Apunta maneras
+26
Heaven
victorixi
A.K.U.
metalkai1
gargorisi
Trickfew
LilJackHorny
Ramon G
dallaszafando
FrodCatley
SATRIANI
jarryguo
Harpo
caido en little big horn
Joserra
B.J.Stanley
PANTERA
AORRADOR
Albytor
Trueindio
jose perez
XaviFCB
AZZY Midnight
Lord Ford Sammet
PeterGriffin
lamotta
30 participantes
Última película que hayáis visto.
lamotta- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Re: Última película que hayáis visto.
Recuerdo del primer mensaje :
Apunta maneras
Apunta maneras
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°626
Me la apunto en cola Harpo.
gargorisi- Fallen Angel
- Mensaje n°627
Lord_sammet, mis preferidas son muy típicas. Voy a pasar de los "Padrinos" y esas cosas, y te voy a recomendar "Perdición", "12 Hombres sin Piedad", El Secreto de sus Ojos" y otra antigua, poco conocida, pero que realmente es descomunal y me dejó bien marcado: "Incidente en Ox Bow".
Espero que no hayas visto alguna de esas
Espero que no hayas visto alguna de esas
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°628
Has dicho verdaderas obras maestras...las he visto todas, además perdición me encanta y la revisioné hace nada, increible; respecto a la del incidente de ox bow la ví hace un par de semanas o menos, debe estar puesta unas páginas detrás de esta jeje....Tú sigue diciendo, prefiero que digas muy buenas aunque típicas que alguna caerá y no habré visto, a que me digas cualquier cosa, así que piensa unas cuantas más jeje
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°629
Y efectivamente, incidente en ox bow, cortita pero descomunal, que gran dirección, muy buen western si señor.
gargorisi- Fallen Angel
- Mensaje n°630
Venga, que lo intento otra vez
- "La Parada de los Monstruos".
- "Déjame Entrar" (la versión sueca)
- "Tropa de Élite", en la línea de "Ciudad de Dios", la cual estoy seguro ya habrás visto.
- "4 Meses, 3 Semanas, 2 Dias". Muy muy dura.
- "Old Boy", muy original en su estilo y dirección. Engancha hasta el final que es descomunal.
- "Magnolia", una historia coral sobre el arte de perdonar, la culpa, y el ser perdonado. Inmensa, aunque es una cinta muy muy personal y no creo que guste a cualquiera.
- "En El nombre del Padre". Esta en cambio es una película que creo que gustaría a cualquiera, con otra actuación portentosa de Day Lewis.
- "Inseparables", una cinta muy inquietante de David Cronenberg que aun me pone los pelos de punta al recordarla.
- "In The Loop", una comedia ácida sobre política que me hizo reír mucho, cosa rara en los tiempos que corren.
A ver si atino con alguna de estas . Aunque si las has visto todas dame tu opinión y contrastamos
- "Tropa de Élite", en la línea de "Ciudad de Dios", la cual estoy seguro ya habrás visto.
- "Old Boy", muy original en su estilo y dirección. Engancha hasta el final que es descomunal.
- "Magnolia", una historia coral sobre el arte de perdonar, la culpa, y el ser perdonado. Inmensa, aunque es una cinta muy muy personal y no creo que guste a cualquiera.
- "En El nombre del Padre". Esta en cambio es una película que creo que gustaría a cualquiera, con otra actuación portentosa de Day Lewis.
- "Inseparables", una cinta muy inquietante de David Cronenberg que aun me pone los pelos de punta al recordarla.
- "In The Loop", una comedia ácida sobre política que me hizo reír mucho, cosa rara en los tiempos que corren.
A ver si atino con alguna de estas . Aunque si las has visto todas dame tu opinión y contrastamos
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°631
PERSEGUIDO, mola ver una canción de John Parr al final jeje
- Mensaje n°632
Vaya peliculón que es Perseguido.
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°633
gargorisi escribió:Venga, que lo intento otra vez
Veamos señor Gargorisi, las he visto casi todas pero no todas jeje
La parada de los monstruos, impresionante, FREAKS, descomunal, te digo que ese mismo director tiene varias pelis muy de ese estilo y una en concreto (creo que se llama garras humanas pero lo digo de memoria) de cine mudo y muy cortita, que es una especia de anticipo delo que sería posteriormente la parada de los monstruos, por si no la has visto que te hagas con ella. Tenemos gustos parecidos por lo que veo.
Déjame entrar me parece genial, muy notable historia de vampiros contada con mucha elegancia y la ecuencia final en impresionante, la de la piscina.
Tropa de élite la ví hace poco, creo que por lamotta pero no recuerdo bien, y me gustó bastante pero no me enamoré, prefiero ciudad de dios sin duda.
4 meses....esa no la he visto, he oido hablar mucho de ella y no sé sime molará pero si que la pienso ver, la verdad es que siempre me ha pasado algo con esa peli y al final por unas cosas u otras no la vi´, asi que apuntada queda, más o menos sé de que va.
Oldboy muy chula, si bien los doblajes no hacen méritos si me pareció una peli de notable; no sé si lo sabrás pero te lo comento que se va a realizar la versión americana.
Magnolia, creo que totalmnte de acuerdo contigo, una de mis 10 pelis favoritas de los últimos 15 años probablemente, completamente genial, obra coral descomunal al mejor estilo altman; las cosas más bajas de este mundo nos parecen a veces normales y otras como la lluvia de ranas nos parece imposible de asimilar....
En el nombre del padre muy buena también, la verdad es que sólo por la presencia de mi actor favorito contemporáneo (daniel day lewis) merece la pena.
Y después Cronenberg me gusta mucho pero tengo poco visto asi que seguro que me gustrá esa; no tienen nada que ver pero Crash de cronenberg me parece maravillosa y sólo se habla de esa peli corriente de 2004 que ganó el oscar y se llamaba también crash (mi opinión eh); asi que la de inseparables no la he visto y me la apunto y la de in the loop tampoco la he visto, así que esta semana si puedo me pongo al día y te digo, seguro que me gustan muchísimo. Creo que te has dejado una peli, La vida de los otros, espero que la hayas visto, y sino ya estás tardando, de lo mejor de los últimos 10 años para mí.
Perdona por esta disertación tan mal escrita y mal dividida sorry...
Gracias compañero.
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°634
Una cuasi obra maestra ejeje
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°635
Una cuasi obra maestralamotta escribió:Vaya peliculón que es Perseguido.
gargorisi- Fallen Angel
- Mensaje n°636
lord, de las que me recomiendas, no he visto ninguna!
Entonces para esta semana me apunto:
- La vida de los Otros
- Garras Humanas
- Crash (de Cronenberg).
De este último, y de las que he visto, me quedo con "Promesas del Este", porque tengo debilidad por el género de mafiosos, y porque me parece de lo más elegante que ha hecho. Pero desde luego que "Una Historia de Violencia" es otro peliculón, y "Videodrome" también tiene lo suyo, aunque bastante por debajo.
Oldboy la vi con subtitulos, como hago ya con la mayoría. Ha llegado un momento que se me ha hecho insoportable ver el cine y las series dobladas .
En cuanto vea alguna te cuento
Entonces para esta semana me apunto:
- La vida de los Otros
- Garras Humanas
- Crash (de Cronenberg).
De este último, y de las que he visto, me quedo con "Promesas del Este", porque tengo debilidad por el género de mafiosos, y porque me parece de lo más elegante que ha hecho. Pero desde luego que "Una Historia de Violencia" es otro peliculón, y "Videodrome" también tiene lo suyo, aunque bastante por debajo.
Oldboy la vi con subtitulos, como hago ya con la mayoría. Ha llegado un momento que se me ha hecho insoportable ver el cine y las series dobladas .
En cuanto vea alguna te cuento
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°637
jaja de las que has dicho ahora no he visto ni una...No te recomiendo la de crash eh, sólo era porque has recomendado una de cronenberg, a mi me gusta mucho pero es muy personal, una forma muy muy fría de ver a la sociedad y lo recrea de forma brillante, incluso mejor que el libro, aunque todo es muy subjetivo. Si te gustó la parada de los mostruos mirate la de garras humanas aunque es cine mudo; y la de la vida de los otros la estás viendo pero ya!! jeje
Me apunto las que mencionas, me suenan los tñitulos y la de mortensen he visto algo pero nada más. Ale!
Me apunto las que mencionas, me suenan los tñitulos y la de mortensen he visto algo pero nada más. Ale!
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°638
Mañana me veo la de 4 meses....
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°639
4 MESES, 3 SEMANAS Y 2 DÍAS.
Me ha gustado Gargorisi, aunque de esta temática tal vez prefiera el secreto de vera drake, aunque la ví hace mucho. Con estilo dogma, que no me apasiona demasiado la verdad, es cierto que a esta película le pega, muy bien dirigida con unos planos larguísimos, prácticamente cada escena está rodada en un plano secuencia; y un tema tan crudo y real, al estar rodado de esta forma a verdad es que aumenta la realidad y el dramatismo, sin banda sonora etc..
Iremos a por la siguiente jeje
Notable.
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°640
INSEPARABLES.
Muy buena Gargorisi, que director más peculiar este cronenberg, siempre deja huella, gran drama como dices inquietante, con cierta ambiguedad y con una sobria dirección como siempre. Siempre nos enseña el comportamiento humano, la doble moral, la deshumanización posterior..Otro notable.
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°641
IN THE LOOP
Comedia negra rodada con toques realistas, una sátira sobre la guerra y los encargados de iniciarla-pararla, aunque no me ha llegado a entusiasmar demsiado.
Entretenida y humor inteligente pero la dirección es algo mareante, aun así un 7 se lleva.
- Mensaje n°642
lord_sammet escribió:
4 MESES, 3 SEMANAS Y 2 DÍAS.
Me ha gustado Gargorisi, aunque de esta temática tal vez prefiera el secreto de vera drake, aunque la ví hace mucho. Con estilo dogma, que no me apasiona demasiado la verdad, es cierto que a esta película le pega, muy bien dirigida con unos planos larguísimos, prácticamente cada escena está rodada en un plano secuencia; y un tema tan crudo y real, al estar rodado de esta forma a verdad es que aumenta la realidad y el dramatismo, sin banda sonora etc..
Iremos a por la siguiente jeje
Notable.
A mí ésta no me gustó un carajo. Palma de Oro y blablablá, pero un coñazo.
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°643
Es muy lenta pero está muy cuidada, lo que pasa es que parece rollo dogma y a veces eso satura un poco como seguir a la prota media hora cámara en mano....no me mola, pero la peli en sí está bien, tratada de manera muy fría como el tema en cuestión.
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°644
Respecto a los premios...eso no quiere decir nada tienes razón...mira Una Mente Maravillosa, uno de los grandes timos de los oscar...(para mí claro)
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°645
JUEZ DREDD
Esto es un juez y lo demás son polladas!
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°646
ÍNTIMO Y PERSONAL
- Mensaje n°647
La última de Harry Potter
Muy digna, bastante entretenida y mucho mejor que el par anterior, como poco.
Muy digna, bastante entretenida y mucho mejor que el par anterior, como poco.
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°648
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°649
`
LA CIUDAD DESNUDA (Que buena peli....)
LA CIUDAD DESNUDA (Que buena peli....)
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°650
XaviFCB escribió:
Espero que te gustara, gran film del maestro ophuls narrada casi en rigurosa primera persona; puede pecar de muy lenta pero a mí me encantó.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r