+30
joakim
_Penny_
trying to understand
rockthenight79
Trickfew
luis ignacio
MrBlackwell
motleyfeelgood
Jevilon
LilJackHorny
dallaszafando
beriboogie
prockhard
metalkai1
PeterGriffin
B.J.Stanley
XaviFCB
Fernando
FRANKDREVIN
Albytor
PANTERA
victorixi
jose perez
Joserra
Lord Ford Sammet
Trueindio
gargorisi
lamotta
jarryguo
AZZY Midnight
34 participantes
Última película que hayáis visto.
AZZY Midnight- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°1
Re: Última película que hayáis visto.
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°276
Pues si no está la agrego sí jeje
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°277
DRIVE (2011), de Nicolas Winding Refn; notable film perfectamente dirigido con toques clásicos, y una gran banda sonora perfectamente integrada. Por lo que se ve muy laureada, aunque como crítica como dice una persona que yo sé, este film tiene demasiado parentesco con otros films de culto, en otro caso podría haber sido una película sobresaliente. Dirigida de manera diferente no deja de plasmar el mismo trasfondo y temática que el film de Scorsese Taxi Driver, con un personaje nada integrado y muy limitado y con pérdida de la personalidad que busca redimirse, con un final calcado a la susodicha cinta; también tiene toques al film perfectamente interpretado por Alain Delon, EL SILENCIO DE UN HOMBRE, de Jean –Pierre Melville, el mismo tema y fondo temático. Aun así no está mal su visionado, es entretenida y muy bien ejecutada con muchas reminiscenciasa, alguna de Lynch y las antedichas, y alguna que me dejo… Ryan Gosling está perfectamente en el film. (7/10).
Joserra- STAFF
- Mensaje n°278
lord_sammet escribió:
DRIVE (2011), de Nicolas Winding Refn; notable film perfectamente dirigido con toques clásicos, y una gran banda sonora perfectamente integrada. Por lo que se ve muy laureada, aunque como crítica como dice una persona que yo sé, este film tiene demasiado parentesco con otros films de culto, en otro caso podría haber sido una película sobresaliente. Dirigida de manera diferente no deja de plasmar el mismo trasfondo y temática que el film de Scorsese Taxi Driver, con un personaje nada integrado y muy limitado y con pérdida de la personalidad que busca redimirse, con un final calcado a la susodicha cinta; también tiene toques al film perfectamente interpretado por Alain Delon, EL SILENCIO DE UN HOMBRE, de Jean –Pierre Melville, el mismo tema y fondo temático. Aun así no está mal su visionado, es entretenida y muy bien ejecutada con muchas reminiscenciasa, alguna de Lynch y las antedichas, y alguna que me dejo… Ryan Gosling está perfectamente en el film. (7/10).
Me pareció redundante, artificiosa, pesada y nada interesante. Es muy ochentera, pero la constante cámara lenta que no tiene ningún valor narrativo y el constante subrayado de las escenas a las que quiere dar relevancia me desespera.
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°279
Efectivamente todo se ve venir de antemano, ya se sabe o uqe va a pasar, pero esa pausa de la cámara es lo que le da la tensión que te desespera jeje, en el fondo tal vez sea una virtud, pues consigue propósito.
Joserra- STAFF
- Mensaje n°280
Creo que la tensión que me causa no es la que se busca, pero en fin, la mayoría de los que la han visto aseguran que es una gran película. A mí no me lo ha parecido.
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°281
Si te desespera desde luego que no es el buscado jeje. Para mí es como una copia de lo que comento; pero si no se han visto las pelis que menciono pues puede resular interesante; no deja de estar cuidada pero por supuesto muy muy lejos de ser una bra maestra, 6.5-7..
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°282
lord_sammet escribió:
Yo lo resumiría así: Pasable y por momentos aburrida.
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°283
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°284
PeterGriffin escribió:
Grande Branagh.
- Mensaje n°285
Trueindio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°286
Bonita, sencilla, agradable, bien hecha, etc, etc .... Irreal.
Jevilon- Fallen Angel
- Mensaje n°287
para pasar el rato sin más
- Mensaje n°288
"The Shit"
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°289
Fernando- Moderador
- Mensaje n°290
The Collector
bastente entretenida.
bastente entretenida.
jose perez- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°291
J. Edgar de Clint Eastwood.
Interesante aunque no es de las mejores de Eastwood aunque DiCaprio se esfuerza en hacer un gran papel aunque la historia no esta a la altura.
Interesante aunque no es de las mejores de Eastwood aunque DiCaprio se esfuerza en hacer un gran papel aunque la historia no esta a la altura.
Joserra- STAFF
- Mensaje n°292
jose perez escribió:J. Edgar de Clint Eastwood.
La vi ayer. La peli es Eastwood puro: todo el cuidado habitual de sus películas está en esta. También creo que no es de sus mejores filmes. La historia que me parece más interesante es la que casi no aparece, porque todo lo relacionado con la política y los EEUU me interesa menos. Aun así, está llena de detalles y maravillosos momentos sólo posibles en el cine de Eastwood.
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°293
XaviFCB escribió:
Me seguían sin llegar los mensajes juer, pero bueno, que grande esa peli eh Xavi, disfrutando de Kubrick que es lo suyo...
- Mensaje n°294
Un coctel entre spagetti-western con cine de artes marciales, samurais, comics, videojuegos y alguna flipada más que se ha marcado el director. El reparto cumple soltando las frases supuestamente "epicas" del filme, toca los huevos la pesada voz en off y los decorados dan esa cierta sensación que estamos viendo un teatro de marioneta, de ahí el título del filme. Pese a todo esto el filme carece de personalidad, las peleas carecen de contundencía y hay ciertas lagunas argumentales y topicos que hace que la peli no termine de cuajar. Por cierto atento al cameo de Jordi Mollá y el "bolido" que usa Woody Harrelson, nada menos que un 600.
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°295
lord_sammet escribió:XaviFCB escribió:
Me seguían sin llegar los mensajes juer, pero bueno, que grande esa peli eh Xavi, disfrutando de Kubrick que es lo suyo...
Sí, sigo con el ciclo Kubrick la próxima, El resplandor
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°296
Bien bien cuando termines ya te pasaré alguna cosilla tipo rareza..
- Mensaje n°297
Aburrida, mala y decepcionante.
tanto hablar de este remake, que si Fincher por aqui, mas dura que la original por alla, que si Craig, que si Rooney Mara, Que si rodamos en Suecia para darle realismo, bla, bla, bla... Menuda basura de pelicula.
Lo Mejor: Los titulos de credito iniciales (A lo Bond pero en moderno)
Lo Peor: Todo lo que viene tras los titulos de credito.
Un 4.
- Mensaje n°298
Seeking Justice de Roger Donaldson
Pues tenemos el típico thriller que te suelen encasquetar los fines de semana Antena 3 o alguna cadena similar pero en esta ocasión tenemos al bueno y loco de Nicolas Cage de prota con Guy Pearce haciendo de villano. El filme es muy entretenido dentro de los canones del género, hay alguna sorpresilla y lo que más me ha gustado han sido un par de momento de tensión y angustía que eso se nota por parte del artesano que es Donaldson y además el sorpreson Cage por fin deja de estar en piloto automatico e interpreta, el tío llora cuando recive una mala noticia, el tio sufre y las pasa canutas siendo por una vez expresivo algo que hacía mucho tiempo que no veía en él. En resumen no es un peliculón pero entretiene.
- Mensaje n°299
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°300
PeterGriffin escribió:
Impresionante film negro con uno de los finales más míticos en el largo paseo de la mujer qe no sabemos que decidirá. La aparición y presentación de Welles (cuando aparece en la peli) es brillantísimo; mucha gente dice que estuvo detrás en parte de la dirección, y es posible viendo algunos ángulos de la cámara en algunas secuencias, pero habiendo visto ya varias películas de Carol Reed hay que decir que tiene algunos films muy particulares y sobresalientes. Un 9/10.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r