#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+7
Joserra
prockhard
FRANKDREVIN
AZZY Midnight
Trueindio
PeterGriffin
Lord Ford Sammet
11 participantes

LA BATALLA DE LAS CANCIONES

Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

ZODIACO : Tauro

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 27 Empty LA BATALLA DE LAS CANCIONES

Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 29 Dic 2011, 20:58

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno me voy a animar con esto también, a ver como sale y espero que os guste; esto va como lo de las pelis, pero realmente es diferente. Aquí va por rondas; cada uno elige una temática por ronda. Y sólo pueden votar los participantes; en principio seremos unos cuantos pero conforme pase el tiempo se agregarán nuevos participantes sin problemas; lo que ocurre es que aquí hay una clasificación seg´n se puntúe. Se puntúa de 1 a 10 las canciones; el que tenga mejor media ganará 10 puntos, el segundo 9, el tercero 8 y así sucesivamente. Los participantes que entren posteriormente empezarán de cero lamentablemente jeje.
    Si una canción tene todo votos aprobados se le da un punto de bonificación, y si tiene todo suspenddo se le resta un. Creo que este juego es entretenido la verdad, y veréis como enseguida le cogéis el punto o eso espero. Cómo lo vés, dais el visto bueno?? Ese comenzaría en poquísimo tiempo.

Última edición por lord_sammet el Miér 15 Feb 2012, 23:45, editado 10 veces
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Libra

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 27 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

Mensaje por AZZY Midnight Mar 07 Feb 2012, 00:06

lord_sammet escribió:Os voy a proponer una cosa y me decís a ver... Que os parece que abra un hilo nuevo y según comience una ronda, a parte de ponerlo aquí colguéis el tema sin comentario y sin nada más, cada uno de vosotros, y así estaría ordenado? No sé si me explico....

Sería por ejemplo 7º ronda y pongo mi tema y vosotros el vuestro sin nada más y despues...8º ronda y así sucesivamente sin comentario alguno, y así estaría en ese hilo todas las canciones seguidas sin cortes y por ronda. Es que no siempre estoy en el ordena y acabo de llegar y nu sé, ya hay gente que hasta ha votado y nada decirme vosotros si me explico y qué os parece.

Haz lo que sea más comodo y te cueste menos a ti, yo te doy mi bendición je je je Very Happy, otra cosa es lo que opine el jefe Peter, a lo mejor le parece escesivo abrir tres post, no lo se scratch .
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Mar 07 Feb 2012, 07:15

No lo creo, piensa que en la batalla de las pelis se abrirá una por duelo...
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por prockhard Mar 07 Feb 2012, 07:19

lord_sammet escribió:Os voy a proponer una cosa y me decís a ver... Que os parece que abra un hilo nuevo y según comience una ronda, a parte de ponerlo aquí colguéis el tema sin comentario y sin nada más, cada uno de vosotros, y así estaría ordenado? No sé si me explico....

Sería por ejemplo 7º ronda y pongo mi tema y vosotros el vuestro sin nada más y despues...8º ronda y así sucesivamente sin comentario alguno, y así estaría en ese hilo todas las canciones seguidas sin cortes y por ronda. Es que no siempre estoy en el ordena y acabo de llegar y nu sé, ya hay gente que hasta ha votado y nada decirme vosotros si me explico y qué os parece.

Digo lo mismo que Azzy, a mí me parece bien, lo que sea con tal de facilitarte el currelo! cheers
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Mar 07 Feb 2012, 07:45

Ok pues lo abro ahora pero ya lo ponemos para la siguiente ronda....
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Mar 07 Feb 2012, 11:03

Bueno, antes de perderme en la maraña de posts voy a votar...

PeterGriffin - No la conocia y me ha gustado, acompañado de una birra te doy un 7

Lord_Sammet - El tema esta guay pero los ojos de ella me dan grima, un 6 para ti

AZZY Midnight - ¡ Perrea, Perrea !... un 6.5 para ti

Prockhard - Mmm... mola, pero se requiere un poco mas de Punch, un 6.85

FRANKDREVIN - Para mi excesivamente cansina, un 5.75

Joserra - Se deja oir y no duele, un 6

MAZINGER - Un buen tema, aunque para mis gustos muy viejuno, un 6.5

Liq - No esta mal pero sin mas, Un 6

beriboogie - Mmm... estas canciones prefiero escucharlas en un bar antes que en casa, un 6.5

Ninguna cancion de esta ronda pasara a mi Mp3, la mia incluida Very Happy
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Mar 07 Feb 2012, 11:17

Roooooonda Informativaaaaa ...

Tras los dos primeros votos asi esta la cosa; PeterGriffin se pone en cabeza seguido a tan solo un punto de distancia por Liq, beriboogie y AZZY, en 5ª posicion se situa Prockhard, seguido por Lord_Sammet que es 6º y Joserra que se situa 7º, en el vagon de cola tenemos a FRANKDREVIN, MAZINGER y True que a este paso hara olvidar a Lord_Sammet y sus miticas ultimas posiciones...

PeterGriffin - 16
    Liq - 15
    beriboogie - 15
    AZZY Midnight - 15
    Prockhard - 14.85
    Lord_Sammet - 13.5
    Joserra - 12.5
    FRANKDREVIN - 11.75
    MAZINGER - 6.5
    True - 6.5
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Mensaje por PeterGriffin Mar 07 Feb 2012, 12:48

AZZY Midnight: buen tema, 7

Trueindio: muy chula, 7,75

lord_sammet: no está mal, pero muy lejos de los temazos de su padre, 6

prockhard: tiene mejores canciones, me quedo con la original, 6

FRANKDREVIN: no me acaba de llenar este disco, 6

Joserra: al padre no lo aguanto, por suerte esta canción del hijo está bastante bien, 7

MAZINGER: buff, una versión de los repelentes beatles, con la de temazos que tiene este tío, porque viene a Vitoria, 5

liq: el disco de Skull está de puta madre, que pena que no tuviera continuación, como toca Bob Kulick, 8

beriboogie: buen tema sureño del primo de los Van Zant, 7,85
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por FRANKDREVIN Mar 07 Feb 2012, 13:19

seré escueto...

PETER-un 8
    TRUE-un 6
    LORD-6.5 +0.5 por calentorra = 7
    LIQ-un 7
    PROCK-un 7
    JOSERRA-un 6
    MAZINGER-UN 7
    BERI-un 6.5
    AZZY-UN 7 +0.5 un 7.5

ronda para olvidar mayormente tongue
    liq
    liq
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por liq Mar 07 Feb 2012, 15:35

PETER 7.5
    TRUE 6
    LORD 7
    FRANK 7.5
    PROCK 7
    JOSERRA 6.5
    MAZINGER 8
    BERI 7
    AZZY 7.5

no ha sido de las mejores rondas.....
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Mar 07 Feb 2012, 16:18

Tras los votos de MAZINGER, PeterGriffin, FRANKDREVIN, Liq y True la cosa esta asi;

Azzy remonta desde la 4ª posicion y se coloca 1º, beriboogie avanza una posicion tambien y pasa a ser 2º, Prockhard pasa del 5º puesto al Bronce, Lord_Sammet escala dos posiciones y se coloca 4º a tiro de piedra del Bronce, Joserra imita a Lord y escala dos posiciones tambien colocandose 5º, PeterGriffin sufre el descalabro de la jornada y pasa de ser primero a 6º, Liq le sigue en la caida y pasa de ser 2º a 7º, MAZINGER avanza una casilla a ritmo de Puños Fuera, True sigue el rebufo de MAZINGER y FRANKDREVIN pasa de ser 8º a ocupar el farolillo rojo...

AZZY Midnight - 37
    beriboogie - 36.35
    Prockhard - 34.85
    Lord_Sammet - 33.5
    Joserra - 32
    PeterGriffin - 31.5
    Liq - 30
    MAZINGER - 26.5
    True - 26.25
    FRANKDREVIN - 25.25

Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Mar 07 Feb 2012, 16:42

Voy:

PETER: me encantas los coros y el estribillo de esta canción. Un 8,25

TRUE: bueno, no es gran cosa pero recuerda otros tiempos, tiene ese regustillo. Un 6,85

LORD: un poco visto, aunque la chica no lo hace mal. 6,75

PROCK: penosa la versión. 6

FRANK: un temazo. 9

MAZINGER: esto sí que es hacer una versión. Un 8

LIQ: gran canción. Un 8,3

BERI: no me entusiasma, pero es buena. Un 7,3

AZZY: no está nada mal, y eso que nunca me termina de llenar. 6,9
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Mar 07 Feb 2012, 17:14

Tras los votos de MAZINGER, PeterGriffin, FRANKDREVIN, Liq, True y Joserra la cosa esta asi;

AZZY, beriboogie, Prockhard y Lord_Sammet mantienen sus posiciones, Joserra cae de la 5ª posicion a la 9ª (Ouch!), PeterGriffin remonta una posicion y se coloca 5º, Liq asciende un peldaño, MAZINGER le sigue y se coloca 7º, FRANKDREVIN se pone 8º y como nuevo farolillo rojo y en vias de convertirse en el apestado de la jornada se situa True.

AZZY Midnight
    - 43.9
    beriboogie - 43.65
    Prockhard - 40.85
    Lord_Sammet - 40.25
    PeterGriffin - 39.75
    Liq - 38.3
    MAZINGER - 34.5
    FRANKDREVIN - 34.25
    Joserra - 32
    True - 33.1
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Mar 07 Feb 2012, 17:33

Trueindio escribió: Joserra cae de la 5ª posicion a la 9ª (Ouch!)

Eso me pasa por votar.
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Mensaje por beriboogie Mar 07 Feb 2012, 19:45

Vamos con los votos. Antes que nada a ver si voy por lo bajo, más que nada para no perder muchas posiciones grrrrr Razz

AZZY- No está nada mal el tema y ella.....MEJORRRR.... Un 8
    PETER-Sin duda lo mejor del lote, muy buen tema del hno. de
    Jimmy Barnes Un 9,2
    TRUE- Buena voz para una canción menos buena..... 7,5
    LORD- Nuestro Lord poniendo un blues que además mola..... 9
    PROCKHARD- Cancion bastante tópica de una época genial.....8
    FRANK- Mira que aprecio a Jason pero el tema es pasable....6,65
    JOSERRA- The Wallflowers tuvieron sus buenos temas aunque
    corrías peligro de sufrir un empacho a la media docena de
    temas. Este en concreto no es de sus mejores pero mola..8
    MAZINGER- No es de sus mejores canciones pero el mero hecho de
    acordarte de un VAN ZANT te da .....9,1
    LIQ- Muy buena y otra vez más me descubres un buen tema. La 2ª
    mejor del lote..... 9,1

( Jodeeeee que mal se me da puntuarrrrr )
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Mar 07 Feb 2012, 21:03

Tras los votos de MAZINGER, PeterGriffin, FRANKDREVIN, Liq, True, Joserra y beriboogie la cosa esta asi;

Azzy mantiene la Posicion Oro, Lord_Sammet renace de las cenizas y se encarama a la plata, PeterGriffin remonta y se coloca Bronce, Prockhard pierde el Bronce y cae a la 4ª plaza, Liq sigue su ascenso y se coloca 5º, beriboogie cae y cae y vuelve a caer hasta la 6ª posicion, MAZINGER mantiene su 7ª plaza al igual que FRANKDREVIN la 8ª, Joserra y True intercambian las posiciones del lamento, ahora Joserra es El Apestado.

AZZY Midnight - 51.9
    Lord_Sammet - 49.25
    PeterGriffin - 48.95
    Prockhard - 48.85
    Liq - 47.4
    beriboogie - 43.65
    MAZINGER - 43.6
    FRANKDREVIN - 40.9
    True - 40.6
    Joserra - 40

Faltan los votos de AZZY, Lord y Prock, asi que ojo con PeterGriffin y Liq porque mientras aquellos tres se aniquilan entre ellos, estos pueden subir posiciones como la espuma y conseguir podio.
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por AZZY Midnight Mar 07 Feb 2012, 21:13

liq: Buena banda que no defrauda a los amantes de este estilo, un 7 para estos Hard Rockeros.
    lord_sammet: A Jesse Money tiene buena voz le doy un 6,25 + 0,50 por sus “buenas curvas” lol! un 6,75 para esta guapa cantante.
    JOSERRA: No es mi estilo, pero la canción se deja escuchar un 6.
    prockhard: No esta mal, pero mejor la original, un 6,5.
    Peter: Tremendo!!! cheers The Alan Barnes, no lo conocía que buen descubrimiento, un 7,75.
    Trueindio: Me gusta, buen tema, le doy un 6,75, en cuanto al 0,5 opcional, no se lo puedo dar, no se ve bien en la foto del You Tube rabbit .
    Beri: Los Van Zant son sinonimo de calidad, la música la llevan implantada en el ADN, a este mienbro de la familia Van Zant no lo conocia y me ha gustado mucho, un 7,5 para el Jimmi.
    FRANKDREVIN: Que bueno este tema con regustillo Zep, le doy un 6,75 + 0,5 por la cachonda del video lol! 7,25 je je je!!!
    MAZINGER: Que se puede decir de tito Johnny Van Zant, me encanta su voz, y esta versión esta muy bien otro 7,5 para el.

P.D. Mensaje nº 666, a la!!! me voy a escuchar Iron Maiden Twisted Evil
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Mar 07 Feb 2012, 22:32

Ya recontaré joder que he tenido un mal día, y encima True hoy se ha esmerado con el minuto y resultado coño, a ver si mañana tengo tiempo y voto yo también claro!!
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold

Mensaje por prockhard Miér 08 Feb 2012, 02:27

LIQ: No hace falta que te hayas roto la cabeza…has puesto el mejor tema de ese album, me encanta ese estribillo, un 8

MAZINGER, Original la versión de Beatles con sonido sureño, un 7,5

TRUENDIO: Hacía años que la escuché y no recordaba un temilla tan guapo de ese disco, un 7,7.

LORD SAMMET: No lo hace mal, y aunque no me tira el blues, tiene un buen chorro de voz y un buen movimiento de muslos Razz , un 7

JOSERRA: Aunque este tipo de musica me suena toda igual, no esta mal el tema, un 6

AZZY MIDNIGHT: Suena bien, pero para mi gusto le falta algo de garra para ser un temazo, un 6,6

PETER: Ni lo conocía, no esta nada mal, me mola el estribillo, un 7.

FRANKDREVIN: Nunca me gustaron Led Zeppelin, excepto algun tema suelto, y esto está claro a que suena… un 6.

BERIBOOGIE: Rock sureño muy normalito, suena bien, sin más, un 6.
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Miér 08 Feb 2012, 10:55

Tras los votos de AZZY y el voto noctambulo de Prock asi esta el tema;

A AZZY le entra vertigo y se desploma desde la Posicion Oro hasta la 5ª plaza, Lord_Sammet mantiene la 2ª plaza (La caida va a ser tremenda querido Lord Very Happy ), PeterGriffin Pasa del Bronce al Oro, Prockhard sigue el descalabro de AZZY y cae de la 4ª plaza a la 7ª, Liq remonta raudo y veloz y se coloca Bronce, beriboogie mantiene la 6ª posicion, MAZINGER tras una noche de amor con Afrodita escala hasta la 4ª casilla, FRANKDREVIN cae una posicion en beneficio de True y Joserra continua alumbrando las cloacas. Laughing

PeterGriffin - 63.7
    Lord_Sammet - 63
    Liq - 62.4
    MAZINGER - 58.6
    AZZY Midnight - 58.5
    beriboogie - 57.15
    Prockhard - 55.35
    True - 55.05
    FRANKDREVIN - 54.15
    Joserra - 52

Lord_Sammet sera el Juez de la jornada, Todos los sondeos indican que su caida sera como minimo hasta la 6ª posicion con posibilidades de impactar en la 7ª Very Happy bounce

La batalla por el Oro se decidira entre PeterGriffin y Liq
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold

Mensaje por prockhard Miér 08 Feb 2012, 13:15

Jajaa, Que grande True!!!! Very Happy

Falta alguien por votar? o el destrozo ya está hecho? affraid
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Miér 08 Feb 2012, 13:47

Falto yo pero estoy jodido de tiempo, no tardaré.
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold

Mensaje por prockhard Miér 08 Feb 2012, 13:59

lord_sammet escribió:Falto yo pero estoy jodido de tiempo, no tardaré.

Ok, sin prisas, eh? ...Si quieres voto yo por tí Razz
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Miér 08 Feb 2012, 14:44

Eso, eso..aferrate a la plata mientras puedas Laughing Twisted Evil
    liq
    liq
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por liq Miér 08 Feb 2012, 16:11

Trueindio escribió:

Eso, eso..aferrate a la plata mientras puedas Laughing Twisted Evil

Lord no quiere votar pq se esta arrepintiendo de no haber puesto la cancion que todos sabemos que queria poner

cheers
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Miér 08 Feb 2012, 16:55

Jojojojo pues no pero estoy con la tabla sobre todo,a ver si esta noche voto, actualizo y pego los resultados, ahora me tengo que pirar sorry.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado