#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+30
SunlessStar
Joserra
Gran Tareno
jesus
mauriciocolmenero
kiquerocks
chema
Hard_Rocker
mr crowley
pacopuma
Javi
slash10
JOVI
dallaszafando
charly
Sisu
Albytor
Josetxu
davidaxl
dregen77
budweiser2
TYLA
Jack Daniels
hellpatrol
jose perez
mallorcas rock
Strutter74
Xavi_18
jordiaor
juanete
34 participantes

    BON JOVI en madrid

    avatar
    juanete
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 556
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    BON JOVI en madrid - Página 3 Empty BON JOVI en madrid

    Mensaje por juanete Vie 22 Oct 2010, 12:32

    Recuerdo del primer mensaje :

    Pues me acaba de llamar un chico que colabora en Metaltrip, para decirme que el dia 6 de Noviembre va a tocar Bon Jovi en un teatro de Madrid. ¿Alguien sabe algo?
    avatar
    Strutter74
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1809
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Home Sweet Home

    BON JOVI en madrid - Página 3 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por Strutter74 Miér 27 Oct 2010, 14:40

    hellpatrol escribió:yo creo que despues de esto de bon jovi no salgo en todo el mes

    Yo también, pero del mosqueo. Mad Very Happy
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    BON JOVI en madrid - Página 3 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por dregen77 Miér 27 Oct 2010, 15:21

    Por cierto, lo que SÍ es un timazo en estas entradas es que las de 70 euros que he comprado, en realidad me han acabado costando 79 lebros por obra y gracia de unos gastos de distribución que he tenido YO yéndolas a buscar al carrefour.
    charly
    charly
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 3356

    BON JOVI en madrid - Página 3 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por charly Miér 27 Oct 2010, 15:28

    aqui uno que ha conseguido 2 entradas....pero me da la impresion de que son una mierda....en grada, pero me han anulado la transaccion como 4 veces hasta que me han dado las que quedaban.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    BON JOVI en madrid - Página 3 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por Jack Daniels Miér 27 Oct 2010, 19:23

    Chavales, los que no las hayáis conseguido... en unos meses vuelven a estadios, con set completo, sin polladas de RIR Razz
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    BON JOVI en madrid - Página 3 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por Albytor Miér 27 Oct 2010, 19:46

    dregen77 escribió:Tom Waits tocaba en un teatro y las entradas valían de 120 a 140 euros y nadie se quejaba. Todo depende de las ganas que tengas de pagar ese dinero, si te vale la pena no es un timo. Aquí estás pagando por la posibilidad de verlos de cerca sin agobios (se supone) en un entorno poco usual. Me gustaría pensar que harán un setlist especial o poco corriente, pero eso ya es cosa mía...

    Es que creo que por desgracia nos hemos acostumbrado a precios abusivos, y por muy fan que sea, 120 euros por ver a Tom Waits es una barbaridad.
    Creo que sólo me pensaría algo así si Waters & Gilmour hicieran una gira de despedida por que sería una oportunidad de "ahora o nunca jamás".
    avatar
    Strutter74
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1809
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Home Sweet Home

    BON JOVI en madrid - Página 3 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por Strutter74 Miér 27 Oct 2010, 19:52

    Jack Daniels escribió:Chavales, los que no las hayáis conseguido... en unos meses vuelven a estadios, con set completo, sin polladas de RIR Razz

    Menudo consuelo.
    Un miércoles aquí en Barna y en Estadio.
    Al que vaya a ir que no se olvide el catalejo.

    Yo sigo a lo mío, atormentándome por no pillar y denunciando cada anuncio que veo por la red, aunque seguro que no sirve para nada. No
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    BON JOVI en madrid - Página 3 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por Jack Daniels Miér 27 Oct 2010, 20:20

    Coñe, si es en tu ciudad q más te da que sea entre semana? Razz

    Yo podré ir porque estoy de vacaciones, si no ni Barna ni San Sebastián, no sabéis lo que tenéis los de Madrid y Barna!

    En cuanto a ser un estadio... acércate lo posible Razz
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    BON JOVI en madrid - Página 3 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por dallaszafando Miér 27 Oct 2010, 22:19

    4 a la saca de pista cheers cheers
    avatar
    Strutter74
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1809
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Home Sweet Home

    BON JOVI en madrid - Página 3 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por Strutter74 Miér 27 Oct 2010, 22:26

    Alaaa, otro más!!
    ¿Soy el único imbécil que no ha pillado, verdad?
    Sólo falta que salga Espartaco diciendo que también tiene. Very Happy
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    BON JOVI en madrid - Página 3 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por dallaszafando Miér 27 Oct 2010, 23:24

    alguien sabe algo del set list ? se q es complicado, pero siempre hay alguien q lo sabe...
    JOVI
    JOVI
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 115
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : PALENCIA

    BON JOVI en madrid - Página 3 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por JOVI Miér 27 Oct 2010, 23:27

    Aquí otro que se ha quedado con cara de gilipollas con la puta cola virtual liado casi 3 cuartos de hora para nada. No sé que habré hecho mal, pero directamente tras que si menos de 1 minuto, que si 3, que si 14, que 3, que 14 otra vez, al final agotadas.

    Cagao.
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    BON JOVI en madrid - Página 3 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por dallaszafando Miér 27 Oct 2010, 23:28

    dregen77 escribió:Tom Waits tocaba en un teatro y las entradas valían de 120 a 140 euros y nadie se quejaba. Todo depende de las ganas que tengas de pagar ese dinero, si te vale la pena no es un timo. Aquí estás pagando por la posibilidad de verlos de cerca sin agobios (se supone) en un entorno poco usual. Me gustaría pensar que harán un setlist especial o poco corriente, pero eso ya es cosa mía...

    es q el bourbon q se METE el tom waits es del carillo .... hay q entenderlo Razz
    slash10
    slash10
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 6
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    BON JOVI en madrid - Página 3 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por slash10 Jue 28 Oct 2010, 23:22

    Tengo 4 entradas si a alguno le interesa, que se ponga en contacto por mail privado.
    avatar
    Strutter74
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1809
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Home Sweet Home

    BON JOVI en madrid - Página 3 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por Strutter74 Dom 07 Nov 2010, 10:00

    He leído que sólo 75 minutos y que hasta salió Rihanna a cantar con ellos.
    Al que haya pagado 300€ o más en la reventa no se que le habrá parecido.

    Espero que los foreros nos cuenten sus impresiones.
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    BON JOVI en madrid - Página 3 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por Javi Dom 07 Nov 2010, 10:38

    Yo había leído una hora larga, que pueden ser esos 75 minutos y que era para la MTV, supongo que la española.

    En todo caso, pensando en que es raro que ayer estuviera en el teatro alguien obligado a verles, creo que es difícill que haya salido alguien descontento, excepto por la duración que hace que se queden muchos clásicos sin sonar, pero que se habrá compensado por la cercanía a la banda.
    avatar
    Strutter74
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1809
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Home Sweet Home

    BON JOVI en madrid - Página 3 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por Strutter74 Dom 07 Nov 2010, 11:34

    No, si a mí me dicen de antemano que el concierto dura hora y cuarto y que saldrá la petarda de Rihanna igualmente me tiraría una hora delante del ordenador deseando comprar una entrada.

    El problema es habiendo pagado 3, 4 , 5 o hasta 6 veces el precio de la entrada en la reventa la cara de tonto que se te queda.
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    BON JOVI en madrid - Página 3 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por Javi Dom 07 Nov 2010, 11:42

    Ya, pero creo que aquí se habló de una posible corta duración del concierto y creo que ésto siempre puede pasar por la cabeza de los que llevamos años yendo a conciertos y lo apresurado y raro que era el bolo.

    La muchacha creo que sólo salió a cantar el Prayer, así que tampoco hizo mucho de ocupa.

    El precio de las entradas no era bajo, pero sabían que se iban a agotar en nada y más con ese aforo tan pequeño. Otra cosa es el que haya pagado precios desorbitados en la reventa; eso ya es otro asunto y cuando te la juegas... aún así habrá gente encantada con todo, porque repito, lo de ayer no era un concierto para gente "que pasaba por allí".
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    BON JOVI en madrid - Página 3 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por dregen77 Dom 07 Nov 2010, 12:17

    Pues ya hemos vuelto de Madrid. La verdad es que sí, el concierto fue corto. Fue bastante decepcionante y más sabiendo que pagando un poco más de la mitad, en un estadio te tocan el doble de tiempo (no un caso comparable a Cinderella, por ejemplo, que sabes que hacen 75 minutos sí o sí).

    Os adjunto una foto que hice al setlist antes del bolo y que nos dejó bastante la moral por los suelos, por duración y por canciones. Después de "Livin' on a Prayer" volvieron (menos mal) para hacer "Have a Nice Day" y "Bad Medicine" mezclada con "Oh Pretty Woman" y "Shout".

    Cuando vi el setlist no me podía creer que no fueran a hacer ninguna del "New Jersey" o del "These Days" y sin embargo se dedicaran a tocar la petardada del "Who Says You Can't Go Home".

    La banda superprofesional, el sonido estelar y la chorrada de la Rihanna, pues bueno almenos sirvió para ver los gallazos que se pega cuando intenta cantar una canción de verdad.

    Subiré unos videos al tubo y ya os los pondré. Los momentos "Bad Medicine" y "Wanted Dead Or Alive" fueron bestiales, pero en general eso, decepción. Hablo por mí, claro.

    BON JOVI en madrid - Página 3 Setlist
    charly
    charly
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 3356

    BON JOVI en madrid - Página 3 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por charly Dom 07 Nov 2010, 13:23

    concierto corto...pero sonido y actitud bestiales, y poder verles a 10 metros sin agobios no tiene precio....la petarda de rijana se la podian haber ahorrado..al menos salio medio en bolas.

    Viendo la gente que estaba en tribuna en primeras filas, te das cuenta que era un bolo por y para la mtv...lleno de directivos trajeados y señoas como para una boda que no se enteraban ni de lo que veian...
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    BON JOVI en madrid - Página 3 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por Albytor Dom 07 Nov 2010, 14:05

    Bueno, pues me alegro de no haber cometido la estupidez de haber comprado una entrada y menos después de ver el concierto de Annihilator ayer.
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    BON JOVI en madrid - Página 3 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por dallaszafando Dom 07 Nov 2010, 15:09

    efectivamente el concierto de hizo corto, fui con unos amigos desde sevilla, y a mi me merecio la pena , abon jovi solamente los habia visto en lisboa cuando fueron con van halen hace un puñao de años

    no tiene precio el poder verlos tan cerca y tranquilamente sin agobios, un lujazo

    la unica pega y no tiene nada q ver con el concierto, son los 3 gilipollas hevirulos q me tocaron delante , q se dedican esclusivamente a hablar y a ver lo listos q son y no aportan nada ni se mueven , ni nada , me he metido unas cuantas horas de viaje y no precisamente para escuchar tus gilipolleces , asi q me cambio de sitio y sin problema pero gilipollas tiene q haber, de 2000 personas el x% es gilipollas , matematica pura

    muy buena actitud del grupo, en plan vamos a pasarlo bien y muy buena respuesta del publico, insisto un placer
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    BON JOVI en madrid - Página 3 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por hellpatrol Dom 07 Nov 2010, 23:12



    Bastante de acuerdo en todo lo que comentais, nada mas llegar viendo la cola estaba acojonado pensando que ibamos a estar como sardinas en lata alli, pero ostia, vaya sitio mas wapo y que bien organizado, en pista donde yo estuve cabian 300 personas mas y comodamente, la vision perfecta.

    Sale el grupo y sensacion de estar presenciando algo irrepetible, historico y tal.Mi primera vez viendo a Bon Jovi, mis temores de que suenen a banda de pop para niñas se esfuman, el grupo suena potente, Jon canta bien, todo perfecto. Asi hasta que empiezan con wanted, empiezo a sospechar que aqui hay gato encerrado, esto no es normal, me empiezo a mosquear, de todas formas intento disfrutar del concierto, lo consigo, momentos totalmente como bien dices de carne de gallina e incluso de corazon a mil. Empiezan con prayer, ya me imagino que el concierto se acaba, intento disfrutar de lo poco que queda.

    Acaba el concierto, la gente vitorea al grupo, yo empece a gritar fuera fuera bastante indignado.

    Sinceramente los 80 pavos me la pelaban en ese momento, como describi ayer, es como si te dejan en bolas a charlize theron en tu cuarto, le tocas las tetas y se pira. Mi sensacion era que de haber sido un concierto con media hora mas de show probablemente habria sido uno de los conciertos de mi vida. POr eso me jodio mas.

    Tengo claro una cosa, nunca voy a ver a un grupo de este pelo en esas condiciones y con ese sonido. Era como si tocasen en el salon de tu casa para ti y tus amigos y con sitio de sobra para moverte. Tremendo.

    Ahora bien, 1 hora y veinte de un grupo como Bon Jovi es una puta broma. Hubiese pagado los 80 euros sabiendo la duracion del concierto,pero esto se puede avisar. De lo de rihanna ni comento, otra broma mas.
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    BON JOVI en madrid - Página 3 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por pacopuma Lun 08 Nov 2010, 00:04

    Por lo que contais me alegro de no haber ni siquiera intentado conseguir entradas. Despues de lo de Stryper me pienso mucho ir a Madrid a un concierto.

    Eso de 75 minutos me duele y me decepciona enormemente. Nunca pensa que mi banda favorita pudiera hacerle algo así a sus fans. Esto se avisa antes...

    Yo si hubiera ido tambien habria acabado el concierto abucheando a la banda.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    BON JOVI en madrid - Página 3 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por Jack Daniels Lun 08 Nov 2010, 00:17

    Jack Daniels escribió:No suena a conciertito de una hora en acústico?

    Acerté solo un poco.

    El set no me convence, y con lo que duró... me alegro de haberme reservado el dinero pa otra cosa.

    Saludos!

    PD: aún así espero ir a sanse o bcn el julio próximo, ahí sí será un show en condiciones.
    avatar
    mr crowley
    Fallen Angel


    MENSAJES : 70

    BON JOVI en madrid - Página 3 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por mr crowley Lun 08 Nov 2010, 08:33

    La verdad es que una hora y cuarto de concierto deja perfectamente claro la profesionalidad de esta banda, que para mi hace mucho que dejó de ser una banda de rock y simplemente se ha convertido en una banda de masas. 80 euracos por apenas una hora de concierto es para quemar el recinto, vamos no me jodas y encima mucha peña habrá salido contenta por ver a JON y al operado del Sambora má cerquita.. Pues nada para la próxima ya sabéis pagar 200 pavos y a ver si con un poco de suerte el concierto dura media hora.

    No habría estado mal que los JBJ y compañía se hubieran dado una vuelta por el concierto de Y&T ayer en madrid, hubieran podido comprobar como una banda más omenos contemporanea a ellos (aunque losY&T son anteriores) siguen dedicándose a hacer rock sin pretensiones y a darlo todo en cualquier concierto. Pero claro para eso hay que tener cierta actitud, la que los BJ han ido perdiendo con el paso de los años.

    Contenido patrocinado


    BON JOVI en madrid - Página 3 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por Contenido patrocinado