#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+30
joakim
_Penny_
trying to understand
rockthenight79
Trickfew
luis ignacio
MrBlackwell
motleyfeelgood
Jevilon
LilJackHorny
dallaszafando
beriboogie
prockhard
metalkai1
PeterGriffin
B.J.Stanley
XaviFCB
Fernando
FRANKDREVIN
Albytor
PANTERA
victorixi
jose perez
Joserra
Lord Ford Sammet
Trueindio
gargorisi
lamotta
jarryguo
AZZY Midnight
34 participantes

    Última película que hayáis visto.

    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    Última película que hayáis visto. - Página 40 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por AZZY Midnight Dom 25 Sep 2011, 20:03

    Recuerdo del primer mensaje :

    Dos policias rebeldes 2.

    Última película que hayáis visto. - Página 40 1228218897601f

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Última película que hayáis visto. - Página 40 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por PeterGriffin Sáb 09 Mar 2013, 23:01

    Última película que hayáis visto. - Página 40 B7684a3fb48d3cbea13dff718c34b6d9
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Última película que hayáis visto. - Página 40 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Joserra Dom 10 Mar 2013, 11:34

    jose perez escribió:
    motleyfeelgood escribió:LOOPER (2012) - coñazo.

    Me parece que no has visto la misma peli que yo. A mi me parecio una interesante peli de ciencia ficción como hace años que no veía en el cine.

    A mí me gustó, aunque tampoco me entusiasmó.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Última película que hayáis visto. - Página 40 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por PeterGriffin Jue 14 Mar 2013, 18:33

    Última película que hayáis visto. - Página 40 Tn_1967%20La%20matanza%20del%20dia%20de%20San%20Valentin%20%28esp%29%2001
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Última película que hayáis visto. - Página 40 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por jose perez Dom 17 Mar 2013, 16:31

    Por lo menos sale Wesley Snipes haciendo un papelito decente como hacia años que no hacia.

    Yo me he visto:

    Última película que hayáis visto. - Página 40 Yp91v4blq8mtafb5bmae

    Mi vecino el asesino

    La he visto y me ha parecido una bizarrada del 15. No se como han podido reunir a tanta cara conocida por aquí (serían amigos del director o algo así porque no se explica muy bien que puñetas hacen). La peli es rara de cojones, aquí la han llamado Mi vecino el asesino cuando se llama Small Apartaments (Tocate los huevos señor traductor). La historia sino fuera tan rara hasta podría funcionar y todo pero al final se queda en una especie de experimento fallido ¿Es una comedia? ¿Es un drama? ¿Una peli independiente? Ni te ries, ni te emocionas ni nada. Lo único que quieres saber es como puñeta va a terminar todo esto.

    En el tema del reparto pues James Caan hace de vecino tocapelotas, Johnny Knoxville tiene un papelito que me ha sorprendido con esas pintas de rockero en plan años 80, Billy Cristal en su línea en plan divertida algo en plan amargado, después aparece por allí James Mardsen (Alguien se acuerda de él en los Xmen?) pero aparece poco como muchos otros personajes que en realidad son cameos como el de DJ Calls, Rosie Perez (Sigue igual de fea pero sigue con esas curvas) o Saffron Burrows que no dice ni pio. Mencion aparte Juno Temple que hace de choni con aspiraciones y me dejo para el final a Dolph, que me pregunto que puñetas pinta aquí, eso si sale un momento en kimono dando alguna patada pero muy rápido, su personaje es interesante pero aparece de forma muy esporadica, sobretodo sorprende esas pintas que lleva.

    En definitiva una rareza del 15, si no la ves no pasa nada y si la ves que te pille un día con ganas de ver algo raro.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Última película que hayáis visto. - Página 40 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por PeterGriffin Lun 18 Mar 2013, 15:30

    Las últimas que he visto:

    Última película que hayáis visto. - Página 40 Intocable

    Última película que hayáis visto. - Página 40 Shootemup
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Última película que hayáis visto. - Página 40 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por jose perez Mar 26 Mar 2013, 21:53

    Bullet to the head de Walter Hill




    La he visto y me ha gustado, más o menos lo que me esperaba de la peli y más. Por un lado coincido que Stallone hace aquí un papel bastante duro, me recordo un poco a su papel de Asesinos pero más tio duro todavía. Jason Momoa se sale, me recordo a Sonny Ladham en Limite 48 horas no se porque, Sly lo debería de tener en cuenta para The Expendables 3 porque el chaval en este tipo de personajes lo ha bordado (Lastima que su Conan no fuera nada del otro jueves). Sun Kang la verdad que me ha decepcionado no hace en realidad gran cosa, hubo un momento que pense que hubiera molado mucho más ver a Thomas Jane junto a Sly. Capitulo aparte el de Sarah Shasi, yo ya sabia que la chica estaba cañon pero es que tenemos cuasi despelote de la chica, con esos tatuajes sale muy sexy, a ver si tiene más papeles en el cine.

    Hay sangre, tiroteos ypeleas (Falto una persecución). La bso es increible me ha encantado, parece mentira que en esta ocasión Walter Hill no haya contado con su habitual compositor Ry Cooder pero su sustituto ha seguido más o menos las mismas pautas. La foto muy bien, las peleas cojonudas (Sobretodo las de Sly contra Momoa), las frases me las esperaba algo mejores (De hecho han cambiado cosas del trailer a la peli que coraje me da eso) y sin duda el mejor punto
    Spoiler:

    Los guiños a otras pelis de Hill son obvios desde Limite 48 horas (Un poli y un delicuente juntos en un fregao con muy poco tiempo para solucionar un caso), Danko: Calor Rojo (La escena del comienzo de la peli de Arnold hay una muy parecida por aquí) e incluso vi guiños o técnico o recursos usados por Hill en El Ultimo Hombre (La voz en Off) o Invicto (Eso miniflashback que más que dar información dan el coñazo).

    En definitiva muy buen regreso de Hill, Stallone genial aunque debo decir que El último desafio me parecio más divertida, aunque el tono de la otra era más de coña sin duda. Recomendable 100% teneís que verla.

    Última película que hayáis visto. - Página 40 Una-bala-en-la-cabeza-cartel1
    KevinDB
    KevinDB
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 105
    EDAD : 33

    Última película que hayáis visto. - Página 40 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por KevinDB Miér 27 Mar 2013, 02:22

    "The Shinning" El Resplandor. Jojo, comparado con el resto de usuarios de la pagina tengo menos cine que musica, y eso que de musica es poco eh! Me encanto esta peli, y eso que no es de mis estilos favoritos. Muy entretenida y con grandes actuaciones. Antes que esta vi "Misery", con James Caan (Sonny en El Padrino y Kathy Bates). Me gusto mucho tambien.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Última película que hayáis visto. - Página 40 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por PeterGriffin Miér 27 Mar 2013, 12:11

    Última película que hayáis visto. - Página 40 Frankenweenieposter
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Última película que hayáis visto. - Página 40 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por jose perez Vie 29 Mar 2013, 02:56

    G.I. Joe La venganza de Jon M. Chu

    Entretenida para pasar el ratejo, no sabría deciros si mejor o peor que la anterior. Pero la peli funciona por las escenas de acción que por la historia que va de forma muy atropellada. El montaje es horrible y el director (Recordar que viene de filmar pelis de bailoteos y aquello que hizo con Justin Bieber) demuestra que es bastante inutil cuando no hay cosas explotando.

    Dwayne Johnson para el papel de acción sirve pero aquí no es el rey de la fiesta como todo apunta, Bruce Willis aparece si acaso 10 minutos a lo mucho pero por lo menos esta gracioso (Aunque su personaje es totalmente absurdo). Del resto del reparto pues muchas caras conocidas de series pero todos en plan me paso por aquí a ver que pasa. La chica por cierto tiene sus momentos de lucimiento pero es cierto que Sienna Miller aparte de estar buena tenia carisma.
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Última película que hayáis visto. - Página 40 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por jose perez Dom 31 Mar 2013, 21:18

    Por cierto, yo ayer aproveche para volver a ver El efecto mariposa.

    Última película que hayáis visto. - Página 40 El_efecto_mariposa-524611973-large

    Una peli de ciencia ficción bastante interesante. Con un Asthon Kutcher bastante correcto y con una historia sobre viajes en el tiempo con sus consecuencias en el futuro bastante interesante. El reparto tenemos a la guapa Amy Smart (Conocida por ser la novia de Jason Statham en las pelis de Crank) y por allí se deja ver un joven Kevin Durand haciendo de un preso hispano en una carcel. Por cierto, quienes la tengan en dvd con edición especial o lo que sea que vea el final alternativo que es realmente chungo. Se que hicierón una secuela pero ya para el mercado domestico pero con otros actores, no se si merecería la pena verla o no. Olvidaba mencionar hay un momento que aparece Eric Stolz que parece que se ha escapado de cuando hizo Pulp Fiction no se si lo hicierón queriendo o no pero te aparte. Fuera parte de la broma de ver a Stolz en una peli de viajes en el tiempo ya que fue el prota de Regreso al futuro hasta que fue despedido en sustitución de Michael J. Fox.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Última película que hayáis visto. - Página 40 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por PeterGriffin Vie 12 Abr 2013, 15:09

    Última película que hayáis visto. - Página 40 10888073_det
    CHEMA5150
    CHEMA5150
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 29
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : La Roda, Sevilla

    Última película que hayáis visto. - Página 40 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por CHEMA5150 Miér 17 Abr 2013, 23:52

    Operación E, no se quien carajo es el director pero Luís Tósar esta en su línea, se ha currado el acento y todo. Por cierto, bellísima la actriz que interpreta a su esposa, Martina García. Me ha gustado. Un saludo!!!.

    Última película que hayáis visto. - Página 40 Martina-garcia-operacionE
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Última película que hayáis visto. - Página 40 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por jose perez Miér 24 Abr 2013, 00:25

    Sin Tregua de David Ayer

    Ayer es conocido por ser el autor de Training Day y por el que empezo la saga de A Todo Gas. Como director ha realizado una serie de filmes siempre moviendose en el género del thriller como Tiempos dificiles con Christian Bale o Los amos de la calle con Keanu Reeves. En este filme realiza la que sería la típica buddy movie con dos polis patrulleros de Los Angeles de una zona chunga que se creen dos auntenticos cowboys.

    La novedad reside en la forma de estar filmada a lo cuasi falso documental lo cual le da un aire fresco al género, con lo que en principio no hay una trama de buenos y malos sino el día a día de dos amigos enfrentando a una jungla humana. Dando una sensación de mayor realismo, hay momentos bastante durillos durante toda la trama.

    El reparto encabezado por Jake Gyllehan y Michael Peña estan muy bien en sus roles, hay química entre ambos y te crees que son patrulleros de verdad tanto en los momentos de acción como en los más dramaticos del filme.

    En resumen un filme entretenido que le da una nueva vuelta de tuerca a las pelis de colegas policiacas.

    Crank de Neveldine/Taylor

    Y aquí empezo el caos. Hacia mucho tiempo que no veía la primera entrega de las locuras de Chev Cheelios (Jason Statham) y la verdad que ya no tiene tanto impacto de cuando se vio hace ya unos añitos.

    La peli hay que tomarsela no como un filme de guasa sino más bien como una peli de acción parodica, vale esto no es una peli de Leslie Nielsen pero hay momentos donde Statham parece más un carton de los Looney Tunes que un action hero.

    Se nota que era el debut de estos dos locos de Neveldine y Taylor porque se ven por un lado que su puesta en escena iba de rompedora (Claro si vienen del campo de la publicidad) y por otro lado intentan seguir algunas normas del cine (Aunque después en las secuelas las rompen todas por completo).

    La idea es buena, un asesino a sueldo (Staham) es envenenado con una droga sintetica que le parará el corazón si esta no para de moverse y destrozar media ciudad.

    Tiene momentos de locura como la pelea del hospital o la "visita" por Chinatown con su novia (Amy Smart es un bellezón pero la chica debería de haber elegido mejor sus papeles en el cine).

    Como sabeís hay una secuela más loca y desmadrada todavía. Statham y la pareja letal de Neveldine y Taylor hablán de una tercera parte (Y en 3D) ¿Se hará algún día? Viendo los resultados parece que no.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Última película que hayáis visto. - Página 40 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por PeterGriffin Miér 24 Abr 2013, 11:39

    Última película que hayáis visto. - Página 40 31441274
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Última película que hayáis visto. - Página 40 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por PeterGriffin Jue 25 Abr 2013, 17:00

    Última película que hayáis visto. - Página 40 45613107
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Última película que hayáis visto. - Página 40 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por PeterGriffin Dom 28 Abr 2013, 16:05


    Contenido patrocinado


    Última película que hayáis visto. - Página 40 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Contenido patrocinado