+4
Albytor
beriboogie
Ritchie
caido en little big horn
8 participantes
El peor tema de...
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
El peor tema de...
¿Pero tienen temas malos estos chavalotes? Es jodido verdad? A mi hay una canción de ellos que siempre me ha cargado, vamos, que no puedo con ella, creo que es la única
Ritchie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: El peor tema de...
¿El peor tema de.... RUSH !!!!!!??????
¿Estarás de broma, no?
Bueno, si tuviera que elegir alguno, que no me atrevo (la verdad), sería alguno de "Test For Echo".
¿Estarás de broma, no?
Bueno, si tuviera que elegir alguno, que no me atrevo (la verdad), sería alguno de "Test For Echo".
beriboogie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
Pues yo sí voy a elegir pero no el peor tema de RUSH sino el menos bueno,algo del test for echo ó "The Enemy Within" tampoco me termina de llenar.Perojoder Caído que DIFÍCIL se hace decir algo negativo de RUSH
Última edición por beriboogie el Miér 08 Jun 2011, 02:04, editado 1 vez
- Mensaje n°4
Ritchie escribió:¿El peor tema de.... RUSH !!!!!!??????
¿Estarás de broma, no?
Jajaja!! Bueno, un poco de broma con mi banda favorita, seguro que Albytor se me tira al cuello con este post. Pero desde luego yo ya tengo un tema que me fastidia un poquito siquiera
- Mensaje n°5
beriboogie escribió:Pues yo sí voy a elegir pero no el peor tema de RUSH sino el menos bueno,algo del test for echo ó "The Enemy Within" tampoco me termina de llenar.Perojoder Caído que DIFÍCIL se hace decir algo negativo de RUSH
Eso desde luego!!! Para mi es imposible, pero como ya comentaba a Ritchie Red Sector A no es "my cup of tea" o como diantre se diga.
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
¡¡Joseeeeee, te vas a cagar!!... ¡¡podrás correr pero no esconderte!!... ¡¡pero clase de post es este!!... ¡¡no va a haber contador para la jartá de negativos que te va a caer encima!!... Yo aquí tiro comodín
Gran Tareno- Fallen Angel
- Mensaje n°7
tienen muchos, que Rush también cagan y mean. Algunos de sus discos ochenteros son malos de cojones pero en los '70 ni un sólo traspiés
- Mensaje n°8
Albytor escribió:¡¡Joseeeeee, te vas a cagar!!... ¡¡podrás correr pero no esconderte!!... ¡¡pero clase de post es este!!... ¡¡no va a haber contador para la jartá de negativos que te va a caer encima!!... Yo aquí tiro comodín
¿Negativos??? ¿Mas??
En serio, es dificil encontrar algo flojo de ellos, es que posiblemente no hay pero si algun tema que no me llena...ahora mismo PRESTO es uno de los que tiene unos cuantos.
AZZY Midnight- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°9
Juer!!!! pedazo de tema es el Red Sector A, estoy en desacuerdo Caido, esta claro que para gustos no hay nada escrito , es posible que pueda saturarte algun tema de RUSH, aunque se me hace bastante dificil decir un tema malo de RUSH, más bien temas que no trasmiten tanto.
Tengo que decir que con grupos como Rush es practicamente imposible decir algo negativo, en mi caso claro.
Tengo que decir que con grupos como Rush es practicamente imposible decir algo negativo, en mi caso claro.
A.K.U.- STAFF
- Mensaje n°10
Me abstengo de poner nada en este post.
beriboogie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°11
A.K.U. escribió:Me abstengo de poner nada en este post.
Nada negatifo quieres decir????
A.K.U.- STAFF
- Mensaje n°12
beriboogie escribió:A.K.U. escribió:Me abstengo de poner nada en este post.
Nada negatifo quieres decir????
Claro, si me provocas entro al trapo, no te jode.
Todos los grupos que me gustan tienen temas que no me entran y RUSH no van a ser una excepción.
Sobre todo en algún disco de los '80, pero paso de tirar piedras a mi propio tejado.
Pero desde luego "Red Sector A" no es uno de ellos. Es más, es uno de mis temas favoritos de RUSH.
Hala, y ya no digo más.
Un saludo, y como me vuelvas a provocar te quito el positivo que te he dado en el post de MOTORJESUS.
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°13
caido en little big horn escribió:Albytor escribió:¡¡Joseeeeee, te vas a cagar!!... ¡¡podrás correr pero no esconderte!!... ¡¡pero clase de post es este!!... ¡¡no va a haber contador para la jartá de negativos que te va a caer encima!!... Yo aquí tiro comodín
¿Negativos??? ¿Mas??
En serio, es dificil encontrar algo flojo de ellos, es que posiblemente no hay pero si algun tema que no me llena...ahora mismo PRESTO es uno de los que tiene unos cuantos.
Debería estar dándote negativos hasta que el contador se volviera loco y empezara a contar en positivo
lamotta- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°14
Gran Tareno escribió:tienen muchos, que Rush también cagan y mean. Algunos de sus discos ochenteros son malos de cojones pero en los '70 ni un sólo traspiés
Efectivamente, ¡hasta los mejores fallan! (cuando digo los mejores me refiero a Queen, lógicamente, pero Rush también fallan, vaya)
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r