#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+7
Joserra
prockhard
FRANKDREVIN
AZZY Midnight
Trueindio
PeterGriffin
Lord Ford Sammet
11 participantes

LA BATALLA DE LAS CANCIONES

Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

ZODIACO : Tauro

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 34 Empty LA BATALLA DE LAS CANCIONES

Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 29 Dic 2011, 20:58

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno me voy a animar con esto también, a ver como sale y espero que os guste; esto va como lo de las pelis, pero realmente es diferente. Aquí va por rondas; cada uno elige una temática por ronda. Y sólo pueden votar los participantes; en principio seremos unos cuantos pero conforme pase el tiempo se agregarán nuevos participantes sin problemas; lo que ocurre es que aquí hay una clasificación seg´n se puntúe. Se puntúa de 1 a 10 las canciones; el que tenga mejor media ganará 10 puntos, el segundo 9, el tercero 8 y así sucesivamente. Los participantes que entren posteriormente empezarán de cero lamentablemente jeje.
    Si una canción tene todo votos aprobados se le da un punto de bonificación, y si tiene todo suspenddo se le resta un. Creo que este juego es entretenido la verdad, y veréis como enseguida le cogéis el punto o eso espero. Cómo lo vés, dais el visto bueno?? Ese comenzaría en poquísimo tiempo.

Última edición por lord_sammet el Miér 15 Feb 2012, 23:45, editado 10 veces
    liq
    liq
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Escorpio

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 34 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

Mensaje por liq Miér 15 Feb 2012, 23:40

lord y prock.......... pero que cojones estais haciendo? jajajaja !!! que me he tenido leer vuestros ultimos 120000 post? jajaja vaya vaya !!!
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Miér 15 Feb 2012, 23:43

jajaj que putada eh...menos mal que tuviste la idea de poner los temas juntos que si no....entre los post y tus cogorzas mal vamos....Por cierto se llama ProGG jojojo.
    Estoy pensando que a lo tonto no le debe quedar mucha vida a este hilo ya, no sé cual es el límite pero la cosa va muy rápida creo.
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por prockhard Jue 16 Feb 2012, 00:32

liq escribió:lord y prock.......... pero que cojones estais haciendo? jajajaja !!! que me he tenido leer vuestros ultimos 120000 post? jajaja vaya vaya !!!

Aqui Mr. Lord, que debe haber venido tajao y no daba pie con bola...y encima se había cargao toda la pagina! drunken era "pa" verlo!
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold

Mensaje por prockhard Jue 16 Feb 2012, 00:47

lord_sammet escribió:Ya le tengo pero quiero ponerla pegada, no el enlace,,,,tanto rollo para la mierda que pondré y no os gustará ya veréis jaja...

Jajaajaa, encima eso! Twisted Evil
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold

Mensaje por prockhard Jue 16 Feb 2012, 01:09

Bueno, aqui va el mío como no se especifica si es para f*llar o para hacer el amor LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 34 9089
    pondré este que es perfecto para lo 2º, o para el momento "arrimar cebolleta" Razz

Última edición por prockhard el Jue 16 Feb 2012, 14:31, editado 1 vez
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Mensaje por beriboogie Jue 16 Feb 2012, 02:41

JAJAJAJAJUASJUAS !!! La que habéis liau entre Lord y Prock. ¡¡¡Pero tíos que os cargais el foro !!!LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 34 Laughing-smiley
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Jue 16 Feb 2012, 06:59

No sé lo que haría cada uno con una canción como ésta, pero aquí se dice literalmente (aunque no de lo que hace sino de lo que quiere hacer), así que allá va:

Última edición por Joserra el Jue 16 Feb 2012, 07:15, editado 1 vez
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Jue 16 Feb 2012, 07:13

lord_sammet escribió:
    MAZINGER escribió:
    lord_sammet escribió:Por cierto recordar que se valora el tema dentro de la temática, a lo mejor no nos gusta mucho pero es una elección genial o que pega con cola sobre la temática elegida....con "cola" (nunca mejor dicho viendo de qué va esta ronda, la titularé Beriesunsalido)

Que te crees tu eso.
    A mi como no me mole el temica suspenso gordo y a correr. Razz Razz Twisted Evil

Y atí a partir de ahora y sin fallo te seguiré llamando AKU....tocahuev...

Ja ja ja....no te enfades hombre que no va en serio. Very Happy Wink
    Y por supuesto, puedes llamarme como quieras ja ja ja.... cheers
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

Mensaje por Trueindio Jue 16 Feb 2012, 08:43

Yo de sexo ando escaso, como diria Woody Allen "La ultima vez que estuve dentro de una mujer fue cuando visite la estatua de la libertad" Very Happy

Asi que tirare de recuerdo e imaginacion que es mas bonito Laughing , Una mirada desde la otra punta de la barra del bar, el acercarse timidamente a ella, la charla informal,el primer contacto fisico, el corazon palpitando, el largo camino juntos a casa, la ultima copa, las velas, la luz tenue, las sabanas de seda, el beso... y como dice la cancion "This Could Be The Night Baby" (Esta podria ser la noche nena) y aqui paro porque despues ya viene la tripa cervecera, el dolor de espalda, la eyaculacion precoz, etc... Very Happy Laughing Twisted Evil

Garbo Talks - This Could Be The Night

FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por FRANKDREVIN Jue 16 Feb 2012, 10:19

mi tema no puede ser más sucio y directo,ni velas,ni sábanas de seda ni pollas en vinagre...aquí no palpita el corazón,aquí palpita otra cosa y si te pongo esta canción es porque voy a entrar a matar Twisted Evil nena...si querias moñadas haberte ido con el TRUE tongue
    yo encarno a ese camionero de wisconsi que llega a casa después de 2 semanas en la carretera,ve a su mujer fregando los platos y sin darle tiempo ni para quitarse los guantes rosas la tira sobre la mesa y la hace suya en plan pig

Última edición por FRANKDREVIN el Jue 16 Feb 2012, 11:11, editado 1 vez
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Jue 16 Feb 2012, 11:11

Si mi mujer fuese de Wisconsin no me acercaria a ella ni tras haber pasado siete años en la carretera Laughing Evil or Very Mad
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Jue 16 Feb 2012, 11:35

Trueindio escribió:Si mi mujer fuese de Wisconsin no me acercaria a ella ni tras haber pasado siete años en la carretera Laughing Evil or Very Mad

pues no se porque...
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Jue 16 Feb 2012, 18:26

Bueno a votar y como ando con prisas me ahorraré esos comentarios insustanciales a los que os tengo acostumbrados. Laughing

BERI: 7.
    LIQ: 6.
    AZZY: 7.5.
    LORD: 8.
    PETER: 8'5.
    PROCK o PROGG: 9.
    JOSERRA: 7,5.
    TRUE: 6'5.
    FRANK: 7.

Hasta lueguito. Very Happy

AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por AZZY Midnight Jue 16 Feb 2012, 21:49

Ahí van mis votos:

liq: El tema esta bien me recuerda al sonido del disco de Kingdom Come “Bad Image”, le pongo un 6,5.
    lord_sammet: Elegante y sofisticado, canción que bien podría ponerse en los preámbulos je je je!!! geek , un 7 para los Británicos.
    JOSERRA: Me encanta el Eclipse, gran trabajo de Goran e Yngwie un 9 para los Suecos.
    Peter: A este clásico de Marvin Gaye afro le doy un 9, que grande era este hombre cheers .
    Trueindio: Me ha encantado esta canción y este grupo tampoco lo conocía, que tal esta este disco? scratch , le doy un 8,5 + 0,5 por la insistencia y el merito en poner grupos desconocidos de True Wink , suman un total de 9.
    Beri: Pues si que es un tema cachondo, rock 70 con muchos matices, pero del bueno, les doy un 7,5 + 0,5 por la guitarrista y otro 0,5 por la cantante que tiene mucho morbo je je je!!! geek suman un total de 8,5.
    FRANKDREVIN: A este clásico de los Crüe le pongo un 8.
    MAZINGER: A los Scorpions tambien les va la marcha como el que más je je je!!!, un 7 para los Teutones.
    prockhard: A una da las mejores baladas I love you del Rock Melódico le doy un 9,75.
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Vie 17 Feb 2012, 08:31

AZZY Midnight escribió:
    Trueindio: Me ha encantado esta canción y este grupo tampoco lo conocía, que tal esta este disco? scratch , le doy un 8,5 + 0,5 por la insistencia y el merito en poner grupos desconocidos de True Wink , suman un total de 9.

Para mi es una puta maravilla, por lo que se solo editaron este Cd (Lastima) en el 98 Sad , la voz de Jon Gorman me pone mas que ver a Sammet en gayumbos, con eso te lo digo todo Very Happy

El inicio del disco con Only Love, Hard Times y This Could Be The Night es para practicar el onanismo hasta la muerte Twisted Evil

Escucha este pelotazo y si no te caes de espladas me hago budista.

El plantel tiene tela...

Jon Gorman Vocals
    Tony Bruno Guitar
    Al Greenwood Keyboards
    Bob Held Bass
    Kenny Kramme Drums
    Andy Timmons Additional Guitar
    Gary Taylor Bass
    Chuck Bonafante Drums
    Steve Thomas Guitar
    Paul Dimartola Guitar
    Vinnie Conigliaro Drums
    Paul Stanley Guitar
    Bruce Kulick Guitar
    Eric Carr Drums

Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Vie 17 Feb 2012, 08:46

Que temazo True este que has puesto; es que la Harbo era impresionante, de las grandes del cine!!! jeje
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Mensaje por PeterGriffin Vie 17 Feb 2012, 13:10

Beriboogie - el disco de The Motherstation es cojonudo y éste el tema perfecto para abrirlo, 9

Mazinger - aunque soy más de los Scorpions de los 80, los de los 70 también molan, 7,5

Liq - no le he acabado de pillar el punto a la canción, 6

AZZY Midnight - super clásico de WASP, 8,5

Lord Sammet - cuanto tiempo sin escuchar a Kick, buen tema aunque prefiero al cantante en Vega, 7

Prockhard - clásico total de los Reo, 9

Joserra - de lo mejor de Yngwie y además con Goran a la voz, 9,5

Trueindio - de la buena época del desaparecuido sello MTM, temazo, 8,75

Frandrevin - el debut de los Motley está muy chulo, 8

beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Mensaje por beriboogie Vie 17 Feb 2012, 20:06

Venga vamos a sexualmente-votar

MAZINGER- No es de mis prefes de los scorpiones ni tampoco le veo muxo sexapeal..... Pero sólo por recuperar a los scorpiones setenteros...8

LIQ- No la conocía y la 1ª impresión es más que buena. Esa melodía, esa guitarrica...... Para prolegómenos molaaa!!! ...8,5

AZZY MIDNIGHT- ¡¡¡¡¡ We are Sexual pervert !!!! ..... 9,5

LORD SAMMET- este es el tío de VEGA ?? me ha gustado aunque para el sexo no se yo. Para hacer el AMOLLLLL vale...... 7,9

PETERGRIFFIN- Como mola Marvin Gaye, música sensual y excitante con buena company...... ¡¡ Nena, purcua te vás !!.... 9,1

PROCKHARD- Los REO Speedwagon, menudo temazón. Es tan bueno que si lo pongo en esos momentos....... me distraigo y paso dela chica....... El campeón de la ronda 9,9

JOSERRA- Gran Tema con sexapeal incluído. Lo probaré en el sig. ñacañaca.....8,5

TRUEINDIO- Ni idea de este temón, entre ésto y tu gran relato igualas al Azzy..... casi casi ....9,4

FRANKDREVIN- Esta y la de WASP menuda pareja para una sesión de sexo fuerte, lascivo, guarrindongo..... Venga me voy de "marcha".......9

Por si no os habeís quedao coloreo lo importante con el rojo putón Laughing Laughing

Última edición por beriboogie el Vie 17 Feb 2012, 20:09, editado 1 vez
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por AZZY Midnight Vie 17 Feb 2012, 20:08

Trueindio escribió:
    Para mi es una puta maravilla, por lo que se solo editaron este Cd (Lastima) en el 98 Sad , la voz de Jon Gorman me pone mas que ver a Sammet en gayumbos, con eso te lo digo todo Very Happy

El inicio del disco con Only Love, Hard Times y This Could Be The Night es para practicar el onanismo hasta la muerte Twisted Evil

Escucha este pelotazo y si no te caes de espladas me hago budista.

El plantel tiene tela...

Jon Gorman Vocals
    Tony Bruno Guitar
    Al Greenwood Keyboards
    Bob Held Bass
    Kenny Kramme Drums
    Andy Timmons Additional Guitar
    Gary Taylor Bass
    Chuck Bonafante Drums
    Steve Thomas Guitar
    Paul Dimartola Guitar
    Vinnie Conigliaro Drums
    Paul Stanley Guitar
    Bruce Kulick Guitar
    Eric Carr Drums

Vaya temazo colega!!! cheers Con esas colaboraciones seguro que es un discazo, pues si que es una pena que no hubiesen sacado más discos.

Gracias por los informes True Wink
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold

Mensaje por prockhard Sáb 18 Feb 2012, 14:10

Beri; No los conocía, y la verdad, como a mí no me recuerda a ninguna ex – calentorra el tema no me va mucho, un 6.

AZZY; Clasicazo y muy buen tema, pero no lo utilizes para seducir.. Razz , un 8

Liq; No lo conozco de nada, tema muy normalito, pero para el tema de hoy creo que va perfecto, así que un 7 para ti.

Frank; Te iba a poner un 6 porque no es de sus mejores temas, pero por romántico I love you te pongo un 8

Peter; No me va nada este tipo de musica, pero como tema de fondo para ponerse “cariñoso” es perfecto, así que un 8,5

True; Me a gustado bastante y para darle el mazapán va cojonudo también, un 9

Lord: Pues no me va mucho, y para darle al tema tampoco, pero solo por la que has armao pa subirlo te pondré un 7

Joserra ,Buen tema de uno de los poquisimosos discos de este hombre que me molan, un 8,5

MAZINGER; No me van mucho los Scorpions setenteros, aunque para el tema que nos ocupa hoy creo que encaja perfectamente, un 7.
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por AZZY Midnight Sáb 18 Feb 2012, 15:28

prockhard escribió:

Tranquilo prock que yo soy todo un gentleman, para seducir una baladita como esta je je je!!! Razz

prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold

Mensaje por prockhard Sáb 18 Feb 2012, 16:52

AZZY Midnight escribió:
    prockhard escribió:

Tranquilo prock que yo soy todo un gentleman, para seducir una baladita como esta je je je!!! Razz

AHora sí! No me esperaba menos de tí Wink
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Sáb 18 Feb 2012, 18:06

Voto, que no tengo mucho tiempo:

FRANK: ese disco es una debilidad: 9

BERI: chulísima: 8,1

MAZINGER: a mí sí me molan los Scorpions setenteros: 7,5

LIQ: para el Rockwell un 7

LORD: muy buena canción: 8

AZZY: qué decir de una canción ya legendaria: 8,5

PROCK: me encanta Reo, y esta canción, pero hay otras que me gustan más: 8

TRUE: hacía mucho que no la escuchaba: 8,4

PETER: un tío que me hace escuchar un tipo de música que no suelo escuchar...: 8
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Sáb 18 Feb 2012, 23:07

mañana escucho algún temilla que me falta y voto pero ya os digo que alguno no tiene claro lo que es un tema de fukin fukin,yo estuve a punto de poner "te quiero puta" de rammstein y aquí hay colgados temazos para regalar anillos de matrimonio en copas de cava Suspect
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Dom 19 Feb 2012, 06:46

FRANKDREVIN escribió:mañana escucho algún temilla que me falta y voto pero ya os digo que alguno no tiene claro lo que es un tema de fukin fukin,yo estuve a punto de poner "te quiero puta" de rammstein y aquí hay colgados temazos para regalar anillos de matrimonio en copas de cava Suspect

Frank Dixit...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado