#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+7
Joserra
prockhard
FRANKDREVIN
AZZY Midnight
Trueindio
PeterGriffin
Lord Ford Sammet
11 participantes

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 40 Empty LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 29 Dic 2011, 20:58

    Recuerdo del primer mensaje :

    Bueno me voy a animar con esto también, a ver como sale y espero que os guste; esto va como lo de las pelis, pero realmente es diferente. Aquí va por rondas; cada uno elige una temática por ronda. Y sólo pueden votar los participantes; en principio seremos unos cuantos pero conforme pase el tiempo se agregarán nuevos participantes sin problemas; lo que ocurre es que aquí hay una clasificación seg´n se puntúe. Se puntúa de 1 a 10 las canciones; el que tenga mejor media ganará 10 puntos, el segundo 9, el tercero 8 y así sucesivamente. Los participantes que entren posteriormente empezarán de cero lamentablemente jeje.
    Si una canción tene todo votos aprobados se le da un punto de bonificación, y si tiene todo suspenddo se le resta un. Creo que este juego es entretenido la verdad, y veréis como enseguida le cogéis el punto o eso espero. Cómo lo vés, dais el visto bueno?? Ese comenzaría en poquísimo tiempo.


    Última edición por lord_sammet el Miér 15 Feb 2012, 23:45, editado 10 veces
    liq
    liq
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1121
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Land of broken dreams

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 40 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por liq Jue 23 Feb 2012, 19:28

    Ostias pero entonces lo he entendido yo mal !!! Crei entender que habia que poner un tema que no pusiera en compañia por ser demasiado blando, si se trata de algun tema que de verguenza de escuchar no pasa nada tengo cantidad jajajaja
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 40 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Jue 23 Feb 2012, 19:44

    Bueno vamos a votar en la ronda horribilis.
    No me voy a complicar mucho la vida, al lado de cada nombre voy a poner un adjetivo nada más porque no creo que estas porquerías se merezcan ni eso tan siquiera jejeje.... geek
    Madre mía que suplicio. En fin, vamos allá.

    BERI: Infumable +0'5 por tía buenorra un 1.
    LIQ: Horroroso. Un 0,5.
    PROCK: Penoso. Un 0,5.
    JOSERRA: Lamentable. Un 0.5.
    AZZY: Impresentable. Un 0.5.
    FRANK: Cagarruta del copón +0'5 por tía buenorra un 1.
    TRUE: Marranada estratosférica - 0'5 por dar malas ideas un 0.
    LORD: Basura insufrible -0'5 por apoyar las malas ideas un 0.
    PETER: Coñazo de la ostia +0'5 por tía buenorra un 1.

    Bueno y ahora me voy a pasar por el youtube y me voy a poner unos vídeos de AC/DC para superar el trauma que me a causado escuchar esta colección de bodrios musicales. Crying or Very sad
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 40 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Jue 23 Feb 2012, 19:46

    Has entendido bien Liq, un tema que no suelas poner delante de gente porque sea blando o porque te llamen "Amante de Boney M"... Very Happy

    Que te mole a ti, pero no a los que te rodean.
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 40 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Jue 23 Feb 2012, 19:54

    MAZINGER escribió:
    TRUE: Marranada estratosférica - 0'5 por dar malas ideas un 0.
    LORD: Basura insufrible -0'5 por apoyar las malas ideas un 0.

    Que bonito, Lord y yo juntitos y con dos "0" cada uno, eso es amor I love you Embarassed Cool
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 40 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por beriboogie Jue 23 Feb 2012, 19:56

    Venga va, vamos a hacer un ejercicio de desintoxicación con éste pelotazo del último discazo de VAN HALEN.............. Ya veo alguna mala cara por ahí, JODEEEE no hay forma de acertar con vosotros leñe Very Happy

    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 40 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por beriboogie Jue 23 Feb 2012, 19:59

    MAZINGER escribió:Bueno vamos a votar en la ronda horribilis.
    No me voy a complicar mucho la vida, al lado de cada nombre voy a poner un adjetivo nada más porque no creo que estas porquerías se merezcan ni eso tan siquiera jejeje.... geek
    Madre mía que suplicio. En fin, vamos allá.

    BERI: Infumable +0'5 por tía buenorra un 1.
    LIQ: Horroroso. Un 0,5.
    PROCK: Penoso. Un 0,5.
    JOSERRA: Lamentable. Un 0.5.
    AZZY: Impresentable. Un 0.5.
    FRANK: Cagarruta del copón +0'5 por tía buenorra un 1.
    TRUE: Marranada estratosférica - 0'5 por dar malas ideas un 0.
    LORD: Basura insufrible -0'5 por apoyar las malas ideas un 0.
    PETER: Coñazo de la ostia +0'5 por tía buenorra un 1.

    Bueno y ahora me voy a pasar por el youtube y me voy a poner unos vídeos de AC/DC para superar el trauma que me a causado escuchar esta colección de bodrios musicales. Crying or Very sad

    Sin duda alguna la mejor valoración de este despropósito........... lo único una duda ¿ Que puntuación te haces a tí mismo ? y sin mariconadas EH ?? tongue
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 40 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Jue 23 Feb 2012, 20:42

    La mía???
    Sin problemas hombre. Ahí va.

    MAZONGER: Razz Zurullo apestoso +0'5 por tía buenorra un 1.

    Jodé que a gusto me he quedao. Laughing

    Por cierto Beri, vaya temazo más potente que has puesto. De lo mejorcito del último de VAN HALEN. Very Happy
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 40 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Jue 23 Feb 2012, 20:46

    Mo os desvieis del tema, que esto es un Foro de Pop Very Happy Twisted Evil
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 40 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Jue 23 Feb 2012, 21:03

    fantástica ronda chicos cheers a TRUE ya no le caben más temazos en su mp3.además como nota positiva nos hemos dado el gustazo de suspender a to dioss (aunque alguno no a sacado la basura que más olía,no como el pobre lord que la saca cada semana tongue ) y me llevaré a la tumba la imagen de mi tiffany en pelota picá bounce pig
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 40 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por AZZY Midnight Jue 23 Feb 2012, 21:42

    beriboogie escribió:Venga va, vamos a hacer un ejercicio de desintoxicación con éste pelotazo del último discazo de VAN HALEN.............. Ya veo alguna mala cara por ahí, JODEEEE no hay forma de acertar con vosotros leñe Very Happy


    Que bueno, hasta se me ha cambiado el avatar de golpe je je je!!! Razz
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 40 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Jue 23 Feb 2012, 22:21

    Bueno qué???
    Falta alguien por votar??? Twisted Evil
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 40 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 23 Feb 2012, 22:45

    Me estáis matando, mi tema es la ostia y la estáis defenestrando, no tenéis ni idea de música; la única que valía algo... Very Happy Very Happy Very Happy
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 40 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Vie 24 Feb 2012, 00:39

    beriboogie escribió:JOderjoderjoderrrrrrr, de esta nos echan del foro ó lo ques peor se van a descojonar de nos. durante un año seguido ¡¡¡¡¡ QUÉ BOCHORNO !!! A cada cual es peor, menuda colección de pachanga musical, ....... Embarassed

    Jaajaja, ya te digo, pido votos para que cuando esta pesadilla acabe Peter haga desaparecer estas paginas What a Face What a Face What a Face
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 40 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Vie 24 Feb 2012, 01:05

    AHi va eso !!!

    Trueindio (Nadiya) – Coincido con lo de la intro de las teclas y además acompañada de buen guitarreo y batería(o eso parece), pero el tema no me va, un 4 por esa intro + 0,5 por la chati + 0,5 por los coches = un 5 –1 por la intervención del moreno en el minuto 2,25 que ha acabado de joderla completamente.. un 4

    Beriboogie (Anastasia) – no me mola nada la canción, un 1 +0,5 por la chati = 1,5…bueno + 0,5 más por estar re-buena, un 2

    Liq (Chris Spheeris) – es un poco cansina y aburrida, pero como ha dicho alguién por ahí, a mí tampoco me avergonzaría. Un 4. Lo más duro es que el “camionero de wisconsi” Very Happy ha tenido que tragarse el video ñoño y románticon…

    Mazinger (Sabrina) - que recuerdos, este video-teta lo ví en mi primera fiesta de nochevieja en casa de unas amigas, casi ná bounce , y como dijiste ¿Se trata de suspender no? Te pongo un 5 y te apruebo pa que te jodas Razz

    AZZY Midnight (Boney M) – Aunque no me mola, en una disco y con unos cuantos “pelotis” seguro que tiene su puntillo, un 4

    Lord Sammet (Pet Shop Boys) – así que.. una mierdecilla pero con calidad, eh? mecaguenlos los pechos boys, menuda panda de mariconas, si al menos hubieras puesto el It´s a Sin, me hubiera recordado a la versión de Gamma Ray y te hubiera subido la nota, un 1 y vas que ardes, por mariq...

    Joserra (Savage Garden) – no me mola el tema, pero su musica no parece que sea para avergonzarse (igual que la mía Razz), un 3,5

    PeteGriffin (Rhianna) - no me va nada de nada, y el video penoso, te daré el 0,5 por buenorra (y eso que encima a mí no me van las morenas) + 3 de regalo, para compensar el voto que te hice con Ole Borud (que sigue en mi conciencia) pale , un 3,5

    Frankdrevin (Tiffany) Vaya tela, respetaré a tu corazón, pero no a tus oidos, te pongo un 2 y no se porqué.
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 40 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Vie 24 Feb 2012, 07:05

    Trueindio escribió:
    FRANKDREVIN escribió:
    TRUE-me das verguenza ajena...y además franceses,un 3 +0.5,un 3.5

    Pues por grosero te quedas sin 0.5 extra y ademas te quedas con las ganas de verle a Tiffany todas sus "Dotes" musicales... Very Happy Twisted Evil

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 40 9tiyw5

    ¡¡¡CENSURA!!!
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 40 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Vie 24 Feb 2012, 07:07

    Trueindio escribió:
    MAZINGER escribió:
    TRUE: Marranada estratosférica - 0'5 por dar malas ideas un 0.
    LORD: Basura insufrible -0'5 por apoyar las malas ideas un 0.

    Que bonito, Lord y yo juntitos y con dos "0" cada uno, eso es amor I love you Embarassed Cool

    Ya sabes, yo siempre tan detallista. Laughing Laughing Laughing

    -------

    https://fallenangelofrock.superforo.net/viewtopic.forum?t=23996

    Contenido patrocinado


    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 40 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Contenido patrocinado