http://soundcloud.com/tobias_lindell/heat-2012
Estos si q van a sacar el Super Disco d A.O.R. del Siglo XXI!!!
Como para perderselo, a SCORPIONS los vi hace ya unos años en Puertollano, fue sin duda uno de los mejores conciertos que he visto en añosAZZY Midnight escribió:Pedazo disco, cuando lo escuché no me lo podía creer , TREMENDO!!!!!!
Ya tengo mi entradita para ver a los H.E.A.T. con los SCORPIONS en Madrid, que ganas jejeje!!!
Trickfew escribió:Como para perderselo, a SCORPIONS los vi hace ya unos años en Puertollano, fue sin duda uno de los mejores conciertos que he visto en añosAZZY Midnight escribió:Pedazo disco, cuando lo escuché no me lo podía creer , TREMENDO!!!!!!
Ya tengo mi entradita para ver a los H.E.A.T. con los SCORPIONS en Madrid, que ganas jejeje!!!
Lord Ford Sammet escribió:Es que tenía envidia de mendo...
Mendo escribió:Lord Ford Sammet escribió:Es que tenía envidia de mendo...
A ti ya te pillaré en febrero...
Envidias, las justas.
Heaven escribió:Hola colega.
Bueno, para los que nos gusta esto del Hard Melódico y el AOR, ya estamos bastante acostumbrados a ello. Son muchas las bandas cuyas canciones, si llevaran el sello de Bon Jovi o un grupo mediático, fijo que serían canciones de éxito mundial. Es lo que hay.
Yo muchas veces he escuchado temazos y del tirón he pensado: "Coño, qué pena que no conozca este temazo más gente, porque sería un auténtico hit mundial".
Feliz navidad quillo
Mendo escribió:Heaven escribió:Hola colega.
Bueno, para los que nos gusta esto del Hard Melódico y el AOR, ya estamos bastante acostumbrados a ello. Son muchas las bandas cuyas canciones, si llevaran el sello de Bon Jovi o un grupo mediático, fijo que serían canciones de éxito mundial. Es lo que hay.
Yo muchas veces he escuchado temazos y del tirón he pensado: "Coño, qué pena que no conozca este temazo más gente, porque sería un auténtico hit mundial".
Feliz navidad quillo
Más quisiera el Bon Jovi de ahora que ser capaz de componer una canción al nivel la más mediocre del "Adress the nation".
Es lo que hay, esta música no tiene tirón en paises aborregados como este y aunque injusto, es inevitable...para que luego el pintamonas del Jesus Vazquez salga diciendo "...España es "jevi"". Es el ejemplo perfecto del aborregador; frase tópica (y falsa) y todo dios a hacer palmas con las orejas, pero no se puede esperar mucho más de gente sin ninguna cultura musical y que se jacta de ser un borrego ignorante que solo sigue la corriente por no quedarse fuera, como es el caso de muchos de los que aprecian ese tipo de concursos.
De uno parecido, pero en Suecia, salió Erik Gronwall o el cantante de Degreed y ya podemos ver lo que hacen unos y donde ha quedado el pobre ganador de "la voz".
Esperemos que cuando teloneen a Scorpions HEAT salgan a morder como hacen siempre y que el público les preste un mínimo de atención, pues es un grupo de bandera, y más con Erik Gronwall.
Saludos
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r