Apunta maneras
+26
Heaven
victorixi
A.K.U.
metalkai1
gargorisi
Trickfew
LilJackHorny
Ramon G
dallaszafando
FrodCatley
SATRIANI
jarryguo
Harpo
caido en little big horn
Joserra
B.J.Stanley
PANTERA
AORRADOR
Albytor
Trueindio
jose perez
XaviFCB
AZZY Midnight
Lord Ford Sammet
PeterGriffin
lamotta
30 participantes
Última película que hayáis visto.
lamotta- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Re: Última película que hayáis visto.
Recuerdo del primer mensaje :
Apunta maneras
Apunta maneras
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°601
Sí y el final es precioso; tiene cortos de 1915, pero son más cortos creo; este era un mediometraje de 1918 o por ahí y la verdad, también me encantó por lo mismo que dices.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°602
La jungla 4 sigue siendo la mejor peli de acción con alma noventera-palomitera de los últimos 3 añiguos (con permiso de la última horigua de Transformers 1 y "Taken") tiene el espiritu de "la hechan por la tele y me quedo a verla" de antaño y comparado con lo que sale ahorigua, es Tango y Cash 2... Lo único que hecho"aspitosmente" en falta es que el Bruce salga bebiéndose un par de katxis y ese peliguo con entradas en forma de recogedor...
- Mensaje n°603
"Código fuente" del director de MOON hijiguo del Bowie, como aquella, una historia sencilla, bien contada, con su moraleja y su final con múltiples lecturas.
Sus pelis me siguen pareciendo capitulos de "Más allá del límite" con más pastigua, medios y talento...
Sus pelis me siguen pareciendo capitulos de "Más allá del límite" con más pastigua, medios y talento...
Trueindio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°604
jarryguo escribió:La jungla 4 sigue siendo la mejor peli de acción con alma noventera-palomitera de los últimos 3 añiguos (con permiso de la última horigua de Transformers 1 y "Taken") tiene el espiritu de "la hechan por la tele y me quedo a verla" de antaño y comparado con lo que sale ahorigua, es Tango y Cash 2... Lo único que hecho"aspitosmente" en falta es que el Bruce salga bebiéndose un par de katxis y ese peliguo con entradas en forma de recogedor...
De los ultimos 3 añiguos puede, pero aun asi creo que prefiero la peli de "El Equipo A" antes que "La Jungla 4.0"
Yo extraño las camisetas imperio del tito Bruce
- Mensaje n°605
Trueindio escribió:jarryguo escribió:La jungla 4 sigue siendo la mejor peli de acción con alma noventera-palomitera de los últimos 3 añiguos (con permiso de la última horigua de Transformers 1 y "Taken") tiene el espiritu de "la hechan por la tele y me quedo a verla" de antaño y comparado con lo que sale ahorigua, es Tango y Cash 2... Lo único que hecho"aspitosmente" en falta es que el Bruce salga bebiéndose un par de katxis y ese peliguo con entradas en forma de recogedor...
De los ultimos 3 añiguos puede, pero aun asi creo que prefiero la peli de "El Equipo A" antes que "La Jungla 4.0"
Yo extraño las camisetas imperio del tito Bruce
Que va "walky talky tamaño escoba" Indion, el final ese en los containers es demasiado cutre...
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°606
Di que sí!!! Tú si que sabesjarryguo escribió:La jungla 4 sigue siendo la mejor peli de acción con alma noventera-palomitera de los últimos 3 añiguos (con permiso de la última horigua de Transformers 1 y "Taken") tiene el espiritu de "la hechan por la tele y me quedo a verla" de antaño y comparado con lo que sale ahorigua, es Tango y Cash 2... Lo único que hecho"aspitosmente" en falta es que el Bruce salga bebiéndose un par de katxis y ese peliguo con entradas en forma de recogedor...
- Mensaje n°607
Pobres ignorantes...
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°608
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°609
LA COSA (1982)
- Mensaje n°610
A mí las dos de Duncan Jones/Bowie (mi hermano le llama Duncan Cage...) me gustan mucho, y creo que es un tipo que acabará haciendo cosas grandes, y además sin estar bajo la sombra de papá.
Yo he visto, como ya he comentado por ahí, Érase una vez en América, que están poniéndola en los Verdi de Madrid junto a otros clásicos restaurados (ahora mismo, las dos de El Padrino, pronto, tres de Polanski, etc.). UNA ABSOLUTA GOZADA: ya hacía unos años que no la reveía, y es maravillosa, los actores enamoran (jeniffer connely un poco más, aunque por lo visto su integral trasero es de una doble), y la música de Morricone me ha tenido con un nudo en la garganta durante media peli.
Qué pasada...en serio, qué pasada.
Yo he visto, como ya he comentado por ahí, Érase una vez en América, que están poniéndola en los Verdi de Madrid junto a otros clásicos restaurados (ahora mismo, las dos de El Padrino, pronto, tres de Polanski, etc.). UNA ABSOLUTA GOZADA: ya hacía unos años que no la reveía, y es maravillosa, los actores enamoran (jeniffer connely un poco más, aunque por lo visto su integral trasero es de una doble), y la música de Morricone me ha tenido con un nudo en la garganta durante media peli.
Qué pasada...en serio, qué pasada.
gargorisi- Fallen Angel
- Mensaje n°611
Lamotta, no conocía la existencia de esos cines!!! Yo en Madrid siempre tiraba a la Filmoteca a ver peliculones clasicos en VO por 2 € la entrada Me lo apunto para cuando vuelva a casa, y a ver si quedamos un dia!
Y si, Erase una vez en América... Es una absoluta maravilla. Las más de tres horas se pasan voladas. La música, la delicadeza y la pausa de la narración, cada escena memorable, DeNiro, el final... No se si quedarme de Leone con esta o con Hasta que llegó su hora, que me parece el mejor western que he visto
Y si, Erase una vez en América... Es una absoluta maravilla. Las más de tres horas se pasan voladas. La música, la delicadeza y la pausa de la narración, cada escena memorable, DeNiro, el final... No se si quedarme de Leone con esta o con Hasta que llegó su hora, que me parece el mejor western que he visto
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°612
Estoy con vosotros y ya hacemos un trio....a lo que dices de la peli añado como dije por otro lado, la ambiguedad de la película y lo misterioso, donde se dan varias interpretaciones; connelly es muy niña ahi, la prefiero ahora, y morricone sin comentarios.....Muy bien lamotta, buen cumple!
- Mensaje n°613
Pues sí, yo también conocía sólo la filmoteca. Los Verdi están por metro Canal y son "comerciales", pero ahora están haciendo esto en verano con unos cuantos clásicos. En su web se puede ver, creo. Yo lo tengo metido en Facebook y ahí van anunciando.
Con Hasta que llegó su hora también me pasa eso...a veces no sé por cuál decantarme (como cuando veo las dos de el padrino o escucho los pilares de Pink Floyd, que cuando veo/escucho uno pienso que ése es el mejor, y cuando escucho el otro, pienso que es ése)...pero no, creo que EUVEA es mejor, es mucho más universal, épica...todo. La otra no deja de ser un western, y aunque me gustan los westerns, eso limita mucho a la peli a efectos de lo que comento.
Saludos!!
Con Hasta que llegó su hora también me pasa eso...a veces no sé por cuál decantarme (como cuando veo las dos de el padrino o escucho los pilares de Pink Floyd, que cuando veo/escucho uno pienso que ése es el mejor, y cuando escucho el otro, pienso que es ése)...pero no, creo que EUVEA es mejor, es mucho más universal, épica...todo. La otra no deja de ser un western, y aunque me gustan los westerns, eso limita mucho a la peli a efectos de lo que comento.
Saludos!!
jose perez- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°614
Paul, pues una comedia bastante simpatica con buenos momentos y con los protas de Arma Fatal y Party Zombie.
- Mensaje n°615
"El Guerrero Americano"
¡ Clasicazo imperecedero !
