#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+57
pacopuma
liq
jesus
blackmore
David Royal
junkyard_dog
dallaszafando
XaviFCB
Fernando
tony
Javi
melodicninja
Joserra
lucuscarpediem
Bonjavi
MrBlackwell
dregen77
motleyfeelgood
Philo
firehome
wandy011
OSCMAR
Trueindio
prockhard
Trickfew
prettymaid
joakim
TALISMAN
caido en little big horn
Ready
jordiaor
luis ignacio
A.K.U.
Mendo
Albytor
kikmetal
jose2412
FRANKDREVIN
Steve Perry
fabiolione
Lord Ford Sammet
Galadriel
Heaven
slamer79
nAnOR
B.J.Stanley
gargorisi
kiquerocks
juanete
beriboogie
PeterGriffin
itxasier
two_fires
jarryguo
trying to understand
pc69
Robert
61 participantes

    H.E.A.T - Address The Nation

    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    H.E.A.T - Address The Nation - Página 9 Empty H.E.A.T - Address The Nation

    Mensaje por Robert Sáb 31 Dic 2011, 02:53

    Recuerdo del primer mensaje :

    http://soundcloud.com/tobias_lindell/heat-2012

    Estos si q van a sacar el Super Disco d A.O.R. del Siglo XXI!!!
    B.J.Stanley
    B.J.Stanley
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1544
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    H.E.A.T - Address The Nation - Página 9 Empty Re: H.E.A.T - Address The Nation

    Mensaje por B.J.Stanley Lun 23 Abr 2012, 18:56

    mendometal escribió:muchos hemos tendido al ensalzamiento de este o aquel disco alguna vez, cegados por la pasión y para saber si se está más o menos acertado solo hay que ver cuantos circulan en nuestro sentido y cuantos en dirección contraria, como en el chiste.

    necesitamos una brújula que nos guie dentro del ostracismo en el que está inmerso este género y el rock en general, y estos heat por su juventud y por sus ganas pueden serlo, perfectamente al margen de que nos gusten más o menos...me haría ilusión que los pusiesen en la mtv en medio de riannas y pitbulls, que esos si que andan escasos de talento musical, si es que saben lo que es y cuestionando que lo necesiten para hacer la mierda sonora que hacen, pq llamar música a eso es insultar a la música y a los que la queremos.
    creo que cuestionar el talento de estos chavales es planteable...hasta que levantas la vista y ves la "fauna" que puebla el universo musical.
    creo que estos nuevos heroes no deben compararse con los abuelos del género que ya no son lo que fueron y se obstinan en seguir en el mercado pq para desgracia de los noveles siguen teniendo tirón, mucho más que los nuevos talentos, en todo caso, estos chavales ya se ve de donde han mamado y en que cantidad..cuando escucho este disco de heat oigo a europe, a bonjovi, a journey...curiosamente ninguno de los 3 practica ya este estilo en concreto, por lo que alguien tiene que defenderlo...¿o no?

    ya tengo ganas de verles en directo de nuevo...gira sweden rock 2.0: WOA, DYNAZTY y H.E.A.T. en la sala santana 27 petada por 2000 almas hambrientas de rock melódico... por soñar que no sea. Wink

    saludos
    Estoy muy de acuerdo en todo lo que dices. cheers
    Y me apunto a tu sueño del Sweden Rock 2.0 en la Sala Santana 27 petada por 2000 almas, y aunque fuésemos algunos menos tampoco me importaría.
    Saludos
    prettymaid
    prettymaid
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 232
    EDAD : 45

    H.E.A.T - Address The Nation - Página 9 Empty Re: H.E.A.T - Address The Nation

    Mensaje por prettymaid Lun 23 Abr 2012, 19:13

    mendometal escribió:muchos hemos tendido al ensalzamiento de este o aquel disco alguna vez, cegados por la pasión y para saber si se está más o menos acertado solo hay que ver cuantos circulan en nuestro sentido y cuantos en dirección contraria, como en el chiste.

    necesitamos una brújula que nos guie dentro del ostracismo en el que está inmerso este género y el rock en general, y estos heat por su juventud y por sus ganas pueden serlo, perfectamente al margen de que nos gusten más o menos...me haría ilusión que los pusiesen en la mtv en medio de riannas y pitbulls, que esos si que andan escasos de talento musical, si es que saben lo que es y cuestionando que lo necesiten para hacer la mierda sonora que hacen, pq llamar música a eso es insultar a la música y a los que la queremos.
    creo que cuestionar el talento de estos chavales es planteable...hasta que levantas la vista y ves la "fauna" que puebla el universo musical.
    creo que estos nuevos heroes no deben compararse con los abuelos del género que ya no son lo que fueron y se obstinan en seguir en el mercado pq para desgracia de los noveles siguen teniendo tirón, mucho más que los nuevos talentos, en todo caso, estos chavales ya se ve de donde han mamado y en que cantidad..cuando escucho este disco de heat oigo a europe, a bonjovi, a journey...curiosamente ninguno de los 3 practica ya este estilo en concreto, por lo que alguien tiene que defenderlo...¿o no?

    ya tengo ganas de verles en directo de nuevo...gira sweden rock 2.0: WOA, DYNAZTY y H.E.A.T. en la sala santana 27 petada por 2000 almas hambrientas de rock melódico... por soñar que no sea. Wink

    saludos

    Totalmente de acuerdo....pero no os olvideis de Barna, por dios, que ya muchos se la dejan, sala Salamandra petada....como en la gira del sweden rocks 1.0!!!!!
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    H.E.A.T - Address The Nation - Página 9 Empty Re: H.E.A.T - Address The Nation

    Mensaje por tony Lun 23 Abr 2012, 20:08

    mendometal escribió:muchos hemos tendido al ensalzamiento de este o aquel disco alguna vez, cegados por la pasión y para saber si se está más o menos acertado solo hay que ver cuantos circulan en nuestro sentido y cuantos en dirección contraria, como en el chiste.

    necesitamos una brújula que nos guie dentro del ostracismo en el que está inmerso este género y el rock en general, y estos heat por su juventud y por sus ganas pueden serlo, perfectamente al margen de que nos gusten más o menos...me haría ilusión que los pusiesen en la mtv en medio de riannas y pitbulls, que esos si que andan escasos de talento musical, si es que saben lo que es y cuestionando que lo necesiten para hacer la mierda sonora que hacen, pq llamar música a eso es insultar a la música y a los que la queremos.
    creo que cuestionar el talento de estos chavales es planteable...hasta que levantas la vista y ves la "fauna" que puebla el universo musical.
    creo que estos nuevos heroes no deben compararse con los abuelos del género que ya no son lo que fueron y se obstinan en seguir en el mercado pq para desgracia de los noveles siguen teniendo tirón, mucho más que los nuevos talentos, en todo caso, estos chavales ya se ve de donde han mamado y en que cantidad..cuando escucho este disco de heat oigo a europe, a bonjovi, a journey...curiosamente ninguno de los 3 practica ya este estilo en concreto, por lo que alguien tiene que defenderlo...¿o no?

    ya tengo ganas de verles en directo de nuevo...gira sweden rock 2.0: WOA, DYNAZTY y H.E.A.T. en la sala santana 27 petada por 2000 almas hambrientas de rock melódico... por soñar que no sea. Wink

    saludos

    Amigo Mendo,

    Cuando los aparatos de propaganda se ponen en marcha, pueden ser muy influyentes. El Dr. X lo tenía clarísimo Wink . Pueden llegar a crear corrientes que provoquen que mucha gente circule hacia una dirección concreta. Otros, tal vez los más críticos, tal vez los más rebeldes, y probablemente los más "viajados" (grupo en el que no me incluyo, pero sí a otros foreros), circulen en la otra, lo cual no implica hacerles perder la razón.

    Como ya comenté, puedo entender tu planteamiento de que es necesario identificar a nuevos portadores del estandarte.
    De acuerdo. En base a esa necesidad, démosle el estandarte a H.E.A.T. por aclamación popular.
    Pero eso, amigo, no es más que intentar hacer de la necesidad, virtud. Eso es lo que yo intento explicar.

    Creo por otra parte que el talento de H.E.A.T. no puedes crecer espontáneamente solo por el hecho de que en la radio ponen Rihanna. El talento de H.E.A.T. mídamoslo con el disco de SHY, y hablemos. Valoremos entonces por qué H.E.A.T. merece el estandarte.

    Si al final resulta que es "una cuestión de higiene"" -en tanto que necesidad- para nuestra movida adjudicar la antorcha olímpica del rock melódico a H.E.A.T., trago.

    Pero nadie me va a convencer de que este disco es más talentoso, que por ejemplo, el último de SOLEIL MOON; ni de que ninguno de los discos de H.E.A.T. tiene más enjundia que los discos que las grandes bandas, con grandes talentos históricos al frente, han venido editando en los últimos años: FOREIGNER, JOURNEY, SHY,TNT, MR.BIG, HAREM SCAREM, DANGER DANGER, PRIDE OF LIONS (Peterik) EUROPE, ASIA..etc... Ni de lejos.

    Por eso también discrepo contigo en tu valoración sobre los abuelos del género. Ya no son lo que fueron, claro, pero a mi entender, son ellos los que están en disposición de aportar las puntuales dosis de calidad en un estilo que tiene realmente poco que decir, salvo ocasionales "milagros" tipo W.O.A.

    Si hay un solo tema en el disco de H.E.A.T. que sea MUSICALMENTE MEJOR (criterio este que considero susceptible de ser utilizado de forma objetiva en un foro de este nivel ) que "EDGE OF THE MOMENT", "CHAIN OF LOVE" "ANYTHING IS POSSIBLE", "RESONATE" o "HUMAN FEEL" (todas canciones del último disco de JRNY, que no es ni de lejos su mejor disco y para mi está lejos de TRIAL BY FIRE y ARRIVAL), manifestadlo. Yo, francamente, no lo creo.

    Un saludo, amigo.






    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    H.E.A.T - Address The Nation - Página 9 Empty Re: H.E.A.T - Address The Nation

