Pues me acaba de llamar un chico que colabora en Metaltrip, para decirme que el dia 6 de Noviembre va a tocar Bon Jovi en un teatro de Madrid. ¿Alguien sabe algo?
+30
SunlessStar
Joserra
Gran Tareno
jesus
mauriciocolmenero
kiquerocks
chema
Hard_Rocker
mr crowley
pacopuma
Javi
slash10
JOVI
dallaszafando
charly
Sisu
Albytor
Josetxu
davidaxl
dregen77
budweiser2
TYLA
Jack Daniels
hellpatrol
jose perez
mallorcas rock
Strutter74
Xavi_18
jordiaor
juanete
34 participantes
BON JOVI en madrid
juanete- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°1
BON JOVI en madrid
Recuerdo del primer mensaje :
Pues me acaba de llamar un chico que colabora en Metaltrip, para decirme que el dia 6 de Noviembre va a tocar Bon Jovi en un teatro de Madrid. ¿Alguien sabe algo?
Strutter74- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°26
Re: BON JOVI en madrid
Cabroneeeeeeeeees!!
No os preocupéis que ayer ya vi entradas en otras webs "muy baratitas".
No os preocupéis que ayer ya vi entradas en otras webs "muy baratitas".
hellpatrol- Fallen Angel Diamond
- ZODIACO :
- Mensaje n°27
joder, acabo de comprar , pero vaya potra ostiassssss
dregen77- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°28
Dos de asiento pa la saca! Pista agotadas. Vaya mierda de sistema de venta. Luego me explayo más.
- Mensaje n°29
Lo que decía. Si no recuerdo mal, en ticketmaster yankee, mientras estás haciendo el proceso de pago, los tickets están reservados para tí. Si no confirmas en x minutos, se liberan. Estaba haciendo el proceso para pista y cuando le doy a OK me dicen que se han agotado mientras estaba pagando. Luego pillo dos de asiento de 70 euros, me dicen que son no consecutivos: no problem. Le doy a OK y me sale con que "se han asignado tus asientos a otro usuario durante el proceso, te damos otros dos".
Un basurón. Te puedes estar en procesos durante horas y al final quedarte sin entrada. Sería un caso extremo pero posible. En fin, que nos veremos en Madrid: Zona Alta A, Fila 5 (ni idea de lo qué significa, pero he estado allí y es muy pequeño el sitio así que se verá guai supongo).
Un basurón. Te puedes estar en procesos durante horas y al final quedarte sin entrada. Sería un caso extremo pero posible. En fin, que nos veremos en Madrid: Zona Alta A, Fila 5 (ni idea de lo qué significa, pero he estado allí y es muy pequeño el sitio así que se verá guai supongo).
juanete- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°30
A mi me ha pasado lo mismo, iba a pagar y me dice que están agotadas.
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°31
Yo entré en la página por curiosidad y los precios me han parecido de "arriba la camiseta, abajo los calzoncillos".
- ZODIACO :
- Mensaje n°32
Albytor escribió:Yo entré en la página por curiosidad y los precios me han parecido de "arriba la camiseta, abajo los calzoncillos".
pues si, pero no cobraran mucho menos en un estadio, del estilo.
- Mensaje n°33
hellpatrol escribió:Albytor escribió:Yo entré en la página por curiosidad y los precios me han parecido de "arriba la camiseta, abajo los calzoncillos".
Ya, pero me sigue pareciendo una barrabasada, joer, ni la entrada para Roger Waters que montará un espectáculo brutal me costó tanto...es que ni la de Rush en Washington se acercaba a semejante crujido.
- Mensaje n°34
Bueno, es un concierto en un sitio pequeño. No esperarás a que las pongan a 20 euros si en un estadio ya te clavan los 40-50 de rigor.
Sisu- Fallen Angel
- Mensaje n°35
Llevo desde las diez menos diez intentando comprar las entradas. Cinco personas desde distintas ubicaciones al mismo tiempo y ninguno las hemos conseguido. Hemos estado a punto y cuando ya teniamos los sitios reservados va y dice que no quedan que no se que. A las diez y poco ya estaban en la reventa a 160 euros las mas baratas y a casi 300 las mas caras. El telefono tampoco funcionaba. Menudo tongazo. Me parece vergonzoso que monten el numerito de que las estan vendiendo cuando es mentira. Y no se puede hacer nada, ¿verdad?
Bueno yo si no voy al de Bon Jovi me guardo el dinerito para ir a Crazy Lyxx asi que le pueden ir dando a los ladrones estos del tick tack ticket.
Y no os creais la pelicula esa de que se han agotado en media hora, una hora o diez minutos porque es falso, no han puesto a la venta nada!!! y si alguien las ha conseguido por favor que me lo diga y asi me callan la boca
Bueno yo si no voy al de Bon Jovi me guardo el dinerito para ir a Crazy Lyxx asi que le pueden ir dando a los ladrones estos del tick tack ticket.
Y no os creais la pelicula esa de que se han agotado en media hora, una hora o diez minutos porque es falso, no han puesto a la venta nada!!! y si alguien las ha conseguido por favor que me lo diga y asi me callan la boca
- ZODIACO :
- Mensaje n°36
Albytor escribió:hellpatrol escribió:Albytor escribió:Yo entré en la página por curiosidad y los precios me han parecido de "arriba la camiseta, abajo los calzoncillos".
Ya, pero me sigue pareciendo una barrabasada, joer, ni la entrada para Roger Waters que montará un espectáculo brutal me costó tanto...es que ni la de Rush en Washington se acercaba a semejante crujido.
no te digo que no, pero prefiero mil veces pagar 80 euros en una sala que 70 en el RIR (al que no fui por cierto)
mallorcas rock- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°37
nada, al final me he quedado sin.... Cuando parecía que ya las tenía y he dado el número de cuenta me ha dicho que se acababan de agotar... Una lástima.
De todos modos gracias Xavi.
De todos modos gracias Xavi.
- ZODIACO :
- Mensaje n°38
Sisu escribió:Llevo desde las diez menos diez intentando comprar las entradas. Cinco personas desde distintas ubicaciones al mismo tiempo y ninguno las hemos conseguido. Hemos estado a punto y cuando ya teniamos los sitios reservados va y dice que no quedan que no se que. A las diez y poco ya estaban en la reventa a 160 euros las mas baratas y a casi 300 las mas caras. El telefono tampoco funcionaba. Menudo tongazo. Me parece vergonzoso que monten el numerito de que las estan vendiendo cuando es mentira. Y no se puede hacer nada, ¿verdad?
yo he conseguido 4, pero si esto funciona mal cuando hay 40 o 50 mil entradas a la venta, imaginate cuando hay 1000 o 2000.
De todas formas yo aun no me creo que haya conseguido entradas, me parece que hay muchisima gente que no se ha enterado de este concierto.
Sisu- Fallen Angel
- Mensaje n°39
Enhorabuena Hellpatrol!!! me alegro de que hayas conseguido entradas!! Pasalo muy bien y ya nos contaras. Un saludo
- Mensaje n°40
Sisu escribió:Llevo desde las diez menos diez intentando comprar las entradas. Cinco personas desde distintas ubicaciones al mismo tiempo y ninguno las hemos conseguido. Hemos estado a punto y cuando ya teniamos los sitios reservados va y dice que no quedan que no se que. A las diez y poco ya estaban en la reventa a 160 euros las mas baratas y a casi 300 las mas caras. El telefono tampoco funcionaba. Menudo tongazo. Me parece vergonzoso que monten el numerito de que las estan vendiendo cuando es mentira. Y no se puede hacer nada, ¿verdad?
Aquí otro con tickets. El sistema estaba fatal y, de repente, en Firefox ha comenzado a ir incluso bien diría. Con Explorer y Chrome no ha habido manera de pasar de la cola virtual esa.
Me sigue asombrando que en 2010, una empres a que se dedica EXCLUSIVAMENTE a vender entradas por Internet (cuando vas a la fnac, hacen lo mismo que haces en casa pero allí en la caja) no tenga unos servidores potentes para aguantar esto sin despeinarse.
- ZODIACO :
- Mensaje n°41
Gracias!!!
- Mensaje n°42
hellpatrol escribió:Albytor escribió:hellpatrol escribió:Albytor escribió:Yo entré en la página por curiosidad y los precios me han parecido de "arriba la camiseta, abajo los calzoncillos".
no te digo que no, pero prefiero mil veces pagar 80 euros en una sala que 70 en el RIR (al que no fui por cierto)
Nada, el caso es que para quien es fan no escuece, así que pásalo bien y a ver si nos vemos ese finde para tomar una cervecilla.
- ZODIACO :
- Mensaje n°43
Lo jodido es que no soy hiperfan, soy un fan de los antiguos que nunca les he visto en directo, de hecho no fui a RIR, porque el rollo RIR no me molaba. Pero vamos que mejor ocasion que verles por primera vez que esta.
- Mensaje n°44
A mi por la pasta me iba mas que fatal, pero verlos en un teatro era un sueño.... Pero bueno, si no hay entradas pues a joderse, aunque en el fondo creo que me conviene...
davidaxl- Fallen Angel
- Mensaje n°45
los precios son un autentico timo, lo mireis por donde lo mireis,ni teatro pequeño ni ostias,vamos si es es un sitio pequeño mas barato deberia costar ya que lleva mucha menos produccion,anda y que les den
- Mensaje n°46
Tom Waits tocaba en un teatro y las entradas valían de 120 a 140 euros y nadie se quejaba. Todo depende de las ganas que tengas de pagar ese dinero, si te vale la pena no es un timo. Aquí estás pagando por la posibilidad de verlos de cerca sin agobios (se supone) en un entorno poco usual. Me gustaría pensar que harán un setlist especial o poco corriente, pero eso ya es cosa mía...
- Mensaje n°47
Hombre, 50 euros tampoco me parecía tan descabellado. Las otras no lo he mirado porque no puedo ni planteármelo.
Pero 50 euros es un precio "razonable" teniendo en cuenta que hoy en día te clavan los 45 por cualquier concierto de "mierda". A mi con The Cramberries este verano me robaron 42 euracos (la mas barata), y encima fue una porquería, y no porque no sea un fan, que me gustan sin mas, sino por actitud, sonido, y montaje.
Pero 50 euros es un precio "razonable" teniendo en cuenta que hoy en día te clavan los 45 por cualquier concierto de "mierda". A mi con The Cramberries este verano me robaron 42 euracos (la mas barata), y encima fue una porquería, y no porque no sea un fan, que me gustan sin mas, sino por actitud, sonido, y montaje.
Strutter74- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°48
Sisu escribió:Llevo desde las diez menos diez intentando comprar las entradas. Cinco personas desde distintas ubicaciones al mismo tiempo y ninguno las hemos conseguido.
Nosotros igual, 2 desde Barcelona, 2 desde Madrid y 1 desde Valencia y ni una puñetera entrada.
En fin, enhorabuena a los afortunados, la palabra envidia se queda corta con lo que siento ahora por vosotros.
- ZODIACO :
- Mensaje n°49
yo creo que despues de esto de bon jovi no salgo en todo el mes
- Mensaje n°50
hellpatrol escribió:yo creo que despues de esto de bon jovi no salgo en todo el mes
Dímelo a mí: en dos días, abonos de Sweden Rock y esto (tickets más vuelos). De hecho no vamos a dormir en hotel, hemos pillado vuelo de vuelta a las 7.45 para ir al aeropuerto temprano y ahorrarnos algo...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r