#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+7
Joserra
prockhard
FRANKDREVIN
AZZY Midnight
Trueindio
PeterGriffin
Lord Ford Sammet
11 participantes

LA BATALLA DE LAS CANCIONES

Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

ZODIACO : Tauro

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 15 Empty LA BATALLA DE LAS CANCIONES

Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 29 Dic 2011, 20:58

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno me voy a animar con esto también, a ver como sale y espero que os guste; esto va como lo de las pelis, pero realmente es diferente. Aquí va por rondas; cada uno elige una temática por ronda. Y sólo pueden votar los participantes; en principio seremos unos cuantos pero conforme pase el tiempo se agregarán nuevos participantes sin problemas; lo que ocurre es que aquí hay una clasificación seg´n se puntúe. Se puntúa de 1 a 10 las canciones; el que tenga mejor media ganará 10 puntos, el segundo 9, el tercero 8 y así sucesivamente. Los participantes que entren posteriormente empezarán de cero lamentablemente jeje.
    Si una canción tene todo votos aprobados se le da un punto de bonificación, y si tiene todo suspenddo se le resta un. Creo que este juego es entretenido la verdad, y veréis como enseguida le cogéis el punto o eso espero. Cómo lo vés, dais el visto bueno?? Ese comenzaría en poquísimo tiempo.

Última edición por lord_sammet el Miér 15 Feb 2012, 23:45, editado 10 veces
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Cáncer

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 15 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

Mensaje por prockhard Vie 27 Ene 2012, 15:09

lord_sammet escribió:Deja de fuma Frank que te duermes si....
    Gracias a masisi ayuda pongo otrigua....

De david cassidy y del original de THE AZTECS.

ORIGINAL

Vamos ya!!!! y encima con ayuda de Jarry por lo que veo.... Embarassed vergüenza me daría despues de la que has liao Razz

¡¡¡Jarry , animate y participa tu tambien!!!
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por prockhard Vie 27 Ene 2012, 15:11

Trueindio escribió:Quien falta por poner cancion, ¿ Joserra ? ...

Sí, si no me equivoco solo falta él.

Joserra, ande andas????Question
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Vie 27 Ene 2012, 16:27

Soy el dueño del juego puedo hacer y pedir ayuda de quien quiera, es una norma que se me olvidó mencionar jojojo
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Libra

Mensaje por AZZY Midnight Vie 27 Ene 2012, 16:40

prockhard escribió:Vamos ya!!!! y encima con ayuda de Jarry por lo que veo.... Embarassed vergüenza me daría despues de la que has liao Razz

¡¡¡Jarry , animate y participa tu tambien!!!

Eso eso!!!, que se apunte Jarryguo, y de paso Beri y Mazinger leñe!!!!!!! cheers

lord_sammet escribió:Estoy un poco liado estos días, a ver si actualizo como va la cosa hoy o mañana. En principio me dan e.l ordena este finde, a ver si podemos empezar con la batalla de pelis y dar un vuelco a lade las canciones. An faltan por poner algunas pelis, darle calor o las pondré yo jojo..

Hallelujah!!!!!! cheers lol!
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Vie 27 Ene 2012, 16:59

Me mola más la de ken tamplin joio Azzy...
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por AZZY Midnight Vie 27 Ene 2012, 17:13

lord_sammet escribió:Me mola más la de ken tamplin joio Azzy...

lord podíamos subastar tu antiguo ordenador:

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 15 Q128

lord summun albino lol!

Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Vie 27 Ene 2012, 18:49

He estado unos días sin poder pasarme por aquí. Al final creo que me voy a arriesgar. Supongo que no voy a conseguir muchos votos, pero me decido por una versión que Tahúres Zurdos hacen en español del "Say it ain't so" de Murray Head. Sólo por meterle el final más rockero y la maravillosa voz de Aurora Beltrán ya me vale. Si no es válida que me lo diga el jefe.

Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Sáb 28 Ene 2012, 19:37

AZZY Midnight escribió:
    lord_sammet escribió:Me mola más la de ken tamplin joio Azzy...

lord podíamos subastar tu antiguo ordenador:

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 15 Q128

lord summun albino lol!

Pues no chaval, ya tengo ordena, aun no lo he encendido pero ya lo tengo, mañana comenzaré a darle caña!
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Lun 30 Ene 2012, 10:08

Bueno, voy a dar mis votos antes de que esto muera por inactividad... Laughing

Joserra - Un buen tema pero lo tengo muy viciado, te doy un 5.95

Lord_Voldemort - Ay, ay, ay... Con At Vance tenias un 10, con Edguy un 9 y con esta ... un 5, no es nada personal, la cancion me aburre. Cool

Azzy Midnight - No esta mal pero me sigue gustando mas la original, un 6 para ti.

PeterGriffin - Pssé, Pssé ... No me acaba de decir nada, un 5.5

FRANKDREVIN - Gran tema y buena version, me ha gustado, un 7

Liq - No me va el rollo de Paradise Lost pero mis oidos no han sangrado, un 6

Prockhard - Esta bien aunque no me ha entusiasmado, un 6.5

En fin, no hay ninguna conspiracion Judeomasonica detras de mis votaciones, pero en esta ronda no me habeis descubierto ningun tema que pueda pasar a formar parte de mi Mp3 Wink

Una ronda mas larga que un dia sin pan y mi cererbo no se ha quedado contento con las canciones propuestas. tongue
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por FRANKDREVIN Lun 30 Ene 2012, 15:36

joder que pena de ronda,tanto por lo lento como por los temas(prock lo a puesto dificil).he tenido que escuchar otra vez todos los temas para acto seguido tomarme un gelocatil.
    notas de la ronda para olvidar:
    PETER-lo siento pero si los maiden ya me aburren desde hace 3 discos o más ya ni te cuento esta.un 5 pelao.
    AZZY-no está mal,pero algo repetitiva.un 6
    LIQ-de lo poco salvable,esta bien.un 6
    TRUE-versión hecha con buen gusto.un 6.5
    PROCK-me a gustado.un 7.
    LORD-lo siento tío,creo que jarry te la a colao.es un ñordo infumable.un 5 y porque eres tú.
    JOSERRA-no la escuchaba hacía años y he vuelto a saber porqué.un 5.5

soy consciente que poniendo las notas el primero(o segundo) me atengo a represalias pero es queeeee...¡¡manda huevos!! Evil or Very Mad

pd: antes de puntuarme recordar las grandes notas que he dado y lo desprendido que soy I love you (todo lo contrario que la ratatuille del TRUE tongue )
    liq
    liq
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por liq Lun 30 Ene 2012, 17:02

PETER 7
    AZZY 6
    TRUE 6.5
    PROCK 7.
    LORD 6.5
    JOSERRA 6
    FRANK 7.5
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Mensaje por PeterGriffin Lun 30 Ene 2012, 17:11

Prockhard: está chula, 7,5
    Trueindio: Mola, 7,75
    Liq: muy buena la versión del clásico de Bronski Beat, Paradise Lost la llevan muy bien a su terreno, 8
    Frankdrevin: Steve Grimmett sale victorioso en la versión de este clásico del Soul, 7,90
    AZZY Midnight: está bien, un 6,5
    Lord Sammet: no está mal, 5,8
    Joserra: Buena versión, 7
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 30 Ene 2012, 17:13

Venga anda animaros, he estado muy liado y además sin ordena pero ya lo tengo arreglado y he pasado toda la info del juego a a mi pc así que a ver si relanzamos el juego hombre!!
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Lun 30 Ene 2012, 17:28

FRANKDREVIN escribió:pd: antes de puntuarme recordar las grandes notas que he dado y lo desprendido que soy I love you (todo lo contrario que la ratatuille del TRUE tongue )

Nada,nada... yo he dado un total de 41.95 puntos y tu un total de 41 asi que las tintas se tienen que cargar contra ti tongue Twisted Evil Cool
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 30 Ene 2012, 17:29

Ya lo tengo actualizado, a ver si voto y vamos cerrando...
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Lun 30 Ene 2012, 17:49

Tras las primeras valoraciones a pie de calle la cosa esta tal que asi...

En cabeza del peloton Chiflado se situa Prockhard, seguido a casi 4 puntos por Azzy Midnight, Joserra cierra el podio y amenaza seriamente la plata de Azzy.
    FRANKDREVIN pese a ser una rata de alcantarilla en sus valoraciones Laughing se situa en 4ª posicion, Pisandole los talones tenemos a Lord_Sammet, que parece que por fin (y gracias a la ayuda externa) abandona las catacumbas y se situa en la zona media de la parrilla, Detras de el y protegiendole la retaguardia Cool se situa True que junto a Liq y PeterGriffin forman de momento (y esperemos que por poco tiempo) el trio de la verguenza. Very Happy

A la espera de los votos de Azzy, Joserra, Prock y Lord_Sammet...

Prockhard - 28
    Azzy Midnight - 24.5
    Joserra - 24.45
    FRANKDREVIN - 22.4
    Lord_Sammet - 22.3
    True - 20.75
    Liq - 20
    PeterGriffin - 17.5

Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 30 Ene 2012, 17:51

Equivocado estás, yo sigo último, tenéis una campaña contra mí y ya os vale, pero me da igual, ya daré la vuelta a esto como sea, aunque sea a base de trampas en mi propio juego....
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 30 Ene 2012, 17:59

ProG, un 7,75 para ese temazo de perfect world...
    Peter, un 5,75, no está mal pero no me apasiona la verdad...
    Azzy, un 7, mola el tema!
    Liq, no está mal pero creo que no rescata la esencia del somerville que tanto me gusta jeje, un 6.
    True, para el románticón de mi amado gayumbero True, pues un 7, con ese pedazo de vocalista..
    Joserra, un 6 para el tema de los tahures, no está mal pero no me llena como debería.
    FRANCHUTE, un 7,15 para ese temazo y la respetuosa versión de los lionsheart, un grupo que siempre me dijo algo pero también le faltó algo y no sé el qué. (clarísimo no?)
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Lun 30 Ene 2012, 18:23

Se ve que nuestro querido y admirado Lord_Sammet añoraba la parte baja de la clasificacion y tras sus votaciones ha habido un vuelco en la parrilla en el que el unico perjudicado ha sido el mismo... ¡Asi se hace Lord, que no falte el humor! Very Happy

Prockhard, Azzy y Joserra mantienen su triunvirato,FRANKDREVIN recorta puntos a Joserra y se le acerca peligrosamente, Lord_Sammet se descalabra (Un clasico ya) y pasa de la 5ª posicion a ser el apestado del grupo en ultima posicion Laughing , True, Liq y PeterGriffin avanzan una posicion cada uno...

Prockhard - 35.75
    Azzy Midnight - 31.5
    Joserra - 30.45
    FRANKDREVIN - 29.55
    True - 27.75
    Liq - 26
    PeterGriffin - 23.25
    Lord_Sammet - 22.3

AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por AZZY Midnight Lun 30 Ene 2012, 18:32

Esta ronda ha sido desastrosa colegas Rolling Eyes , se salvan un par de temas y para de contar, en fin ahi van las notas:

prockhard 6,5
    Trueindio 6.
    liq un 7 para una buena versión de los Paradise Lost Razz .
    FRANKDREVIN prefiero la de Rough Cutt mil veces, 6.
    PeterGriffin mira que Iron Maiden son intocables para mi pero esta canción no me dice nada, 6 por quienes son.
    lord_sammet joer tio cyclops , le doy un 5 por que te tengo aprecio, pero el tema es malillo con ganas Suspect .
    Joserra no esta nada mal el tema, un 6,75.
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Lun 30 Ene 2012, 18:58

Azzy Midnight ha decidido seguir el buen hacer de Lord_Sammet y se ha autoinmolado. Laughing

Prockhard sigue en cabeza, Joserra le arrebata la plata a Azzy Midnight que tras su inmolacion cae estrepitosamente hasta la 6ª posicion, FRANKDREVIN avanza una casilla y se coloca 3º, True y Liq continuan su escalada hacia el poder y avanzan una posicion cada uno de nuevo, PeterGriffin continua en 7ª posicion pero recorta puntos al 6º respecto a la ultima votacion, Lord_Sammet continua por los bajos fondos...

Prockhard - 42.25
    Joserra - 37.2
    FRANKDREVIN - 35.55
    True - 33.75
    Liq - 33
    Azzy Midnight - 31.5
    PeterGriffin - 29.25
    Lord_Sammet - 27.3

A falta de los votos de Prock y Joserra el nombre del ganador sigue en el aire, pero el apuñalamiento que vamos a presenciar entre estos dos puede que le de alas a FRANK para quedar segundo o incluso ganar...

Se pone interesante la cosa... Very Happy
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por AZZY Midnight Lun 30 Ene 2012, 19:20

Trueindio escribió:Azzy Midnight ha decidido seguir el buen hacer de Lord_Sammet y se ha autoinmolado. Laughing

Prockhard sigue en cabeza, Joserra le arrebata la plata a Azzy Midnight que tras su inmolacion cae estrepitosamente hasta la 6ª posicion,

confused

Yo no voto fijandome en la clasificación como hacen otros.......

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 15 Photo132295329271610

Twisted Evil tongo!!!!!!!
    lol!
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Lun 30 Ene 2012, 19:55

AZZY Midnight escribió:
    Trueindio escribió:Azzy Midnight ha decidido seguir el buen hacer de Lord_Sammet y se ha autoinmolado. Laughing

Prockhard sigue en cabeza, Joserra le arrebata la plata a Azzy Midnight que tras su inmolacion cae estrepitosamente hasta la 6ª posicion,

confused

Yo no voto fijandome en la clasificación como hacen otros.......

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 15 Photo132295329271610

Twisted Evil tongo!!!!!!!
    lol!

No lo diras por mi, que en un acto de valor y coraje como persona y como concursante he sido el primero en votar Very Happy Twisted Evil tongue
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por FRANKDREVIN Lun 30 Ene 2012, 20:04

GRANDE TRUE cheers eres una rata pero es cierto que votar el primero es pegarse un tiro en el pie,eso sí,como comentarista de minuto y resultado no tienes precio Razz

te lo mereces...

Última edición por FRANKDREVIN el Lun 30 Ene 2012, 20:07, editado 1 vez
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por AZZY Midnight Lun 30 Ene 2012, 20:05

Trueindio escribió:
    No lo diras por mi, que en un acto de valor y coraje como persona y como concursante he sido el primero en votar Very Happy Twisted Evil tongue

ya ya.... aqui hace falta mano dura Twisted Evil , un arbitro como dios manda, que imponga disciplina:

bueno!!! este quizas no sea el mejor ejemplo Rolling Eyes

Última edición por AZZY Midnight el Lun 30 Ene 2012, 20:18, editado 1 vez

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado