+30
joakim
_Penny_
trying to understand
rockthenight79
Trickfew
luis ignacio
MrBlackwell
motleyfeelgood
Jevilon
LilJackHorny
dallaszafando
beriboogie
prockhard
metalkai1
PeterGriffin
B.J.Stanley
XaviFCB
Fernando
FRANKDREVIN
Albytor
PANTERA
victorixi
jose perez
Joserra
Lord Ford Sammet
Trueindio
gargorisi
lamotta
jarryguo
AZZY Midnight
34 participantes
Última película que hayáis visto.
AZZY Midnight- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°1
Re: Última película que hayáis visto.
Trueindio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°251
Mala, basura de serie B
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°252
Tú aguantas todo jojo, eres de hierro jajaTrueindio escribió:
Mala, basura de serie B
jose perez- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°253
Sherlock Holmes: Juego de Sombras de Guy Ritchie
Pues una especie de James Bond pero de finales del siglo XIX. En esta ocasión no hay un caso sino más bien una misión imposible con un villano a la altura de los filmes de 007 (No como en M:I4 donde el villano era lo de menos). Hay cosas que han mejorado con respecto a la primero pero hay otras de las que se abusan como el uso de la cámara lenta para las escenas de acción o la anticipación en las peleas cuerpo a cuerpo, aunque por otro lado la química entre Downey Jr y Law sigue siendo excelente parece que estuvieramos viendo un Arma Letal de época. Por cierto me encanto el guiño homenaje a un filme de Clint Eastwood (Con música de Ennio Morricone y todo) y Roonie Mara tiene un desagradable encanto aunque se hecho de menos que aparecierá en pantalla Rachel McAdams. En resumen entretenida aunque parece que Guy Ritchie con los filmes de grandes presupuestos no se le ve igual de comodo que cuando dirigía a Jason Statham en sus primeros filmes.
5 días de Agosto de Renny Harlim
El que fuera uno de los directores destacados de los 90 en tema de acción que se marco una sangrienta segunda Jungla de Cristal y una buena película de aventuras y acción como fue Maximo Riesgo lleva una temporada que no da pie con bola proyecto trás proyecto. Creo que su último filme divertido (Que no bueno) fue Deep Blue Sea. Con este nuevo proyecto creo que ha intentado imitar también a su colega del mismo género Katherin Bigelow, si ella se marco su En Tierra Peligrosa, aquí Harlim ha querido hacer un filme dramatico en medio del enfrentamiento belico entre Rusia con Georgia y todo ello desde el punto de vista de unos periodistas americanos. El reparto es como mínimo curioso. Tenemos por ahi al orondo Val Kilmer que aparece y desaparece del filme como por arte de magia, la sexy Enmanuella Chriqui corriendo de un sitio para otro, Andy García haciendo de presidente de Georgia con un acento bastante trabajado, el televisivo Dean Cain poniendo cara de circunstancía y además Heather Graham esta por allí en una escena. En definitiva un filme que se queda a medio camino de todo un poco, no sabe si tirar por el drama puro y duro o el espectaculo de la acción. Aquí en ese problema no tenemos a un Bruce Willis para que haga de John McClane o a Stallone para que pueda rescatar a la chica mientras esta escalando una peligrosa montaña con lo que tenemos una rara sensación de no saber muy bien que estamos viendo.
En fin, que espero que Harlim que ahora esta haciendo televisión, vuelva a recuperar el pulso de antaño y a la espera que Hollywood se vuelva a acordar de él para hacer títulos como la mencionada Maximo Riesgo o la descacharrante Las Aventuras de Ford Fairlane.
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°254
Yo he revisionado 3 pero voy poco a poco...
OPERACIÓN CICEROÓN (1952) del genio mankiewicz; otra de las obras maestras de este realizador, en este caso una trama de conspiraciones, intriga y espionaje basado en hechos reales y perfectamente interpretado por el siempre al parecer secundario de lujo James Mason y una famme fatale espectacular, Danielle Darriux, papel que le pega como anillo al dedo, gran actriz de la cual te crees todo lo que realiza, pero de malvada aun más, en este caso una mujer sin pudor de ningún tipo; recomiendo su interpretación en Madame de… (de Ophuls), también espectacular tanto el film como ella.
BSO original marca de la casa a cargo de uno de los compositores más grandes y de mis favoritos, Bernard Herrmann, aderezado con un perfecto guión basado en la novela de L.C. Moyzisch, que va subiendo en intensidad y que desemboca en un final made in Mankiewicz; uno de esos finales que nadie se puede perder. (8/10).
OPERACIÓN CICEROÓN (1952) del genio mankiewicz; otra de las obras maestras de este realizador, en este caso una trama de conspiraciones, intriga y espionaje basado en hechos reales y perfectamente interpretado por el siempre al parecer secundario de lujo James Mason y una famme fatale espectacular, Danielle Darriux, papel que le pega como anillo al dedo, gran actriz de la cual te crees todo lo que realiza, pero de malvada aun más, en este caso una mujer sin pudor de ningún tipo; recomiendo su interpretación en Madame de… (de Ophuls), también espectacular tanto el film como ella.
BSO original marca de la casa a cargo de uno de los compositores más grandes y de mis favoritos, Bernard Herrmann, aderezado con un perfecto guión basado en la novela de L.C. Moyzisch, que va subiendo en intensidad y que desemboca en un final made in Mankiewicz; uno de esos finales que nadie se puede perder. (8/10).
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°255
SED DE MAL (1958) de otro genio sin discusión, Orson Welles, uno de mis favoritos también, aunque hay muchos; en esta revisión he visto teóricamente una de las versiones más fieles de la película ya que la misma fue desvirtuada en varios aspectos por productores e interesados.
En cualquier caso se trata de una obra maestra del género negro, basada en la novela de Whit Masterson, guión de Orson Welles, y banda sonora de nuevo de otro de los grandes, Henry Mancini, buena BSO en todo el film.
En las interpretaciones, pues un gran Charlton Heston, una correcta Janet Leigh, y un rson Welles para mí brilantísimo como antagonista del políticamente correcto Heston. Mencionar un pequeño papel de la genial y flemática Marlene Dietrich, misteriosa como siempre y que llena la pantalla como pocas. Es manido mencionar ese espectacular comienzo del film, pero es de obligado cumplimiento, con un plano secuencia larguísimo sin cortes, para nada gratuito, nada dejado al azar y donde sólo con ello ya mete al espectador en la película y nos ha contado en 5 minutos sin habernos dado cuenta, lo que ha ocurrido y lo que ello va a generar en el futuro, el conflicto, la investigación, quién puso la bomba, la frontera etc..., pero o digo más para quién no la haya visto.
En cuanto a la realización sin comentarios, una serie de planos geniales y espectaculares, y una buena colección de planos en picado y contrapicados marca de la casa rompiendo como siempre con la perfección centralizada del maestro Ford, del cual siempre dijo que era uno de sus grandes referentes e influencias, pero Welles también tenía y lo demuestra, su sello propio. Recomendadísima.(9.5/10)
PANTERA- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°256
MILLENIUM 1, LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES.
Simplemente EXCELENTE. Muy Bien fincher
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°257
PANTERA escribió:MILLENIUM 1, LOS HOMBRES QUE NO
AMABAN A LAS MUJERES.
Caerá caerá pero ya...
- Mensaje n°258
lord_sammet escribió:PANTERA escribió:MILLENIUM 1, LOS HOMBRES QUE NO
AMABAN A LAS MUJERES.
Caerá caerá pero ya...
Je,je a ver si te gusta...
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°259
PANTERA escribió:lord_sammet escribió:PANTERA escribió:MILLENIUM 1, LOS HOMBRES QUE NO
AMABAN A LAS MUJERES.
Caerá caerá pero ya...
Je,je a ver si te gusta...
Creo que sí!!
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°260
Me ví el otro día la segunda de sherlock Holmes, sin haber visto la primera, y me gustó mucho.
Sed de mal, esa es de las próximas que quería ver lord jeje
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°261
Un par de ellas:
"El abrazo de la muerte". Un clásico del cine negro con el gran Burt Lancaster, de esos de corta duración, certeros y que se ve uno tan contento de principio a fin. ¿Cuál será el motivo de que ya no se hagan cosas así en este género?.
"El topo". Una de espías basada en una novela de Le Carré, con buenos actores incluyendo a un Gary Oldman comedido y muy bien en su papel. Eso si, estas películas es de las que hay que seguir sin quitar la vista de la pantalla o si no te pierdes (al menos a mi suele pasar en este estilo).
"El abrazo de la muerte". Un clásico del cine negro con el gran Burt Lancaster, de esos de corta duración, certeros y que se ve uno tan contento de principio a fin. ¿Cuál será el motivo de que ya no se hagan cosas así en este género?.
"El topo". Una de espías basada en una novela de Le Carré, con buenos actores incluyendo a un Gary Oldman comedido y muy bien en su papel. Eso si, estas películas es de las que hay que seguir sin quitar la vista de la pantalla o si no te pierdes (al menos a mi suele pasar en este estilo).
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°262
XaviFCB escribió:Me ví el otro día la segunda de sherlock Holmes, sin haber visto la primera, y me gustó mucho.
Por lo que te conozco sé que te gustará Xavi, o eso creo; no creo haberte fastidiado nada con lo que he puesto de la peli, ya lo verás.
Respecto a la de Holmes, ví la primera porque me hablaron muy bien de ella, pero tras verla tengo que decir que me defraudó bastante; no es mala pero tal vez me la pusieron de notable para arriba, y esa nota para ese film resulta inalcanzable, siempre a mi parecer.
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°263
Albytor escribió:Un par de ellas:
"El abrazo de la muerte". Un clásico del cine negro con el gran Burt Lancaster, de esos de corta duración, certeros y que se ve uno tan contento de principio a fin. ¿Cuál será el motivo de que ya no se hagan cosas así en este género?."El topo". Una de espías basada en una novela de Le Carré, con buenos actores incluyendo a un Gary Oldman comedido y muy bien en su papel. Eso si, estas películas es de las que hay que seguir sin quitar la vista de la pantalla o si no te pierdes (al menos a mi suele pasar en este estilo).
Efectivamente Albytor, gran obra de Siodmak, tres años antes ya realizó la obra de arte FORAJIDOS, y un muy notable film (Através del Espejo). El abrazo de la muerte es otra fantástica película de hora y media tal vez no tan conocida pero una joya del género que efectivamente en el presente está muy lejos de alcanzar auqellas cotas.
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°264
TOY STORY 3 de Lee Unkrich, ya la comenté en su momento, gustoso revisionado de esta obra maestra de 2010 que contiene todos los géneros posibles, comedia, drama, aventuras, momentos hichckockianos, y un enorme tributo a LA GRAN EVASIÓN, de John Sturges de 1962; no digo más por hoy que me enrollo como las persianas y e vais a mandar a la.... Un 9.5/10, no os la perdáis, para mí seguramente la mejor de la saga y de las mejores películas de los últimos años.
- Mensaje n°265
lord_sammet escribió:
Efectivamente Albytor, gran obra de Siodmak, tres años antes ya realizó la obra de arte FORAJIDOS, y un muy notable film (Através del Espejo). El abrazo de la muerte es otra fantástica película de hora y media tal vez no tan conocida pero una joya del género que efectivamente en el presente está muy lejos de alcanzar auqellas cotas.
Otras grandes joyitas del género Lord, si señor. Si me pongo a pensar, con esto me pasa como con las comedias, intento recordar películas destacables del cine negro en los últimos años y es muuy complicado hacerlo.
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°266
Sí Albytor..Y cn los Westen no te pasa también? Hay muy poquitos...
metalkai1- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°267
Después de muchos años volví a ver "Noche de Miedo", la original no el remake de 2011, y sigue teniendo su encanto, los efectos son como son, pero tiene esa magia de las películas de los 80.
- Mensaje n°268
lord_sammet escribió:Sí Albytor..Y cn los Westen no te pasa también? Hay muy poquitos...
Pues si Lord, creo que por eso me gustó "Blackthorn", porque tiene el regusto del western clásico aunque sea crepuscular.
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°269
Albytor escribió:lord_sammet escribió:Sí Albytor..Y cn los Westen no te pasa también? Hay muy poquitos...
Pues si Lord, creo que por eso me gustó "Blackthorn", porque tiene el regusto del western clásico aunque sea crepuscular.
Si la recomiendas la veré, ya que no he tenido aun la oportunidad.
Trueindio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°270
A Spielberg se le ha ido la mano con el edulcorante, un aburrimiento soberano, tecnicamente perfecta pero con un arguemento que no da ni para un paquete de pipas, un chaval entabla amistad con un caballo, como la dirige Spielberg no puede haber zoofilia asi que utiliza la 1ª Guerra Mundial para separarlos,a partir de aqui el tedio se mezcla con el azucar durante casi tres horas insoportables, menos mal que la fotografia y la musica de John Williams ayudan a pasar el trago.
Lo mejor: Todos los apartados tecnicos
Lo Peor: El mamonazo que la ha subtitulado merece morir.
Un 4.
- Mensaje n°271
- Mensaje n°272
"Un ñiño grande" entretenida y mira que a mi me gusta poco Hugh Grant, pero en esta peli tiene algo de gracia.
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°273
No se puede decir de otra manera, obra maestra, y de las imprescindibles de temática judicial, junto con 12 hombres sin piedad y anatomía de un asesinato que son las que me vienen a la memoría. Pedazo de reparto y de secundarios.
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°274
Trueindio escribió:
A Spielberg se le ha ido la mano con el edulcorante, un aburrimiento soberano, tecnicamente perfecta pero con un arguemento que no da ni para un paquete de pipas, un chaval entabla amistad con un caballo, como la dirige Spielberg no puede haber zoofilia asi que utiliza la 1ª Guerra Mundial para separarlos,a partir de aqui el tedio se mezcla con el azucar durante casi tres horas insoportables, menos mal que la fotografia y la musica de John Williams ayudan a pasar el trago.
Lo mejor: Todos los apartados tecnicos
Lo Peor: El mamonazo que la ha subtitulado merece morir.
Un 4.
Te vas animando eh!!
- Mensaje n°275
lord_sammet escribió:
No se puede decir de otra manera, obra maestra, y de las imprescindibles de temática judicial, junto con 12 hombres sin piedad y anatomía de un asesinato que son las que me vienen a la memoría. Pedazo de reparto y de secundarios.
Oye lord!!! esta la tendriamos que incluir en el juego de las peliculas, no te parece
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r