#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+7
Joserra
prockhard
FRANKDREVIN
AZZY Midnight
Trueindio
PeterGriffin
Lord Ford Sammet
11 participantes

LA BATALLA DE LAS CANCIONES

Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

ZODIACO : Tauro

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 26 Empty LA BATALLA DE LAS CANCIONES

Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 29 Dic 2011, 20:58

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno me voy a animar con esto también, a ver como sale y espero que os guste; esto va como lo de las pelis, pero realmente es diferente. Aquí va por rondas; cada uno elige una temática por ronda. Y sólo pueden votar los participantes; en principio seremos unos cuantos pero conforme pase el tiempo se agregarán nuevos participantes sin problemas; lo que ocurre es que aquí hay una clasificación seg´n se puntúe. Se puntúa de 1 a 10 las canciones; el que tenga mejor media ganará 10 puntos, el segundo 9, el tercero 8 y así sucesivamente. Los participantes que entren posteriormente empezarán de cero lamentablemente jeje.
    Si una canción tene todo votos aprobados se le da un punto de bonificación, y si tiene todo suspenddo se le resta un. Creo que este juego es entretenido la verdad, y veréis como enseguida le cogéis el punto o eso espero. Cómo lo vés, dais el visto bueno?? Ese comenzaría en poquísimo tiempo.

Última edición por lord_sammet el Miér 15 Feb 2012, 23:45, editado 10 veces
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 26 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 06 Feb 2012, 10:16

Bueno me tengo que ir ahora, a ver si me aclaro mejor luego...
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

Mensaje por Trueindio Lun 06 Feb 2012, 10:20

lord_sammet escribió:Que ahora lo pongo en el post de inicio True....joder, estás en la fase de recuperación impaciente borrachuzo aun...

Ok, Ok ... Usted perdone Very Happy

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 26 32zpcvr
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 06 Feb 2012, 10:21

Joder que pelotazo madre.....jojojo
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por prockhard Lun 06 Feb 2012, 14:26

lord_sammet escribió:
    liq escribió:Esto era un niño tan feo tan feo tan feo que un dia le prgunto a su madre, mama tu me quieres? y esta le respondio, si, pero como amigos !!! affraid

Prog osea que raificas un 3 a Peter jaja, vale vale...

Ese chiste es de liq viniendo de fiesta...alguien lo duda?

Prog creo que nadie os habéis creido la broma con liq pero bueno....

PD, ¿cómo se llama la mujer de CONAN?? MARICONAN.

Lo dicho...jajajaa, estais fatal los 2, muy bueno liq, te pongo un 9, el tuyo lord, solo un 6... Razz
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold

Mensaje por prockhard Lun 06 Feb 2012, 14:34

MAZINGER escribió:Está bien saber que la originalidad se premia con un +0'5 y que el hecho de que salga una tía buena también con otro +0'5 y que si no está buena se castiga con un -0'5.
    Para la próxima ronda estaré mejor preparado jejeje.....

Que nooo, jaja, veo que nadie te ha dicho nada, vaya panda ... a ver si con tanto cachondeo te vamos a liar, nada de eso de premia ni se castiga ¡que lo sepass! Laughing
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold

Mensaje por prockhard Lun 06 Feb 2012, 14:56

AZZY Midnight escribió:
    Asi que me toca al fin bien!!!!!!! cheers , tenía muchas ganas de poner tema, el caso es que no se si ponerlo por que con tantos participantes, a lo mejor es dificultoso encontrar canciones.

Ponlo, ponlo, si que es algo dificilillo sí, así que....maricon el ultimo! Razz

Yo ya he elegido mi tema, pero no está en el joio youtube..voy a ver si me registro y lo subo a goear..
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold

Mensaje por prockhard Lun 06 Feb 2012, 15:05

Aquí la teneis, Es la Hermana de John Norum, versioneando un tema de Robin Beck Wink

FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por FRANKDREVIN Lun 06 Feb 2012, 15:45

la mia,the jason bonham band

Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 06 Feb 2012, 16:00

Bueno no sé poner pequeñajo o no me sale los videos, ayuda liq y True please, tengo además una mierda de explorer que me da incimpatibilidades y me tiene mareado....
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Lun 06 Feb 2012, 17:02

Cuando insertes el video cambia los parametros donde dice "Width" y "Height" , pon por ejemplo 250 y 200 respectivamente Wink

------>>> width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Ja6fFOJ2bXs" frameborder="0" allowfullscreen>
    liq
    liq
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por liq Lun 06 Feb 2012, 18:11

una pregunta, o mejor dicho dos, Tiene que ser familiar de musico famoso o de cualquier famoso? y la otra, una novia vale como familiar?
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Lun 06 Feb 2012, 19:06

El grupo que voy a poner es The Wallflowers, la banda de Jakob Dylan, que para algunos supongo que será conocida, pero no para otros, al menos no es tan conocido como su padre por aquí. Como no es del estilo habitual ni la canción creo que sea muy conocida me decido por ella.

