¿A quién?
¿Por qué?
El mío:
"Beyond the Thunder", de Neal Schon.
A mi cuñado, en su cumpleaños.
Porque es guitarrista, y este disco es obligatorio para todos (mucho más para él).
jarryguo escribió:El ultimo de Accept a Udon-4 y pico porque esta maliguo de una pierna y habia que animarle mulilisticamente!!
joder Caidon eso de "mi chica" ya no se lleva ni en la mili...
LilJackHorny escribió:Haces grandes regalos Trying ojalá tuviera amigos que me regalaran eso...
Stratovarius - Infinite, me vendió Wacky la edición doble y regalé a una amiga la que yo tenía.
Agstar escribió:El último de The Answer a mi novio, porque le gusta lo setentero.
caido en little big horn escribió:Agstar escribió:El último de The Answer a mi novio, porque le gusta lo setentero.
Hombre sabio y musico (no me funcionan los putos acentos!!!) El si que sabe!!!!
jarryguo escribió:caido en little big horn escribió:Agstar escribió:El último de The Answer a mi novio, porque le gusta lo setentero.
Anda anda silueta julandrona Caidon, que tambien le mola Strangeways, eso txi que es ser sabio y vagabundero!!
caido en little big horn escribió:jarryguo escribió:caido en little big horn escribió:Agstar escribió:El último de The Answer a mi novio, porque le gusta lo setentero.
Anda anda silueta julandrona Caidon, que tambien le mola Strangeways, eso txi que es ser sabio y vagabundero!!
Y UN JAMON!!!!
Agstar escribió:No os peleéis
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r