#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+26
Heaven
victorixi
A.K.U.
metalkai1
gargorisi
Trickfew
LilJackHorny
Ramon G
dallaszafando
FrodCatley
SATRIANI
jarryguo
Harpo
caido en little big horn
Joserra
B.J.Stanley
PANTERA
AORRADOR
Albytor
Trueindio
jose perez
XaviFCB
AZZY Midnight
Lord Ford Sammet
PeterGriffin
lamotta
30 participantes

Última película que hayáis visto.

lamotta
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Última película que hayáis visto. - Página 24 Empty Re: Última película que hayáis visto.

Mensaje por lamotta Mar 15 Mar 2011, 16:43

Recuerdo del primer mensaje :

Última película que hayáis visto. - Página 24 Archivos_imagenes_carteles_3_3diasconlafamilia-Tresdiesamblafamilia-MarColl-tt1264909-esp

Apunta maneras
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

ZODIACO : Tauro

Última película que hayáis visto. - Página 24 Empty Re: Última película que hayáis visto.

Mensaje por Lord Ford Sammet Mar 12 Jul 2011, 23:06

lamotta escribió:RECUERDOS, de Woody Allen.

Me ha gustado bastante. Un humor diferente a ratos, casi beckettiano, y con claras influencias de Bergman y Fellini, para no variar, pero mucho más palpables.

Recuerdos, creo que del 80 se puede decir que es el 8 y medio de Fellinni, es su película con más influencia de fellinni; e Interiores, creo que del 77 o por ahí es la más bergmaniana.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Miér 13 Jul 2011, 00:05

Última película que hayáis visto. - Página 24 R8foxy

LA HABITACIÓN DEL HIJO
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Miér 13 Jul 2011, 16:42

Última película que hayáis visto. - Página 24 2z8xdgx

TRANSFORMERS 3 (Otra grandísima obra maestra.......)
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Mensaje por jose perez Jue 14 Jul 2011, 00:49

lord_sammet escribió:Última película que hayáis visto. - Página 24 2z8xdgx

TRANSFORMERS 3

+1

Mejor que la anterior pero ¿Tan díficil es hacer una película en condiciones? Rolling Eyes
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 14 Jul 2011, 00:50

Coincidimos, mejor que la anterior, que es lo peor que vi en décadas; pero peor que la primera parte; en dos horas y media y con ese presupuesto se pueden arreglar muchas cosas; dirección pésima, y prefiero no hablar más porque me pone realmente de mala leche.
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jose perez Jue 14 Jul 2011, 00:53

lord_sammet escribió:Coincidimos, mejor que la anterior, que es lo peor que vi en décadas; pero peor que la primera parte; en dos horas y media y con ese presupuesto se pueden arreglar muchas cosas; dirección pésima, y prefiero no hablar más porque me pone realmente de mala leche.

Me hizo gracía que en la bso entre tanto tema de grupos moderniquis de ahora sonara el Sweet Emotion de Aerosimth me dejo a affraid
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 14 Jul 2011, 00:55

Jajaja pero como es una peli de acción jaja
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Libra

Mensaje por AZZY Midnight Jue 14 Jul 2011, 01:00

jose perez escribió:
    lord_sammet escribió:Última película que hayáis visto. - Página 24 2z8xdgx

TRANSFORMERS 3

+1

Mejor que la anterior pero ¿Tan díficil es hacer una película en condiciones? Rolling Eyes

Es penoso y lamentable ver como se cargan grandes ideas de la decada de los 80............ cagada tras cagada, remake tras remake.......que pocas ganas de hacer bien las cosas.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 14 Jul 2011, 01:03

Yo no lo entiendo, la ví porque he visto las otras dos, y veré seguramente la 4º, pero es lamentable que en un diálogo de medio minuto haya 8 puntos de vista de cámara diferentes, cambiando cada segundo y medio; lo poco que tienen los actores en esta película se lo carga el director. El guión penoso, pero más cuidado que el anterior que directamente no tenía.
    gargorisi
    gargorisi
    Fallen Angel

Mensaje por gargorisi Jue 14 Jul 2011, 03:18

Sobre Transformers... Yo vi la primera, y tuve bastante. Chicos, no perdáis el tiempo ya con la cuarta... Por favor, hay mucho cine clásico, y mucho cine de acción de los 80 que disfrutar en lugar de esta puta basura, porque no es otra cosa. No me gusta que me tomen por tonto con guiones de ese calibre ¬¬

El otro dia vi "La Quimera del Oro", de Chaplin. Magistral, como casi todo lo que hizo, con un final que te saca las lágrimas si o sí. Que forma de dirigir un simple beso, por dios... Aunque me sigo quedando con "Luces de Ciudad" o "El Chico".
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 14 Jul 2011, 11:33

La quimera del oro muy grande, aunque mi favorita también es luces de la ciudad, estrenada cuando iba a nacer el cine sonoro; y antes que el chico que también es favulosa tal vez me quedara con tiempos modernos; ese tio era un genio...
    Y que decir de candilejas..
    gargorisi
    gargorisi
    Fallen Angel

Mensaje por gargorisi Jue 14 Jul 2011, 11:36

Lord, Candilejas la tengo pendiente, casi igual que Tiempos Modernos, que la vi hace demasiado tiempo y apenas la recuerdo (sin contar con la escena de la cadena de montaje que es brutal Very Happy ).

Cada vez que veo una película suya, aparte de ponerme un buen humor que no es normal, acabo reflexionando acerca de lo grande que era este hombre. Guionista, actor, director, y muchas veces compuso sus bandas sonoras. Fue demasiado...
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 14 Jul 2011, 11:45

Sí si también era músico, la banda sonora de candilejas ganó el oscar, 20 años después, sobre 1972 creo por un rollo que hubo; te recomiendo un mediometraje, de unos 40 minutos, no es un corto, a ver si te puedes hacer con él; debe ser de 1918 o por ahí, se llama Vida de perro; la ví después de haber visto casi todo de chaplin y me parece que está entre lo mejor, salvando las distancias, pero es preciosa y al final también es muy emotiva.
    gargorisi
    gargorisi
    Fallen Angel

Mensaje por gargorisi Jue 14 Jul 2011, 11:48

lord_sammet escribió:Sí si también era músico, la banda sonora de candilejas ganó el oscar, 20 años después, sobre 1972 creo por un rollo que hubo; te recomiendo un mediometraje, de unos 40 minutos, no es un corto, a ver si te puedes hacer con él; debe ser de 1918 o por ahí, se llama Vida de perro; la ví después de haber visto casi todo de chaplin y me parece que está entre lo mejor, salvando las distancias, pero es preciosa y al final también es muy emotiva.

Gracias Lord, lo veré hoy mismo, que últimamente me tiene muy enganchado este hombre Wink
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 14 Jul 2011, 11:49

Ojalá te hagas con él, merece mucho la pena y además no dura más de 40 minutos, creo recordar que 37 pero no me hagas mucho caso. Ya me cuentas.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 14 Jul 2011, 12:19

Última película que hayáis visto. - Página 24 72rswx

Revisionando la jungla 3...
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Jue 14 Jul 2011, 12:35

lord_sammet escribió:Última película que hayáis visto. - Página 24 72rswx

cheers cheers

John McTiernan es dios, a ver si vuelve pronto que el cine lo necesita. Very Happy
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 14 Jul 2011, 12:44

Para el próximo año tendremos la jungla 5 pero sin mctiernan; es muy bueno en las pelis de acción sí; pero particularmente y aunque ya me gano enemigos, esta tercera parte me sigue pareciendo la peor de la saga. Mi orden sería la primera, luego la segunda, la cuarta y la tercera; es flojita.
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jose perez Jue 14 Jul 2011, 13:03

Trueindio escribió:
    lord_sammet escribió:Última película que hayáis visto. - Página 24 72rswx

cheers cheers

John McTiernan es dios, a ver si vuelve pronto que el cine lo necesita. Very Happy

Ojala que vuelva ya

Lord_Sammet ¿Cómo puedes decir que esta tercera parte es la peor? Si tiene el mejor tandem de protas de una peli de acción, Willis y Jackson, además de un villano a la altura como Jeremy Irons.

Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 14 Jul 2011, 13:06

Jeje ya dije que me iba a ganar enemigos...está entretenida si no lo niego pero me parece el guión menos cuidado de la saga, la menos real no sé, la he vuelto a ver porque más gente me decía que estaba equivocado, pero vuelta a ver digo lo mismo; tendré que ver la segunda que creo que me gustó más pero quien sabe; y la cuarta estaba muy muy decente para ser la cuarta de una saga.
    Jose no me pongas la cruz como la de tu foto eh Razz
    Con True estás desavenencias las arreglamos en el cuarto oscuro pero contigo...
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Jue 14 Jul 2011, 14:58

lord_sammet escribió:Jeje ya dije que me iba a ganar enemigos...está entretenida si no lo niego pero me parece el guión menos cuidado de la saga, la menos real no sé, la he vuelto a ver porque más gente me decía que estaba equivocado, pero vuelta a ver digo lo mismo; tendré que ver la segunda que creo que me gustó más pero quien sabe; y la cuarta estaba muy muy decente para ser la cuarta de una saga.
    Jose no me pongas la cruz como la de tu foto eh Razz
    Con True estás desavenencias las arreglamos en el cuarto oscuro pero contigo...

Anda, anda... decir que la 4ª es mejor que "La Venganza" tiene delito Sammet Twisted Evil

"Live Free Or Die Hard" es absolutamente indigna, una autentica basura con un villano que no esta a la altura y ya sabes aquello de que las peliculas de accion son proporcionalmente igual de buenas o malas que el villano que tengan, y en esta ultima es un puto paria de mierda Very Happy

Solo el arranque de "La Vengaza" es infinitamente superior a toda la 4ª.

y como dice Jose, el duo protagonista es insuperable, nada que ver con el asaltacunas niñato de mierda ese de la ultima.

Lo de "Menos real" de la 3ª lo dices tras haber visto a Bruce Willis de pie sobre un Caza en la 4ª ? Cool

Como sigas asi, me voy a ir al cuarto oscuro solo con Subi Twisted Evil bounce Very Happy
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 14 Jul 2011, 15:07

Menos real en cuanto a guión, valorando la acción prefiero no comentar, pero que el segundo prota que no conocemos, a mclaine si de otras historias anteriores, pero del jackson? No conocemos nada y se toma todo como si fuera un chiste, que creidibilidad tiene eso, o que en 50 km a la redonda vea aparecer a willis saliendo de un túnel, que casualidad no? más mil historias más....La cuarta es muy entretenida para lo que me esperaba la verdad....y si tenemos que darnos un tiempo no pasa nada nos lo damos y así nos cogeremos con más ganas la próxima vez..... Very Happy
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Jue 14 Jul 2011, 15:18

lord_sammet escribió:Menos real en cuanto a guión, valorando la acción prefiero no comentar, pero que el segundo prota que no conocemos, a mclaine si de otras historias anteriores, pero del jackson? No conocemos nada y se toma todo como si fuera un chiste, que creidibilidad tiene eso, o que en 50 km a la redonda vea aparecer a willis saliendo de un túnel, que casualidad no? más mil historias más....La cuarta es muy entretenida para lo que me esperaba la verdad....y si tenemos que darnos un tiempo no pasa nada nos lo damos y así nos cogeremos con más ganas la próxima vez..... Very Happy

Tu es que ves mucho cine "Serio", esto es accion, si es real o no importa un pepino Very Happy aqui lo que importa es tener carisma en la pantalla, soltar tacos, tener una resaca de tres pares de cojones, maldecir y ser un chulazo hijo de perra con frases lapidarias Cool a quien le importa de donde salga Jackson ? tan solo tienes que saber que es el de "No me toques los cojones que te meto un rayo por el culo" Very Happy bounce

Voy a volver contigo porque me gusta el tacto de tus manos sobre mi piel, pero que esto no se repita mas. Very Happy
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 14 Jul 2011, 15:20

Realmente creo que mi error está en mi falta de visionado de este tipo de cine, sobre todo al lado de alguien que me vaya instruyendo a la vez; hay que ver más pelis juntos y con unas cuantas birras....tienes razón ale! bounce
    cheers
    gargorisi
    gargorisi
    Fallen Angel

Mensaje por gargorisi Jue 14 Jul 2011, 15:26

Lord, ya he visto el corto de Chaplin. Solo había visto otro de ellos ("Pay Day") y este me ha gustado más. Supongo que el amor que tengo por los animales ha tenido algo que ver, y es que ver a Chaplin usando a su perro de almohada, o meterselo en los pantalones para poder entrar al bar con el... Me ha emocionado mucho.

Como siempre, impresionante el poder que tiene este hombre para conseguir "química" entre el y cualquier cosa que pase por la pantalla.

Gracias por la recomendación Wink

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado