#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+30
liq
fabiolione
DARE_DW
hitandrock
subi
dallaszafando
viejoaorero
PeterGriffin
Joserra
Zep
mallorcas rock
Melibea
jarryguo
dregen77
lamotta
jose perez
pacopuma
XaviFCB
LilJackHorny
Znuff
Hardrockwarrior
krokus
caido en little big horn
TYLA
Ritchie
kiquerocks
Albytor
AlbertoLP
Gonzalorock
metalkai1
34 participantes

    Peor disco que habeis comprado

    metalkai1
    metalkai1
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 782
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Alicante - España

    Peor disco que habeis comprado - Página 8 Empty Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por metalkai1 Dom 24 Oct 2010, 18:15

    Recuerdo del primer mensaje :

    Pues eso, ese disco que te compras, bien porque esperas mucho de la banda, porque simplemente te gusta la portada y te llama la atención o porque te suena la banda de algo pero no sabes que estilo toca, y luego cuando lo pones se te cae el mundo encima y vas pasando canciones pensando: "La siguiente seguro que es buena... ", pero llega al final y, aunque le das una nueva oportunidad para ver si es de esos discos que no entran a la primera, acabas maldiciendo el momento en que lo cojiste del estante de la tienda de discos.

    En mi caso, por ejemplo, fue el de " Endless nameless " de los Wildhearts. Ginger es un genio, tengo todos los discos de la banda y me parecen maravillas, pero en este disco no sé que le pasó por la cabeza a Ginger que quiso innovar y metió ruidos y sonidos industriales... una total basura.


    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Peor disco que habeis comprado - Página 8 Empty Re: Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por fabiolione Miér 27 Oct 2010, 19:34

    caido en little big horn escribió:Y ya que estamos con FOREIGNER pues la puntuación que le doy yo a sus discos es esta:

    FOREIGNER: 8'5
    DOUBLE VISION: 6
    HEAD GAMES: 8'5
    4: 10

    A la vista de esas notas, te voy a proponer una pequeña encuesta... ¿participas? Sólo existe una condición, que pongas la puntuación que diga tu corazón.

    Te voy a poner 5 temas de cada disco y valora de nuevo los discos en función únicamente de esos 5 temas:

    FOREIGNER debut: Starrider, damage is done, woman oh woman, fool for you anyway, I need you.
    DOUBLE VISION: Hot blooded, blue morning blue day, You´re all I am, I have waited so long, spellbinder
    HEAD GAMES: Dirty white boy, love on the telephone, head games, blinded by science, rev on the red line
    4: Waiting for a girl like you, Luanne, woman in black, urgent, I´m gonna win.

    Y la respuesta es....
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Peor disco que habeis comprado - Página 8 Empty Re: Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por jarryguo Miér 27 Oct 2010, 19:35


    ¿El de Van Halen malo? affraid affraid affraid Pues a mí me parece el mejor después del ''Balance''. Sí, llámadme rarito, pero el ''Balance'' no tendrá los pelotazos de otros discos pero es el único que no tiene relleno y en el que todos los temas son buenos. ¿Te gustan más lo de David Lee Roth que que el ''5150''? No me lo creería... Shocked [/quote]


    Es que Van Halen dentro de las bandas "clasikiguas" me parece de las mas sobrevaloradas "encefalograma teatrero" Lionon... me gutan temiguas sueltos y a alubiar... Txi me das a elegir tambien me quedaria con Balance o con FUCK, la epokigua Roth, para los acaros de mollera foreriles...Con el "Best Of vol.1" me hubiera ahorrado mucha pastigua!!
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Peor disco que habeis comprado - Página 8 Empty Re: Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por fabiolione Miér 27 Oct 2010, 19:40

    jarryguo escribió:
    ¿El de Van Halen malo? affraid affraid affraid Pues a mí me parece el mejor después del ''Balance''. Sí, llámadme rarito, pero el ''Balance'' no tendrá los pelotazos de otros discos pero es el único que no tiene relleno y en el que todos los temas son buenos. ¿Te gustan más lo de David Lee Roth que que el ''5150''? No me lo creería... Shocked


    Es que Van Halen dentro de las bandas "clasikiguas" me parece de las mas sobrevaloradas "encefalograma teatrero" Lionon... me gutan temiguas sueltos y a alubiar... Txi me das a elegir tambien me quedaria con Balance o con FUCK, la epokigua Roth, para los acaros de mollera foreriles...Con el "Best Of vol.1" me hubiera ahorrado mucha pastigua!![/quote]

    Si yo estoy de acuerdo en que tienen mucha paja, sobre todo con Roth... aunque también tenían buenos temas.

    Royal Hunt, gran banda, con el supergenio a los teclados, pero ese disco sí es de los más flojetes (me falta alguno por escuchar, algún día caerá, jeje).
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Peor disco que habeis comprado - Página 8 Empty Re: Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por jarryguo Miér 27 Oct 2010, 19:42

    luis ignacio escribió:El Arisessoso de SORCERY

    O este que estaba siempre en ofertigua!!!! Laughing Laughing Aunque le he cogido cariñon...

    Peor disco que habeis comprado - Página 8 6956



    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    Peor disco que habeis comprado - Página 8 Empty Re: Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por Zep Miér 27 Oct 2010, 19:46

    jarryguo escribió:Venga unos cuantas "joyiguas" cuyas cajas ya he usado de recambio... pale pale


    Peor disco que habeis comprado - Página 8 Vanhalen5150


    Para mí (y creo que no sólo para mí) el mejor de VH con Hagar sin dudarlo
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Peor disco que habeis comprado - Página 8 Empty Re: Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por Albytor Miér 27 Oct 2010, 19:50

    Zep escribió:Este tampco se quedaba atrás...

    Peor disco que habeis comprado - Página 8 Yngwie%2520malmsteen%2520-%2520fire%2520and%2520ice%2520(front)

    Pero como no conocía aun a algun ilustre forero, tuvo otro final Laughing

    pero oye... ahora no lo encuentro tan malo, sólo malo a secas.

    Yo ese también lo compré en su día en vinilo, y junto con el "Eclipse" están criando polvo por que me parecen aburridiiiiiiiiiiiiísimos.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Peor disco que habeis comprado - Página 8 Empty Re: Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por jarryguo Miér 27 Oct 2010, 19:56

    Albytor escribió:
    Zep escribió:Este tampco se quedaba atrás...

    Peor disco que habeis comprado - Página 8 Yngwie%2520malmsteen%2520-%2520fire%2520and%2520ice%2520(front)

    Pero como no conocía aun a algun ilustre forero, tuvo otro final Laughing

    pero oye... ahora no lo encuentro tan malo, sólo malo a secas.

    Yo ese también lo compré en su día en vinilo, y junto con el "Eclipse" están criando polvo por que me parecen aburridiiiiiiiiiiiiísimos.

    Txi ese mega diskazon es aburridiguo yo me convierto en baldosa de baño de mala muerte a las 4 de la madrugada!!
    Y que lo diga un fan de Anathema (aunque me molen) o del Insurgentes... Laughing Laughing
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Peor disco que habeis comprado - Página 8 Empty Re: Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por Albytor Miér 27 Oct 2010, 20:00

    jarryguo escribió:
    Txi ese mega diskazon es aburridiguo yo me convierto en baldosa de baño de mala muerte a las 4 de la madrugada!!

    Deseo concedido Razz
    metalkai1
    metalkai1
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 782
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Alicante - España

    Peor disco que habeis comprado - Página 8 Empty Re: Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por metalkai1 Miér 27 Oct 2010, 20:11

    luis ignacio escribió:El Arisessoso de SORCERY


    Siiiiiiiiiii, se llama " Eternity " y tengo la desgracia de tenerlo original, aunque luego se le toma cariño, de lo malo que es. Nunca en mi vida he escuchado tanto "gallo" salir de una garganta humana.

    Los nuevos Helloween decian, mis...
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Peor disco que habeis comprado - Página 8 Empty Re: Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por caido en little big horn Miér 27 Oct 2010, 20:35

    A mi los dos primeros de VH con Hagar me parecen muy notables.
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    Peor disco que habeis comprado - Página 8 Empty Re: Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por Zep Miér 27 Oct 2010, 20:48

    Otro disco malo que compré:

    Peor disco que habeis comprado - Página 8 Hear-frontier

    Pero claro,un disco malo de los Queensryche contiene mejores momentos que toda la discografía completa de los..... (jarryguo, ¿alguna propuesta? Laughing ) y por eso y porque tengo casi todos los CDs de esta banda originales, ahí sigue en mi estante y ahí seguirá
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    Peor disco que habeis comprado - Página 8 Empty Re: Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por dallaszafando Miér 27 Oct 2010, 22:09

    jarryguo escribió:Otro que aun no llego a entender su famigua...Txi la mayoria de diskiguos de Journey son de cinco raspao, en este directamente, las pavas estas no habrian ni nacido...

    Peor disco que habeis comprado - Página 8 Blondeonblondelabyrinth

    Y otro truñiguo recienton, mira que me molo bastante el anterior, este no he conseguido acabarlo...

    Peor disco que habeis comprado - Página 8 Canvaslu

    Tanto este como el anterior, tanto monta alubia tanto. El retorico de barrio Dallas tristemente me los ha recordado...

    Peor disco que habeis comprado - Página 8 Lacunacoilshallowlife


    Por cierto, al Antonini no le salva ni reencarnarse en Richard Andersson...


    pale pale


    ese jarryguason q no ha desaprovechado la ocasion para meter un GOL lacunoso , es cierto que no es su mejor disco ni de lejos , pero de ahi a los peores , eres un tanto injusto ... hablamos de los PEORES , ni el trial by fire ni al sobrevalorado auras lo meteria en ese saco de basura de os peores , injustiguo injustiguo jarryguon Razz
    hitandrock
    hitandrock
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 56
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : SARRIA

    Peor disco que habeis comprado - Página 8 Empty Re: Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por hitandrock Jue 28 Oct 2010, 09:29

    caido en little big horn escribió:Yo creo que muchos os lo tomais a pecho...estamos hablando de lo que le parece malo a cada uno y ya está. Lo que es un pelín lamentables es leer algunos con el mismo rollo de si esto es un foro de rock melódico o que si la abuela fuma en pipa...o que si no opinas como jarri no tienes criterio. Ni tanto ni tan calvo...A viejoaorero por ejemplo no le gustan los discos anteriores a 4 de FOREIGNER y a mi me vuelven loco y ya está pero no estamos sentando cátedra ni llamando mendrugos a la gente que le gustan...si os gusta MR MOONLIGHT me parece cojonudo pero respetar a los que nos parece insoportable coño...es como si entra ahora a meterse conmigo un fan de Venom porque digo que el AT WAR WITH SATAN me da puto asco (que me lo da).

    Por otra parte hay un forero gallego por ahí que pone que le dan asco curiosamente los grupos que a mi me gustán más, lo que no se es que discos son, como no los ha puesto...tienes tiempo para buscarlos en la wikipedia majo Razz

    No me hace falta buscarlos en wikipedia ni hostias!!!.
    Los discos son :
    Rush - Test for echo -
    Rush - Permanents waves -
    Ted Nugent - Spirit of the wild -
    Testament - The ritual -
    Cheap Trick - Heaven tonight -
    Cheap Trick - The doctor -

    No me gustan nada de nada, y cada uno tiene sus gustos y punto. Y por cierto, no es nada personal, si te gustan, pues disfrútalos.

    ah!!! y Heaven tonight no me gusta y me integridad física seguirá intacta, por si algún forero lo dudaba. Evil or Very Mad
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Peor disco que habeis comprado - Página 8 Empty Re: Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por jarryguo Jue 28 Oct 2010, 12:26

    Zep escribió:Otro disco malo que compré:

    Peor disco que habeis comprado - Página 8 Hear-frontier

    Pero claro,un disco malo de los Queensryche contiene mejores momentos que toda la discografía completa de los..... (jarryguo, ¿alguna propuesta? Laughing ) y por eso y porque tengo casi todos los CDs de esta banda originales, ahí sigue en mi estante y ahí seguirá

    UFO, Nazareth, Ozzy...¿¿ aunque esa frasecigua rockangel-patentada no solo la digo yo!!( Tonyguo, Caidon,Jesuson...)

    Yo hubiera dicho que el valle ese que sale detras en la portadigua vala por toda la discografia de los mencionados o algo atxi... What a Face

    Me encanta este mega discazon, tanto que hasta me pille la edicion japonesigua!! Obra maestra incomprendida!! I love you I love you Txi no lo quieres, mandamelo pa tenerlo tres veces!!
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Peor disco que habeis comprado - Página 8 Empty Re: Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por Gonzalorock Jue 28 Oct 2010, 13:21

    fabiolione escribió:
    Gonzalorock escribió:Pues yo tengo el Penetrator y malo no es.

    Uno que he escuchado hace bien poco es el Dawn de Danger Danger. Uff, qué lástima desperdiciar los mejores años de Paul Laine de esta manera.

    El ''Dawn'' también sería un buen ejemplo... lamentable disco con 2 temas muy buenos y los demás de desgracia.

    Caído, el ROR... Cool Razz Laughing cheers

    ¿Cuales son esos temas Fabio? Así le pegaré otra escucha más detallada.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Peor disco que habeis comprado - Página 8 Empty Re: Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por jarryguo Jue 28 Oct 2010, 13:30

    Gonzalorock escribió:
    fabiolione escribió:
    Gonzalorock escribió:Pues yo tengo el Penetrator y malo no es.

    Uno que he escuchado hace bien poco es el Dawn de Danger Danger. Uff, qué lástima desperdiciar los mejores años de Paul Laine de esta manera.

    El ''Dawn'' también sería un buen ejemplo... lamentable disco con 2 temas muy buenos y los demás de desgracia.

    Caído, el ROR... Cool Razz Laughing cheers

    ¿Cuales son esos temas Fabio? Así le pegaré otra escucha más detallada.


    Pues a mi el Dawn me guta y muchon...vale que no suena a D2 pero como "otra cosa" mola!!!! Y Laine siempre es sinonimo Hurtadoso de alubiedad!!!!
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Peor disco que habeis comprado - Página 8 Empty Re: Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por caido en little big horn Jue 28 Oct 2010, 16:20

    hitandrock escribió:
    caido en little big horn escribió:Yo creo que muchos os lo tomais a pecho...estamos hablando de lo que le parece malo a cada uno y ya está. Lo que es un pelín lamentables es leer algunos con el mismo rollo de si esto es un foro de rock melódico o que si la abuela fuma en pipa...o que si no opinas como jarri no tienes criterio. Ni tanto ni tan calvo...A viejoaorero por ejemplo no le gustan los discos anteriores a 4 de FOREIGNER y a mi me vuelven loco y ya está pero no estamos sentando cátedra ni llamando mendrugos a la gente que le gustan...si os gusta MR MOONLIGHT me parece cojonudo pero respetar a los que nos parece insoportable coño...es como si entra ahora a meterse conmigo un fan de Venom porque digo que el AT WAR WITH SATAN me da puto asco (que me lo da).

    Por otra parte hay un forero gallego por ahí que pone que le dan asco curiosamente los grupos que a mi me gustán más, lo que no se es que discos son, como no los ha puesto...tienes tiempo para buscarlos en la wikipedia majo Razz

    No me hace falta buscarlos en wikipedia ni hostias!!!.
    Los discos son :
    Rush - Test for echo -
    Rush - Permanents waves -
    Ted Nugent - Spirit of the wild -
    Testament - The ritual -
    Cheap Trick - Heaven tonight -
    Cheap Trick - The doctor -

    No me gustan nada de nada, y cada uno tiene sus gustos y punto. Y por cierto, no es nada personal, si te gustan, pues disfrútalos.

    ah!!! y Heaven tonight no me gusta y me integridad física seguirá intacta, por si algún forero lo dudaba. Evil or Very Mad

    Si "The Doctor" no creo que le guste a nadie...ni a fans de NELSON ni de MOTORHEAD Razz
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Peor disco que habeis comprado - Página 8 Empty Re: Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por fabiolione Jue 28 Oct 2010, 18:34

    Gonzalorock escribió:
    fabiolione escribió:
    Gonzalorock escribió:Pues yo tengo el Penetrator y malo no es.

    Uno que he escuchado hace bien poco es el Dawn de Danger Danger. Uff, qué lástima desperdiciar los mejores años de Paul Laine de esta manera.

    El ''Dawn'' también sería un buen ejemplo... lamentable disco con 2 temas muy buenos y los demás de desgracia.

    Caído, el ROR... Cool Razz Laughing cheers

    ¿Cuales son esos temas Fabio? Así le pegaré otra escucha más detallada.

    Pues ''nobody cares'' y sobre todo ''heaven´s falling'' son los 2 mejores de largo... medios tiempos más bien, pero buenos. Pero tampoco suenan a D2 para nada.
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    Peor disco que habeis comprado - Página 8 Empty Re: Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por dallaszafando Jue 28 Oct 2010, 20:20

    el post trataba de discos que te has COMPRADO , no de discos que has escuchado y no te han gustado, hablamos de uppps vaya mierda de disco me he comprado, creo q nos debriamos ceñir a lo q se ha COMPRADO, sino este post seria, pon los discos q odias Razz

    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Peor disco que habeis comprado - Página 8 Empty Re: Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por Albytor Jue 28 Oct 2010, 20:35

    dallaszafando escribió:el post trataba de discos que te has COMPRADO , no de discos que has escuchado y no te han gustado, hablamos de uppps vaya mierda de disco me he comprado, creo q nos debriamos ceñir a lo q se ha COMPRADO, sino este post seria, pon los discos q odias Razz


    Como se suele decir +1.999.999
    Ya lo comenté en otra página del post, que al final terminas liándola en el post sin venir a cuento.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Peor disco que habeis comprado - Página 8 Empty Re: Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por jarryguo Jue 28 Oct 2010, 20:41

    Y quien ha dicho que no me compre los truñiguos que comento...¿¿ Laughing Por cierto CamaronMarley Underground Dallasculizando, txi me ciño a cutre-diskiguos que me haya pillado en los dos-tres ultimos añones "a ciegas" porque la bandigua me mola, el de Lacuna Coil estaria entre los cinco primeros... rabbit silent
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    Peor disco que habeis comprado - Página 8 Empty Re: Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por dallaszafando Jue 28 Oct 2010, 20:55

    te salvas q el de auras no me lo he pillado.... Razz
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Peor disco que habeis comprado - Página 8 Empty Re: Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por jarryguo Jue 28 Oct 2010, 21:00

    dallaszafando escribió:te salvas q el de auras no me lo he pillado.... Razz


    Cuando te pillas cosiguas guapas...¿¿!!!! confused confused
    metalkai1
    metalkai1
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 782
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Alicante - España

    Peor disco que habeis comprado - Página 8 Empty Re: Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por metalkai1 Vie 29 Oct 2010, 11:43

    El " Metal Jukebox " de las calabazas da bastante penilla...
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    Peor disco que habeis comprado - Página 8 Empty Re: Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por Zep Vie 29 Oct 2010, 18:20

    Peor disco que habeis comprado - Página 8 Frontal

    Me molan Barricada y me moló mucho Txarrera, el anterior "proyecto" del Drogas de hace muchos años, pero cuando escuché este kagarro, que por suerte lo pillé de segunda mano y sólo me tangaron un par de euros, me eché las manos a la cabeza, oh my gooood!!

    Contenido patrocinado


    Peor disco que habeis comprado - Página 8 Empty Re: Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por Contenido patrocinado