#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+30
liq
fabiolione
DARE_DW
hitandrock
subi
dallaszafando
viejoaorero
PeterGriffin
Joserra
Zep
mallorcas rock
Melibea
jarryguo
dregen77
lamotta
jose perez
pacopuma
XaviFCB
LilJackHorny
Znuff
Hardrockwarrior
krokus
caido en little big horn
TYLA
Ritchie
kiquerocks
Albytor
AlbertoLP
Gonzalorock
metalkai1
34 participantes

    Peor disco que habeis comprado

    metalkai1
    metalkai1
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 782
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Alicante - España

    Peor disco que habeis comprado - Página 7 Empty Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por metalkai1 Dom 24 Oct 2010, 18:15

    Recuerdo del primer mensaje :

    Pues eso, ese disco que te compras, bien porque esperas mucho de la banda, porque simplemente te gusta la portada y te llama la atención o porque te suena la banda de algo pero no sabes que estilo toca, y luego cuando lo pones se te cae el mundo encima y vas pasando canciones pensando: "La siguiente seguro que es buena... ", pero llega al final y, aunque le das una nueva oportunidad para ver si es de esos discos que no entran a la primera, acabas maldiciendo el momento en que lo cojiste del estante de la tienda de discos.

    En mi caso, por ejemplo, fue el de " Endless nameless " de los Wildhearts. Ginger es un genio, tengo todos los discos de la banda y me parecen maravillas, pero en este disco no sé que le pasó por la cabeza a Ginger que quiso innovar y metió ruidos y sonidos industriales... una total basura.


    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Peor disco que habeis comprado - Página 7 Empty Re: Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por fabiolione Miér 27 Oct 2010, 13:18

    caido en little big horn escribió:Peor disco que habeis comprado - Página 7 Tednugentpenetrator1

    Otro disco que me parece indigno es este de Ted Nugent. En la mitad del disco por lo menos canta Brian Howe pero da lo mismo. No hay por donde pillarlo.

    Y ya que estamos con FOREIGNER pues la puntuación que le doy yo a sus discos es esta:

    FOREIGNER: 8'5
    DOUBLE VISION: 6
    HEAD GAMES: 8'5
    4: 10
    AGENT PROVOCATEUR: 7'5
    INSIDE INFORMATION: 8
    UNUSUAL HEART: 6' 5
    MR MOONLIGHT: 4' 5
    CANT SLOW DOWN: 7' 5

    No sé como será el disco de Ted Nugent, pero la portada se sale cheers

    No sé si animarme a puntuar a Foreigner, venga va:

    FOREIGNER debut: 8,75 (para mi, el mejor, todos los temas son buenos y tiene varios excelentes)
    DOUBLE VISION: 7 (la mejor balada de los discos que conozco está aquí, ''You´re all I am'')
    HEAD GAMES: 7,5 (homogéneo, quizás ''love on the telephone'' sea la que más destaque)
    4: 8,5 (empieza y acaba muy bien, por el medio baja un poco el pistón)
    AGENT PROVOCATEUR: 6 (nunca entendí este disco, no tiene ningún tema mediocre, todos están bien, pero tampoco me mata ninguno salvo ''Love in vain'' y que además es mejorable... cómo pide ese estribillo un doble bombo rápido Sad )
    INSIDE INFORMATION: 8 (las 3 primeras y las 3 últimas son de 10, pero las 4 del medio bajan mucho el nivel)
    UNUSUAL HEAT: 7,5 (me gusta, no hay temas de relleno tampoco y sin altibajos)

    El famoso Mr. Moonlight de la polémica de este hilo no lo tengo (alguna canción sí escuché hace tiempo...) y teniendo en cuenta la polémica generada habrá que escucharlo cheers . Y el último tampoco... pero eso ya no es Foreigner, será la Mick Jones Band Very Happy (lo cual no quiere decir que no pueda ser bueno)
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    Peor disco que habeis comprado - Página 7 Empty Re: Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por FrodCatley Miér 27 Oct 2010, 13:57

    Bon Jovi.- Crush, esperaba mucho con el single, pero nunca le escuché entero, pensaba incluso que la canción One wild night, que es la ultima del disco, si no me equivoco era la presentación del disco en directo que sacaron después.

    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Peor disco que habeis comprado - Página 7 Empty Re: Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por Gonzalorock Miér 27 Oct 2010, 14:18

    Pues yo tengo el Penetrator y malo no es.

    Uno que he escuchado hace bien poco es el Dawn de Danger Danger. Uff, qué lástima desperdiciar los mejores años de Paul Laine de esta manera.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Peor disco que habeis comprado - Página 7 Empty Re: Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por caido en little big horn Miér 27 Oct 2010, 14:34

    Gonzalorock escribió:Pues yo tengo el Penetrator y malo no es.

    Uno que he escuchado hace bien poco es el Dawn de Danger Danger. Uff, qué lástima desperdiciar los mejores años de Paul Laine de esta manera.

    Es que a mi me gustan tanto los primeros discos de NUGENT que este me parece una mierda, en serio.
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    Peor disco que habeis comprado - Página 7 Empty Re: Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por mallorcas rock Miér 27 Oct 2010, 15:40

    Otro que es malo malo y que lo vendí es el segundo de Wildside. Tras el portentoso debut a lo Skid Row sacaron este infumable disco absolutamente alternativo....

    Luego el In Wire de "Sven Gali", exactamente lo mismo que Wildside. Con la diferencia de que estos eran tan clon de Skid Row que si no recuerdo mal, hasta en su libreto venían a decir que ellos eran los pioneros en este estilo, pero que no recibieron el apoyo que si tuvieron de los de Bach.

    Curiosamente ambos discos me recuerdan en muchas cosas al Down de Danger Danger o al Ultraphobic de Warrant, hasta la portada era rara con colores radiactivos....

    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    Peor disco que habeis comprado - Página 7 Empty Re: Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por Zep Miér 27 Oct 2010, 15:42

    caido en little big horn escribió:
    Gonzalorock escribió:Pues yo tengo el Penetrator y malo no es.

    Uno que he escuchado hace bien poco es el Dawn de Danger Danger. Uff, qué lástima desperdiciar los mejores años de Paul Laine de esta manera.

    Es que a mi me gustan tanto los primeros discos de NUGENT que este me parece una mierda, en serio.

    Pues anda que Dawn Yankees, que seguro que aquí son la creme de la creme, vaya kakona!
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Peor disco que habeis comprado - Página 7 Empty Re: Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por Albytor Miér 27 Oct 2010, 16:13

    ¿Esto iba de las mierdas que nos hemos comprado o de lo mierda que nos parece lo que les gusta a otros?. scratch
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Peor disco que habeis comprado - Página 7 Empty Re: Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por XaviFCB Miér 27 Oct 2010, 16:19

    Damn Yankees sin ser gran cosa es lo mejor que ha hecho nugent.

    Increíble que un genio como Tommy se juntara con el personaje ese pale
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Peor disco que habeis comprado - Página 7 Empty Re: Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por caido en little big horn Miér 27 Oct 2010, 16:23

    Albytor escribió:¿Esto iba de las mierdas que nos hemos comprado o de lo mierda que nos parece lo que les gusta a otros?. scratch


    A priori de la mierda que nos hemos comprado y yo es lo que he puesto hasta ahora si no me falla la memoria.

    Con este que voy a poner me juego la lapidación pero que la vamos hacer... Razz Pero yo no lo soporto, salvo dos canciones.


    Peor disco que habeis comprado - Página 7 51wqviepdslaa240
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Peor disco que habeis comprado - Página 7 Empty Re: Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por caido en little big horn Miér 27 Oct 2010, 16:26

    XaviFCB escribió:Damn Yankees sin ser gran cosa es lo mejor que ha hecho nugent.

    Increíble que un genio como Tommy se juntara con el personaje ese pale

    ¿Personaje porqué?? ¿Es facha? Si, pero su carrera musical es de bastante calidad y desde finales de los 60. En los 70 grabó varios discos míticos como el debut o "Cat Scratch Fever" culminandolo todo con el directo "Double live Gonzo" de lo más mítico de lo mítico. Flipo, no considero que los Damn Yankees hayan grabado discos infumables pero vamos no le llegan ni a la altura del zapato a ciertos trabajos de Nugent en solitario.
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    Peor disco que habeis comprado - Página 7 Empty Re: Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por Zep Miér 27 Oct 2010, 16:42

    Albytor escribió:¿Esto iba de las mierdas que nos hemos comprado o de lo mierda que nos parece lo que les gusta a otros?. scratch

    Ambas cosas Albytor, si lo digo es porque me compré esto:


    Peor disco que habeis comprado - Página 7 ZzzzDamn_Yankees


    Y obviamente tuve que cambiarlo por otra cosa porque me producía dolor de oidos. No sé si es "bueno", "malo" o "regular", pero está claro que no no le pegaba a Nugent ni en pintura y a mi no me moló, nada que ver con con su estilo y con su (magnífica) trayectoria previa de hard rock blusero de la mejor calidad.
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    Peor disco que habeis comprado - Página 7 Empty Re: Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por Zep Miér 27 Oct 2010, 17:06

    Y sigo, este otro "mitiquiguo disquiguo" (para algunos) también me decepcionó, y tampco sé si es cojundo o un truño, pero para mi gusto es mucho peor que algunos anteriores, aunque, claro, mejor que alguno realmente infumable de su larga carrera. Este también lo cambié por algo "malo" que me gustó más Very Happy :

    Peor disco que habeis comprado - Página 7 13548
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    Peor disco que habeis comprado - Página 7 Empty Re: Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por Zep Miér 27 Oct 2010, 17:08

    caido en little big horn escribió:
    Albytor escribió:¿Esto iba de las mierdas que nos hemos comprado o de lo mierda que nos parece lo que les gusta a otros?. scratch


    A priori de la mierda que nos hemos comprado y yo es lo que he puesto hasta ahora si no me falla la memoria.

    Con este que voy a poner me juego la lapidación pero que la vamos hacer... Razz Pero yo no lo soporto, salvo dos canciones.


    Peor disco que habeis comprado - Página 7 51wqviepdslaa240

    ¿Pero te compraste eso, malandrín?
    metalkai1
    metalkai1
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 782
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Alicante - España

    Peor disco que habeis comprado - Página 7 Empty Re: Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por metalkai1 Miér 27 Oct 2010, 17:38

    Zep escribió:Y sigo, este otro "mitiquiguo disquiguo" (para algunos) también me decepcionó, y tampco sé si es cojundo o un truño, pero para mi gusto es mucho peor que algunos anteriores, aunque, claro, mejor que alguno realmente infumable de su larga carrera. Este también lo cambié por algo "malo" que me gustó más Very Happy :

    Peor disco que habeis comprado - Página 7 13548

    Joer Zep, me estas matando, ya te he perdido el poco respeto que te tenia. Ese disco es buenisimo, y el de Damn Yankees me gusta tambien, aunque es cierto que Nugent no se sabe que hacia en un proyecto tan AOR.

    Por cierto, ya veo quien se ha quedado con toda esos discos malos que no te gustaban... Very Happy

    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    Peor disco que habeis comprado - Página 7 Empty Re: Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por Zep Miér 27 Oct 2010, 17:55

    metalkai1 escribió:
    Zep escribió:Y sigo, este otro "mitiquiguo disquiguo" (para algunos) también me decepcionó, y tampco sé si es cojundo o un truño, pero para mi gusto es mucho peor que algunos anteriores, aunque, claro, mejor que alguno realmente infumable de su larga carrera. Este también lo cambié por algo "malo" que me gustó más Very Happy :

    Peor disco que habeis comprado - Página 7 13548

    Joer Zep, me estas matando, ya te he perdido el poco respeto que te tenia. Ese disco es buenisimo, y el de Damn Yankees me gusta tambien, aunque es cierto que Nugent no se sabe que hacia en un proyecto tan AOR.

    Por cierto, ya veo quien se ha quedado con toda esos discos malos que no te gustaban... Very Happy


    Tu los sabrás disfrutar más que yo Wink

    PD Ted Nugent con esa "b/panda" resulta más falso, rídiculo e impostado que Jose Mari Aznar bailando una sardana con barretina en la cabeza y una samarreta del barça con el dorsal de Oleguer Razz
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Peor disco que habeis comprado - Página 7 Empty Re: Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por caido en little big horn Miér 27 Oct 2010, 18:10

    Zep escribió:
    caido en little big horn escribió:
    Albytor escribió:¿Esto iba de las mierdas que nos hemos comprado o de lo mierda que nos parece lo que les gusta a otros?. scratch


    A priori de la mierda que nos hemos comprado y yo es lo que he puesto hasta ahora si no me falla la memoria.

    Con este que voy a poner me juego la lapidación pero que la vamos hacer... Razz Pero yo no lo soporto, salvo dos canciones.


    Peor disco que habeis comprado - Página 7 51wqviepdslaa240

    ¿Pero te compraste eso, malandrín?

    Pues si, me hice con el. Creo que se lo vendi a Jarriguon. Muy venerado por muchos aoreros, a mi no me gusta nada. Así son los gustos.
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    Peor disco que habeis comprado - Página 7 Empty Re: Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por Zep Miér 27 Oct 2010, 18:13

    Zep escribió:
    metalkai1 escribió:
    Zep escribió:Y sigo, este otro "mitiquiguo disquiguo" (para algunos) también me decepcionó, y tampco sé si es cojundo o un truño, pero para mi gusto es mucho peor que algunos anteriores, aunque, claro, mejor que alguno realmente infumable de su larga carrera. Este también lo cambié por algo "malo" que me gustó más Very Happy :

    Peor disco que habeis comprado - Página 7 13548

    Joer Zep, me estas matando, ya te he perdido el poco respeto que te tenia. Ese disco es buenisimo, y el de Damn Yankees me gusta tambien, aunque es cierto que Nugent no se sabe que hacia en un proyecto tan AOR.

    Por cierto, ya veo quien se ha quedado con toda esos discos malos que no te gustaban... Very Happy


    Tu los sabrás disfrutar más que yo Wink

    PD Ted Nugent con esa "b/panda" resulta más falso, rídiculo e impostado que Jose Mari Aznar bailando una sardana con barretina en la cabeza y una samarreta del barça con el dorsal de Oleguer Razz

    Este tampco se quedaba atrás...

    Peor disco que habeis comprado - Página 7 Yngwie%2520malmsteen%2520-%2520fire%2520and%2520ice%2520(front)

    Pero como no conocía aun a algun ilustre forero, tuvo otro final Laughing

    pero oye... ahora no lo encuentro tan malo, sólo malo a secas.


    Última edición por Zep el Miér 27 Oct 2010, 18:24, editado 1 vez
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Peor disco que habeis comprado - Página 7 Empty Re: Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por caido en little big horn Miér 27 Oct 2010, 18:23

    Peor disco que habeis comprado - Página 7 Destinya

    Otro disco que me pareció infumable cuando me lo compré allá por el 88...lo vendí a algún incauto en el instituto. No lo he vuelto a escuchar pero quien sabe...el caso es que hace poco he recuperado ROCK THE NATIONS y no le tenía muchas simpatias pero ahora me gusta bastante, pese a todo creo que es mejor que Destiny.
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    Peor disco que habeis comprado - Página 7 Empty Re: Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por Zep Miér 27 Oct 2010, 18:25

    caido en little big horn escribió:Peor disco que habeis comprado - Página 7 Destinya

    Otro disco que me pareció infumable cuando me lo compré allá por el 88...lo vendí a algún incauto en el instituto. No lo he vuelto a escuchar pero quien sabe...el caso es que hace poco he recuperado ROCK THE NATIONS y no le tenía muchas simpatias pero ahora me gusta bastante, pese a todo creo que es mejor que Destiny.

    Nunca me he atrevido con este pero ROCK THE NATIONS me mola
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Peor disco que habeis comprado - Página 7 Empty Re: Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por caido en little big horn Miér 27 Oct 2010, 18:44

    Zep escribió:
    caido en little big horn escribió:Peor disco que habeis comprado - Página 7 Destinya

    Otro disco que me pareció infumable cuando me lo compré allá por el 88...lo vendí a algún incauto en el instituto. No lo he vuelto a escuchar pero quien sabe...el caso es que hace poco he recuperado ROCK THE NATIONS y no le tenía muchas simpatias pero ahora me gusta bastante, pese a todo creo que es mejor que Destiny.

    Nunca me he atrevido con este pero ROCK THE NATIONS me mola

    Es el disco aor por así decir de SAXON. No les pega nada.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Peor disco que habeis comprado - Página 7 Empty Re: Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por fabiolione Miér 27 Oct 2010, 19:01

    Gonzalorock escribió:Pues yo tengo el Penetrator y malo no es.

    Uno que he escuchado hace bien poco es el Dawn de Danger Danger. Uff, qué lástima desperdiciar los mejores años de Paul Laine de esta manera.

    El ''Dawn'' también sería un buen ejemplo... lamentable disco con 2 temas muy buenos y los demás de desgracia.

    Caído, el ROR... Cool Razz Laughing cheers
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Peor disco que habeis comprado - Página 7 Empty Re: Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por jarryguo Miér 27 Oct 2010, 19:17

    Venga unos cuantas "joyiguas" cuyas cajas ya he usado de recambio... pale pale


    Peor disco que habeis comprado - Página 7 Vanhalen5150

    Peor disco que habeis comprado - Página 7 Rushtestforecho

    Peor disco que habeis comprado - Página 7 Essex1

    Peor disco que habeis comprado - Página 7 Giuntiniprojectiii

    En mi masisidad noventera tambien me pille uno de Ozzy y todiguo !ala!, pero no recuerdo cual...ffiuuuuu...mi memoria selectiva me ha ayudado a olvidarlo... I love you Salvo por esa piramide Gizeh del AOR que es ROR y el gran "Fire and Ice" (aunque es de los mas flojiguos de su etapa nineties) de acuerdo con el resto, sobre todo con el ultra sobrevaoradisisimo diskiguo de Dam Yankees casi a la altura de lo poco que he podido oir de Nugent en solitario, o sea, peña del truñon con numero de carnet 00001... rabbit
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Peor disco que habeis comprado - Página 7 Empty Re: Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por luis ignacio Miér 27 Oct 2010, 19:20

    El Arisessoso de SORCERY
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Peor disco que habeis comprado - Página 7 Empty Re: Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por fabiolione Miér 27 Oct 2010, 19:23

    jarryguo escribió:Venga unos cuantas "joyiguas" cuyas cajas ya he usado de recambio... pale pale


    Peor disco que habeis comprado - Página 7 Vanhalen5150

    Peor disco que habeis comprado - Página 7 Rushtestforecho

    Peor disco que habeis comprado - Página 7 Essex1

    Peor disco que habeis comprado - Página 7 Giuntiniprojectiii

    En mi masisidad noventera tambien me pille uno de Ozzy y todiguo !ala!, pero no recuerdo cual...ffiuuuuu...mi memoria selectiva me ha ayudado a olvidarlo... I love you Salvo por esa piramide Gizeh del AOR que es ROR y el gran "Fire and Ice" (aunque es de los mas flojiguos de su etapa nineties) de acuerdo con el resto, sobre todo con el ultra sobrevaoradisisimo diskiguo de Dam Yankees casi a la altura de lo poco que he podido oir de Nugent en solitario, o sea, peña del truñon con numero de carnet 00001... rabbit

    Malo desde luego que no es... si lo comparamos con los anteriores sale mal parado, eso es cierto.

    ¿El de Van Halen malo? affraid affraid affraid Pues a mí me parece el mejor después del ''Balance''. Sí, llámadme rarito, pero el ''Balance'' no tendrá los pelotazos de otros discos pero es el único que no tiene relleno y en el que todos los temas son buenos. ¿Te gustan más lo de David Lee Roth que que el ''5150''? No me lo creería... Shocked
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Peor disco que habeis comprado - Página 7 Empty Re: Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por jarryguo Miér 27 Oct 2010, 19:27

    De una bandigua que me guta muchon y me senti semi estafadiguo...


    Peor disco que habeis comprado - Página 7 Releaseseyewitness


    Y este ya es un clasikiguo entre lo peor desde las canas de Jimmy Jimenez Arnau haciendo de DJ...

    Peor disco que habeis comprado - Página 7 Monarchst


    Contenido patrocinado


    Peor disco que habeis comprado - Página 7 Empty Re: Peor disco que habeis comprado

    Mensaje por Contenido patrocinado