Tengo un amigo que siempre me comenta que escuchamos grupos de los años 80 y 90 (y 70 también), pero que no avanzamos, que seguramente hay grupos que han nacido hace poco pero que nos los estamos perdiendo porque estamos estancados en escuchar siempre lo mismo. ¿Me podrías decir cuales han sido vuestros últimos descubrimientos??, tanto me da el tipo de música que sea.
+7
Saray
Adolfo
PANTERA
Paul McCartney
Ana
B.J.Stanley
allice
11 participantes
¿descubrimientos musicales que hayais tenido esta última década??
allice- Fallen Angel
Buenas!!
Tengo un amigo que siempre me comenta que escuchamos grupos de los años 80 y 90 (y 70 también), pero que no avanzamos, que seguramente hay grupos que han nacido hace poco pero que nos los estamos perdiendo porque estamos estancados en escuchar siempre lo mismo. ¿Me podrías decir cuales han sido vuestros últimos descubrimientos??, tanto me da el tipo de música que sea.
B.J.Stanley- Fallen Angel Titanium
Los primeros que se me ocurren son la nueva hornada de grupos escandinavos, y proyectos editados por Frontiers, como:
H.E.A.T.
WORK OF ART
W.E.T.
BROTHER FIRETRIBE
WIG WAM
THE POODLES
ECLIPSE
KHYMERA
FROM THE INSIDE
PLACE VENDOME
PLACES OF POWER
BLANC FACES
Y otros grupos a los que he conocido más en profundidad, como:
NIGHTWISH
WITHIN TEMPTATION
Y fuera de nuestro estilo, destacaría a:
KEITH URBAN
RASCAL FLATTS
Seguro que me he olvidado algunos.
H.E.A.T.
WORK OF ART
W.E.T.
BROTHER FIRETRIBE
WIG WAM
THE POODLES
ECLIPSE
KHYMERA
FROM THE INSIDE
PLACE VENDOME
PLACES OF POWER
BLANC FACES
Y otros grupos a los que he conocido más en profundidad, como:
NIGHTWISH
WITHIN TEMPTATION
Y fuera de nuestro estilo, destacaría a:
KEITH URBAN
RASCAL FLATTS
Seguro que me he olvidado algunos.
Ana- Fallen Angel
si no te importa cualquier tipo de música te diré alguno
Fijo nacido en esta decada, Xtreme, duo bachatero que oiras bastante en bares latinos, pues estan tan bien o mejor que los famosos Aventura ( los de obsesion) que estos surgieron en el 96 como tinellers y resurgieron como tales en 2002, creo, y en 2005 2006 mas o menos uno de sus integrantes se puso en solitario como Toby love, Ademas si serias de Bilbo les tienes a los xtreme este viernes a partir de las 19 horas en la sala Santana 27, en bolueta, una de sus mejores canciones para mi
luego tienes a lady gaga, en ella no me estendere pues algo ya se puso de ella en el foro
Creo que nacen linkin park, no estoy segura, kate perry, miley cyrus, julieta venegas, justin timberlake, rihanna vuelve a coger fama, aunque ya hace años que estuvo en listas con pon de replay. De todos estos no estoy segura del todo....
Y como no, se me olvidaba, Alicia Keys, cantante de soul y R&B y Ne-Yo, otro del mismo genero musical
Fijo nacido en esta decada, Xtreme, duo bachatero que oiras bastante en bares latinos, pues estan tan bien o mejor que los famosos Aventura ( los de obsesion) que estos surgieron en el 96 como tinellers y resurgieron como tales en 2002, creo, y en 2005 2006 mas o menos uno de sus integrantes se puso en solitario como Toby love, Ademas si serias de Bilbo les tienes a los xtreme este viernes a partir de las 19 horas en la sala Santana 27, en bolueta, una de sus mejores canciones para mi
luego tienes a lady gaga, en ella no me estendere pues algo ya se puso de ella en el foro
Creo que nacen linkin park, no estoy segura, kate perry, miley cyrus, julieta venegas, justin timberlake, rihanna vuelve a coger fama, aunque ya hace años que estuvo en listas con pon de replay. De todos estos no estoy segura del todo....
Y como no, se me olvidaba, Alicia Keys, cantante de soul y R&B y Ne-Yo, otro del mismo genero musical
Última edición por Ana el Jue 04 Mar 2010, 11:25, editado 1 vez
allice- Fallen Angel
Muchas gracias a los dos!!!
Paul McCartney- Fallen Angel Titanium
Un montón... pero no son de Hard Rock ni AOR así que no sé si interesan.
PANTERA- Fallen Angel Diamond
Por ejemplo...
Adolfo- Fallen Angel Diamond
COHEED AND CAMBRIA
allice- Fallen Angel
Paul McCartney escribió:Un montón... pero no son de Hard Rock ni AOR así que no sé si interesan.
Si, si ineteresa
Saray- Fallen Angel
ALEX UBAGO
UVE
DARKNESS retorno
AIRBOURNE retorno
ANSWER retorno
LINKIN PARK
STROKES
NOFX
PANIC! AT THE DISCO
AMAIA MONTERO
TCV
UVE
DARKNESS retorno
AIRBOURNE retorno
ANSWER retorno
LINKIN PARK
STROKES
NOFX
PANIC! AT THE DISCO
AMAIA MONTERO
TCV
jarryguo- Fallen Angel Diamond
Ana escribió:si no te importa cualquier tipo de música te diré alguno
WTF!!!!!!
Adolfo- Fallen Angel Diamond
TIGER ARMY
dallaszafando- Fallen Angel Diamond
camaron... q es enooooorme
lamotta- Fallen Angel Diamond
No sé si quieres grupos que yo haya descubierto esta década o que sean de esta década, teniendo en cuenta las contestaciones que ha habido.
De los últimos años, pues me quedo con Coldplay, Tool, Bigelf, Coheed and Cambria, The Darkness, y grupos menores pero que ojalá triunfen como Township, Glyder o Priestess.
Si la pregunta fuese sobre lo que he descubierto en esta década, me temo que sería todo, porque empecé en el rock allá por 2001
De los últimos años, pues me quedo con Coldplay, Tool, Bigelf, Coheed and Cambria, The Darkness, y grupos menores pero que ojalá triunfen como Township, Glyder o Priestess.
Si la pregunta fuese sobre lo que he descubierto en esta década, me temo que sería todo, porque empecé en el rock allá por 2001
allice escribió:Paul McCartney escribió:Un montón... pero no son de Hard Rock ni AOR así que no sé si interesan.
Si, si ineteresa
Pues vamos allá...
MUSE: Rock sinfónico, progresivo, psicodélico, espacial, electrónico, experimental...
THE STROKES: Garage Rock, Post Punk Revival.
THE MARS VOLTA: Rock progresivo, psicodélico, experimental, espacial...
ARCADE FIRE: Art Rock, Pop barroco.
KINGS OF LEON: Rock sureño, Garage Rock.
FRANZ FERDINAND: Indie Rock, Post Punk Revival.
ARCTIC MONKEYS: Indie Rock.
THE KOOKS: Indie Pop/Rock
BIFFY CLYRO: Power pop, Rock alternativo/experimental.
PLACEBO: Rock alternativo, Post Punk.
JET: Garage Rock, Hard Rock.
WOLFMOTHER: Hard Rock setentero.
BIGELF: Rock progresivo/psicodélico, Hard Rock.
THE FRATELLIS: Garage Rock.
INTERPOL: Post Punk, Rock alternativo.
THE KILLERS: Post Punk, Rock alternativo.
SUNSTORM: AOR.
WIG WAM: Hard/AOR.
BILLY TALENT: Modern Rock.
NICKELBACK: Hard Rock (moderno).
HINDER: Modern Rock.
RISE AGAINST: Punk-Rock.
FOO FIGHTERS: Post-Grunge, Rock alternativo.
AUDIOSLAVE: Metal alternativo, Hard Rock.
INCUBUS: Muy difíciles de encasillar. Rock/Metal alternativo con toques de funk, rap, heavy...
No se me ocurren más.
Joder, me dejé Coldplay! Imperdonable eso.
Vaya descubrimiento los Coheed & Cambria, lo que me estaba perdiendo...
allice- Fallen Angel
Que os parece el grupo quee of the stone age???
Lovedrive- Fallen Angel Platinum
allice escribió:Que os parece el grupo quee of the stone age???
A mí me gustan algunas canciones sueltas, pero a veces se les va demasiado la olla.
Esta me encanta:
allice escribió:Que os parece el grupo quee of the stone age???
Un grupo bastante bueno, pero ya son de los 90 creo.
Contenido patrocinado
» Última película que hayáis visto.
» Grupos "legendarios" de los cuales os gusta más su última década que las anteriores
» Los mejores 3 álbumes de esta década!
» Batman esta confundido con su ultima pelicula
» Se cierra la mejor decada para el AOR desde los ochenta??? que nos depara el cambio de década???
» Grupos "legendarios" de los cuales os gusta más su última década que las anteriores
» Los mejores 3 álbumes de esta década!
» Batman esta confundido con su ultima pelicula
» Se cierra la mejor decada para el AOR desde los ochenta??? que nos depara el cambio de década???
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r