    Mensaje por Mendo Lun 23 Abr 2012, 20:55

    que musicalmente el disco de shy aporta mucho más que el de HEAT, pues creo que si, "shy" tiene unos momentos mágicos que difícilmente se repetirán, ahora bien, a la hora de captar adeptos y sumarlos a nuestras hordas, el de HEAT funcionará mejor, es inmediato, es alegre, es pegadizo..."shy" esta lleno de melancolia y casi de tristeza y por eso emociona, por eso y por las composiciones casi perfectas, la ejecución, la potente producción, la certeza de que harris estaba en las últimas... pero SHY no puede llevar el estandarte, ya no, aunque puede ser un ejemplo a imitar, en cuanto a como hacer música con el corazón y no con el símbolo del dolar en los ojos, aunque esto les privó de ser más conocidos por más gente, lo cual es una pena. habrá chavalería de 20 años (no muchos por desgracia) que escucharán este tipo de música y no conocerán a shy y su media docena de obras maestras
    cada uno de esos discos ( incluso el último de journey Wink ) tiene algo, no creo que sea tan fundamental tragar con que HEAT tengan talento mas o menos y se merezcan la ¿repercusión?...
    cada grupo tiene su espacio, heat dificilmente te sacarán una lagrimilla al escuchar un tema suyo, pero te pondrás a botar y a hacer air-guitar como un poseso.
    de los grupos consagrados/difuntos que nombras yo he alucinado con el mood wings de harem scarem, hasta tal punto que lo he pillado original pq me parece un disco que hay que tener...y no les conocía apenas, solo había oido una canción "next time around " y es otro grupo emocionante que mucha gente desconoce, tal vez pq se les ha comparado con otros genios preteritos o pq no fué nunca su momento.
    no sé, esto de comparar y dar o quitar oportunidades a unos para darselas a otros, cuando esta música te llena, es bastante desagradable, y más si sabes lo que cuesta llegar a grabar un disco y darte a conocer.
    necesitamos a HEAT o a cualquier otro que nos haga sentir que esta música aún está viva, no pido que les pinchen en los 40 anormales o en la MTV, pero el pensar en que haya un día (que lo habrá espero que más tarde que temprano) en el que nadie toque o grabe discos de este genero pq hemos puesto trabas a chavales con menos talento que otros y no hay nadie que quiera oirlo, me da vertigo...siempre nos quedarán los clásicos, aquellos que se grabaron cuando eramos grandes y nosotros los oyentes apenas sabíamos escuchar o apreciar, pero no es lo mismo, un buen crianza se puede complementar con un vino joven, solo hay que apreciar los matices de ambos.

    como bien sabes, el único sentido de hacer música, amigo Tony, es que alguien la escuche y con HEAT tenemos una prorroga, savia nueva, más tiempo para intentar vivir algo real o un espejismo previo a la defunción, que dentro de unos años alguien grabe otro "shy", quien sabe...y lo del talento y la sobre-repercusión ya lo miraremos cuando tengamos un Nº1 Laughing y si alguien les pone zancadillas, que al menos no sea unos de nosotros, pues bastante jodido lo tienen todos estos grupos jovenes, y cuando hablo de este tema no puedo evitar pensar en dynazty...venir desde suecia para hacer una gira y que te vean medias de 100 personas por festi, pero dandolo todo y sonriendo aunque por dentro se quisieran borrar del mapa...jamás ví algo igual y mientras pueda intentaré que les conozca cuanta más gente mejor, ya HEAT también solo por decencia con la música y por que no decirlo, por puro egoismo.

    vaya tocho, pero me he quedao a gusto, ya lo siento.

    saludos.

    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    H.E.A.T - Address The Nation - Página 9 Empty Re: H.E.A.T - Address The Nation

    Mensaje por tony Lun 23 Abr 2012, 21:19

    amigo, después de leerte, permíteme decirte -sin la mejor intención de resultar pretencioso- que sabes bien qué es lo que quiero decir, y que incluso te acercas a darme la razón, porque en realidad tu percepción de "talento" y "música con capacidad de emocionar" no es tan diferente de la mía.

    Y sigo pensando, y creo que así lo reflejas, que abanderar a este tipo de bandas no es más que un matrimonio de conveniencia...

    Sé que Shy no pueden ser estandarte de nada. Jamás lo fueron, y ahora sin Steve Harris, ya no tienen razón de ser. Pero yo no pienso vender mi alma al diablo a cambio de tan poco como ofrece una banda como H.E.A.T Wink Wink Wink . Antes me encerraré en una habitación a ponerme 100 veces seguidas el NIGHTFLY de Donald Fagen, el disco homónimo de KING OF HEARTS, o el debut de Asia ahora que sale la edición 30 aniversario Wink

    Y te aseguro, querido amigo, que tengo los 3 discos originales de H.E.A.T., y repito una y 1000 veces, compro música, mucha de grupos noveles, con la esperanza de encontrar ALGO. Así que no creo ser yo quién pretenda negarles su espacio, ni ponerles zancadillas. Eso te lo aseguro. Y sé positivamente que hay bastantes otros como yo. Pero lo cortés no quita lo valiente...

    Un placer charlar contigo. De veras.

    PD: Bucea más en HAREM SCAREM. Ahí sí encontrarás talento desbocado, capacidad de emocionar y un guitarrista de degustación. Úsease, algo con verdaderos méritos para tildarlo de estandarte. Que al final, es de lo que yo estoy hablando, y no a cualquiera que pase por ahí.

    Un abrazo!

    PD2: Aclaro -aunque creo que al leerme queda diáfano- para no desvirtuar el debate, que, por descontado, cuando me refiero a esas bandas grandes, me refiero a sus discos RECIENTES, los editados en los últimos 5/6 años. Todavía me queda cordura como para no intentar mencionar en el mismo párrafo a H.E.A.T. y a esas bandas míticas en su época dorada.







    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    H.E.A.T - Address The Nation - Página 9 Empty Re: H.E.A.T - Address The Nation

    Mensaje por Mendo Lun 23 Abr 2012, 21:47

    lo de "poner zancadillas" no lo decía por tí, siento que lo hayas interpretado asi, creo que tu crítica hacia HEAT está justificada, aunque no comparta el fondo.

    si lo de HEAT tiene que ser un matrimonio de conveniencia, pues bueno, que asi sea, a mi me divierten y me conformo con ello, siempre habrá grupos mejores y peores pero todo es opinable, incluso lo más obvio o unidireccional, pues la mayoría hemos aplaudido "adress the nation" suponiendo que es obvio que es bueno...pero bueno ¿a que nivel?
    para el género es bueno, el disco es bueno a nivel de que las melodías son fáciles y entran directas al cerebro, casi sin pasar por el oido lo que nos satisface a algunos, pero no a todos, como es tu caso, pero ya te digo que no se les puede pedir más.
    yo tampoco les habría dado un sobresaliente, si acaso un notable alto, pero eso también es opinable, y para eso estamos aquí, para opinar.
    que sepas que el placer de la charla es reciproco. Wink

    por cierto, creo que Asia edita disco de reunión, no es una reedición de su debut, es un disco nuevo con los 4 abuelos originales, incluido el peculiar y genial Carl Palmer.

    only time will tell!!!

    un abrazo.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    H.E.A.T - Address The Nation - Página 9 Empty Re: H.E.A.T - Address The Nation

    Mensaje por tony Lun 23 Abr 2012, 22:14

    mendometal escribió:lo de "poner zancadillas" no lo decía por tí, siento que lo hayas interpretado asi, creo que tu crítica hacia HEAT está justificada, aunque no comparta el fondo.

    si lo de HEAT tiene que ser un matrimonio de conveniencia, pues bueno, que asi sea, a mi me divierten y me conformo con ello, siempre habrá grupos mejores y peores pero todo es opinable, incluso lo más obvio o unidireccional, pues la mayoría hemos aplaudido "adress the nation" suponiendo que es obvio que es bueno...pero bueno ¿a que nivel?
    para el género es bueno, el disco es bueno a nivel de que las melodías son fáciles y entran directas al cerebro, casi sin pasar por el oido lo que nos satisface a algunos, pero no a todos, como es tu caso, pero ya te digo que no se les puede pedir más.
    yo tampoco les habría dado un sobresaliente, si acaso un notable alto, pero eso también es opinable, y para eso estamos aquí, para opinar.
    que sepas que el placer de la charla es reciproco. Wink

    por cierto, creo que Asia edita disco de reunión, no es una reedición de su debut, es un disco nuevo con los 4 abuelos originales, incluido el peculiar y genial Carl Palmer.

    only time will tell!!!

    un abrazo.

    Ambas cosas, amigo. Disco nuevo y reedición 30 aniversario del debut.
    Ganas de ambos!!! Una sola nota de la guitarra de Steve Howe es más que... Wink (musicalmente hablando, claro... Wink ).

    only time will tell!!!

    Sí estoy de acuerdo contigo en que el disco de H.E.A.T., para el género, es bueno. Para el género, hoy día, son buenos hasta los "clónicos", lo que no deja de ser triste y nos da la medida de cómo está el patio...

    Otro abrazo para ti. Gracias por comentar conmigo.

    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    H.E.A.T - Address The Nation - Página 9 Empty Re: H.E.A.T - Address The Nation

    Mensaje por dallaszafando Mar 24 Abr 2012, 20:43

    tony escribió:Daré mi opinión:

    Después de semejante alud de loas y alabanzas, postulando a H.E.A.T como la nueva sensación, esperanza y sostén del género, se hace difícil rehusar la tentación de hacerse con el disco. En cualquier web relacionada con el rock melódico se pregona, por activa y por pasiva, que la nueva entrega de los suecos es más vital que el aire que respiramos. Lo dicho, difícil ponerse de culo y revelarse contra el imparable aparato de propaganda que es la red. Había que hacerse con este best seller de a 1000 unidades.

    He de decir que, no obstante lo anterior, siempre me mantuve escéptico. Primero, porque la situación antes comentada ya aconteció tanto con su debut como con su continuación. Y a mi, el debut me pareció un disco gracioso (dicho en el buen sentido, pero gracioso sin más), y su continuación ya me resultó, por decirlo amablemente, absolutamente inocuo y completamente prescindible.

    Y segundo, porque, a estas alturas de la película, uno ya se conoce el percal.

    Pfffffff...

    Efectivamente, mi escepticismo estaba completamente justificado. Después de varias escuchas, el disco ya está condenado a la balda, donde reposa en paz. No ofrece nada de nada. Canciones intrascendentes, tirando de clichés, coros escuchados ya mil veces, bla, bla, bla. Si acaso, destaco el tema 6 "In and out of trouble" con ese efectista y -lo reconozco- efectivo adorno de saxo, aunque ni por esas, porque la canción se desmorona en el predecible estribillo.

    Este disco está a eones luz de cualquier clásico del género. Y, particularmente, como yo entiendo la música, me resultaría vergonzante la sóla posibilidad de ponerlo al lado del último disco de SHY, por referirme a un disco reciente de los que yo considero de gran calado.

    Si esta es la nueva esperanza del rock melódico, el futuro se presenta muy oscuro...Para mi está clarísimo que lo poco y lo mejor que pueda ofrecernos el género está en manos de los grandes nombres y los grandes talentos históricos -así lo han demostrado Foreigner, Shy, Journey, TNT, Winger, Harem Scarem, etc... - con la excepción de algún milagro puntual, caso W.O.A.

    Si este disco de H.E.A.T. es un nuevo clásico del género, espero que nunca les pase nada a mis discos de Steely Dan rabbit .

    Un afectuoso saludo.


    ese TONY , hola a todos de nuevo , no he podido evitar el leerte , en las pocas ocasiones que tengo de conectarme para escribir, aunque intento leeros todo lo que puedo...

    tony uffff como te lo explico Smile , digamos que este disco para mi, es el mejor que tienen hasta ahora y ojo, el primero tenia su gracia , el segundo me parecio un pestiño por que perdio la gracia del primero...pero por este no daba un duro, sinceramente me lo pille compulsivamente (lo reconozco )no por que lo alabaran en el foro, que ya leido y llevando un tiempo por estos lares, ya sabemos todos mas o menos a quien le puede gustar este disco, comparandolo con otros, INSISTO ni un puto duro daba por el , pero lo pones y lo primero , mi tema preferido es breaking the silence, tiene cierto punch y un factor sorpresa, despues living on the run , in and out ot trouble y downtown... el resto no son malas , pero no CALA , todos "sabemos" lo que es un disco homogeneo y para mi no se compone de canciones rollo single como le mola a mucha peña, el disco puede tener incluso una mas mediocre o pasajera, pero el conjunto es coherente y tiene MAGIA, eso que no se puede explicar , solamente sentir , no necesito estribillos comerciales uno detras de otro sinceramente, no quiero viajar a los 80 en el 2012, para eso me pongo un disco brutal ochentero, solo quiero escuchar musica en el 2012 y que sea buena, del estilo que sea ...

    el disco esta bien, se deja escuchar, me ha gustado la voz y la produccion, es agradable a la oreja y para mi SE ACABO, no lo veo como estandarte de nada , ni es la gran esperanza del aor en 2012( hay esperanza todavia? ), es un disco mas que esta chulo y poco mas

    es mi humilde opinion, por ciero tony para celebrar el leerte , me pincho ese DO IT AGAIN de steely Wink

    un abrazo a todos
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    H.E.A.T - Address The Nation - Página 9 Empty Re: H.E.A.T - Address The Nation

    Mensaje por tony Miér 25 Abr 2012, 19:41

    Mi viejo amigo Dallas...mira que vemos la música de forma parecida, ¿eh?.

    Un fuerte abrazo, tío. Cuídate mucho!

    PD: vaya temazo para para la historia el do it again. Muy grandes esa gente, mucho talento y musicazos del 15. Gracias por escucharlo "a mi salud".
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    H.E.A.T - Address The Nation - Página 9 Empty Re: H.E.A.T - Address The Nation

    Mensaje por beriboogie Miér 25 Abr 2012, 20:26

    dallaszafando escribió:
    tony escribió:Daré mi opinión:

    Después de semejante alud de loas y alabanzas, postulando a H.E.A.T como la nueva sensación, esperanza y sostén del género, se hace difícil rehusar la tentación de hacerse con el disco. En cualquier web relacionada con el rock melódico se pregona, por activa y por pasiva, que la nueva entrega de los suecos es más vital que el aire que respiramos. Lo dicho, difícil ponerse de culo y revelarse contra el imparable aparato de propaganda que es la red. Había que hacerse con este best seller de a 1000 unidades.

    He de decir que, no obstante lo anterior, siempre me mantuve escéptico. Primero, porque la situación antes comentada ya aconteció tanto con su debut como con su continuación. Y a mi, el debut me pareció un disco gracioso (dicho en el buen sentido, pero gracioso sin más), y su continuación ya me resultó, por decirlo amablemente, absolutamente inocuo y completamente prescindible.

    Y segundo, porque, a estas alturas de la película, uno ya se conoce el percal.

    Pfffffff...

    Efectivamente, mi escepticismo estaba completamente justificado. Después de varias escuchas, el disco ya está condenado a la balda, donde reposa en paz. No ofrece nada de nada. Canciones intrascendentes, tirando de clichés, coros escuchados ya mil veces, bla, bla, bla. Si acaso, destaco el tema 6 "In and out of trouble" con ese efectista y -lo reconozco- efectivo adorno de saxo, aunque ni por esas, porque la canción se desmorona en el predecible estribillo.

    Este disco está a eones luz de cualquier clásico del género. Y, particularmente, como yo entiendo la música, me resultaría vergonzante la sóla posibilidad de ponerlo al lado del último disco de SHY, por referirme a un disco reciente de los que yo considero de gran calado.

    Si esta es la nueva esperanza del rock melódico, el futuro se presenta muy oscuro...Para mi está clarísimo que lo poco y lo mejor que pueda ofrecernos el género está en manos de los grandes nombres y los grandes talentos históricos -así lo han demostrado Foreigner, Shy, Journey, TNT, Winger, Harem Scarem, etc... - con la excepción de algún milagro puntual, caso W.O.A.

    Si este disco de H.E.A.T. es un nuevo clásico del género, espero que nunca les pase nada a mis discos de Steely Dan rabbit .

    Un afectuoso saludo.


    ese TONY , hola a todos de nuevo , no he podido evitar el leerte , en las pocas ocasiones que tengo de conectarme para escribir, aunque intento leeros todo lo que puedo...

    tony uffff como te lo explico Smile , digamos que este disco para mi, es el mejor que tienen hasta ahora y ojo, el primero tenia su gracia , el segundo me parecio un pestiño por que perdio la gracia del primero...pero por este no daba un duro, sinceramente me lo pille compulsivamente (lo reconozco )no por que lo alabaran en el foro, que ya leido y llevando un tiempo por estos lares, ya sabemos todos mas o menos a quien le puede gustar este disco, comparandolo con otros, INSISTO ni un puto duro daba por el , pero lo pones y lo primero , mi tema preferido es breaking the silence, tiene cierto punch y un factor sorpresa, despues living on the run , in and out ot trouble y downtown... el resto no son malas , pero no CALA , todos "sabemos" lo que es un disco homogeneo y para mi no se compone de canciones rollo single como le mola a mucha peña, el disco puede tener incluso una mas mediocre o pasajera, pero el conjunto es coherente y tiene MAGIA, eso que no se puede explicar , solamente sentir , no necesito estribillos comerciales uno detras de otro sinceramente, no quiero viajar a los 80 en el 2012, para eso me pongo un disco brutal ochentero, solo quiero escuchar musica en el 2012 y que sea buena, del estilo que sea ...

    el disco esta bien, se deja escuchar, me ha gustado la voz y la produccion, es agradable a la oreja y para mi SE ACABO, no lo veo como estandarte de nada , ni es la gran esperanza del aor en 2012( hay esperanza todavia? ), es un disco mas que esta chulo y poco mas

    es mi humilde opinion, por ciero tony para celebrar el leerte , me pincho ese DO IT AGAIN de steely Wink

    un abrazo a todos


    Ya que os pillo a los dos "juntitos" va lo mismo para ambos. Bienvenidos de nuevo por aquí, se os echaba de menos en estas paginas.
    En cuanto al disco ambos llevais parte de Razón, no es un disco comparable a otros no ya clasicazos, sino ni siquiera le llega al ombligo al de WOA. Cito el de el trío sueco por ser la gran referencia del estilo en los últimos tiempos, pero aun así es molto disfrutable
    Un saludo colegas
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    H.E.A.T - Address The Nation - Página 9 Empty Re: H.E.A.T - Address The Nation

    Mensaje por Robert Jue 26 Abr 2012, 19:37

    ¿e dixo ya q esta es mi super mega favorita (muy lejos del resto d las del disco por cierto)




    ¿lo e dixo? Razz Twisted Evil
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    H.E.A.T - Address The Nation - Página 9 Empty Re: H.E.A.T - Address The Nation

    Mensaje por fabiolione Jue 26 Abr 2012, 20:03

    tony escribió:

    Si hay un solo tema en el disco de H.E.A.T. que sea MUSICALMENTE MEJOR (criterio este que considero susceptible de ser utilizado de forma objetiva en un foro de este nivel ) que "EDGE OF THE MOMENT", "CHAIN OF LOVE" "ANYTHING IS POSSIBLE", "RESONATE" o "HUMAN FEEL" (todas canciones del último disco de JRNY, que no es ni de lejos su mejor disco y para mi está lejos de TRIAL BY FIRE y ARRIVAL), manifestadlo. Yo, francamente, no lo creo.

    Un saludo, amigo.


    Estoy en parte de acuerdo contigo. Pero fíjate: para la mayoría de los foreros es mucho mejor el de HEAT que el último de Journey. Desde luego es un disparate, los 5 temas que has mencionado de los americanos ya valen más que cualquiera de los 3 discos de HEAT enteros. Pero yo añadiría algo más: da la impresión de que este disco de Journey es un buen disco sin más. FALSO: es un disco absolutamente INMENSO, cuanto más lo escuchas mejor es. Siempre nos quedaremos sentimentalmente con lo primigenio, con lo que más nos marcó en su momento, pero siendo objetivo, este disco de Journey no tiene nada que envidar a sus clásicos... salvo en las ventas, pero es que aunque hiciesen el mejor disco de la historia de la música, las ventas serían las mismas. Que el nuevo de Journey esté lejos de TBF o Arrival... bufff, es que esos 2 son 2 de los mejores de la historia del rock melódico, es evidente que Eclipse es menos brillante, pero ¿es posible conseguir algo mejor? Y aún así no lo veo tan tan tan lejos.

    Pues adaptemos esta hipótesis a HEAT. Lo hacen bien, realmente bien. No innovan nada pero entretienen. Cierto que es triste que sea de las mejores bandas actuales jóvenes de rock melódico, pero es lo que hay. Y siempre salen grandes temas, respondiendo a tu pregunta "in and out of trouble" sí es un tema tan bueno como cualquiera de los que comentas de Journey (el único, todo hay que decirlo).

    Un placer de que estés de vuelta!
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    H.E.A.T - Address The Nation - Página 9 Empty Re: H.E.A.T - Address The Nation

    Mensaje por tony Jue 26 Abr 2012, 22:18


    Amigo Fabio, discrepo, ya lo sabes, en tu apreciación sobre la discografía de Journey. Eclipse es un buen disco. No solo eso. Es mejor que cualquier cosa que pueda sacar un grupo de rock melódico actual. Y por descontado, para un servidor, muchísimo más disco que la última entrega de H.E.A.T. Pero considero no admite comparación con ningún disco de la era Perry, ni con Arrival.

    Comparto contigo -y con Robert Wink - que IN AND OUT OF TROUBLE es el tema más destacado del disco de H.E.A.T., y desde luego, el único tema que yo incorporaría a una lista de esas que hacemos con el I-TUNES, intentando coger las mejores canciones de entre un puñado de discos.

    No obstante, sigo creyendo que cualquiera de los temas del "Eclipse" que hemos mencionado son bastante mejores, e incluso uno como ANYTHING IS POSSIBLE es, para mi gusto, sustancialmente mejor (se nota la mano de músicos geniales, y H.E.A.T. ni lo son ni creo que lo vayan a ser nunca).

    Pero al final el debate que yo planteo es si realmente resulta razonable que a un disco como este de H.E.A.T. se le intente convertir en un clásico instantáneo. Basta releer este mismo hilo, sin necesidad de ir a otros sitios web.

    Aunque también es irrefutable que muchos compis foreros se han ido desinflando en su entusiasmo en la misma medida en la que el propio disco se desinfla con las escuchas. Tú mismo dices que su gran virtud es "que entretienen". También entretiene un libro de Stephen King, pero de ahí a tildarlo de obra maestra de la literatura... Wink Yo creo, Fabio, que en realidad estamos bastante de acuerdo, sobre todo cuando dices "es lo que hay". Está claro que "en el país de los ciegos el tuerto es el rey", pero hubo un pasado en el que mucha gente tenía una vista de lince, y, francamente, cederle hoy el bastón de mando a un tuerto no es más que la recreación de una auténtica distopía... Crying or Very sad Crying or Very sad

    En mi opinión, es otro disco más, irrelevante, 3 escuchas y a la balda, como Issas, nuevo de Sunstorm, Jamison-Kimball, y fauna similar. y como seguramente lo será el nuevo de Hardline. Pero vaya, que entiendo que no habría que rasgarse las vestiduras, pues a fin de cuentas, eso no es ninguna novedad. Más al contrario, es lo habitual. Porque GRANDES discos de rock melódico salen cada año uno o ninguno. Y no dos docenas, como se pretende instaurar atendiendo a razones muy determinadas y concretas.

    Este es mi análisis. Nada más. Después, que cada cual acerque el ascua a su sardina, y todos felices y comiendo perdices Wink

    Un placer charlar contigo y con el resto de compis.




    Ready
    Ready
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 390
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    H.E.A.T - Address The Nation - Página 9 Empty Re: H.E.A.T - Address The Nation

    Mensaje por Ready Vie 27 Abr 2012, 02:14

    Sobre gustos no hay nada escrito, pero yo estoy convencido de que el disco de H.E.A.T es de lo mejor que ha salido en mucho tiempo, lo considero una obra maestra y llevo casi 25 años oyendo Rock en todas sus variantes; un álbum muy completo, grandísimas composiciones y una más que merecida atención por parte de la crítica y el público. ¿Qué no han inventado nada? Por supuesto, pero el disco suena fresco y eso es una gran virtud. Sobre lo que comentáis algunos del último de Journey, la verdad es que salvo el single Resonate, no me gusta demasiado, le he intentado dar varias oportunidades pero me parece un auténtico coñazo, y mira que el anterior Revelation me gustaba.
    Saludos
    junkyard_dog
    junkyard_dog
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 176
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    H.E.A.T - Address The Nation - Página 9 Empty Re: H.E.A.T - Address The Nation

    Mensaje por junkyard_dog Vie 27 Abr 2012, 12:11

    Que cacho de canción es el 'Better of alone' y que cacho de disco. La que empieza con el saxito, el 'Downtown' que lo cierra.. es que está bien hasta la balada! Me daba mucha pereza adentrarme en este álbum, por lo del triunfito y tal, y aunque este muchacho quizás tenga menos personalidad en la voz que Lekremo, hay q reconocer q el cd es un 9/10 de manual. Compararlo con Journey considero q no procede.. ¡A ver si vienen a España otra vez!
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    H.E.A.T - Address The Nation - Página 9 Empty Re: H.E.A.T - Address The Nation

    Mensaje por fabiolione Vie 27 Abr 2012, 21:02

    tony escribió:
    Amigo Fabio, discrepo, ya lo sabes, en tu apreciación sobre la discografía de Journey. Eclipse es un buen disco. No solo eso. Es mejor que cualquier cosa que pueda sacar un grupo de rock melódico actual. Y por descontado, para un servidor, muchísimo más disco que la última entrega de H.E.A.T. Pero considero no admite comparación con ningún disco de la era Perry, ni con Arrival.

    Comparto contigo -y con Robert Wink - que IN AND OUT OF TROUBLE es el tema más destacado del disco de H.E.A.T., y desde luego, el único tema que yo incorporaría a una lista de esas que hacemos con el I-TUNES, intentando coger las mejores canciones de entre un puñado de discos.

    No obstante, sigo creyendo que cualquiera de los temas del "Eclipse" que hemos mencionado son bastante mejores, e incluso uno como ANYTHING IS POSSIBLE es, para mi gusto, sustancialmente mejor (se nota la mano de músicos geniales, y H.E.A.T. ni lo son ni creo que lo vayan a ser nunca).

    Pero al final el debate que yo planteo es si realmente resulta razonable que a un disco como este de H.E.A.T. se le intente convertir en un clásico instantáneo. Basta releer este mismo hilo, sin necesidad de ir a otros sitios web.

    Aunque también es irrefutable que muchos compis foreros se han ido desinflando en su entusiasmo en la misma medida en la que el propio disco se desinfla con las escuchas. Tú mismo dices que su gran virtud es "que entretienen". También entretiene un libro de Stephen King, pero de ahí a tildarlo de obra maestra de la literatura... Wink Yo creo, Fabio, que en realidad estamos bastante de acuerdo, sobre todo cuando dices "es lo que hay". Está claro que "en el país de los ciegos el tuerto es el rey", pero hubo un pasado en el que mucha gente tenía una vista de lince, y, francamente, cederle hoy el bastón de mando a un tuerto no es más que la recreación de una auténtica distopía... Crying or Very sad Crying or Very sad

    En mi opinión, es otro disco más, irrelevante, 3 escuchas y a la balda, como Issas, nuevo de Sunstorm, Jamison-Kimball, y fauna similar. y como seguramente lo será el nuevo de Hardline. Pero vaya, que entiendo que no habría que rasgarse las vestiduras, pues a fin de cuentas, eso no es ninguna novedad. Más al contrario, es lo habitual. Porque GRANDES discos de rock melódico salen cada año uno o ninguno. Y no dos docenas, como se pretende instaurar atendiendo a razones muy determinadas y concretas.

    Este es mi análisis. Nada más. Después, que cada cual acerque el ascua a su sardina, y todos felices y comiendo perdices Wink

    Un placer charlar contigo y con el resto de compis.


    Yo creo que el problema del rock melódico actual es que no se vende, por lo que hay pocos grupos que apuestan por ello. Seguro que si los chicos viesen el futuro despejado, como era hace 30 años, habría muchos grandes discos. La originalidad ya es difícil pedirla aunque lamentablemente la mayoría se quedan en el cliché, pero al menos a los que lo hacen bien yo no les pido más (como HEAT).

    Y también hay discos ochenteros, supuestamente grandes obras maestras, que son unos truñacos del copón, discos que sí salen ahora nadie les prestaría ni la más mínima atención... pero como salieron en los 80' ya solo por eso son la biblia en verso. Pues ni tanto ni tan calvo.

    Hay un montón de discos actuales que son buenísimos y no tienen nada que envidiar a ningún clásico salvo las ventas (por la época en la que estamos): el nuevo de Danger Danger, los 2 de Place Vendome, los 2 últimos de Khymera, el primero de Sunstorm, el último de Journey, el de Marcello-Vestry, el último de Shy, los 2 de WOA (aunque a mí el estilo Toto no me va y por ende WOA no sean santos de mi devoción, pero reconozco el talento) y luego hay muchos discos también realmente notables en estos últimos años. En muchos casos mejores que supuestas obras maestras de antaño, a las que les quitas la producción y se queda en el chasis.

    Yo intento ser justo... ahora hay muchos menos discos de calidad que antes por la sencilla razón de que hay muchos menos discos. Nunca he entrado a analizar proporciones estadísticas... pero sería interesante!!!!

    Ahh, se me olvidaban nuestros discos de Serpentine Razz , fantásticos, of course cheers

    Por cierto, alguien comentaba el cacho de canción que es "better off alone"... pues sí, la 2º mejor del disco.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    H.E.A.T - Address The Nation - Página 9 Empty Re: H.E.A.T - Address The Nation

    Mensaje por jarryguo Sáb 28 Abr 2012, 08:04

    ¿Que txi, es un clasikiguo instantaneo? ummm...pues txi... solo mi masisi "humildad" se reafirma en que hoy he estado pinchando en un bareciguo y adivinad que es lo que más molaba en gente ajena a estomente... personalidad de best seller con calidad fuera de su tiempiguo y punto...

    ¿Que el último Edguy es la mayor bazofia(no utilizaba esta palabrigua desde el último de Serpentine...) desde que un cono de carretera es diputadomente? También... Laughing Laughing Laughing

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    H.E.A.T - Address The Nation - Página 9 Empty Re: H.E.A.T - Address The Nation

    Mensaje por PeterGriffin Dom 29 Abr 2012, 01:16

    Bonus japonés.


    motleyfeelgood
    motleyfeelgood
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : la coruña

    H.E.A.T - Address The Nation - Página 9 Empty Re: H.E.A.T - Address The Nation

    Mensaje por motleyfeelgood Dom 29 Abr 2012, 01:24

    me gusta, bounce bounce bounce
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    H.E.A.T - Address The Nation - Página 9 Empty Re: H.E.A.T - Address The Nation

    Mensaje por fabiolione Dom 29 Abr 2012, 13:12

    jarryguo escribió:¿Que txi, es un clasikiguo instantaneo? ummm...pues txi... solo mi masisi "humildad" se reafirma en que hoy he estado pinchando en un bareciguo y adivinad que es lo que más molaba en gente ajena a estomente... personalidad de best seller con calidad fuera de su tiempiguo y punto...

    ¿Que el último Edguy es la mayor bazofia(no utilizaba esta palabrigua desde el último de Serpentine...) desde que un cono de carretera es diputadomente? También... Laughing Laughing Laughing


    Si osadía no te falta... situar en el mismo hilo el mejor disco de rock del año pasado con este buen disco de HEAT Razz
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    H.E.A.T - Address The Nation - Página 9 Empty Re: H.E.A.T - Address The Nation

    Mensaje por prockhard Dom 29 Abr 2012, 14:12

    PeterGriffin escribió:Bonus japonés.



    Muy bueno tambien, en la misma linea del disco.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    H.E.A.T - Address The Nation - Página 9 Empty Re: H.E.A.T - Address The Nation

    Mensaje por Robert Dom 29 Abr 2012, 17:20

    PeterGriffin escribió:Bonus japonés.



    como siempre se dejan las mejores para los bonus!!
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    H.E.A.T - Address The Nation - Página 9 Empty Re: H.E.A.T - Address The Nation

    Mensaje por David Royal Dom 29 Abr 2012, 17:37

    que puto temón!!!.....para mi, mejor que cualquiera del disco.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    H.E.A.T - Address The Nation - Página 9 Empty Re: H.E.A.T - Address The Nation

    Mensaje por Robert Dom 29 Abr 2012, 17:47

    David Royal escribió:que puto temón!!!.....para mi, mejor que cualquiera del disco.

    para mi tb, aunq solo superado por In in out of trouble
    motleyfeelgood
    motleyfeelgood
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : la coruña

    H.E.A.T - Address The Nation - Página 9 Empty Re: H.E.A.T - Address The Nation

    Mensaje por motleyfeelgood Dom 29 Abr 2012, 18:22

    podian haberle metido este pedazo bonus y alguno mas a la edición especial en vez de loa cuatro condones. What a Face

    Contenido patrocinado


    H.E.A.T - Address The Nation - Página 9 Empty Re: H.E.A.T - Address The Nation

    Mensaje por Contenido patrocinado