#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+30
SunlessStar
Joserra
Gran Tareno
jesus
mauriciocolmenero
kiquerocks
chema
Hard_Rocker
mr crowley
pacopuma
Javi
slash10
JOVI
dallaszafando
charly
Sisu
Albytor
Josetxu
davidaxl
dregen77
budweiser2
TYLA
Jack Daniels
hellpatrol
jose perez
mallorcas rock
Strutter74
Xavi_18
jordiaor
juanete
34 participantes

    BON JOVI en madrid

    avatar
    juanete
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 556
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    BON JOVI en madrid - Página 2 Empty BON JOVI en madrid

    Mensaje por juanete Vie 22 Oct 2010, 12:32

    Recuerdo del primer mensaje :

    Pues me acaba de llamar un chico que colabora en Metaltrip, para decirme que el dia 6 de Noviembre va a tocar Bon Jovi en un teatro de Madrid. ¿Alguien sabe algo?
    avatar
    Strutter74
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1809
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Home Sweet Home

    BON JOVI en madrid - Página 2 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por Strutter74 Miér 27 Oct 2010, 10:20

    Cabroneeeeeeeeees!! Very Happy
    No os preocupéis que ayer ya vi entradas en otras webs "muy baratitas".
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    BON JOVI en madrid - Página 2 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por hellpatrol Miér 27 Oct 2010, 10:25

    joder, acabo de comprar , pero vaya potra ostiassssss
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    BON JOVI en madrid - Página 2 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por dregen77 Miér 27 Oct 2010, 10:29

    Dos de asiento pa la saca! Pista agotadas. Vaya mierda de sistema de venta. Luego me explayo más.
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    BON JOVI en madrid - Página 2 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por dregen77 Miér 27 Oct 2010, 10:34

    Lo que decía. Si no recuerdo mal, en ticketmaster yankee, mientras estás haciendo el proceso de pago, los tickets están reservados para tí. Si no confirmas en x minutos, se liberan. Estaba haciendo el proceso para pista y cuando le doy a OK me dicen que se han agotado mientras estaba pagando. Luego pillo dos de asiento de 70 euros, me dicen que son no consecutivos: no problem. Le doy a OK y me sale con que "se han asignado tus asientos a otro usuario durante el proceso, te damos otros dos".

    Un basurón. Te puedes estar en procesos durante horas y al final quedarte sin entrada. Sería un caso extremo pero posible. En fin, que nos veremos en Madrid: Zona Alta A, Fila 5 (ni idea de lo qué significa, pero he estado allí y es muy pequeño el sitio así que se verá guai supongo).
    avatar
    juanete
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 556
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    BON JOVI en madrid - Página 2 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por juanete Miér 27 Oct 2010, 10:37

    A mi me ha pasado lo mismo, iba a pagar y me dice que están agotadas.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    BON JOVI en madrid - Página 2 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por Albytor Miér 27 Oct 2010, 10:41

    Yo entré en la página por curiosidad y los precios me han parecido de "arriba la camiseta, abajo los calzoncillos".
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    BON JOVI en madrid - Página 2 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por hellpatrol Miér 27 Oct 2010, 10:47

    Albytor escribió:Yo entré en la página por curiosidad y los precios me han parecido de "arriba la camiseta, abajo los calzoncillos".

    pues si, pero no cobraran mucho menos en un estadio, del estilo.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    BON JOVI en madrid - Página 2 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por Albytor Miér 27 Oct 2010, 10:53

    hellpatrol escribió:
    Albytor escribió:Yo entré en la página por curiosidad y los precios me han parecido de "arriba la camiseta, abajo los calzoncillos".

    pues si, pero no cobraran mucho menos en un estadio, del estilo.

    Ya, pero me sigue pareciendo una barrabasada, joer, ni la entrada para Roger Waters que montará un espectáculo brutal me costó tanto...es que ni la de Rush en Washington se acercaba a semejante crujido.
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    BON JOVI en madrid - Página 2 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por dregen77 Miér 27 Oct 2010, 11:00

    Bueno, es un concierto en un sitio pequeño. No esperarás a que las pongan a 20 euros si en un estadio ya te clavan los 40-50 de rigor.
    avatar
    Sisu
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 75
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Murcia

    BON JOVI en madrid - Página 2 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por Sisu Miér 27 Oct 2010, 11:12

    Llevo desde las diez menos diez intentando comprar las entradas. Cinco personas desde distintas ubicaciones al mismo tiempo y ninguno las hemos conseguido. Hemos estado a punto y cuando ya teniamos los sitios reservados va y dice que no quedan que no se que. A las diez y poco ya estaban en la reventa a 160 euros las mas baratas y a casi 300 las mas caras. El telefono tampoco funcionaba. Menudo tongazo. Me parece vergonzoso que monten el numerito de que las estan vendiendo cuando es mentira. Y no se puede hacer nada, ¿verdad?

    Bueno yo si no voy al de Bon Jovi me guardo el dinerito para ir a Crazy Lyxx asi que le pueden ir dando a los ladrones estos del tick tack ticket.

    Y no os creais la pelicula esa de que se han agotado en media hora, una hora o diez minutos porque es falso, no han puesto a la venta nada!!! y si alguien las ha conseguido por favor que me lo diga y asi me callan la boca Smile
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    BON JOVI en madrid - Página 2 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por hellpatrol Miér 27 Oct 2010, 11:13

    Albytor escribió:
    hellpatrol escribió:
    Albytor escribió:Yo entré en la página por curiosidad y los precios me han parecido de "arriba la camiseta, abajo los calzoncillos".

    pues si, pero no cobraran mucho menos en un estadio, del estilo.

    Ya, pero me sigue pareciendo una barrabasada, joer, ni la entrada para Roger Waters que montará un espectáculo brutal me costó tanto...es que ni la de Rush en Washington se acercaba a semejante crujido.

    no te digo que no, pero prefiero mil veces pagar 80 euros en una sala que 70 en el RIR (al que no fui por cierto)
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    BON JOVI en madrid - Página 2 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por mallorcas rock Miér 27 Oct 2010, 11:25

    nada, al final me he quedado sin.... Cuando parecía que ya las tenía y he dado el número de cuenta me ha dicho que se acababan de agotar... Una lástima.

    De todos modos gracias Xavi.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    BON JOVI en madrid - Página 2 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por hellpatrol Miér 27 Oct 2010, 11:32

    Sisu escribió:Llevo desde las diez menos diez intentando comprar las entradas. Cinco personas desde distintas ubicaciones al mismo tiempo y ninguno las hemos conseguido. Hemos estado a punto y cuando ya teniamos los sitios reservados va y dice que no quedan que no se que. A las diez y poco ya estaban en la reventa a 160 euros las mas baratas y a casi 300 las mas caras. El telefono tampoco funcionaba. Menudo tongazo. Me parece vergonzoso que monten el numerito de que las estan vendiendo cuando es mentira. Y no se puede hacer nada, ¿verdad?

    Bueno yo si no voy al de Bon Jovi me guardo el dinerito para ir a Crazy Lyxx asi que le pueden ir dando a los ladrones estos del tick tack ticket.

    Y no os creais la pelicula esa de que se han agotado en media hora, una hora o diez minutos porque es falso, no han puesto a la venta nada!!! y si alguien las ha conseguido por favor que me lo diga y asi me callan la boca Smile

    yo he conseguido 4, pero si esto funciona mal cuando hay 40 o 50 mil entradas a la venta, imaginate cuando hay 1000 o 2000.

    De todas formas yo aun no me creo que haya conseguido entradas, me parece que hay muchisima gente que no se ha enterado de este concierto.
    avatar
    Sisu
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 75
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Murcia

    BON JOVI en madrid - Página 2 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por Sisu Miér 27 Oct 2010, 11:34

    Enhorabuena Hellpatrol!!! me alegro de que hayas conseguido entradas!! Pasalo muy bien y ya nos contaras. Un saludo
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    BON JOVI en madrid - Página 2 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por dregen77 Miér 27 Oct 2010, 11:40

    Sisu escribió:Llevo desde las diez menos diez intentando comprar las entradas. Cinco personas desde distintas ubicaciones al mismo tiempo y ninguno las hemos conseguido. Hemos estado a punto y cuando ya teniamos los sitios reservados va y dice que no quedan que no se que. A las diez y poco ya estaban en la reventa a 160 euros las mas baratas y a casi 300 las mas caras. El telefono tampoco funcionaba. Menudo tongazo. Me parece vergonzoso que monten el numerito de que las estan vendiendo cuando es mentira. Y no se puede hacer nada, ¿verdad?


    Aquí otro con tickets. El sistema estaba fatal y, de repente, en Firefox ha comenzado a ir incluso bien diría. Con Explorer y Chrome no ha habido manera de pasar de la cola virtual esa.

    Me sigue asombrando que en 2010, una empres a que se dedica EXCLUSIVAMENTE a vender entradas por Internet (cuando vas a la fnac, hacen lo mismo que haces en casa pero allí en la caja) no tenga unos servidores potentes para aguantar esto sin despeinarse.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    BON JOVI en madrid - Página 2 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por hellpatrol Miér 27 Oct 2010, 11:41

    Gracias!!!
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    BON JOVI en madrid - Página 2 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por Albytor Miér 27 Oct 2010, 11:47

    hellpatrol escribió:
    Albytor escribió:
    hellpatrol escribió:
    Albytor escribió:Yo entré en la página por curiosidad y los precios me han parecido de "arriba la camiseta, abajo los calzoncillos".

    pues si, pero no cobraran mucho menos en un estadio, del estilo.

    Ya, pero me sigue pareciendo una barrabasada, joer, ni la entrada para Roger Waters que montará un espectáculo brutal me costó tanto...es que ni la de Rush en Washington se acercaba a semejante crujido.

    no te digo que no, pero prefiero mil veces pagar 80 euros en una sala que 70 en el RIR (al que no fui por cierto)

    Nada, el caso es que para quien es fan no escuece, así que pásalo bien y a ver si nos vemos ese finde para tomar una cervecilla.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    BON JOVI en madrid - Página 2 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por hellpatrol Miér 27 Oct 2010, 11:53

    Lo jodido es que no soy hiperfan, soy un fan de los antiguos que nunca les he visto en directo, de hecho no fui a RIR, porque el rollo RIR no me molaba. Pero vamos que mejor ocasion que verles por primera vez que esta.
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    BON JOVI en madrid - Página 2 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por mallorcas rock Miér 27 Oct 2010, 11:57

    A mi por la pasta me iba mas que fatal, pero verlos en un teatro era un sueño.... Pero bueno, si no hay entradas pues a joderse, aunque en el fondo creo que me conviene...
    avatar
    davidaxl
    Fallen Angel


    MENSAJES : 280

    BON JOVI en madrid - Página 2 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por davidaxl Miér 27 Oct 2010, 12:29

    los precios son un autentico timo, lo mireis por donde lo mireis,ni teatro pequeño ni ostias,vamos si es es un sitio pequeño mas barato deberia costar ya que lleva mucha menos produccion,anda y que les den Mad
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    BON JOVI en madrid - Página 2 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por dregen77 Miér 27 Oct 2010, 12:37

    Tom Waits tocaba en un teatro y las entradas valían de 120 a 140 euros y nadie se quejaba. Todo depende de las ganas que tengas de pagar ese dinero, si te vale la pena no es un timo. Aquí estás pagando por la posibilidad de verlos de cerca sin agobios (se supone) en un entorno poco usual. Me gustaría pensar que harán un setlist especial o poco corriente, pero eso ya es cosa mía...
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    BON JOVI en madrid - Página 2 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por mallorcas rock Miér 27 Oct 2010, 13:31

    Hombre, 50 euros tampoco me parecía tan descabellado. Las otras no lo he mirado porque no puedo ni planteármelo.

    Pero 50 euros es un precio "razonable" teniendo en cuenta que hoy en día te clavan los 45 por cualquier concierto de "mierda". A mi con The Cramberries este verano me robaron 42 euracos (la mas barata), y encima fue una porquería, y no porque no sea un fan, que me gustan sin mas, sino por actitud, sonido, y montaje.
    avatar
    Strutter74
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1809
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Home Sweet Home

    BON JOVI en madrid - Página 2 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por Strutter74 Miér 27 Oct 2010, 13:42

    Sisu escribió:Llevo desde las diez menos diez intentando comprar las entradas. Cinco personas desde distintas ubicaciones al mismo tiempo y ninguno las hemos conseguido.

    Nosotros igual, 2 desde Barcelona, 2 desde Madrid y 1 desde Valencia y ni una puñetera entrada.

    En fin, enhorabuena a los afortunados, la palabra envidia se queda corta con lo que siento ahora por vosotros. Twisted Evil
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    BON JOVI en madrid - Página 2 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por hellpatrol Miér 27 Oct 2010, 14:29

    yo creo que despues de esto de bon jovi no salgo en todo el mes
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    BON JOVI en madrid - Página 2 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por dregen77 Miér 27 Oct 2010, 14:36

    hellpatrol escribió:yo creo que despues de esto de bon jovi no salgo en todo el mes

    Dímelo a mí: en dos días, abonos de Sweden Rock y esto (tickets más vuelos). De hecho no vamos a dormir en hotel, hemos pillado vuelo de vuelta a las 7.45 para ir al aeropuerto temprano y ahorrarnos algo...

    Contenido patrocinado


    BON JOVI en madrid - Página 2 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por Contenido patrocinado