+18
jesus
jarryguo
LilJackHorny
FrodCatley
Ritchie
Gonzalorock
Hardrockwarrior
kiquerocks
MrBlackwell
viejoaorero
Melibea
jp
liq
PeterGriffin
dregen77
jose perez
Espartaco
XaviFCB
22 participantes
Sorpresas que os hayáis llevado en tiendas
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Sorpresas que os hayáis llevado en tiendas
Cds que no esperábais encontrar ahí, o gangas increíbles, en grandes almacenes, tiendas de segunda mano.. etc.
Espartaco- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: Sorpresas que os hayáis llevado en tiendas
Un vinilo de Egil Eldoen (Edición nacional)
jose perez- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
Pues recuerdo que por 3€ me lleve el disco de GNR Live era cuando me querian cobrar el doble. Los discos estaban en buen estado. Al día siguiente intente hacer lo mismo en la misma tienda con el S&M de Metallica pero no colo.
Estando de visita por Huelva, saque de la biblioteca el segundo disco de Slash's Snakepit, al devolverlo cerca de allí había una tienda Tipo (De las pocas que tiene que quedar) y me encuentro el disco por 5 €.
Estando de visita por Huelva, saque de la biblioteca el segundo disco de Slash's Snakepit, al devolverlo cerca de allí había una tienda Tipo (De las pocas que tiene que quedar) y me encuentro el disco por 5 €.
dregen77- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°4
Un día estaba en la planta de abajo de la añorada Discos Balada de Barcelona, en la calle Pelai. Quien haya estado sabrá que esa era la planta de las BSO y las gangas. Buceando por la sección de jebi encontré el primer disco de los Space Age Playboys a 3 euros. Me hizo una ilusión tremenda, porque el disco ya no se encontraba ni a precio de oro. En esa sección de gangas han caido muchas cosas: COC, Neurotic Outsiders, Gamma Ray, Steve Stevens... todo a 3 euros / 500 pelas según el año de compra
- Mensaje n°5
Yo hoy mismo, el primero de los canadienses Boulevard, a 1.50 en una tienducha de segunda mano; increíble, cuando lo ví no me lo creía, entre tanto disco de bustamante y el canto del loco
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
XaviFCB escribió:Yo hoy mismo, el primero de los canadienses Boulevard, a 1.50 en una tienducha de segunda mano; increíble, cuando lo ví no me lo creía, entre tanto disco de bustamante y el canto del loco
Joder, había bustamante y el canto del loco y te pillas Boulevard?????
- Mensaje n°7
PeterGriffin escribió:XaviFCB escribió:Yo hoy mismo, el primero de los canadienses Boulevard, a 1.50 en una tienducha de segunda mano; increíble, cuando lo ví no me lo creía, entre tanto disco de bustamante y el canto del loco
Joder, había bustamante y el canto del loco y te pillas Boulevard?????
Esos los dejé para caido
liq- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°8
pues hace poco, en una tienda de compra-venta. Signal - Loud and Clear por 4 pavos, ni me esperaba encontrar ese cd y menos por ese precio
jp- Fallen Angel
- Mensaje n°9
Yo si me pusiera a explicar no acababa, pero es que yo iba cada fin de semana los sabados por la mañana y me daba una vuelta por todas las tiendas de los alrededores de plaza Cataluña en Barna (Revolver, Balada, impacto.. y muchisimas mas que han ido cerrando) y por 500 pelas he comprado de segunda mano el de Red Dawn, el de Atlantic,el de L.A Cowboys, el de la Fase lo encontré tambien por 500 cucas en el Corte Ingles de la Diagonal mezclado con un monton de mierda... pero que la maxima es que hay que remover en los montones como las marujas en los mercadillos.. no hay que ir a buscar nada en concreto y hay dias que salta la liebre....
Melibea- Fallen Angel
- Mensaje n°10
liq escribió:pues hace poco, en una tienda de compra-venta. Signal - Loud and Clear por 4 pavos, ni me esperaba encontrar ese cd y menos por ese precio
en que tienda fue?
viejoaorero- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°11
Hace un porrón de años, por 200ptas el maravilloso "Pandora´s Box" de Jim Steinman.
MrBlackwell- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°12
liq- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°13
Melibea escribió:liq escribió:pues hace poco, en una tienda de compra-venta. Signal - Loud and Clear por 4 pavos, ni me esperaba encontrar ese cd y menos por ese precio
en que tienda fue?
en amigos del disco, en moncloa
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°14
Son tantos años...montones de ejemplos. Ahora con EBAY las tiendas de 2ª mano suelen echar un vistazo antes de poner un discoCD o un viniloen un cajón de 6 € o menos, pero antes te encontrabas descatalogados a precio de ganga.
Hardrockwarrior- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°15
Donde estoy seguro que nunca encontrareis una ganga, es en Sunrecords, jajajaja, sea nuevo o rareza. Yo en tiendas, solo he encontrao como rareza o algo que no me esperase, No Sweat, Parber & Kenstein o el vinilo de Only Child. Pero eso fue una vez que fui a Madrid. Aqui en Almeria, no encuentras ni uno de Toto
Gonzalorock- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°16
Opino como jp, el tema es rebuscar.
Hoy en día esta práctica se ha extendido a eBay, Play y otros portales de internet.
El año que descubrí eBay compré unos 300 discos en un solo año y me salió una media calculada de 5-6€ el CD.
Por poner un ejemplo muy especial, el "G" de Gotthard a 300 pesetas en una tienda de Palma de Mallorca especializada en jazz, soul, pop y música mallorquina.
Hoy en día esta práctica se ha extendido a eBay, Play y otros portales de internet.
El año que descubrí eBay compré unos 300 discos en un solo año y me salió una media calculada de 5-6€ el CD.
Por poner un ejemplo muy especial, el "G" de Gotthard a 300 pesetas en una tienda de Palma de Mallorca especializada en jazz, soul, pop y música mallorquina.
Ritchie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°17
Nunca, jamás, desprecieis los cajones de rebajas de sitios como El Corte Inglés, Carrefour, Mediamarkt, etc... ahí he encontrado yo lo que no está escrito junto a discos de María del Monte u Hombres G.
Ahora, el sitio donde he encontrado cosas más alucinantes, sin lugar a dudas, ha sido en La Metralleta, un local mítico de segunda mano en Madrid. Os podría contar mil ejemplos, pero recuerdo uno en concreto en el que encontré, entre cuatrocientos vinilos infames, el disco de "Hughes & Thrall", y antes de pagarlo, un tío me ofrecía diez veces lo que me costaba. Por supuesto, le dije que por los cojones.
Ahora, el sitio donde he encontrado cosas más alucinantes, sin lugar a dudas, ha sido en La Metralleta, un local mítico de segunda mano en Madrid. Os podría contar mil ejemplos, pero recuerdo uno en concreto en el que encontré, entre cuatrocientos vinilos infames, el disco de "Hughes & Thrall", y antes de pagarlo, un tío me ofrecía diez veces lo que me costaba. Por supuesto, le dije que por los cojones.
FrodCatley- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°18
Fate.- Cruisin´ for Bruisin´. Cuando lo pille en la tienda en vinilo no les conocía, y no se porque me llamó la antención, pero sin duda aluciné cuando lo pinche en el tocadisco
- Mensaje n°19
Ritchie escribió:Ahora, el sitio donde he encontrado cosas más alucinantes, sin lugar a dudas, ha sido en La Metralleta, un local mítico de segunda mano en Madrid. Os podría contar mil ejemplos, pero recuerdo uno en concreto en el que encontré, entre cuatrocientos vinilos infames, el disco de "Hughes & Thrall", y antes de pagarlo, un tío me ofrecía diez veces lo que me costaba. Por supuesto, le dije que por los cojones.
Sí, pero eso era antes. Ahora te piden 9€ por CDs usados de serie media que igual están nuevos a 5-6 en el Carreful y es imposible encontrar ninguna cosa un poco rara porque imagino que miran los precios en EBAY o vete tú a saber. Y los vinilos, caros, aunque me da igual porque ya no compro....pero la de lotes de 3 por 1000 pts que habré comprado yo ahí
Ritchie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°20
kiquerocks escribió:Ritchie escribió:Ahora, el sitio donde he encontrado cosas más alucinantes, sin lugar a dudas, ha sido en La Metralleta, un local mítico de segunda mano en Madrid. Os podría contar mil ejemplos, pero recuerdo uno en concreto en el que encontré, entre cuatrocientos vinilos infames, el disco de "Hughes & Thrall", y antes de pagarlo, un tío me ofrecía diez veces lo que me costaba. Por supuesto, le dije que por los cojones.
Sí, pero eso era antes. Ahora te piden 9€ por CDs usados de serie media que igual están nuevos a 5-6 en el Carreful y es imposible encontrar ninguna cosa un poco rara porque imagino que miran los precios en EBAY o vete tú a saber. Y los vinilos, caros, aunque me da igual porque ya no compro....pero la de lotes de 3 por 1000 pts que habré comprado yo ahí
Estoy de acuerdo, los buenos tiempos de esta tienda pasaron a mejor vida. Yo me pasaba diariamente cuando tenían solo vinilos y los vendían a 200 pesetas. Desde que llegó el CD, mi interés por este sitio ya no fue el mismo, y raramente paso ya por allí.
- Mensaje n°21
Ritchie escribió:
Estoy de acuerdo, los buenos tiempos de esta tienda pasaron a mejor vida. Yo me pasaba diariamente cuando tenían solo vinilos y los vendían a 200 pesetas. Desde que llegó el CD, mi interés por este sitio ya no fue el mismo, y raramente paso ya por allí.
Puesya en CD yo he encontrado muchas cosas muy interesantes por las 1000 pelas típicas: LA Cowboys, Beckett, Think Out Loud y algunos más que no recuerdo y otros menos raritos. pero eran otros tiempos. Tristemente, han espabilado
LilJackHorny- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°22
Aquí en Jaén lo que dice Ritchie, bajas al carrefour y por 20 euros te subes cuatro discos de serie media, ahí he comprado buena parte de mis discos. Porque la Tipo la cerraron y ahora pido menos en la rockshop y el ebay.
En La Metralleta, Wacky y yo nos econtramos al Luisma (si, el de Aida), menuda sorpresa.
En La Metralleta, Wacky y yo nos econtramos al Luisma (si, el de Aida), menuda sorpresa.
- Mensaje n°23
LilJackHorny escribió:En La Metralleta, Wacky y yo nos econtramos al Luisma (si, el de Aida), menuda sorpresa.
Yo antes, de universitario sobre todo, iba mucho. Habituales de la tienda de Las Descalzas eran Paco Clavel y el Wyoming, varias veces los he visto por allí
Hardrockwarrior- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°24
Como me dijo uno que pasaba por todas esas tiendas de Madrid, todo esta resbuscado, en esas tiendas, jamas te vas a encontrar unos, Ya Ya, Ballard, Mastedon..., aunque estos yo creo que ni antes tampoco
- Mensaje n°25
Hardrockwarrior escribió:Como me dijo uno que pasaba por todas esas tiendas de Madrid, todo esta resbuscado, en esas tiendas, jamas te vas a encontrar unos, Ya Ya, Ballard, Mastedon..., aunque estos yo creo que ni antes tampoco
Antes sí...el Lofacudio, concretamente, 1000 pts
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r