+30
joakim
_Penny_
trying to understand
rockthenight79
Trickfew
luis ignacio
MrBlackwell
motleyfeelgood
Jevilon
LilJackHorny
dallaszafando
beriboogie
prockhard
metalkai1
PeterGriffin
B.J.Stanley
XaviFCB
Fernando
FRANKDREVIN
Albytor
PANTERA
victorixi
jose perez
Joserra
Lord Ford Sammet
Trueindio
gargorisi
lamotta
jarryguo
AZZY Midnight
34 participantes
Última película que hayáis visto.
AZZY Midnight- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°1
Re: Última película que hayáis visto.
Trueindio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°151
Aburrida.
Ni fu, Ni fa... se queda en nada.
Jevilon- Fallen Angel
- Mensaje n°152
Trueindio escribió:
Aburrida.
Ni fu, Ni fa... se queda en nada.
La de la boda de mi mejor amiga si hubiese durado 80 minutos tendria hasta medianamente gracia pero claro, dos horas se les va el pulso a tomar por culo.
La de criadas y señoras me parecio un truño descomunal
Jevilon- Fallen Angel
- Mensaje n°153
Karacter,ganó el oscar a la mejor pelicula extranjera en el 98.Me ha gustado bastante.
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°154
UN MÉTODO PELIGROSO (7/10)
Notable película del genio Cronenberg; una película sobria con un gran guión y cuidadísima dirección; la temática sobre la mente humana y la explicación de los actos con un Freud secundario es la base de este film que pega con el director, muy dado a este tipo de dilemas mentales y morales del individuo en sí. Gran banda sonora y sobre todo buenas interpretaciones en general, destacando claro a está un gran papel de Keira Knightley, donde me anticiparía yo a decir que tal vez tenga su nominación. Para amantes de este tema y del director, que como siempre con gran genialidad saca el lado "oscuro" o el "yo" que no sale público en las relaciones comunes que se tienen en nuestra sociedad.
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°155
lord_sammet escribió:
UN MÉTODO PELIGROSO (7/10)
Notable película del genio Cronenberg; una película sobria con un gran guión y cuidadísima dirección; la temática sobre la mente humana y la explicación de los actos con un Freud secundario es la base de este film que pega con el director, muy dado a este tipo de dilemas mentales y morales del individuo en sí. Gran banda sonora y sobre todo buenas interpretaciones en general, destacando claro a está un gran papel de Keira Knightley, donde me anticiparía yo a decir que tal vez tenga su nominación. Para amantes de este tema y del director, que como siempre con gran genialidad saca el lado "oscuro" o el "yo" que no sale público en las relaciones comunes que se tienen en nuestra sociedad.
Tengo ganas de verla, a ver si le pongo remedio pronto.
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°156
Vas a ir al cine o la verás online? Te paso enlace si quieres?
- Mensaje n°157
- Mensaje n°158
lord_sammet escribió:Vas a ir al cine o la verás online? Te paso enlace si quieres?
Iré al cine.
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°159
Bien bien, no es muy larga, hora y media, tal vez tendría que haber durado algo más, 20 minutillos para cerrar algunas lagunas temporales dándole más continuidad, ya comentarás.
- Mensaje n°160
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°161
LA COLINA DE LOS DIABLOS DE ACERO (7.5/10)
Gran film bélico de Anthony Mann que con la "excusa" de la Guerra de Corea refleja de nuevo temáticas donde la guerra en sí queda en un segundo plano. Como siempre hacían los genios Ford, Hawks etc, esta película refleja realmente el interior humano, los miedos de los miembros del batallón, la personalidad y manera de comportarse de cada uno de ellos; el compañerismo, el rencor, la amistad y el dolor. En esto profundiza Mann como ya haría en innumerables westerns, donde lo que realmente se quería reflejar es la amistad, el amor y demás temas, con la excusa de unos cuantos tiroteos de personajes a caballo y con sombrero. Grandes interpretaciones, sobre todo a cargo de Ryan y de Aldo Ray.
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°162
ASESINOS NATOS (5.5/10)
Film del para mí sobrevaloradísimo director Oliver Stone; por mucho que la historia sea de Tarantino, a mí particularmente no me engancha y me siento identificado con lo que se muestra; estéticamente no me gusta aunque a otros les apasionará por supuesto, pero es una entrega demasiado bizarra para contar una road movie pretenciosamente original, para criticar (como siempre) al sistema estadounidense. Para pasar el rato puede resultar grato, aunque particularmente a mí se me hizo algo soporífera pro momentos.
Resaltar que la historia en flashback comienza con la voz en off de la protagonista, que después no vuelve a aparecer, un sinsentido más y falta de rigor. Lo dicho para amantes de este género o del director.
jose perez- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°163
Mean Machine
Vinnie Jones haciendo de un futbolista que da con sus huesos en una carcel y termina capitaneando un equipo de presos que se enfrenta en el cesped al equipo de guardas. La peli esta graciosa y encima el portero del equipo nada menos que Jason Statham haciendo de loco y encima tenia algo de pelo. Merece la pena echarle un visionado.
Vinnie Jones haciendo de un futbolista que da con sus huesos en una carcel y termina capitaneando un equipo de presos que se enfrenta en el cesped al equipo de guardas. La peli esta graciosa y encima el portero del equipo nada menos que Jason Statham haciendo de loco y encima tenia algo de pelo. Merece la pena echarle un visionado.
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°164
EL MÁS ALLÁ (KWAIDAN) (9/10)
Otra obra maestra del genio Kobayashi. Cuatro historias independientes, sobrenaturales, de terror, oniricas etc; contadas de una manera brillante y pausada hace recordar los cuentos de terror del mismísimo Edgar Allan Poe; técnicamente perfecta como todas sus obras; para amantes del cine asiático, nada que envidiar a los Kurosawa, Mizoguchi, u Ozu, un deleite de 3 horas para ver en versión orignal. Y para amantes del terror romántico el mismísimo siglo XIX, más sugerente que visiones expresas. Por mi parte más que recomendable, como toda su filmografía que además no es muy extensa.
Joserra- STAFF
- Mensaje n°165
lord_sammet escribió:
EL MÁS ALLÁ (KWAIDAN) (9/10)
Otra obra maestra del genio Kobayashi. Cuatro historias independientes, sobrenaturales, de terror, oniricas etc; contadas de una manera brillante y pausada hace recordar los cuentos de terror del mismísimo Edgar Allan Poe; técnicamente perfecta como todas sus obras; para amantes del cine asiático, nada que envidiar a los Kurosawa, Mizoguchi, u Ozu, un deleite de 3 horas para ver en versión orignal. Y para amantes del terror romántico el mismísimo siglo XIX, más sugerente que visiones expresas. Por mi parte más que recomendable, como toda su filmografía que además no es muy extensa.
Grandiosa película. La primera vez que la vi me dejó absolutamente fascinado.
PANTERA- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°166
"El Origen del planeta de los simios"
Me ha gustado, menuda mascota para tener en casa.
"Insidous"
Entretenida, se me hace muy pesada el final.
Me ha gustado, menuda mascota para tener en casa.
"Insidous"
Entretenida, se me hace muy pesada el final.
dallaszafando- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°167
jose perez escribió:Mean Machine
vaya caña de pelicula , tengo la camiseta de futbol de mean machine
- Mensaje n°168
Ryan Gosling es el joven e idealista director de comunicacion del gobernador George Clooney, Phillip Seymour Hoffman pone su cara del Actor´s Studio y bla, bla, bla, Zzzzzz....ZzzzZzzzzZzz...Zzzz...
Un coñazo mil veces visto.
Recomiendo ver "El Ala Oeste De La Casa Blanca"
- Mensaje n°169
Una puta mierda, de resaca y con el cerebro al minimo se deja ver.
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°170
Osea que la pudiste ver un poco no True??jijiji
casualmente ayer estaban dando LA HUELLA, la original, no la pongo porque ya la hbré comentado, film genial con un gran guión, uy famosa pero aun así recomendadísima.
casualmente ayer estaban dando LA HUELLA, la original, no la pongo porque ya la hbré comentado, film genial con un gran guión, uy famosa pero aun así recomendadísima.
jose perez- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°171
G.I. Joe, la vi en el cine y se deja ver. Abusa demasiado de los efectos por ordenador pero esta entretenida, la peli preferida para un crío de 12 años fijo. Si la llega a hacer Michael Bay podría haber sido algo que no me quiero ni imaginar
Noche de miedo. El remake. Entretenida para los tiempos que corren con tanto vampiro marica suelto por Hollywood. La verdad que me la esperaba de otra forma, Tony Collete esta un poco desaprovecha y el personaje de Colin Farrel aunque borda su papel de vampiro badass se le podría haber sacado más provecho. Aun así se deja ver, atención al David Tennant haciendo de una especie de David Copperfield gotico.
- Mensaje n°172
Aceptable, aunque se queda a medio gas.
AZZY Midnight- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°173
- Mensaje n°174
Buen sonido.
- Mensaje n°175
Un coñazo prescindible.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r