arriba!) saludos!
jarryguo escribió:Pues mirad Corkyceros pa empezarmente It´s allabout tonight (sleeper) Downtown,
Joserra escribió:Para mí, que no soy nada fan de la banda, me parece que éste está mejor que el anterior, pero vamos, para pasar el rato y ya.
motleyfeelgood escribió:Joserra escribió:Para mí, que no soy nada fan de la banda, me parece que éste está mejor que el anterior, pero vamos, para pasar el rato y ya.
SACRILEEEEGIOOOO. A LA HOGUERA CON EL...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r