En mi caso, por ejemplo, fue el de " Endless nameless " de los Wildhearts. Ginger es un genio, tengo todos los discos de la banda y me parecen maravillas, pero en este disco no sé que le pasó por la cabeza a Ginger que quiso innovar y metió ruidos y sonidos industriales... una total basura.
+30
liq
fabiolione
DARE_DW
hitandrock
subi
dallaszafando
viejoaorero
PeterGriffin
Joserra
Zep
mallorcas rock
Melibea
jarryguo
dregen77
lamotta
jose perez
pacopuma
XaviFCB
LilJackHorny
Znuff
Hardrockwarrior
krokus
caido en little big horn
TYLA
Ritchie
kiquerocks
Albytor
AlbertoLP
Gonzalorock
metalkai1
34 participantes
Peor disco que habeis comprado
metalkai1- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°1
Peor disco que habeis comprado
Pues eso, ese disco que te compras, bien porque esperas mucho de la banda, porque simplemente te gusta la portada y te llama la atención o porque te suena la banda de algo pero no sabes que estilo toca, y luego cuando lo pones se te cae el mundo encima y vas pasando canciones pensando: "La siguiente seguro que es buena... ", pero llega al final y, aunque le das una nueva oportunidad para ver si es de esos discos que no entran a la primera, acabas maldiciendo el momento en que lo cojiste del estante de la tienda de discos.
En mi caso, por ejemplo, fue el de " Endless nameless " de los Wildhearts. Ginger es un genio, tengo todos los discos de la banda y me parecen maravillas, pero en este disco no sé que le pasó por la cabeza a Ginger que quiso innovar y metió ruidos y sonidos industriales... una total basura.
Gonzalorock- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°2
Re: Peor disco que habeis comprado
Seguro que hay alguno más malo pero ahora recuerdo el "Beware of scorpions" de MSG. Uffff, infumable, no recuerdo si llegué a oirlo entero.
AlbertoLP- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°3
El Carved In Stone de Vince Neil.
Es patético. Lo tengo de posavasos en mi despacho para los cortaditos desde hace 15 años.
Es patético. Lo tengo de posavasos en mi despacho para los cortaditos desde hace 15 años.
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
Posiblemente el "American hardcore" de The L.A. Guns (supongo que el "The" era también para acentuar el cambio a malo-peor), en dura pugna con el "Carved in stone" de Vince Neil (al menos la versión del "25 or 6 to 4" está bien).
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
Albytor escribió:Posiblemente el "American hardcore" de The L.A. Guns (supongo que el "The" era también para acentuar el cambio a malo-peor), en dura pugna con el "Carved in stone" de Vince Neil (al menos la versión del "25 or 6 to 4" está bien).
Ya te digo...yo me lo compré por ese tema y menudo chasco el resto
Ritchie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
Hay muchos, pero de los últimos que recuerde, el disco de Arkaea, "Years In the Dark".
Yo pensé que iba en una onda Fear Factory (de hecho, dos de sus miembros provienen de esa banda), y resultó ser malo. Pero malo, malo.
Yo pensé que iba en una onda Fear Factory (de hecho, dos de sus miembros provienen de esa banda), y resultó ser malo. Pero malo, malo.
TYLA- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°7
Endless nameless " de los Wildhearts, la verdad no se que quiso inventar el genio de Ginger, el unico disco malo en toda su discografia tanto de Wildhearts como solista, igual tengo ese disco.-
"American hardcore" de The L.A. Guns : Tambien, horrible, lo escuche solo una vez y pase de comprarlo.-
Carved in stone" de Vince Neil : Lo compre ase poco, japones con 2 bonus que son casi las mejores canciones del disco, es el que menos me desagrada de los 3 que aca se menciona.-
"American hardcore" de The L.A. Guns : Tambien, horrible, lo escuche solo una vez y pase de comprarlo.-
Carved in stone" de Vince Neil : Lo compre ase poco, japones con 2 bonus que son casi las mejores canciones del disco, es el que menos me desagrada de los 3 que aca se menciona.-
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°8
Uno de los STRANGEWAYS...
Ritchie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°9
Este también fue uno de mis mayores errores, y mira que la pinta de gañanes de los tíos ya avisaba de lo que iba dentro:
krokus- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°10
Algunos de los peores:
Britny Fox - Springhead Motorshark
Dantesco - Pagano
Samael - Above
Ken Hensley - The Last Dance
Yngwie Malmsteen - War to End All Wars
Pretty Maids - Planet Panic
Dantesco - Pagano
Samael - Above
- Mensaje n°11
krokus escribió:Algunos de los peores:
Dantesco - Pagano
Samael - Above
Que cabronias, el de Britny Fox es el que me intercambiaste, jeje. Pues a mí me gusta. Saludos
Hardrockwarrior- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°12
Ritchie escribió:Este también fue uno de mis mayores errores, y mira que la pinta de gañanes de los tíos ya avisaba de lo que iba dentro:
jajajajajajajajajaja.
Yo el mio no lo digo que sino no lo vendo, jajajaja
Znuff- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°13
TYLA escribió: Endless nameless " de los Wildhearts, la verdad no se que quiso inventar el genio de Ginger, el unico disco malo en toda su discografia tanto de Wildhearts como solista, igual tengo ese disco.-
"Endless Nameless" no es un disco malo. Es malo el enfoque, ese sonido industrial hunde las canciones que sin tanto maquineo son buenas. La verdad es que le tengo bastante cariño a ese disco, me parece incluso disfrutable en determinados momentos. "American Hardcore" es indefendible de todas todas, una pedazo de mierda difícil de igualar, como el disco que grabaron con Jizzy Pearl de Love/Hate cuyo nombre no recuerdo ni quiero hacerlo. Y el de Vince Neil.......es un clásico en estas listas. Es malo de cojones pero no me parece insufrible, recuerdo que tenía un par de buenas canciones y el tema que dedica a su hija es hasta buena.
Creo que el peor disco que tengo en casa, a parte de esos dos de L.A. Guns es "Dada" de Alice Cooper, una rayada sin sentido donde se oyen ruidos, no música. Tampoco se queda corto "3" de Van Halen
LilJackHorny- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°14
Znuff escribió:Tampoco se queda corto "3" de Van Halen
Había tardado en salir la mierda de Cherone, aunque tiene un par de temas o tres en condiciones...
Todos los discos de Metallica que sacaron después del Black Album...
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°15
Los de scorpia, rockola y demas 'musica' que escuchaba hace años
pacopuma- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°16
No se...el ultimo que recuerdo el Honkin' on Bobo de Aerosmith, afortunadamente me consta muy barato.
jose perez- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°17
Tendría que revisar y hacer algo de memoria. Supongo que alguno de los de Kid Rock, que me gustan algunos temas sueltos o el Contraband de Velvet Revolver, aunque ya lo habia escuchado de antes pero era un edición especial con un segundo cd.
¿Tan malo te parecio?
pacopuma escribió:No se...el ultimo que recuerdo el Honkin' on Bobo de Aerosmith, afortunadamente me consta muy barato.
¿Tan malo te parecio?
lamotta- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°18
Ahora mismo me viene a la cabeza el eye to eye de Scorpions, pero hace años que no lo escucho y seguro que algo rescatable tiene
dregen77- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°19
Pagando y que sea rockero (si no, no tiene gracia) creo que diría "Atomic Playboys" de Steve Stevens. Me ENCANTA la primera canción, incluso la instrumental aflamencada, pero el disco es tan ecléctico y quiere tocar tantos palos que se me acaba haciendo un pastiche bastante inufrible. Creo que nunca he sido capaz de escucharlo entero de un tirón.
Hardrockwarrior- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°20
XaviFCB escribió:Los de scorpia, rockola y demas 'musica' que escuchaba hace años
jjajajajaja, colega eso al menos trae buenos recuerdos, no era mala del todo, si la comparas con el Mierdeton y el Falsectro Pop
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°21
dregen77 escribió:Pagando y que sea rockero (si no, no tiene gracia) creo que diría "Atomic Playboys" de Steve Stevens. Me ENCANTA la primera canción, incluso la instrumental aflamencada, pero el disco es tan ecléctico y quiere tocar tantos palos que se me acaba haciendo un pastiche bastante inufrible. Creo que nunca he sido capaz de escucharlo entero de un tirón.
Yo alguno que me recomiende el utopico Caidon (txi le haria casiguo...) sino cualquier bodriada gotica o "powi-Arisesosa" que pillara a ciegas hace una decada y ultimiguamente, el "Thrills" de Silent Witness...
Melibea- Fallen Angel
- Mensaje n°22
hay un disco de king kobra de cuyo nombre no quiero ni acordarme que es insufrible de lo peor que he escuchado
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°23
Yo alguno que me recomiende el utopico Caidon (txi le haria casiguo)
Yo a tí no te recomiendo nada, la miel no está hecha para la boca del asno
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°24
caido en little big horn escribió:Yo alguno que me recomiende el utopico Caidon (txi le haria casiguo)
FFIIIIuuuuuuuuu menos mal... que hoy he soñado que una vieja se tiraba de un quinto piso y no quiero acabar igual!!!
Y se dice :"La alubia no esta hecha para el katxoso comun"
- Mensaje n°25
lamotta escribió:Ahora mismo me viene a la cabeza el eye to eye de Scorpions, pero hace años que no lo escucho y seguro que algo rescatable tiene
No es un mal disco, de hecho a mi me gusta bastante, es un sonido distinto, mas moderno, pero tiene temazos. Es el " Chamaleon " de los Scorpions, un disco incomprendido para su epoca y porque no es lo que se esperaba de ellos.
Última edición por metalkai1 el Lun 25 Oct 2010, 12:37, editado 1 vez
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r