Si consideráis que es demasiado conocido decidlo y busco otra cosa. No es una banda muy apreciada y creo que por aquí no están muy oídos.

Yo tampoco sé cómo se cambia el tamaño.
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por AZZY Midnight Lun 06 Feb 2012, 19:44

liq escribió:una pregunta, o mejor dicho dos, Tiene que ser familiar de musico famoso o de cualquier famoso? y la otra, una novia vale como familiar?

Tiene que ser familiar de músico, y la segunda pués si fue novia no vale, pero si sigue siendo novia con posibilidad de boda pues me vale pulpo como animal de compañia lol!
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Lun 06 Feb 2012, 19:49

THE JOHNNY VAN ZANT BAND.
    Johnny Van Zant hermano del inmortal Ronnie Van Zant y actual voceras de los LYNYRD SKYNYRD sustituyendo en esas labores a su trístemente desaparecido hermano.
    Vaya temazo.

prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold

Mensaje por prockhard Lun 06 Feb 2012, 20:00

lord_sammet escribió:
    PRock: para el temón de "siempretengounabirrallenayotravacíaenmiavatar" , un trattazo directo al corazón, muy pegadiza como no podía ser de otra manera, un 7.9 para este tema!

Jajaa, en tu honor hoy cambio mibirrallenayotravacía!

y además para celebrar mi mensaje nº...
    liq
    liq
    Fallen Angel Gold

Mensaje por liq Lun 06 Feb 2012, 20:27

bueno ahi dejo el mio, tampoco esque me haya roto mucho la cabeza pero bueno...... ha sido un mal dia, el primero que se me ha venido a la cabeza

beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Mensaje por beriboogie Lun 06 Feb 2012, 20:37

Que cabr.... el Mazinger. Iba a poner al Johnny VanZant y me has adelantado. Es broma, me he acordado de él pero no lo he puesto ya que el Johnny es bastante conocido, no solamente en el mundo del Rock Sureño tambien en el del AOR. Recordemos su maravilloso disco del 85 "Van Zant"
    Voy a poner a otro miembro de la saga Van Zant, Jimmie, primo de los Ronnie, Johnny y Donnie con una interesante carrera musical que en su día se vió interrumpida por problemas varios entre los que se incluyen una temporada como inquilino en la penitenciaría del Estado de Florida. tOdo un personaje el Jimmi. Por si a alguien le sirve hay otro miembro de la saga dedicada a la música, Tammy, hijísima del carismático vocalista de los LYNYRD SKYNYRD.......

P.D. ( Menudo rollo para total presentar una canción, si es que cuando empiezo no se parar JAJAJAJA )

beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Mensaje por beriboogie Lun 06 Feb 2012, 20:42

liq escribió:bueno ahi dejo el mio, tampoco esque me haya roto mucho la cabeza pero bueno...... ha sido un mal dia, el primero que se me ha venido a la cabeza

Mooooola el tema tío.......aunque no estría nada mal un poco de infooooo Wink
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Lun 06 Feb 2012, 21:13

Pues hala, a votar mientras suena el temazo que ha puesto el Beri. Eso sí, yo sin colorines. Razz

PETER: Me ha encantado el tema. Tiene un estribillo adictivo y una marchuqui muy molona. Esta vez te lo has ganado amigo. Un 9 para ti.

TRUE: Esta supongo que será alguna hermana de BON JOVI. Pues siento decirte que no me ha gustado mucho el tema y tampoco la voz de la señorita y como no sé si está buenorra te voy a poner un 6. Bueno vale, como no la conocía por original te subo medio punto. Un 6'5 para ti.

LORD: No conocía a esta tía y su voz me ha encantado y como además está buenorra y el blues también me gusta aunque no me mata un 7'5 para ti.

AZZY: Me ha gustado el tema de la señora de Jonathan Cain. En una onda Pat Benatar que me encanta y además la tía está que tira de espaldas así que un 8'5 para usted.

