http://soundcloud.com/tobias_lindell/heat-2012
Estos si q van a sacar el Super Disco d A.O.R. del Siglo XXI!!!
Robert escribió: solo digo esto:
DISCO d A.O.R. DEL SIGLO!!!
fabiolione escribió:Robert escribió: solo digo esto:
DISCO d A.O.R. DEL SIGLO!!!
No lo he escuchado todavía (y probablemente no lo haga hasta abril) pero viendo lo que vais opinando, tiene muy buena pinta... así que si es tan bueno como el último de Journey ya sería la ostia
Steve Perry escribió:Vuelven los 80. Vaya pelotazo y con buena producción.
pc69 escribió:Ahora solo faltaba que la escena cambiara y esta musica volviera a ser popular
Albytor escribió:No se puede negar que el disco suena muy bien pero este grupo sigue sin decirme nada.
Albytor escribió:No se puede negar que el disco suena muy bien pero este grupo sigue sin decirme nada.
mendometal escribió:pero eso es un trauma personal, que no me gustan las baladas como si fuesen parte del guión obligatorio de todo disco de rock melódico.
pc69 escribió:Albytor escribió:No se puede negar que el disco suena muy bien pero este grupo sigue sin decirme nada.
Alberto mejor que no te diga nada,si no los que nos va el rollo melodico jodido lo llevamos
trying to understand escribió:Albytor escribió:No se puede negar que el disco suena muy bien pero este grupo sigue sin decirme nada.
Albytor escribió:pc69 escribió:Albytor escribió:No se puede negar que el disco suena muy bien pero este grupo sigue sin decirme nada.
Alberto mejor que no te diga nada,si no los que nos va el rollo melodico jodido lo llevamos
trying to understand escribió:Albytor escribió:No se puede negar que el disco suena muy bien pero este grupo sigue sin decirme nada.
Hacía tiempo que no te alegraba el día Trying
PeterGriffin escribió:Hay que esperar hasta el final para escuchar la mejor canción del disco, por lo menos para mí, fantástica!!!
Heaven escribió:Acabo de escucharlo y me ha encantado. Pero antes de hacerlo, leí varios comentarios por el aquí y por Facebook y todo el mundo lo ponía y lo pone como el disco del año y tal y pascual. Yo me sigo quedando con el primero, está a años luz de este Address, que no deja de ser un gran disco, pero pienso humildemente que no es para tirar tantos cohetes como se están tirando. Y ojo, que me encanta, es un disco muy bueno, pero al leeros antes de escucharlo mis espectativas estaban por las nubes y para nada siento lo mismo que vosotros.
Por cierto, qué temazo It's All About Tonight!!!! Me encanta!!!
jose2412 escribió:Con el que me he llevado una sorpresa mayuscula es con el ultimo de Dynazty, creo que es bastante similar sino superior a este de HEAT, vamos en mi opinion.
PeterGriffin escribió:Hay que esperar hasta el final para escuchar la mejor canción del disco, por lo menos para mí, fantástica!!!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r