#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+7
Joserra
prockhard
FRANKDREVIN
AZZY Midnight
Trueindio
PeterGriffin
Lord Ford Sammet
11 participantes

LA BATALLA DE LAS CANCIONES

Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

ZODIACO : Tauro

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 28 Empty LA BATALLA DE LAS CANCIONES

Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 29 Dic 2011, 20:58

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno me voy a animar con esto también, a ver como sale y espero que os guste; esto va como lo de las pelis, pero realmente es diferente. Aquí va por rondas; cada uno elige una temática por ronda. Y sólo pueden votar los participantes; en principio seremos unos cuantos pero conforme pase el tiempo se agregarán nuevos participantes sin problemas; lo que ocurre es que aquí hay una clasificación seg´n se puntúe. Se puntúa de 1 a 10 las canciones; el que tenga mejor media ganará 10 puntos, el segundo 9, el tercero 8 y así sucesivamente. Los participantes que entren posteriormente empezarán de cero lamentablemente jeje.
    Si una canción tene todo votos aprobados se le da un punto de bonificación, y si tiene todo suspenddo se le resta un. Creo que este juego es entretenido la verdad, y veréis como enseguida le cogéis el punto o eso espero. Cómo lo vés, dais el visto bueno?? Ese comenzaría en poquísimo tiempo.

Última edición por lord_sammet el Miér 15 Feb 2012, 23:45, editado 10 veces
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 28 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

Mensaje por beriboogie Miér 08 Feb 2012, 19:59

lord_sammet escribió:Jojojojo pues no pero estoy con la tabla sobre todo,a ver si esta noche voto, actualizo y pego los resultados, ahora me tengo que pirar sorry.

A ésto lo llamo yo Cangueloooo !!! Wink
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Miér 08 Feb 2012, 20:59

En un ratillo votaciones y clasificación; me imagino que le tocará a true lo de la ronda pero ya que espere porque no tardaré mucho en actualizar y demás, en un rato vengo.

En otros lados decía que los videos no se valoraban porque hay canciones que no tienen video, pero con el buen rollo que hay hacer lo que os salga del pitorrín, además me gusta que se valore ese 0,5, sobre todo si es mía la canción jojo
    liq
    liq
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por liq Miér 08 Feb 2012, 21:57

vamos esa rondita yaaaaaa !!!!
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Miér 08 Feb 2012, 22:22

Liq; para “norecuerdoquecancionesestaperoelvocalistasepareceajeffscottsoto”,esta canción la verdad es que está muy bien, me ha sorprendido; potente, un 7,5.

Prog; para “aunquecambiemiavatarnodejodeserunchuzo”ese disquillo de la tone norum está bastante bien, y el tema también claro, siempre me gustó, aunque más la de robin beck claro; un 7,9.

Frank; para el “cuentacuentos”, en su versión más gayer aunque no lo es y me consta jajaja, pues un 6,25, no me apasiona, eso sí, con 0,5 por la cachonda; 6,75.

Joserra; para “otrocinéfilodelosbuenos”, no es de mi estilillo más predilecto pero el tema desde luego es pegadizo y se merece un 6,6.

MAZINGER; para “soyAKUperonoséporquecoñoselocambióaMAZINGERquenomolatanto”, pues un clasicazo pegadizo aunque no me apasiona del todo, un 7,2 para él.

BERI;para“unnuevomiembrodeljuegoqueesclásicodeforoymecaemuybienynosólopiensaeneljamón comoMAZINGERantesllamadoAKU” otros Van zant, no me ha encantado pero la calidad es incuestionable y tiene un ritmo atrayente y una guitarra increíble, un 7,4.

AZZY; para el señor “eldeporsiguelíderynoparadeganar”, un 7, pero como nos pone a miembros de Journey y una cachonda que seguro que es gallega pues un 7,5. JEJEJE.

PETER;para“soyeladministradordelforoycomomesigáisponiendoestamierdadevotos OSBANEOatodos”, pues un tema muy pegadizo y que gana con escuchas claro, un 8. Muy buena Peter.

True;para“soygayerymemolalordengayumbosunanochedeborracheraycomentarelminutoyresultado” pues un 7; no está mal el tema y las reminiscencias son claras pero le falta algo de chicha; no obstante está bien.

Y que conste que no he mirado antes los resultados para manipular nada joios, tendría que haberos puesto unos y doses juas juas.

Última edición por lord_sammet el Jue 09 Feb 2012, 07:40, editado 3 veces
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Miér 08 Feb 2012, 22:24

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 28 11ul348

Resultados de la 7º jornada, así quedó la cosa...
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Miér 08 Feb 2012, 22:29

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 28 2myvgr9

La general...
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Miér 08 Feb 2012, 22:31

Olisqueando el culo de True...
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Miér 08 Feb 2012, 22:33

MAZINGER supera a True y le toca elegir temática....

Puede comenzar la 8º ronda y colgar los videos aquí si queréis pero también ordenado y sin comentarios en el hilo correspondiente, éste.

https://fallenangelofrock.superforo.net/t23829-las-canciones-ordenadas-por-rondas-de-la-batalla-de-las-canciones?highlight=batalla
    liq
    liq
    Fallen Angel Gold

Mensaje por liq Miér 08 Feb 2012, 22:50

vamos Mazinger que empiece esa rondita buena !!!
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Jue 09 Feb 2012, 07:12

Cuando vuelva del curro a la tarde os la pongo.
    Necesito pensarlo.
    Jodé vaya marrón jejeje.... scratch
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

Mensaje por Trueindio Jue 09 Feb 2012, 10:32

lord_sammet escribió:Olisqueando el culo de True...

Sabia que impactarias en el 7º lugar Very Happy Twisted Evil
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Jue 09 Feb 2012, 10:34

lord_sammet escribió:LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 28 2myvgr9

La general...

8º y MAZINGER ya por delante mio, me cago en tó...

La unica conclusion posible es que no teneis ni idea de musica Very Happy Twisted Evil tongue

¡ Tongo, Tongo !
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 09 Feb 2012, 13:41

Eso pienso yo pero no lo digo jajaja...
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Jue 09 Feb 2012, 18:52

Voy a pasar por alto el comentario de TRUE repleto de envidia insana y bilis Razz y voy a proponeros el tema de la ronda 8.

Como es la primera vez que me toca poneros ronda voy a portarme bien y os voy a pedir una cosita más facilona que ligar con una furcia cuarentona (o un furcio cuarentón me da igual) en un bar de carretera de mala muerte.
    A ver se trata de que hagáis un poco de memoria y pongáis ese primer tema que os hizo levantar el culo del sofá, coger la escoba de vuestra madre y poneros a castigar indiscriminadamente a vuestras cervicales.
    Si no recordáis ese tema en concreto me vale cualquiera que para vosotros de jovencillos fuese especial para tales menesteres.
    Y el que diga que no lo ha echo nunca castigado por mentiroso. Razz

Yo lo tengo fácil, no se me olvidará en la vida el careto que puso mi madre cuando me pilló en mi habitación desafinando con el escobón y lo que se descojonaron mis cuatro hermanos y mi padre cuando la muy inconsciente lo soltó durante la comida. Embarassed Embarassed

Hala, salud y Rock'n'Roll.

Y ahora lo pego también el el otro post destinado para poner vídeos.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 09 Feb 2012, 19:18

Osea no es el tema por el que nos metimos en este mundillo, sino un tema que nos levantara del sofacillo para hacer de gayer bailarín etc, y que fuera en una época de jovenzuelo...Alguna edad límite??

Última edición por lord_sammet el Jue 09 Feb 2012, 19:19, editado 1 vez
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Jue 09 Feb 2012, 19:19

Lo difícil aquí es poner algo que no sea muy conocido, porque si tengo que remontarme a ese momento van a salir clásicos a punta pala.