FRANK: Lo siento tito pero no me ha molado mucho el temica que has puesto. Me ha parecido un poco sosillo, y aunque la chavala que sale en el vídeo está muy bien sólo hace de florero así que un 6 for you.

JOSERRA: Lo siento por ti también Joserra pero eta canción no es lo mío. Aunque por valiente te voy a dar medio puntico más. Así que un 6'5 para ti.

PROCKHARD: No sabía que Jon Norum tuviese una hermana que cantase y que además lo hiciese tan bien y además el tema me ha gustado. Así que un 8 para ti.

LIQ: Ya siento que hayas tenido un mal día pero el tema que has puesto me ha encantado de veras. No conocía a este grupo más que de oídas y no tengo ni idea de quien puede ser pariente de alguno de sus componentes. Si te apetece ya nos lo dirás. Mientras tanto un 9 para ti.

BERI: No tenía ni puta idea de que los Van Zant tuviesen un sobrino que cantase y que además fuese un "outlaw". El tema me ha gustado mucho, el Rock Sureño siempre me ha tirado un poco como muy bien sabes. Un 8'5 para vuecencia.

Bueno, espero que no se me mosquee nadie.
    Un saludo. cheers
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por AZZY Midnight Lun 06 Feb 2012, 21:17

beriboogie escribió:Que cabr.... el Mazinger. Iba a poner al Johnny VanZant y me has adelantado. Es broma, me he acordado de él pero no lo he puesto ya que el Johnny es bastante conocido, no solamente en el mundo del Rock Sureño tambien en el del AOR. Recordemos su maravilloso disco del 85 "Van Zant"
    Voy a poner a otro miembro de la saga Van Zant, Jimmie, primo de los Ronnie, Johnny y Donnie con una interesante carrera musical que en su día se vió interrumpida por problemas varios entre los que se incluyen una temporada como inquilino en la penitenciaría del Estado de Florida. tOdo un personaje el Jimmi. Por si a alguien le sirve hay otro miembro de la saga dedicada a la música, Tammy, hijísima del carismático vocalista de los LYNYRD SKYNYRD.......

P.D. ( Menudo rollo para total presentar una canción, si es que cuando empiezo no se parar JAJAJAJA )

Buena información, no te has enrrollado colega Razz , que por aqui somos muy agradecidos, buenos informes de beri je je je Wink

Por cierto los Van Zant llevan en su ADN el talento músical, es alto natural para ellos.
    liq
    liq
    Fallen Angel Gold

Mensaje por liq Lun 06 Feb 2012, 21:22

beriboogie escribió:
    liq escribió:bueno ahi dejo el mio, tampoco esque me haya roto mucho la cabeza pero bueno...... ha sido un mal dia, el primero que se me ha venido a la cabeza

Si, perdon esque hoy estoy que no estoy !!! el guitarrista es Bob Kuilick hermano de Bruce Kuilick (Kiss)
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 06 Feb 2012, 21:24

Joder ya la habéis liado, ya no me da tiempo a ponerlas todas ahi dentro, a ver si veo las explicaciones de True juer....
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por AZZY Midnight Lun 06 Feb 2012, 21:27

lord_sammet escribió:Joder ya la habéis liado, ya no me da tiempo a ponerlas todas ahi dentro, a ver si veo las explicaciones de True juer....

Pero lord no te estreses hombre, aqui nadie te mete prisa, después de todo te lo estas currando bastante bien Wink.
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Lun 06 Feb 2012, 21:30

liq escribió:
    beriboogie escribió:

Si, perdon esque hoy estoy que no estoy !!! el guitarrista es Bob Kuilick hermano de Bruce Kuilick (Kiss)

Gracias LIQ.
    Este es el guitarra que colaboró en el disco de WASP "The Crimson Idol".
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 06 Feb 2012, 21:47

Os voy a proponer una cosa y me decís a ver... Que os parece que abra un hilo nuevo y según comience una ronda, a parte de ponerlo aquí colguéis el tema sin comentario y sin nada más, cada uno de vosotros, y así estaría ordenado? No sé si me explico....

Sería por ejemplo 7º ronda y pongo mi tema y vosotros el vuestro sin nada más y despues...8º ronda y así sucesivamente sin comentario alguno, y así estaría en ese hilo todas las canciones seguidas sin cortes y por ronda. Es que no siempre estoy en el ordena y acabo de llegar y nu sé, ya hay gente que hasta ha votado y nada decirme vosotros si me explico y qué os parece.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado