Apunta maneras
+26
Heaven
victorixi
A.K.U.
metalkai1
gargorisi
Trickfew
LilJackHorny
Ramon G
dallaszafando
FrodCatley
SATRIANI
jarryguo
Harpo
caido en little big horn
Joserra
B.J.Stanley
PANTERA
AORRADOR
Albytor
Trueindio
jose perez
XaviFCB
AZZY Midnight
Lord Ford Sammet
PeterGriffin
lamotta
30 participantes
Última película que hayáis visto.
lamotta- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Re: Última película que hayáis visto.
Recuerdo del primer mensaje :
Apunta maneras
Apunta maneras
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°776
Yocreo que su época más laureada es la americana pero las que comentas son muy buenas. No he dicho anda de cortina rasgada porque he mencionado muchas más pero es cierto que para mí es una de las buenas, con escenas típicas como la que comenta jesus y algunas más. El rodaje fue un poco duro, no le gustaba demasiado a hitchcock la forma de interpretar de Newman (actor del método), por eso prefirió no contar más con él, o quien sabe, newman prefirió no trabajar más con Hitch. El caso es que él búscaba actores que se dejaran guiar, ya Hitch pondría la cámara en su sitio (excepto con cary grant que ese siempre lo hacía todo bien). Topaz tiene cosas muy brillantes pero creo que sí está en un escalón inferior y es justa su crítica, sin menospreciarla claro, de esa última etapa prefiero FRENESÍ, que me parece billantísima, del 72 creo recordar, y luego ya LA TRAMA, del 76 creo que fue su último film, es más floja pero tambien tiene algunas escenas tremendas. Náufrago mola, y su mítico cameo en el periódico...y RECUERDA es brillante pero es de esas otra de drama suspene psicológico que no me acababan de llamar del todo; creo recordar que con bergman estaba Peck, y no lo veo yo en ese papel; pero como comenté, para gustos..
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°777
Bueno, gracias a ambos. Si al final acabaré viendome casi todas las de Hitch; de momento seguiré por PSICOSIS; VERTIGO y ENCADENADOS. Mientras voy alternando con otros clásicos, y así no me empacho de pelis de Hitchcock
A ver si hoy cae Perdición, de otro director que por lo que he visto tiene muchas buenas películas y solo he visto El apartamento, que por cierto es de mis favoritas.
A ver si hoy cae Perdición, de otro director que por lo que he visto tiene muchas buenas películas y solo he visto El apartamento, que por cierto es de mis favoritas.
jesus- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°778
Iba a mencionar Frenesi con sus escenas de desnudos revolucionarias, pero se me habia olvidado. Supuso el principio del fin y pienso que es otra de sus grandes obras, pero en mayor o menor medida ¿cual no la es?
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°779
Billy Wilder es de mis favoritos; el apartamento es de lo mejor que se ha hecho...la comedia triste la llaman, además es muy curioso cómo le vino la idea de la historia a Wilder para crear el guión, que cosas. Con faldas y a lo loco que no te falte y si te quieres reir de verdad también te recomiendo UNO, DOS, TRES, que buena. De cine negro también era muy grande, DÍAS SIN HUELLA esuna de ellas y la más mítica tal vez PERDICIÓN, casi perfecta con ese punto de vista en primera persona conseguidísimo, sólo achacar alguna escena donde la voz en off puede sobrar, pero por lo demás....a ver si la comentamos jeje. Por cierto a Wilder nunca le gustó ese cabello rubio de la Stanwyck (por cierto una super actriz), pero cuando se dio cuenta era imposible cambiarle el pelo y volver a rodar todo claro.
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°780
Cierto cuando estabas mencionando su última etapa ya me di cuenta que te faltaba frenesí pense; todas tienen algo, era un genio, iba por delante y cada secuencia que grababa lo hacía pensando en el espectador...decía "si creen que va a apsar esto, pasará lo contrario" jejejesus escribió:Iba a mencionar Frenesi con sus escenas de desnudos revolucionarias, pero se me habia olvidado. Supuso el principio del fin y pienso que es otra de sus grandes obras, pero en mayor o menor medida ¿cual no la es?
Trueindio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°781
No comment.
- Mensaje n°782
lord_sammet escribió:Billy Wilder es de mis favoritos; el apartamento es de lo mejor que se ha hecho...la comedia triste la llaman, además es muy curioso cómo le vino la idea de la historia a Wilder para crear el guión, que cosas. Con faldas y a lo loco que no te falte y si te quieres reir de verdad también te recomiendo UNO, DOS, TRES, que buena. De cine negro también era muy grande, DÍAS SIN HUELLA esuna de ellas y la más mítica tal vez PERDICIÓN, casi perfecta con ese punto de vista en primera persona conseguidísimo, sólo achacar alguna escena donde la voz en off puede sobrar, pero por lo demás....a ver si la comentamos jeje. Por cierto a Wilder nunca le gustó ese cabello rubio de la Stanwyck (por cierto una super actriz), pero cuando se dio cuenta era imposible cambiarle el pelo y volver a rodar todo claro.
Otro de mis directores predilectos junto a Ernest Lubitsch, Sidney Lummet, Orson Wells, Fritz Lang, Akira Kurosava, John Ford y David Lynch.
"Uno , dos , tres" es de las peliculas que mas me ha sacado una sonrisa de mi vida. Una de las mas freneticas que he visto nunca, si pierdes el hilo dos minutos te has perdido gracias mil. Las persecuciones de coche por el Berlin oriental eran desternillantes;La escena cuando se meten cuatro en el sillón trasero del coche con un monton de sombreros que van perdiendo en cada curva, es ingeniosa total. Humor inteligente en un guion solo al alcance de los mas grandes. La Kremlin Coca, para morirse!!!!! La habre visto 15 veces o mas. Por cierto, James Cagney tuvo en este papel su interpretacion estelar. Esta pelicula es de las que van creciendo con el paso de las decadas. Cualquier momento es buena para re-verla. Si la tuviera esta noche mismo repetia.
"Uno , dos , tres" es de las peliculas que mas me ha sacado una sonrisa de mi vida. Una de las mas freneticas que he visto nunca, si pierdes el hilo dos minutos te has perdido gracias mil. Las persecuciones de coche por el Berlin oriental eran desternillantes;La escena cuando se meten cuatro en el sillón trasero del coche con un monton de sombreros que van perdiendo en cada curva, es ingeniosa total. Humor inteligente en un guion solo al alcance de los mas grandes. La Kremlin Coca, para morirse!!!!! La habre visto 15 veces o mas. Por cierto, James Cagney tuvo en este papel su interpretacion estelar. Esta pelicula es de las que van creciendo con el paso de las decadas. Cualquier momento es buena para re-verla. Si la tuviera esta noche mismo repetia.
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°783
Jaja si quieres te paso un enlacepara que te las descargues del tirón o la veas online; ahí James Cagney se quitó el san benito de que era un actor que sólo servíapara mafioso. Respecto a los directoress que mencionas, creo que estamos casi en todo de acuerdo; mis favoritos son fritz lang, john ford, billy wilder, el toque Lubitsch por supuesto jeje, kurosawa como no; David Lynch impresionante; y otros tantos como Ingmar bergman, Coppola (aunque es irregular); Orson Welles era otro genio, Raoul Walshs...Muy bueno Jesus.
- Mensaje n°784
lord_sammet escribió:Jaja si quieres te paso un enlacepara que te las descargues del tirón o la veas online; ahí James Cagney se quitó el san benito de que era un actor que sólo servíapara mafioso. Respecto a los directoress que mencionas, creo que estamos casi en todo de acuerdo; mis favoritos son fritz lang, john ford, billy wilder, el toque Lubitsch por supuesto jeje, kurosawa como no; David Lynch impresionante; y otros tantos como Ingmar bergman, Coppola (aunque es irregular); Orson Welles era otro genio, Raoul Walshs...Muy bueno Jesus.
En casa tengo un ordenador con pincho que su velocidad es la que es y te agradezco lo del enlace pero me temo que su descarga integra se produciria para el viernes que viene, pero en fin, dudo que se pueda pillar original y si sabes algun sitio donde se pueda comprar estare encantado de tenerla en mi coleccion particular. En cualquier caso muchas gracias, y si mandame el enlace por si acaso.
En cuanto a los directores, me gustan muchos mas ,pero sobretodo me decanto por el cine europeo y directores como Vittorio de Sica, Rosellini o Bertolucci por la parte italiana no pueden caer en saco roto. Peliculas como El ladron de Bicicletas, Roma ciudad abierta , la propia Alemania año 0 que he visto que has puesto mas arriba ,o Novecento ,siguen siendo obras de arte que si las repitieran en television todas las semanas , ahi que estaria. Y eso que cualquiera de las cuatro las tengo en originales y las pudiera ver cuando me diera la gana, pero es curioso, si la ponen en la television es como una disculpa para volver a verla. Mi ex-mujer me solia preguntar que si no me cansaba de ver las mismas peliculas 10 veces, pues no, todo lo que me transmita cosas , y que cuando acabe me deje margen a la reflexion , lo seguire viendo repetidamente hasta que en mi cerebro no quede ninguna duda. El cine tambien tiene mucho de transmision de valores, ideas,sensibilizacion, hechos sociales, acontecimientos historicos... e inevitablemente tambien forma parte de nuestra formacion como personas, aunque logicamente tengamos esa capacidad de saber separar el polvo de la paja.
En fin , para que cojones habre dicho todo esto....pues eso, pasame el enlace.
En cuanto a los directores, me gustan muchos mas ,pero sobretodo me decanto por el cine europeo y directores como Vittorio de Sica, Rosellini o Bertolucci por la parte italiana no pueden caer en saco roto. Peliculas como El ladron de Bicicletas, Roma ciudad abierta , la propia Alemania año 0 que he visto que has puesto mas arriba ,o Novecento ,siguen siendo obras de arte que si las repitieran en television todas las semanas , ahi que estaria. Y eso que cualquiera de las cuatro las tengo en originales y las pudiera ver cuando me diera la gana, pero es curioso, si la ponen en la television es como una disculpa para volver a verla. Mi ex-mujer me solia preguntar que si no me cansaba de ver las mismas peliculas 10 veces, pues no, todo lo que me transmita cosas , y que cuando acabe me deje margen a la reflexion , lo seguire viendo repetidamente hasta que en mi cerebro no quede ninguna duda. El cine tambien tiene mucho de transmision de valores, ideas,sensibilizacion, hechos sociales, acontecimientos historicos... e inevitablemente tambien forma parte de nuestra formacion como personas, aunque logicamente tengamos esa capacidad de saber separar el polvo de la paja.
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°785
jesus escribió:lord_sammet escribió:Jaja si quieres te paso un enlacepara que te las descargues del tirón o la veas online; ahí James Cagney se quitó el san benito de que era un actor que sólo servíapara mafioso. Respecto a los directoress que mencionas, creo que estamos casi en todo de acuerdo; mis favoritos son fritz lang, john ford, billy wilder, el toque Lubitsch por supuesto jeje, kurosawa como no; David Lynch impresionante; y otros tantos como Ingmar bergman, Coppola (aunque es irregular); Orson Welles era otro genio, Raoul Walshs...Muy bueno Jesus.En casa tengo un ordenador con pincho que su velocidad es la que es y te agradezco lo del enlace pero me temo que su descarga integra se produciria para el viernes que viene, pero en fin, dudo que se pueda pillar original y si sabes algun sitio donde se pueda comprar estare encantado de tenerla en mi coleccion particular. En cualquier caso muchas gracias, y si mandame el enlace por si acaso.
En cuanto a los directores, me gustan muchos mas ,pero sobretodo me decanto por el cine europeo y directores como Vittorio de Sica, Rosellini o Bertolucci por la parte italiana no pueden caer en saco roto. Peliculas como El ladron de Bicicletas, Roma ciudad abierta , la propia Alemania año 0 que he visto que has puesto mas arriba ,o Novecento ,siguen siendo obras de arte que si las repitieran en television todas las semanas , ahi que estaria. Y eso que cualquiera de las cuatro las tengo en originales y las pudiera ver cuando me diera la gana, pero es curioso, si la ponen en la television es como una disculpa para volver a verla. Mi ex-mujer me solia preguntar que si no me cansaba de ver las mismas peliculas 10 veces, pues no, todo lo que me transmita cosas , y que cuando acabe me deje margen a la reflexion , lo seguire viendo repetidamente hasta que en mi cerebro no quede ninguna duda. El cine tambien tiene mucho de transmision de valores, ideas, hechos sociales, acontecimientos historicos... e inevitablemente tambien forma parte de nuestra formacion como personas, aunque logicamente tengamos esa capacidad de saber separar el polvo de la paja.
Jesus, yo "Uno, dos, tres" la he visto (aunque hace ya tiempo) en la Fnac en dvd. No se si seguirán teniéndola.
- Mensaje n°786
Pues mañana que bajo a la fiesta de Rock angels me pasare por la fnac de Bilbao, pero me da que mañana empiezan las fiestas asi que estara cerrado. Pero gracias Alberto, lo tendre en cuenta.
- Mensaje n°787
Y ya aprovechando que la cosa está animada, sobre Coppola diré que yo a alguien que nos regaló Obras de Arte como los dos primeros Padrinos le perdono que haga lo que le de la gana aunque me aburra.
Cuando hace cuatro años volvió, tras habernos dejado un par de pelis de encargo en los noventa, con "Youth without youth" (esta al menos visualmente me gustó) o la mediocre "Tetro" me dió la sensación de que no hay resurreción que valga, aunque seguramente y por puro vicio, veré su próxima entrega de la que ya no espero nada.
Cuando hace cuatro años volvió, tras habernos dejado un par de pelis de encargo en los noventa, con "Youth without youth" (esta al menos visualmente me gustó) o la mediocre "Tetro" me dió la sensación de que no hay resurreción que valga, aunque seguramente y por puro vicio, veré su próxima entrega de la que ya no espero nada.
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°788
Uno dos tres la tengo yo varias veces entre original y colecciones, no hay problema en encontrarla asíq ue no te apures...
dallaszafando- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°789
el origen del planeta de los simios,
siemrpe me ha gustado la saga de los monos , esta esta bastante decente y entretenida, enlaza bien con la primigenia de chalton heston
palomitera
siemrpe me ha gustado la saga de los monos , esta esta bastante decente y entretenida, enlaza bien con la primigenia de chalton heston
palomitera
Heaven- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°790
Hoy creo que veré Super 8. Ayer vi en el cine CONAN, bastante guapa.
- Mensaje n°791
"The fast & the furious 5".
Sabiendo que es lo que te vas a encontrar a estas alturas, es fácil pasar un buen rato, disfrutar y reirse con una película repleta de acción descerebrada y espectacular.
Sabiendo que es lo que te vas a encontrar a estas alturas, es fácil pasar un buen rato, disfrutar y reirse con una película repleta de acción descerebrada y espectacular.
- Mensaje n°792
Flojísima.
- Mensaje n°793
lamotta escribió:
Flojísima.
Esta no llegué a verla y después de leer tu comentario no creo que lo haga. Se me hacía raro que alguien como Altman dirigiera una peli basada en un libro de Grisham y por lo que comentas del resultado supongo que la haría como en su día Coppola, por la pasta (aunque la adaptación de Coppola si estaba entretenida).
- Mensaje n°794
La de Coppola estaba bastante más lograda. Plantelazo de actores "en estado de desgracia".
dallaszafando- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°795
super 8, me lo he pasado pipa, sali con una sonrisa
- Mensaje n°796
Medianoche en Paris
Me la pusieron tan bien que al final me ha decepcionado un poquillo, aunque sí es mejor que muchas de las últimas...aquí por lo menos la peli se queda bastante bien redondeada. De todas formas, Allen sigue teniendo un punto flaco a mi parecer: todas las pelis son huecas EN TODO menos en las ideas que quiere transmitir.
F.I.S.T.
La versión amable de Hoffa, escrita por Stallone además. Está bien, aunque ninguna maravilla.
Monstruoso
Muy buena peli de ¿catástrofes? En fin, muy original y recomendable. Y cortita, además.
Me la pusieron tan bien que al final me ha decepcionado un poquillo, aunque sí es mejor que muchas de las últimas...aquí por lo menos la peli se queda bastante bien redondeada. De todas formas, Allen sigue teniendo un punto flaco a mi parecer: todas las pelis son huecas EN TODO menos en las ideas que quiere transmitir.
F.I.S.T.
La versión amable de Hoffa, escrita por Stallone además. Está bien, aunque ninguna maravilla.
Monstruoso
Muy buena peli de ¿catástrofes? En fin, muy original y recomendable. Y cortita, además.
- Mensaje n°797
Impresionante.
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°798
Bueno ya la comentaremos compañero eh...
- Mensaje n°799
lord_sammet escribió:Bueno ya la comentaremos compañero eh...
Hay que comentar pero ya este peliculón. Pasa a mi top de favoritas sin duda; no me extraña la fama de Wilder si una de sus primeras pelis es esta. La verdad es que la trama es de lo más interesante y engancha desde el primer momento; supongo que el comienzo ayuda bastante, y que el protagonista vaya narrando la historia también. Para el año del que estamos hablando, esta película debió de ser todo un acontecimiento; por la excelente dirección, elección de planos y la historia, que no ha quedado obsoleta ni mucho menos. Luego el trío protagonista excelente, sobretodo Robinson, para mí el mejor de todos. Stanwyck también sobresaliente como femme fatale, aunque no sea una de las actrices más guapas de la época ni mucho menos, en esta peli tiene algo. En fin, ya no se hacen pelis así.
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°800
XaviFCB escribió:
Impresionante.
Peliculón
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r