Apunta maneras
+26
Heaven
victorixi
A.K.U.
metalkai1
gargorisi
Trickfew
LilJackHorny
Ramon G
dallaszafando
FrodCatley
SATRIANI
jarryguo
Harpo
caido en little big horn
Joserra
B.J.Stanley
PANTERA
AORRADOR
Albytor
Trueindio
jose perez
XaviFCB
AZZY Midnight
Lord Ford Sammet
PeterGriffin
lamotta
30 participantes
Última película que hayáis visto.
lamotta- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Re: Última película que hayáis visto.
Recuerdo del primer mensaje :
Apunta maneras
Apunta maneras
- Mensaje n°551
Yo "las reliquias de la muerte I" de Harry Potter. No estaba mal...entretenida, que es lo máximo que se puede pedir en estos casos.
- Mensaje n°552
LEJOS DE LA TIERRA QUEMADA, de Guillermo Arriaga.
Me ha gustado bastante más que Babel o 21 gramos (bueno esta igual la tendría que volver a ver). A diferencia de las pelis con Iñárritu, aquí sólo hay una historia pero partida y montada de forma que se "juntan" al final. Estas historias de autorredención me gustan.
Me ha gustado bastante más que Babel o 21 gramos (bueno esta igual la tendría que volver a ver). A diferencia de las pelis con Iñárritu, aquí sólo hay una historia pero partida y montada de forma que se "juntan" al final. Estas historias de autorredención me gustan.
- Mensaje n°553
MAREA ROJA
No la había visto hasta ahora, y me ha gustado. Jerry Bruckheimer me encanta, al menos en las que hizo con Tony Scott y algunas con Michael Bay como La Roca.
No la había visto hasta ahora, y me ha gustado. Jerry Bruckheimer me encanta, al menos en las que hizo con Tony Scott y algunas con Michael Bay como La Roca.
Trueindio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°554
lamotta escribió:MAREA ROJA
Un crack el amigo Jerry, aunque desde que murio Don Simpson se le fue un poco de las manos el tinglado.
- Mensaje n°555
Sí, estaba mirando sus pelis y en realidad no tiene tantas que se salven
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°556
HASTA EL FÍN DEL TIEMPO
A.K.U.- STAFF
- Mensaje n°557
Valor de ley de los Coen.
Me ha encantado.
Me ha encantado.
- Mensaje n°558
AKU, ¿supongo qe no has visto la primera versión no? Si la ves, te darás cuenta de que la de los Coen es una puta mierda, más que nada porque es una copia burda...A ver s te puedes hacer con ella y la criticamos a gusto entre todos jijiji
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°559
Pese a ser muy parecida a la de Ray, esta versión de los Coen también me gustó, contado desde el punto de vista en primera persona de la niña de una manera muy rigurosa y que es muy difícil de ver ahora, y con algunos detalles típicos de los Coen. Seguramente me quedo con la original pero esta está muy entretenida...aunque lamotta si me miras como siempre con ese foco rojo, me pensaré muy mucho llevarte la contraria
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°560
DESTINO OCULTO
A.K.U.- STAFF
- Mensaje n°561
lamotta escribió:AKU, ¿supongo qe no has visto la primera versión no? Si la ves, te darás cuenta de que la de los Coen es una puta mierda, más que nada porque es una copia burda...A ver s te puedes hacer con ella y la criticamos a gusto entre todos jijiji
John Wayne tiene una peli titulada de la misma manera, supongo que te refieres a esa.
Pues no, no la tengo vista o por lo menos no que yo recuerde.
Cuando la vea ya te diré cual de las dos me gusta más.
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°562
Sí es la misma y son muy parecidas, el punto de vista creo que cambia en la narración cosa importante; pero te gustará.
- Mensaje n°563
A.K.U. escribió:lamotta escribió:AKU, ¿supongo qe no has visto la primera versión no? Si la ves, te darás cuenta de que la de los Coen es una puta mierda, más que nada porque es una copia burda...A ver s te puedes hacer con ella y la criticamos a gusto entre todos jijiji
John Wayne tiene una peli titulada de la misma manera, supongo que te refieres a esa.
Pues no, no la tengo vista o por lo menos no que yo recuerde.
Cuando la vea ya te diré cual de las dos me gusta más.
Sí, a ésa me refiero. Supongo que Sammet se ha confundido y quería poner Hathaway en lugar de Ray. No creo que pueda considerarse esta versión mejor que la primera, porque son esencialmente iguales, salvo que lo que la segunda copia lo hace mucho peor que en la primera...
Lord, ¿qué tal Destino Oculto? La tengo pendiente, a ver si me la bajo...
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°564
Efecivamente he hablado de memoria y me suele pasar con nicholas y henry; creo que los Coen, pese a ser versiones de una misma novela etc, dan su toque de personalidad a parte de ser redundante en el punto de vista, aunque aun así debería revisar en este aspecto la primera; yo me quedo con la primera, pero la segunda me parece chula y para nada una mierda, está más que cuidada.
Destino Oculto, si quieres pasar un rato entretenido con palomitas una tarde aburrida pues bien; le tengo un 5 raspado y en el futuro será un suspenso; el guión intenta ser original e innovador y se queda en un triste intento y se derrumba por todos lados; En algún momento te recordará a alguna parte de matrix o de Origen salvando las diferencias.
Destino Oculto, si quieres pasar un rato entretenido con palomitas una tarde aburrida pues bien; le tengo un 5 raspado y en el futuro será un suspenso; el guión intenta ser original e innovador y se queda en un triste intento y se derrumba por todos lados; En algún momento te recordará a alguna parte de matrix o de Origen salvando las diferencias.
jose perez- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°565
lord_sammet escribió:
DESTINO OCULTO
+1
Es la típica para ver con tu novia, ya que el filme apuesta de forma suicida por el tono romantico que se carga toda la parte de ciencia ficción que le podian haber sacado mucho más jugo.
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°566
Efectivamente acaba siendo una historia romántica, pero es que la parte de ciencia ficción no hay pro donde cogerla, si hubieran ciudado eso un poco más...
Joserra- STAFF
- Mensaje n°567
jose perez escribió:lord_sammet escribió:
DESTINO OCULTO
+1
Es la típica para ver con tu novia, ya que el filme apuesta de forma suicida por el tono romantico que se carga toda la parte de ciencia ficción que le podian haber sacado mucho más jugo.
Ni más ni menos. Termina siendo un rollazo romántico partiendo de una propuesta interesante.
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°568
EL INOCENTE
Trueindio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°569
lord_sammet escribió:
EL INOCENTE
+ 1
Pelin coñazo, lenta y larga....
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°570
CARS 2
- Mensaje n°571
Trueindio escribió:lord_sammet escribió:
EL INOCENTE
+ 1
Pelin coñazo, lenta y larga....
Es que para qué veis esas pelis? Yo me lo pensé y todo, ya que estudio eso, pero...no, no.
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°572
A mí el inocente me sorprendió, sin ser una maravilla y sin gustarme el mathew he de decir que el guión está bastante cuidado para los tiempos que corren, y la verdad es que tiene algunos detalle smuy plausibles; es entretenida, si bien es verdad que algo larga.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°573
El inocente esta bastante bien para las alubias que corren, quizá le sobre unos 20 minutiguos...
"X-men first class" no estando mal me decepcionó "Disneyland Parismente" un pokiguo...y el final muy precipitado y finiquitado demasiado rápido para lo que se habia planteado a lo largo de toda la peli, sobre todo con el malo maloso...
A ver txi me paso más por aquí, que en el turno de noche me papeo como mínimo 3 pelikuliguas...
"X-men first class" no estando mal me decepcionó "Disneyland Parismente" un pokiguo...y el final muy precipitado y finiquitado demasiado rápido para lo que se habia planteado a lo largo de toda la peli, sobre todo con el malo maloso...
A ver txi me paso más por aquí, que en el turno de noche me papeo como mínimo 3 pelikuliguas...
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°574
Eso es lo que tienes que hacer; a ver si me veo la de x-men ahora que lo dices, que ya que me tuve que aguantar con la saga, ya terminaré por verla; igual que la de transformers 3, si salgo vivo claro; yo ahora me lo tomo con más tranquilidad pero a ver si cojo carrerilla con pelis.
- Mensaje n°575
RECUERDOS, de Woody Allen.
Me ha gustado bastante. Un humor diferente a ratos, casi beckettiano, y con claras influencias de Bergman y Fellini, para no variar, pero mucho más palpables.
Me ha gustado bastante. Un humor diferente a ratos, casi beckettiano, y con claras influencias de Bergman y Fellini, para no variar, pero mucho más palpables.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r