#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+30
liq
fabiolione
DARE_DW
hitandrock
subi
dallaszafando
viejoaorero
PeterGriffin
Joserra
Zep
mallorcas rock
Melibea
jarryguo
dregen77
lamotta
jose perez
pacopuma
XaviFCB
LilJackHorny
Znuff
Hardrockwarrior
krokus
caido en little big horn
TYLA
Ritchie
kiquerocks
Albytor
AlbertoLP
Gonzalorock
metalkai1
34 participantes

    Peor disco que habeis comprado

    metalkai1
    metalkai1
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 782
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Alicante - España

    Peor disco que habeis comprado - Página 2 Empty Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por metalkai1 Dom 24 Oct 2010, 18:15

    Recuerdo del primer mensaje :

    Pues eso, ese disco que te compras, bien porque esperas mucho de la banda, porque simplemente te gusta la portada y te llama la atención o porque te suena la banda de algo pero no sabes que estilo toca, y luego cuando lo pones se te cae el mundo encima y vas pasando canciones pensando: "La siguiente seguro que es buena... ", pero llega al final y, aunque le das una nueva oportunidad para ver si es de esos discos que no entran a la primera, acabas maldiciendo el momento en que lo cojiste del estante de la tienda de discos.

    En mi caso, por ejemplo, fue el de " Endless nameless " de los Wildhearts. Ginger es un genio, tengo todos los discos de la banda y me parecen maravillas, pero en este disco no sé que le pasó por la cabeza a Ginger que quiso innovar y metió ruidos y sonidos industriales... una total basura.


    avatar
    Melibea
    Fallen Angel


    MENSAJES : 365

    Peor disco que habeis comprado - Página 2 Empty Re: Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por Melibea Lun 25 Oct 2010, 12:11

    metalkai, diras el chamaleon de helloween,no?

    De todas formas ese disco tiene varias lecturas,
    segun a quien le parece un disco mas que aceptable e interesante con algunos cortes sorberbios
    y segun a quien le parece un bodrio pq como se desmarcaban de su linea pues eso ya es para ponerlo a parir y decir que es una basura ....


    Última edición por Melibea el Lun 25 Oct 2010, 12:15, editado 2 veces
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Peor disco que habeis comprado - Página 2 Empty Re: Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por XaviFCB Lun 25 Oct 2010, 12:12

    Hardrockwarrior escribió:
    XaviFCB escribió:Los de scorpia, rockola y demas 'musica' que escuchaba hace años Embarassed Laughing

    jjajajajaja, colega eso al menos trae buenos recuerdos, no era mala del todo, si la comparas con el Mierdeton y el Falsectro Pop

    Sí, eso es verdad jaja Pero como el dance noventero nada eh? cheers
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Peor disco que habeis comprado - Página 2 Empty Re: Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por jarryguo Lun 25 Oct 2010, 12:18

    XaviFCB escribió:
    Hardrockwarrior escribió:
    XaviFCB escribió:Los de scorpia, rockola y demas 'musica' que escuchaba hace años Embarassed Laughing

    jjajajajaja, colega eso al menos trae buenos recuerdos, no era mala del todo, si la comparas con el Mierdeton y el Falsectro Pop

    Sí, eso es verdad jaja Pero como el dance noventero nada eh? cheers

    Seguro que tu y el ombligo de membrillo Warrioso le dabais cañigua a la cancion del Mortal Kombat... Laughing Laughing
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Peor disco que habeis comprado - Página 2 Empty Re: Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por caido en little big horn Lun 25 Oct 2010, 12:21

    jarryguo escribió:
    caido en little big horn escribió:Yo alguno que me recomiende el utopico Caidon (txi le haria casiguo)

    Yo a tí no te recomiendo nada, la miel no está hecha para la boca del asno Razz


    FFIIIIuuuuuuuuu menos mal... que hoy he soñado que una vieja se tiraba de un quinto piso y no quiero acabar igual!!!

    Y se dice :"La alubia no esta hecha para el katxoso comun"

    Tú mismo te retratas. Prefieres el Kalimotxo que el Whisky, en la música te pasa lo mismo Razz antepones la porqueria a la buena música.

    Cambio y corto...y por una vez te lo pido, no me contestes cuoteosamente que no lo voy a leer Jarri Wink ...los dos hemos puesto los discos que nos parecieron peores...bueno, yo si lo he puesto, tú solo has dicho cuatro chorradas, como casi siempre Razz I love you
    metalkai1
    metalkai1
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 782
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Alicante - España

    Peor disco que habeis comprado - Página 2 Empty Re: Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por metalkai1 Lun 25 Oct 2010, 12:36

    Melibea escribió:metalkai, diras el chamaleon de helloween,no?

    De todas formas ese disco tiene varias lecturas,
    segun a quien le parece un disco mas que aceptable e interesante con algunos cortes sorberbios
    y segun a quien le parece un bodrio pq como se desmarcaban de su linea pues eso ya es para ponerlo a parir y decir que es una basura ....


    Si si, a eso me referia, era una comparacion, el "Eye II Eye" es para Scorpions lo que el " Chamaleon " significo para Helloween. A mi me gustan ambos discos, evidentemente no estan entre sus mejores obras, pero suenan muy bien.
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    Peor disco que habeis comprado - Página 2 Empty Re: Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por mallorcas rock Lun 25 Oct 2010, 13:02

    pues yo tengo una lista demasiado grande, pero el que mas me dolió fue el "The R.Tist 4.Merly Known As..." de Dangerous Toys.
    En esa época para conseguir dinero tenía que hacer verdaderos milagros, y tras ahorrar durante dos meses pude comprarme esta puta mierda.
    Lo que nunca olvidaré es que le pregunté al dueño de la tienda, "el xocas" o algo así se llamaba, de Zona discos, seguro que los foreros mallorquines lo conocen, que me dijo que el disco era muy bueno, puro Hard Rock. Desde ese día le hice la cruz.

    Otro que me jodió mucho fue uno de Odin. "By The Gods" Los escuché en un reportaje muy guapo de heavy metal y me enamoré de sus dos temas. Años después salió en Rock Shop, mas de 20 euracos valía, y mi novia a escondidas me lo regaló puesto estaba sin un duro... Cuando al fin lo pude escuchar me llevé tal palo... El disco en si es flojete flojete, sin un sonido definido, por no hablar de la presentación del cd, era lamentable!!! Una banda 100% amateur.

    Tal vez no son los peores discos que tengo pero si los que me jodieron mas.



    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    Peor disco que habeis comprado - Página 2 Empty Re: Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por dregen77 Lun 25 Oct 2010, 14:59

    mallorcas rock escribió:pues yo tengo una lista demasiado grande, pero el que mas me dolió fue el "The R.Tist 4.Merly Known As..." de Dangerous Toys.
    En esa época para conseguir dinero tenía que hacer verdaderos milagros, y tras ahorrar durante dos meses pude comprarme esta puta mierda.
    Lo que nunca olvidaré es que le pregunté al dueño de la tienda, "el xocas" o algo así se llamaba, de Zona discos, seguro que los foreros mallorquines lo conocen, que me dijo que el disco era muy bueno, puro Hard Rock. Desde ese día le hice la cruz.


    Otro que tal. Disco basuril donde los haya.
    LilJackHorny
    LilJackHorny
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2046
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Death QUEEN Island

    Peor disco que habeis comprado - Página 2 Empty Re: Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por LilJackHorny Lun 25 Oct 2010, 15:10

    Tribe of Judah - Exit Elvis, disco de Cherone en solitario y me clavaron creo que casi 20 euros en la tipo.

    ¿Alguien lo quiere? Razz
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    Peor disco que habeis comprado - Página 2 Empty Re: Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por Zep Lun 25 Oct 2010, 15:29

    metalkai1 escribió:
    Melibea escribió:metalkai, diras el chamaleon de helloween,no?

    De todas formas ese disco tiene varias lecturas,
    segun a quien le parece un disco mas que aceptable e interesante con algunos cortes sorberbios
    y segun a quien le parece un bodrio pq como se desmarcaban de su linea pues eso ya es para ponerlo a parir y decir que es una basura ....


    Si si, a eso me referia, era una comparacion, el "Eye II Eye" es para Scorpions lo que el " Chamaleon " significo para Helloween. A mi me gustan ambos discos, evidentemente no estan entre sus mejores obras, pero suenan muy bien.

    A mi no me desagradó el EYE TO EYE. Era el momento de innovar y les salió regular. A mi de HELOWEEN el que me dió vomitera en su día fue el PINK BUBLES GO APE, título mierdoso, mierdosa portada y disco no mucho menos mierdoso después de tres discazos como el debut y sobretodo los dos Keeper, y hasta el Live in UK; a partir de ahí me desentendí de Helloween, así que ya no tuve el gusto de conocer al Chamaleon, sólo les volví a prestar atención para el disco de versiones METAL JUKEBOX, otro truñaco de narices
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Peor disco que habeis comprado - Página 2 Empty Re: Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por Ritchie Lun 25 Oct 2010, 15:48

    Hardrockwarrior escribió:
    XaviFCB escribió:Los de scorpia, rockola y demas 'musica' que escuchaba hace años Embarassed Laughing

    jjajajajaja, colega eso al menos trae buenos recuerdos, no era mala del todo, si la comparas con el Mierdeton y el Falsectro Pop

    Guau, hermanos, eso es grave....

    Espero que esteis los dos felizmente recuperados.... Laughing
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    Peor disco que habeis comprado - Página 2 Empty Re: Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por mallorcas rock Lun 25 Oct 2010, 16:01

    ahora buscando el titulo exacto he visto que hay gente que lo considera una obra maestra, yo lo escuché una vez por encima (dos temas máximo) y nunca mas volví a darle una oportunidad, se llaman Last Crack y su disco "burning time". Alguien los conoce?
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    Peor disco que habeis comprado - Página 2 Empty Re: Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por Zep Lun 25 Oct 2010, 16:06

    Este es quizás uno de los peores que he comprado nunca:

    Peor disco que habeis comprado - Página 2 Shotgunmessiahnewbreedsq2
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    Peor disco que habeis comprado - Página 2 Empty Re: Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por Zep Lun 25 Oct 2010, 16:14

    Aunque este discazo acojonante del maestro, con temazos como ANGELIA, no se queda atrás, pero suerte que ya lo coloqué, eh.. miguel ángel Wink Laughing

    Peor disco que habeis comprado - Página 2 Richard+Marx+-+Repeat+Offender
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    Peor disco que habeis comprado - Página 2 Empty Re: Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por Zep Lun 25 Oct 2010, 16:19

    De este truño, perdón joya absoluta, también me deshice hace años:

    Peor disco que habeis comprado - Página 2 35i0w3m

    Pero no sigo, que mi lista de joyas supremas que pasaron ya a mejor vida o a "mejores oidos", podría seguir pero podría provocar fuertes reaciones alérgicas Very Happy
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    Peor disco que habeis comprado - Página 2 Empty Re: Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por mallorcas rock Lun 25 Oct 2010, 16:35

    joer Zep y que lo digas, el del señor Marx me gusta mucho pero el de Foreigner me parece una joyita!!!! El de Shotgun Messiah nunca me lo compré pero lo he escuchado y es una basura de dimensiones importantes.
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    Peor disco que habeis comprado - Página 2 Empty Re: Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por Hardrockwarrior Lun 25 Oct 2010, 16:52

    jarryguo escribió:
    XaviFCB escribió:
    Hardrockwarrior escribió:
    XaviFCB escribió:Los de scorpia, rockola y demas 'musica' que escuchaba hace años Embarassed Laughing

    jjajajajaja, colega eso al menos trae buenos recuerdos, no era mala del todo, si la comparas con el Mierdeton y el Falsectro Pop

    Sí, eso es verdad jaja Pero como el dance noventero nada eh? cheers

    Seguro que tu y el ombligo de membrillo Warrioso le dabais cañigua a la cancion del Mortal Kombat... Laughing Laughing

    jajajaja, Yo no porque no tenia la canción en cinta, pero la segunda parte de la peli si me la compre en vhs y fui al cine a verla, y los videojuegos de la Megadrive eran la caña, aprendí sin guias a hacer todos los Brutalitis. Pero eso ya fue despues, yo empece con el primero, el segundo que ya metieron sangre, el tercero con los Animalitis y el Ultimate con los Brutalitis, el Trilogy de la Play 1 era la caña maxima tambien. Tu tambien eres un viciao de las consolas verdad Harry?

    Ah Xavi, el Dance Noventero es y será la mejor musica de discoteca que hayan podido hacer
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    Peor disco que habeis comprado - Página 2 Empty Re: Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por dregen77 Lun 25 Oct 2010, 16:56

    Zep escribió:Este es quizás uno de los peores que he comprado nunca:

    Peor disco que habeis comprado - Página 2 Shotgunmessiahnewbreedsq2

    En su día creo que leí una reseña del disco en JebiRok donde le ponían máxima puntuación. Creo que ahora incluso es considerado como uno de los precursores del metal industrial... A mí también me pareció muy malo, la verdad.
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    Peor disco que habeis comprado - Página 2 Empty Re: Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por Zep Lun 25 Oct 2010, 16:56

    mallorcas rock escribió:joer Zep y que lo digas, el del señor Marx me gusta mucho pero el de Foreigner me parece una joyita!!!! El de Shotgun Messiah nunca me lo compré pero lo he escuchado y es una basura de dimensiones importantes.

    Al de Shotgun Messiah no había por donde cojerlo pero ahora resulta que es para algunos casi un discazo de culto, yo también lo he leído Shocked , sobre Richard no opino Suspect , pero el de Foreigner pues es como el Rised on Radio de Journey, es decir, cuando una banda tira por el suelo todo lo que fue. Antes de ese me había comprado este, también bastante infumable:

    Peor disco que habeis comprado - Página 2 Foreigner_-_Unusual_Heat

    Luego ya me di cuenta que para qué seguir, me deshice también de este y me volví a sus clásicos setenteros y de los primeros ochenta, única época que me interesa de ellos
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Peor disco que habeis comprado - Página 2 Empty Re: Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por Joserra Lun 25 Oct 2010, 17:01

    mallorcas rock escribió:ahora buscando el titulo exacto he visto que hay gente que lo considera una obra maestra, yo lo escuché una vez por encima (dos temas máximo) y nunca mas volví a darle una oportunidad, se llaman Last Crack y su disco "burning time". Alguien los conoce?

    Ese disco lo tengo yo en vinilo. Y sí, recuerdo que es poca cosa, hace un montón que no lo escucho. Es éste ¿no?



    Peor disco que habeis comprado - Página 2 Burningtime
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    Peor disco que habeis comprado - Página 2 Empty Re: Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por mallorcas rock Lun 25 Oct 2010, 17:08

    Joserra escribió:
    mallorcas rock escribió:ahora buscando el titulo exacto he visto que hay gente que lo considera una obra maestra, yo lo escuché una vez por encima (dos temas máximo) y nunca mas volví a darle una oportunidad, se llaman Last Crack y su disco "burning time". Alguien los conoce?

    Ese disco lo tengo yo en vinilo. Y sí, recuerdo que es poca cosa, hace un montón que no lo escucho. Es éste ¿no?



    Peor disco que habeis comprado - Página 2 Burningtime

    si es este, hoy he leido alguna reseña y algún comentario de gente que lo cataloga como UNO DE LOS MEJORES DISCOS DE LA Hª DEL METAL!!!!!!!! Dios, cuando llegue lo pondré de nuevo, pero vamos, recuerdo que me pareció catastrófico!! Shocked


    Zep, eres un radical jajaja, el de Foreigner es muy bueno!!!
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Peor disco que habeis comprado - Página 2 Empty Re: Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por caido en little big horn Lun 25 Oct 2010, 17:45

    Peor disco que habeis comprado - Página 2 8789

    No todos los discos malos que he tenido han sido ni aor ni de los Strangeways necesariamente...este de aquí arriba da grimita de la buena...la versión de UFO es para llorar, lamentable es poco. Quizás no había muchos medios pero a mi me parece más bien que lo que no había era buenas canciones, ni tan siquiera regulares. Lo vendí rápidamente.
    metalkai1
    metalkai1
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 782
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Alicante - España

    Peor disco que habeis comprado - Página 2 Empty Re: Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por metalkai1 Lun 25 Oct 2010, 19:36



    Zep escribió:Aunque este discazo acojonante del maestro, con temazos como ANGELIA, no se queda atrás, pero suerte que ya lo coloqué, eh.. miguel ángel Wink Laughing

    Peor disco que habeis comprado - Página 2 Richard+Marx+-+Repeat+Offender

    Jo puta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, jajaja, pues a mi me gusta, jeje, y el de Foreigner tambien, se ve que tus gustos lolaiolos ciegan tus buenos años rockeros. Entonces te envio el disco de Luis Miguel que me pediste?

    PD: Puede que tu me endosaras el de Marx, pero yo se de uno que se comio enterito el de Craig Goldy, ehh?????????? . Donde las dan...
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Peor disco que habeis comprado - Página 2 Empty Re: Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por PeterGriffin Lun 25 Oct 2010, 19:47

    Una buena mierda de disco que cría polvo en mi estantería.

    Peor disco que habeis comprado - Página 2 Motleycrue1997generatioso1

    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    Peor disco que habeis comprado - Página 2 Empty Re: Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por viejoaorero Lun 25 Oct 2010, 19:55


    Este post es casi una provocación, a que largue, via texto, una buen cantidad de los discos que no me han gustado y que me he pillado. Véase que no toco el tema mierda, basura, porquería, etc...

    Y lo siguiente, es que alguno pida que me expulsen del foro.
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    Peor disco que habeis comprado - Página 2 Empty Re: Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por Zep Lun 25 Oct 2010, 20:08

    metalkai1 escribió:

    Zep escribió:Aunque este discazo acojonante del maestro, con temazos como ANGELIA, no se queda atrás, pero suerte que ya lo coloqué, eh.. miguel ángel Wink Laughing

    Peor disco que habeis comprado - Página 2 Richard+Marx+-+Repeat+Offender

    Jo puta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, jajaja, pues a mi me gusta, jeje, y el de Foreigner tambien, se ve que tus gustos lolaiolos ciegan tus buenos años rockeros. Entonces te envio el disco de Luis Miguel que me pediste?

    PD: Puede que tu me endosaras el de Marx, pero yo se de uno que se comio enterito el de Craig Goldy, ehh?????????? . Donde las dan...

    Pero es que este al menos a los marikitas aoreros les mola, el de Goldy no le moló ni a sus parientes más allegados... Razz

    Contenido patrocinado


    Peor disco que habeis comprado - Página 2 Empty Re: Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por Contenido patrocinado