Tengo que decir que la pelicula me ha sorprendido para bien, al pricipio no me convencia demasiado ya que me esperaba un personaje estilo hulk,pero lo que de verdad me convencio fue ver el "como se hizo" los impreionates decorados de la pelicula, los trajes que llevan los personajes son impresionantes, y lo que mas me gusta es que el personaje principal no esta hecho por ordenador, supongo que tendra retoques pero la mayoria de los personajes son de carne y hueso con un maquillaje tremendamente elavorado, bueno en conclusion, merece la pena ir a verla al cine para pasar un buen rato. Por cierto sale Santiaguito Segura haciendo un cameo de ricachon, Guillermo del toro me alegro de que tu seas el director de "el hobbit" ya que a mi me has ganado con los pedazo efectos especiales(de lo mejor que he visto, la verdad que me fijo mucho en los efectos especiales y lo mejor que he visto ultimamente han sido los de esta pelicula y el caballero oscuro,los de la momia 3 estan muy bien tambien aunque si que tengo que decir que los de indiana jones son penosos,en mi opinion no les doy el aprovado en comparacion.....)
bueno sin enrrollarme mas si os gusta pasar un buen rato id a ver esta pelicula que lo merece.Saludos a todos
bueno sin enrrollarme mas si os gusta pasar un buen rato id a ver esta pelicula que lo merece.Saludos a todos
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r