No se le puede pedir mas a una Action Movie, un heroe antisocial sin apenas dialogo pero con unas miradas que lo dicen todo, una pareja mas letal que Ryu y Ken en el pacha ibiza, esos Michael Dudikoff y Steve James que empiezan a la gresca y acaban haciendo combos unidos cono hermanos , ese villano "Estrella Negra", el codigo Ninja, el abuelete remake de Miyagi, Ninjas de colores por toda la pantalla al mas puro estilo Shinobi, la Cannon manejando el cotarro, katanas, shurikens por doquier... tremendo oiga
Esta peli se merece un buen remake.
¡ Clasicazo imperecedero !
No se le puede pedir mas a una Action Movie, un heroe antisocial sin apenas dialogo pero con unas miradas que lo dicen todo, una pareja mas letal que Ryu y Ken en el pacha ibiza, esos Michael Dudikoff y Steve James que empiezan a la gresca y acaban haciendo combos unidos cono hermanos , ese villano "Estrella Negra", el codigo Ninja, el abuelete remake de Miyagi, Ninjas de colores por toda la pantalla al mas puro estilo Shinobi, la Cannon manejando el cotarro, katanas, shurikens por doquier... tremendo oiga
Esta peli se merece un buen remake.
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°616
BASKET CASE
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°617
FOLLOWING
gargorisi- Fallen Angel
- Mensaje n°618
lord_sammet escribió:
FOLLOWING
Muy curiosa, una gran opera prima, pero muy por debajo de lo que vendría después de la mano de su director.
Me encanta la atmósfera de la película, el montaje novedoso que explotaría en Memento y ese blanco y negro tan misterioso. Merece la pena verla, aunque al final resulta todo demasiado sencillo.
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°619
gargorisi escribió:lord_sammet escribió:
FOLLOWING
Muy curiosa, una gran opera prima, pero muy por debajo de lo que vendría después de la mano de su director.
Me encanta la atmósfera de la película, el montaje novedoso que explotaría en Memento y ese blanco y negro tan misterioso. Merece la pena verla, aunque al final resulta todo demasiado sencillo.
Vaya a mí me ha gustado más que a tí jeje; grande Nolan ya se veían cosas que desarrollaría más tarde, esa innovación narrativa no lineal y tan particular suya; me parece de notable y por encima de algunas obras suyas como El truco final, que me parece de las más flojas del director; está claro que por debajo de memento u origen o las famosas batman. Es mi opinión claro.
gargorisi- Fallen Angel
- Mensaje n°620
Hombre Lord, no digo que no me gustara. Para mi, es una peli de notable. Pierde un poco por las interpretaciones, un tanto amateur, y por la solución del misterio, aunque como te decía, la narracion no lineal y el montaje aparentemente caótico son una pasada.
A mi "El Truco Final" si que me gustó mucho, aunque es posiblemente la menos personal de sus películas. Me falta por ver "Insomnia", eso si. ¿La has visto?
A mi "El Truco Final" si que me gustó mucho, aunque es posiblemente la menos personal de sus películas. Me falta por ver "Insomnia", eso si. ¿La has visto?
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°621
A mí me ha parecido buena y el desenlace también no sé; el truco final no me gustó por recurrir a la fantasía como recurso con los clones cuando en la película no recurre en ningún momento a ello; que te dé una explicación basada en la irrealidad me fastidió bastante...el famoso todo vale no me vale.
Insomnia me gustó sí, está muy bien; pero menos que la de follwing; no está entre mis favoritas pero es muy buena también.
Insomnia me gustó sí, está muy bien; pero menos que la de follwing; no está entre mis favoritas pero es muy buena también.
PANTERA- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°622
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte 2.
Me ha parecido mu buena, con un final maravilloso.
Me ha parecido mu buena, con un final maravilloso.
- Mensaje n°623
Mala, aunque de resaca se deja ver.
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°624
Por aqui tengo yo juez dreed y perseguido jijii y me las veré esta semana. He vuelto a revisionar por encima hierro 3, muy buena.
Gargorisi recomiendame una anda, para ir empatados, la que quieras que pueda ver online claro, o mándame un listado privado de tus prefes.
Gargorisi recomiendame una anda, para ir empatados, la que quieras que pueda ver online claro, o mándame un listado privado de tus prefes.
Harpo- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°625
Odio en las entrañas, del 69, con Sean Connery; muy buena.
Un saludo
Un saludo
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r