Pensaremos algo.
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por FRANKDREVIN Jue 09 Feb 2012, 19:19

yo nunca olvidaré cuando en aquellos videos que ponian en la 2(por las mañanas antes de ir al cole) vi este temazo mítico,así me quedé Shocked

Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 09 Feb 2012, 19:20

En mi ronda dirñe que pongáis la canción más famosa y que más os mole de una jodidilla vez jejeje. En la siguiente canciones de músicos que tengan un lunar en la oreja....
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Jue 09 Feb 2012, 19:27

Para no recurrir a los clásicos que nos invitaron a disfrutar de esta música desde el principio, voy a poner una canción que por aquella época ponía hasta el agotamiento y que aún hoy me encanta y considero algo especial. Quizás esas melodías ya me llevaron entonces hacia el lado más "blandito" de rock duro.

Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 09 Feb 2012, 19:31

Yo parto de que vale cualquier canción, si no se especifica en la temática, aunque seamos partidarios de poner algo no tan famosillo entre comillas; de hecho me voy a quedar con las ganas de poner rock america de danger danger o castles in the sand de heartland jeje, esta última porque ya he puesto algo del grupo....
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 09 Feb 2012, 19:33

Ahí mi tema....creo que es muy animadilla y un temazo con sus virtudes y carencias claro jeje.....

AMAZE ME - DREAM ON
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Jue 09 Feb 2012, 19:52

lord_sammet escribió:Osea no es el tema por el que nos metimos en este mundillo, sino un tema que nos levantara del sofacillo para hacer de gayer bailarín etc, y que fuera en una época de jovenzuelo...Alguna edad límite??

Hombre, he puesto de jovencillo porque yo ya no me dedico a esos menesteres. Bueno cuando estoy borracho igual si jejeje....
    Pero si tu sigues afinando el escobón de tu madre o el tuyo propio por mi no te cortes. Razz Razz

Y no penséis mal cabronazos. Razz Razz
    liq
    liq
    Fallen Angel Gold

Mensaje por liq Jue 09 Feb 2012, 20:01

esta sin ninguna duda !!! recuerdo como si fuera ayer el estar dando botes en la cama con la raqueta a forma de guitarra !!!

que buenos recuerdos me ha traido escucharla de nuevo !!!
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por AZZY Midnight Jue 09 Feb 2012, 20:20

MAZINGER escribió:Voy a pasar por alto el comentario de TRUE repleto de envidia insana y bilis Razz y voy a proponeros el tema de la ronda 8.

Como es la primera vez que me toca poneros ronda voy a portarme bien y os voy a pedir una cosita más facilona que ligar con una furcia cuarentona (o un furcio cuarentón me da igual) en un bar de carretera de mala muerte.
    A ver se trata de que hagáis un poco de memoria y pongáis ese primer tema que os hizo levantar el culo del sofá, coger la escoba de vuestra madre y poneros a castigar indiscriminadamente a vuestras cervicales.
    Si no recordáis ese tema en concreto me vale cualquiera que para vosotros de jovencillos fuese especial para tales menesteres.
    Y el que diga que no lo ha echo nunca castigado por mentiroso. Razz

Yo lo tengo fácil, no se me olvidará en la vida el careto que puso mi madre cuando me pilló en mi habitación desafinando con el escobón y lo que se descojonaron mis cuatro hermanos y mi padre cuando la muy inconsciente lo soltó durante la comida. Embarassed Embarassed

je je je Razz , creo que todos tenemos historias similares, yo empeze con una raqueta, despues con un remo y hasta con un Stick de Hockey, que recuerdos más bonitos, esas sensaciones si que no tienen precio.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 09 Feb 2012, 20:33

Que buena liq, yo la descubrí más tarde pero es un pelotazo de la leche!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado