#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+30
liq
fabiolione
DARE_DW
hitandrock
subi
dallaszafando
viejoaorero
PeterGriffin
Joserra
Zep
mallorcas rock
Melibea
jarryguo
dregen77
lamotta
jose perez
pacopuma
XaviFCB
LilJackHorny
Znuff
Hardrockwarrior
krokus
caido en little big horn
TYLA
Ritchie
kiquerocks
Albytor
AlbertoLP
Gonzalorock
metalkai1
34 participantes

    Peor disco que habeis comprado

    metalkai1
    metalkai1
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 782
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Alicante - España

    Peor disco que habeis comprado - Página 3 Empty Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por metalkai1 Dom 24 Oct 2010, 18:15

    Recuerdo del primer mensaje :

    Pues eso, ese disco que te compras, bien porque esperas mucho de la banda, porque simplemente te gusta la portada y te llama la atención o porque te suena la banda de algo pero no sabes que estilo toca, y luego cuando lo pones se te cae el mundo encima y vas pasando canciones pensando: "La siguiente seguro que es buena... ", pero llega al final y, aunque le das una nueva oportunidad para ver si es de esos discos que no entran a la primera, acabas maldiciendo el momento en que lo cojiste del estante de la tienda de discos.

    En mi caso, por ejemplo, fue el de " Endless nameless " de los Wildhearts. Ginger es un genio, tengo todos los discos de la banda y me parecen maravillas, pero en este disco no sé que le pasó por la cabeza a Ginger que quiso innovar y metió ruidos y sonidos industriales... una total basura.


    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Peor disco que habeis comprado - Página 3 Empty Re: Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por caido en little big horn Lun 25 Oct 2010, 20:28

    viejoaorero escribió:
    Este post es casi una provocación, a que largue, via texto, una buen cantidad de los discos que no me han gustado y que me he pillado. Véase que no toco el tema mierda, basura, porquería, etc...

    Y lo siguiente, es que alguno pida que me expulsen del foro.

    Tranquilo hombre, adelante, sueltate el pelo Wink
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Peor disco que habeis comprado - Página 3 Empty Re: Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por jarryguo Lun 25 Oct 2010, 20:55

    Otro truñiguo recientemente reeditado y que me lo pille engañadiguo estampitamente por las siempre mega sobrevaloradisimas opiniones de los AOR-freaks...

    El "Mr.Moonlight" txino es el mejor diskiguo de Foreigner pocon le basta...


    Peor disco que habeis comprado - Página 3 35403198

    Otro truñin mitikiguo mas...

    Peor disco que habeis comprado - Página 3 Maram

    Con estos dos me acorde de la familia de algunos foreros desde su linaje en la epoca de la Vida de Bryan ajja!! Como algunos diskiguos adquieren cierte estatus solo por estar descatalogados...

    Peor disco que habeis comprado - Página 3 Fromthefire

    Peor disco que habeis comprado - Página 3 Thinkoutloud










    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    Peor disco que habeis comprado - Página 3 Empty Re: Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por Zep Lun 25 Oct 2010, 21:00

    jarryguo escribió:O

    El "Mr.Moonlight" txino es el mejor diskiguo de Foreigner pocon le basta...





    Sí, los 7 discos previos
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Peor disco que habeis comprado - Página 3 Empty Re: Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por jarryguo Lun 25 Oct 2010, 21:06

    Zep escribió:
    jarryguo escribió:O

    El "Mr.Moonlight" txino es el mejor diskiguo de Foreigner pocon le basta...





    Sí, los 7 discos previos

    Claron "viuda soy caballito blanco" Zeposo, que los 7 diskiguos previos son inferiores ya lo sabia...no hace falta que lo matices soberanamente!! I love you I love you
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Peor disco que habeis comprado - Página 3 Empty Re: Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por XaviFCB Lun 25 Oct 2010, 21:12

    From the fire es un discazo. Y el de Dmont noe stá tan mal. Think out loud es flojete, cierto, pero al menos tiene un baladón de la ostia
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Peor disco que habeis comprado - Página 3 Empty Re: Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por caido en little big horn Lun 25 Oct 2010, 21:14

    jarryguo escribió:
    Zep escribió:
    jarryguo escribió:O

    El "Mr.Moonlight" txino es el mejor diskiguo de Foreigner pocon le basta...





    Sí, los 7 discos previos

    Claron "viuda soy caballito blanco" Zeposo, que los 7 diskiguos previos son inferiores ya lo sabia...no hace falta que lo matices soberanamente!! I love you I love you

    No, hombre... Zepp queria decir que el que a ti te gusta MR. MOONLIGHT es el peor, y tiene razón! I love you

    Otra supermierda que me pillé en su dia. A las dos semanas lo cambié en el colegio por un directo de LEÑO y doscientas pesetas jojojo

    Peor disco que habeis comprado - Página 3 200pxvenomatwarwithsata Razz Razz Razz Razz Razz Razz ja
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    Peor disco que habeis comprado - Página 3 Empty Re: Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por Zep Lun 25 Oct 2010, 21:14

    jarryguo escribió:
    Zep escribió:
    jarryguo escribió:O

    El "Mr.Moonlight" txino es el mejor diskiguo de Foreigner pocon le basta...





    Sí, los 7 discos previos

    Claron "viuda soy caballito blanco" Zeposo, que los 7 diskiguos previos son inferiores ya lo sabia...no hace falta que lo matices soberanamente!! I love you I love you

    Amigo Jarriguón es que decir MR MOONLIGHT es mejor que: FOREIGNER, DOUBLE VISON, HEAD GAMES, 4, AGENT PROVOCATEUR o hasta INSIDE INFORMATION suena a chiste, muy extendido por algunos en esto foro, como otros chistes, pero chiste de los gordos igual tongue

    PD Efectívamente había un fallo en lo que escribí, no son 7, son un mínimo de 6 y un máximo de 8 lo que son mejores que MR MOONLIGHT Very Happy
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Peor disco que habeis comprado - Página 3 Empty Re: Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por Ritchie Lun 25 Oct 2010, 21:22

    jarryguo escribió:
    Zep escribió:
    jarryguo escribió:O

    El "Mr.Moonlight" txino es el mejor diskiguo de Foreigner pocon le basta...





    Sí, los 7 discos previos

    Claron "viuda soy caballito blanco" Zeposo, que los 7 diskiguos previos son inferiores ya lo sabia...no hace falta que lo matices soberanamente!! I love you I love you

    Vaya, así que ahora resulta que "Mr. Moonlight" es mejor que "4" o "Agent Provocateur".... joder, cuanto me alegro de que me guste más el whisky, está visto que el kalimotxo es dañino, muy dañino... vamos, que ni enchufándomelo con Don Simon Gran Reserva del 86 diría semejantes barbaridades...
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    Peor disco que habeis comprado - Página 3 Empty Re: Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por Zep Lun 25 Oct 2010, 21:26

    jarryguo escribió:Otro truñiguo recientemente reeditado y que me lo pille engañadiguo estampitamente por las siempre mega sobrevaloradisimas opiniones de los AOR-freaks...

    El "Mr.Moonlight" txino es el mejor diskiguo de Foreigner pocon le basta...


    Peor disco que habeis comprado - Página 3 35403198

    Otro truñin mitikiguo mas...

    Peor disco que habeis comprado - Página 3 Maram

    Con estos dos me acorde de la familia de algunos foreros desde su linaje en la epoca de la Vida de Bryan ajja!! Como algunos diskiguos adquieren cierte estatus solo por estar descatalogados...

    Peor disco que habeis comprado - Página 3 Fromthefire

    Peor disco que habeis comprado - Página 3 Thinkoutloud








    Pero Jarriguo, es que ya con esas portadas a mi no se me ocurriría otra cosa que ir al juzgado a poner una demanda

    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    Peor disco que habeis comprado - Página 3 Empty Re: Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por Zep Lun 25 Oct 2010, 21:31

    Ritchie escribió:Este también fue uno de mis mayores errores, y mira que la pinta de gañanes de los tíos ya avisaba de lo que iba dentro:

    Peor disco que habeis comprado - Página 3 Front

    Hombre, la verdad es que los SPINAL TAP eran más creibles Razz
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Peor disco que habeis comprado - Página 3 Empty Re: Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por jarryguo Lun 25 Oct 2010, 21:36

    Zep escribió:
    jarryguo escribió:
    Zep escribió:
    jarryguo escribió:O

    El "Mr.Moonlight" txino es el mejor diskiguo de Foreigner pocon le basta...





    Sí, los 7 discos previos

    Claron "viuda soy caballito blanco" Zeposo, que los 7 diskiguos previos son inferiores ya lo sabia...no hace falta que lo matices soberanamente!! I love you I love you

    Amigo Jarriguón es que decir MR MOONLIGHT es mejor que: FOREIGNER, DOUBLE VISON, HEAD GAMES, 4, AGENT PROVOCATEUR o hasta INSIDE INFORMATION suena a chiste, muy extendido por algunos en esto foro, como otros chistes, pero chiste de los gordos igual tongue

    PD Efectívamente había un fallo en lo que escribí, no son 7, son un mínimo de 6 y un máximo de 8 lo que son mejores que MR MOONLIGHT Very Happy

    Es que por este foro nos gustan los chistes con buen gustiguo... Cool o al menos era si antes...incluso me quedo antes con el CANT SLOWN DOW que con los considerados "clasikiguos" por los mas "coderas universitarias men" y por encima de todiguos, el de Shadow King... Pero que pensar de alguien que piensa musicalmente catxi igual que Caidon salvo por Orphaned Land y que controla a tope de cine... Laughing
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    Peor disco que habeis comprado - Página 3 Empty Re: Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por dallaszafando Lun 25 Oct 2010, 21:37

    dregen77 escribió:Pagando y que sea rockero (si no, no tiene gracia) creo que diría "Atomic Playboys" de Steve Stevens. Me ENCANTA la primera canción, incluso la instrumental aflamencada, pero el disco es tan ecléctico y quiere tocar tantos palos que se me acaba haciendo un pastiche bastante inufrible. Creo que nunca he sido capaz de escucharlo entero de un tirón.

    omg a mi me encanta ese disco , tiene algo de relleno pero el amigo steve es un crack, ami es que me gusta mucho su etapa con billy idol, temazos gordos el tema q abre con atomic playboys muuuuy billy idol , woman of a 1000 years y la version de action q me encanta

    truñaco gordo el disco en solitario de michael hutchence ( el vocalista de inxs, sacado post mortem)aprovechando el tiron q el amigo se muere la discografica saca esta basura sin ningun sentido, yo de friki me lo pille del tiron lo puse una vez y nunca mas, lo guardo por cariño.

    otra buena mierda el segundo de blue blud, el primero es increible, salio el segundo y lo pille de agonia .... si , de eso q vas a la tienda a tiro fijo, es lo peor caca de la vaca, rollo aqui q ha pasado?

    pedazo de mierda el ultimo de la lita ford, el q lo haya escuchado sabe de que hablo , la tia siempre me ha caido bien, asi q lo pille sin siquiera saber q habia salido, lo vi en la tienda y COÑO la lita ford ? miro el año y es nuevo, pues a la saca ... PESTIÑO DEL 15



    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    Peor disco que habeis comprado - Página 3 Empty Re: Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por dallaszafando Lun 25 Oct 2010, 21:40

    Zep escribió:De este truño, perdón joya absoluta, también me deshice hace años:

    Peor disco que habeis comprado - Página 3 35i0w3m

    Pero no sigo, que mi lista de joyas supremas que pasaron ya a mejor vida o a "mejores oidos", podría seguir pero podría provocar fuertes reaciones alérgicas Very Happy


    ostia este si que es truñoso , grandisima decepcion
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Peor disco que habeis comprado - Página 3 Empty Re: Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por jarryguo Lun 25 Oct 2010, 21:46

    Ritchie escribió:
    jarryguo escribió:
    Zep escribió:
    jarryguo escribió:O

    El "Mr.Moonlight" txino es el mejor diskiguo de Foreigner pocon le basta...





    Sí, los 7 discos previos

    Claron "viuda soy caballito blanco" Zeposo, que los 7 diskiguos previos son inferiores ya lo sabia...no hace falta que lo matices soberanamente!! I love you I love you

    Vaya, así que ahora resulta que "Mr. Moonlight" es mejor que "4" o "Agent Provocateur".... joder, cuanto me alegro de que me guste más el whisky, está visto que el kalimotxo es dañino, muy dañino... vamos, que ni enchufándomelo con Don Simon Gran Reserva del 86 diría semejantes barbaridades...

    Burradas son las que os oigo a la peña mas "purista y verdadera" todos los dias bebiendo Fanta de la falsa y me callo mas de la mitad... Rolling Eyes mirar como saltais porque se os tocan vuestros "incunables" tres ataques en diez minutiguos!! Laughing Lo siento no puedo con su hard rockoso de antaño, no me dice ni la nota que saque en plastica en el 92... Decir la verdad, decid que los teneis en la estanteria para quedar de guay peor luego el que ois es Mr Moonlight o el LONG HARD LOOK del Gramm... Laughing
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Peor disco que habeis comprado - Página 3 Empty Re: Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por jarryguo Lun 25 Oct 2010, 21:49

    XaviFCB escribió:From the fire es un discazo. Y el de Dmont noe stá tan mal. Think out loud es flojete, cierto, pero al menos tiene un baladón de la ostia


    Se te olvido poner los dos masisis enojados!!!!

    Del de From the Fire no salvo ni las pintas a los "KID video" o Carpinteros espaciales que llevan, que en la epokigua en que sacaron el cd estaban semi-pasadas de moda... rabbit rabbit
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Peor disco que habeis comprado - Página 3 Empty Re: Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por Ritchie Lun 25 Oct 2010, 21:50

    jarryguo escribió:
    Ritchie escribió:
    jarryguo escribió:
    Zep escribió:
    jarryguo escribió:O

    El "Mr.Moonlight" txino es el mejor diskiguo de Foreigner pocon le basta...





    Sí, los 7 discos previos

    Claron "viuda soy caballito blanco" Zeposo, que los 7 diskiguos previos son inferiores ya lo sabia...no hace falta que lo matices soberanamente!! I love you I love you

    Vaya, así que ahora resulta que "Mr. Moonlight" es mejor que "4" o "Agent Provocateur".... joder, cuanto me alegro de que me guste más el whisky, está visto que el kalimotxo es dañino, muy dañino... vamos, que ni enchufándomelo con Don Simon Gran Reserva del 86 diría semejantes barbaridades...

    Burradas son las que os oigo a la peña mas "purista y verdadera" todos los dias bebiendo Fanta de la falsa y me callo mas de la mitad... Rolling Eyes mirar como saltais porque se os tocan vuestros "incunables" tres ataques en diez minutiguos!! Laughing Lo siento no puedo con su hard rockoso de antaño, no me dice ni la nota que saque en plastica en el 92... Decir la verdad, decid que los teneis en la estanteria para quedar de guay peor luego el que ois es Mr Moonlight o el LONG HARD LOOK del Gramm... Laughing

    Si no te gusta lo "hard rockoso", es tu problema, tú te lo pierdes.

    Pero te puedo jurar que el "4" o el "Agent Provocateur" los oigo siempre un par de veces por semana... y del Mr. Moonlight ni me acordaba de su existencia (aunque tenía temas salvables, todo hay que decirlo).
    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    Peor disco que habeis comprado - Página 3 Empty Re: Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por TYLA Lun 25 Oct 2010, 22:05


    El " New brave violent" de Shotgun Messiah, la verdad fue una decepcion porque los 3 discos anteriores de la banda sobre todo " Second Coming" es unos de mis discos preferidos de rock y ese sonido industrial nunca me molo, pero si tocara las mismas canciones con otro sonido seria otra historia, igual que el de Wildhearts que comentabamos anteriormente.-


    El " Atomic Playboys", sin ser una demostracion de originalidad musical, no esta mal, " Action" la version de Sweet, que hacen me gusta mucho y Steve.Stevens, solo a un sordo no puede gustarle como toca la guitarra.-
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    Peor disco que habeis comprado - Página 3 Empty Re: Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por Hardrockwarrior Lun 25 Oct 2010, 22:26

    Que Think out loud no es bueno?, poner en las peores compras ese disco, es ya por joder, con esto dejas claro que ni puta idea, y lo peor es que seguro que no has pasado de la segunda escucha.

    De Mont es para amantes del AOR ochentero sin mas, simple pero guapo, con teclados guapisimos

    Y From The Fire ya no te digo nada, Top 10 mejores discos del mundo
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Peor disco que habeis comprado - Página 3 Empty Re: Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por XaviFCB Lun 25 Oct 2010, 22:28

    Joder, que críticas para el Mr. Moonlight, si es un discazo; eso sí, no al nivel de 4; pero bueno, eso es normal, '4' es de 10.
    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    Peor disco que habeis comprado - Página 3 Empty Re: Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por viejoaorero Lun 25 Oct 2010, 23:02

    caido en little big horn escribió:
    viejoaorero escribió:
    Este post es casi una provocación, a que largue, via texto, una buen cantidad de los discos que no me han gustado y que me he pillado. Véase que no toco el tema mierda, basura, porquería, etc...

    Y lo siguiente, es que alguno pida que me expulsen del foro.

    Tranquilo hombre, adelante, sueltate el pelo Wink


    lol!

    Es que son tantos.... que no tendría espacio en todo el foro, y es tan injusto cuando pones discos buenos y te dejas muchos atrás, como en éste caso, nombras uno, pero si te tomas tiempo seguro que aparece otro peor...


    Para no irme muy lejos, y ya que lo han nombrado otros

    MR MOONLIGHT de FOREIGNER... truñazo, y el anterior de Lou Gramm SHADOW KING... para dormir a cualquiera que padezca de insomnio...

    Y de la misma manera los anteriores al 4 de Foreigner, otro tanto, insoportables...


    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Peor disco que habeis comprado - Página 3 Empty Re: Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por PeterGriffin Lun 25 Oct 2010, 23:07

    jarryguo escribió:Peor disco que habeis comprado - Página 3 Maram

    cheers cheers cheers cheers

    qué malo es el jodido!!!!
    subi
    subi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2901
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Maño-landia

    Peor disco que habeis comprado - Página 3 Empty Re: Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por subi Lun 25 Oct 2010, 23:23

    Knell odissey "Sailing to nowhere"
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Peor disco que habeis comprado - Página 3 Empty Re: Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por Ritchie Mar 26 Oct 2010, 00:28

    XaviFCB escribió:Joder, que críticas para el Mr. Moonlight, si es un discazo; eso sí, no al nivel de 4; pero bueno, eso es normal, '4' es de 10.

    Pues macho, hay gente que aún no se entera.... scratch
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Peor disco que habeis comprado - Página 3 Empty Re: Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por Gonzalorock Mar 26 Oct 2010, 07:38

    Zep escribió: A mi de HELOWEEN el que me dió vomitera en su día fue el PINK BUBLES GO APE, título mierdoso, mierdosa portada y disco no mucho menos mierdoso después de tres discazos como el debut y sobretodo los dos Keeper, y hasta el Live in UK; a partir de ahí me desentendí de Helloween, así que ya no tuve el gusto de conocer al Chamaleon, sólo les volví a prestar atención para el disco de versiones METAL JUKEBOX, otro truñaco de narices

    Sabía que tenía que salir.
    El "Pink bubles" y sobre todo el "Chameleon" son muy buenos discos, de hecho los más currados de la banda, el problema es que son dos álbumes que no aceptaron los fans de una banda de metal en auge.
    A mi, con el tiempo, se han convertido en mis favoritos.
    hitandrock
    hitandrock
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 56
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : SARRIA

    Peor disco que habeis comprado - Página 3 Empty Re: Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por hitandrock Mar 26 Oct 2010, 09:26

    Pues me parecen un truñazo total todos los discos que tengo de Rush, Cheap trick, ted nuggent y testament. Me producen vomitera. buaj!!!!!

    Contenido patrocinado


    Peor disco que habeis comprado - Página 3 Empty Re: Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por Contenido patrocinado