#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+30
SunlessStar
Joserra
Gran Tareno
jesus
mauriciocolmenero
kiquerocks
chema
Hard_Rocker
mr crowley
pacopuma
Javi
slash10
JOVI
dallaszafando
charly
Sisu
Albytor
Josetxu
davidaxl
dregen77
budweiser2
TYLA
Jack Daniels
hellpatrol
jose perez
mallorcas rock
Strutter74
Xavi_18
jordiaor
juanete
34 participantes

    BON JOVI en madrid

    avatar
    juanete
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 556
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    BON JOVI en madrid - Página 9 Empty BON JOVI en madrid

    Mensaje por juanete Vie 22 Oct 2010, 12:32

    Recuerdo del primer mensaje :

    Pues me acaba de llamar un chico que colabora en Metaltrip, para decirme que el dia 6 de Noviembre va a tocar Bon Jovi en un teatro de Madrid. ¿Alguien sabe algo?
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    BON JOVI en madrid - Página 9 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por Albytor Jue 11 Nov 2010, 21:19

    budweiser2 escribió:
    Aqui hay 2 cosas.Esta claro que Bj se lleva la palma de la critica hagan lo que hagan.Si Slash toca con Marta Sanchez no pasa nada,simple anecdota que puede gustar o no,pero si BJ sale con Rihana..es que se estan comercializando demasiado y haciendolo por el marketing,pero en realidad no quieren...dejadme que reflexione sobre ello.Pero me parece que siempre ponemos peor a BJ que a ninguno.Pero es lo de siempre ni voy a entrar en ese debate.

    A Slash también se le ha criticado en algún otro post por colaborar con Martas y Paulinas. El "problema" es que en un post hablando en general de Slash entran cuatro, se le critica eso y no pasa nada, no va a haber ni una defensa a ultranza de todo lo que haga ni una ejecución pública.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    BON JOVI en madrid - Página 9 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por jesus Jue 11 Nov 2010, 21:34

    jarryguo escribió:Claro claro Harem solo perfeccionaron su sonidiguo..pero txi estuvieron sonando modern por lo menos seis añiguos!! Laughing Y nodigas que alubion porque justamente empezaron a sonar atxi cuando ese estilo empezo a crecer abichuelamente...Otra cosa es que crearan su propio estilo de modern, personal e intransferible, y lo mismon para sus otras joyiguas: El debut (AOR de moda) Mood Swings (hard mas potente de moda) Voice of Reason (grunge, oscuridad de modigua) Que hicieron los que le vino la alubi en gana, fijon, que intentaron atxi vender mas, fijiguo que tambien, txi ahora hubieran sido famosos se hubieran llevado ostias Tysonceras por "venderse" sin ellos tener la culpa de que se hayan echo famosos...tambien...O porque crees que se separaron joer, porque veian que no habi premio al trabajo constante y sobresaliente que se curraron ONGmente!!tu perdida de esencia es porque A TI no te gusta lo que hacen ahora, no metas a todos en el mismo raseriguo...o no crees que ellos tienen la culpa de todo ese publico de pasillo y demas actuaciones con gentuza del pop¿¿ que un grupo que es emasiado grande muchas veces se le escaparan las cosiguas de las manos por managers, promotores y demas chupalubias, es un precio que hay que pagar, pero de fijon que Bon Jovi muchas veces se estara cagando en los zapatos de Hanty Danty opr semejantes movidas...

    Y todo esto txin a penas molarme BJ...pero vamos que a algunos se os ve el plumeriguo de la envidia...Habria que buscar el numero de actuaciones sonrojantes en TV, apariciones estelares en el Sheriff chiflado y demas asuntiguos "mainstream" que de fijo tuvieron que hacer tus queridas bandiguas con actitud de esencia polvareda y que de seguro apenas conocemos que existen...

    Otro ladrillo "made In cara nieve de cuneta" Jesuson no please!! Laughing

    Mantener la esencia de algo que has creado es lo que les hubiera hecho pasar a la historia, como lo hicieron las grandes bandas: un sonido reconocible como señas de identidad y que se inmortaliza para siempre. Es que no se si tienes claro lo que es la esencia de una banda. Independientemente de que a mi mo me guste lo que hacen ahora, no tiene nada que ver con esa pérdida de identidad. Bon Jovi en la últimas décadas no ha sonado a Bon Jovi, ha sonado a otra cosa, y es evidente que las nuevas generaciones que han crecido con Lost Highway les gustará pero eso no quiere decir que mantengan su esencia.
    Lo dicho, hablamos idiomas diferentes ,y claro está, tengo una envidia tremenda a Bon Jovi. Yo creo que cuando lees te montas tu monólogo mental y no captas nada de lo que te dicen, pero bueno, sigue con tus "yo contra el mundo" y aplicando leyes para los demás que para ti no sirven. Pero te quiero igual!!!! I love you I love you
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    BON JOVI en madrid - Página 9 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por hellpatrol Jue 11 Nov 2010, 21:35

    Albytor escribió:
    budweiser2 escribió:
    Aqui hay 2 cosas.Esta claro que Bj se lleva la palma de la critica hagan lo que hagan.Si Slash toca con Marta Sanchez no pasa nada,simple anecdota que puede gustar o no,pero si BJ sale con Rihana..es que se estan comercializando demasiado y haciendolo por el marketing,pero en realidad no quieren...dejadme que reflexione sobre ello.Pero me parece que siempre ponemos peor a BJ que a ninguno.Pero es lo de siempre ni voy a entrar en ese debate.

    A Slash también se le ha criticado en algún otro post por colaborar con Martas y Paulinas. El "problema" es que en un post hablando en general de Slash entran cuatro, se le critica eso y no pasa nada, no va a haber ni una defensa a ultranza de todo lo que haga ni una ejecución pública.

    Cierto, pero es verdad que hay grupos mas potencialmente linchables, entre los que estan Bon Jovi o Metallica por ejemplo.

    Y ahora hay mucha gente que respeta los LOADs o la epoca menos hardrockera de Bon Jovi. Pero es que antes buffff.

    Hasta a mi me ha pasado, he encontrado cosas interesantes la epoca menos hard de Bon Jovi,incluso el these days lo odiaba antes, hasta hace 3 o 4 años que lo puse, y me dije, coño, pues es un discazo.

    Creo que a veces ciertos prejucios no nos dejan valorar bien las cosas, en algun caso son simplemente gustos pero hay veces que los prejuicios nos condicionan. Antes era poner a parir porque si y veo que algunas actitudes se siguen manteniendo.

    Hay gente que ni siquiera da razones, Bon Jovi son unos maricas a partir de que se cortaron el pelo y Metallica unos traidores desde el Load hacia adelante y se quedan tan anchos.
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    BON JOVI en madrid - Página 9 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por dallaszafando Jue 11 Nov 2010, 21:35


    ahi la leti dandolo todo....
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    BON JOVI en madrid - Página 9 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por jarryguo Jue 11 Nov 2010, 22:28

    jesus escribió:
    jarryguo escribió:Claro claro Harem solo perfeccionaron su sonidiguo..pero txi estuvieron sonando modern por lo menos seis añiguos!! Laughing Y nodigas que alubion porque justamente empezaron a sonar atxi cuando ese estilo empezo a crecer abichuelamente...Otra cosa es que crearan su propio estilo de modern, personal e intransferible, y lo mismon para sus otras joyiguas: El debut (AOR de moda) Mood Swings (hard mas potente de moda) Voice of Reason (grunge, oscuridad de modigua) Que hicieron los que le vino la alubi en gana, fijon, que intentaron atxi vender mas, fijiguo que tambien, txi ahora hubieran sido famosos se hubieran llevado ostias Tysonceras por "venderse" sin ellos tener la culpa de que se hayan echo famosos...tambien...O porque crees que se separaron joer, porque veian que no habi premio al trabajo constante y sobresaliente que se curraron ONGmente!!tu perdida de esencia es porque A TI no te gusta lo que hacen ahora, no metas a todos en el mismo raseriguo...o no crees que ellos tienen la culpa de todo ese publico de pasillo y demas actuaciones con gentuza del pop¿¿ que un grupo que es emasiado grande muchas veces se le escaparan las cosiguas de las manos por managers, promotores y demas chupalubias, es un precio que hay que pagar, pero de fijon que Bon Jovi muchas veces se estara cagando en los zapatos de Hanty Danty opr semejantes movidas...

    Y todo esto txin a penas molarme BJ...pero vamos que a algunos se os ve el plumeriguo de la envidia...Habria que buscar el numero de actuaciones sonrojantes en TV, apariciones estelares en el Sheriff chiflado y demas asuntiguos "mainstream" que de fijo tuvieron que hacer tus queridas bandiguas con actitud de esencia polvareda y que de seguro apenas conocemos que existen...

    Otro ladrillo "made In cara nieve de cuneta" Jesuson no please!! Laughing

    Mantener la esencia de algo que has creado es lo que les hubiera hecho pasar a la historia, como lo hicieron las grandes bandas: un sonido reconocible como señas de identidad y que se inmortaliza para siempre. Es que no se si tienes claro lo que es la esencia de una banda. Independientemente de que a mi mo me guste lo que hacen ahora, no tiene nada que ver con esa pérdida de identidad. Bon Jovi en la últimas décadas no ha sonado a Bon Jovi, ha sonado a otra cosa, y es evidente que las nuevas generaciones que han crecido con Lost Highway les gustará pero eso no quiere decir que mantengan su esencia.
    Lo dicho, hablamos idiomas diferentes ,y claro está, tengo una envidia tremenda a Bon Jovi. Yo creo que cuando lees te montas tu monólogo mental y no captas nada de lo que te dicen, pero bueno, sigue con tus "yo contra el mundo" y aplicando leyes para los demás que para ti no sirven. Pero te quiero igual!!!! I love you I love you

    Y repito EGBosamente, y cual es esa esencia, la que tu digas¿¿ la ochentera, la noventera de peliguo mas cuidado¿¿ cual!!!! no y no...ya ves, para el Porkycero Caidon la esencia de Harem esta en sus diskiguos mas power pop-moder alubi...y¿¿ Entonces todos tendremos nuestros monologos mentales particulares, como tu, a ver como ibas a escribir esos ladrillos en cinco minutiguos... aunque como siempre me quieras tachar de "mesias" de no se que cuando este posteciguo tiene ya por lo menos 12 paginas...aqui das ya tu opinion y te la clavan "Diosmente"... confused

    A ver txi porque escribas mas no vas a tener mas razon mi "cara de nieve de cuneta" favoritiguo!!!! que eres el Tolkien del foro!!!! Laughing
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    BON JOVI en madrid - Página 9 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por Albytor Jue 11 Nov 2010, 22:37

    hellpatrol escribió:
    Cierto, pero es verdad que hay grupos mas potencialmente linchables, entre los que estan Bon Jovi o Metallica por ejemplo.

    Y ahora hay mucha gente que respeta los LOADs o la epoca menos hardrockera de Bon Jovi. Pero es que antes buffff.

    Hasta a mi me ha pasado, he encontrado cosas interesantes la epoca menos hard de Bon Jovi,incluso el these days lo odiaba antes, hasta hace 3 o 4 años que lo puse, y me dije, coño, pues es un discazo.

    Creo que a veces ciertos prejucios no nos dejan valorar bien las cosas, en algun caso son simplemente gustos pero hay veces que los prejuicios nos condicionan. Antes era poner a parir porque si y veo que algunas actitudes se siguen manteniendo.

    Hay gente que ni siquiera da razones, Bon Jovi son unos maricas a partir de que se cortaron el pelo y Metallica unos traidores desde el Load hacia adelante y se quedan tan anchos.

    Si, pero creo que con la edad casi todos hemos ido perdiendo los prejuicios. En mi caso es que los discos de Bon Jovi post "N.J" no me gustan nada aunque haya vuelto a escucharlos y los "Load" es que me siguen pareciendo un coñazo de tomo lomo, corte de pelos y tonterías aparte. Es como con Toto, por mucho que lo intente (que lo volví a hacer hace no mucho por un post en el que Javi me recomendó dos discos mas hard y uno si me gustó) es que me siguen pareciendo...aburridos.

    De todos modos, eres un moñas, entre Bon Jovi y Lady Gaga... Razz
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    BON JOVI en madrid - Página 9 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por jarryguo Jue 11 Nov 2010, 22:40

    Albytor escribió:
    hellpatrol escribió:
    Cierto, pero es verdad que hay grupos mas potencialmente linchables, entre los que estan Bon Jovi o Metallica por ejemplo.

    Y ahora hay mucha gente que respeta los LOADs o la epoca menos hardrockera de Bon Jovi. Pero es que antes buffff.

    Hasta a mi me ha pasado, he encontrado cosas interesantes la epoca menos hard de Bon Jovi,incluso el these days lo odiaba antes, hasta hace 3 o 4 años que lo puse, y me dije, coño, pues es un discazo.

    Creo que a veces ciertos prejucios no nos dejan valorar bien las cosas, en algun caso son simplemente gustos pero hay veces que los prejuicios nos condicionan. Antes era poner a parir porque si y veo que algunas actitudes se siguen manteniendo.

    Hay gente que ni siquiera da razones, Bon Jovi son unos maricas a partir de que se cortaron el pelo y Metallica unos traidores desde el Load hacia adelante y se quedan tan anchos.

    Si, pero creo que con la edad casi todos hemos ido perdiendo los prejuicios. En mi caso es que los discos de Bon Jovi post "N.J" no me gustan nada aunque haya vuelto a escucharlos y los "Load" es que me siguen pareciendo un coñazo de tomo lomo, corte de pelos y tonterías aparte. Es como con Toto, por mucho que lo intente (que lo volví a hacer hace no mucho por un post en el que Javi me recomendó dos discos mas hard y uno si me gustó) es que me siguen pareciendo...aburridos.

    De todos modos, eres un moñas, entre Bon Jovi y Lady Gaga... Razz


    Yo nunca entendi eso de tu "aburrimiento" cuando oyes los grupiguos mas gafapastosos de la historia del foriguo... Laughing Sleep

    LOAD mola molon!!!!
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    BON JOVI en madrid - Página 9 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por hellpatrol Jue 11 Nov 2010, 22:40

    jajajajaja, si a mi los loads tampoco me gustan, pero antes los odiaba y ahora reconozco que hay algun tema incluso bueno XD.

    Y si, muevo el culo con lady gaga en los bares, me parece que en su estilo lo hace bien, aunque nunca la escucharia en casa, pero sin que nos oiga nadie, casi me parece mas respetable que los hermanitos pantene jejejee. Y mas rockera incluso XD.

    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    BON JOVI en madrid - Página 9 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por Albytor Jue 11 Nov 2010, 22:44

    hellpatrol escribió:jajajajaja, si a mi los loads tampoco me gustan, pero antes los odiaba y ahora reconozco que hay algun tema incluso bueno XD.

    Y si, muevo el culo con lady gaga en los bares, me parece que en su estilo lo hace bien, aunque nunca la escucharia en casa, pero sin que nos oiga nadie, casi me parece mas respetable que los hermanitos pantene jejejee. Y mas rockera incluso XD.


    ¡Jajajajaja!, con cierto nivel de alcohol en sangre todos hacemos el ganso con algunas atrocidades musicales.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    BON JOVI en madrid - Página 9 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por Albytor Jue 11 Nov 2010, 22:48

    jarryguo escribió:

    Yo nunca entendi eso de tu "aburrimiento" cuando oyes los grupiguos mas gafapastosos de la historia del foriguo... Laughing Sleep


    Por supuesto, ¡viva el gafapastismo Albytorceril! geek
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    BON JOVI en madrid - Página 9 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por jarryguo Jue 11 Nov 2010, 22:56

    hellpatrol escribió:jajajajaja, si a mi los loads tampoco me gustan, pero antes los odiaba y ahora reconozco que hay algun tema incluso bueno XD.

    Y si, muevo el culo con lady gaga en los bares, me parece que en su estilo lo hace bien, aunque nunca la escucharia en casa, pero sin que nos oiga nadie, casi me parece mas respetable que los hermanitos pantene jejejee. Y mas rockera incluso XD.



    Y que diferencia hay entre tus Bon JOvi y Nelson en terminos gaycisticos¿¿!! Me da que tu te quedaste en la portadigua del After the rain!!!! Laughing Laughing

    Mi cabecigua en situaciones de moña en bares ajenos al rock, creo que se ha autocreado una misma melodia pachanguera constante... todo suena igual!!!!
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    BON JOVI en madrid - Página 9 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por hellpatrol Jue 11 Nov 2010, 23:00

    jarryguo escribió:
    hellpatrol escribió:jajajajaja, si a mi los loads tampoco me gustan, pero antes los odiaba y ahora reconozco que hay algun tema incluso bueno XD.

    Y si, muevo el culo con lady gaga en los bares, me parece que en su estilo lo hace bien, aunque nunca la escucharia en casa, pero sin que nos oiga nadie, casi me parece mas respetable que los hermanitos pantene jejejee. Y mas rockera incluso XD.



    Y que diferencia hay entre tus Bon JOvi y Nelson en terminos gaycisticos¿¿!! Me da que tu te quedaste en la portadigua del After the rain!!!! Laughing Laughing

    Mi cabecigua en situaciones de moña en bares ajenos al rock, creo que se ha autocreado una misma melodia pachanguera constante... todo suena igual!!!!

    jarry, bon jovi me parecen slayer al lado de nelson Very Happy , es que nelson son moñiguas moñiguass, do iiii, do iii love youu baby, jei jei jeiiii, more than everrrr!
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    BON JOVI en madrid - Página 9 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por jarryguo Jue 11 Nov 2010, 23:05

    hellpatrol escribió:
    jarryguo escribió:
    hellpatrol escribió:jajajajaja, si a mi los loads tampoco me gustan, pero antes los odiaba y ahora reconozco que hay algun tema incluso bueno XD.

    Y si, muevo el culo con lady gaga en los bares, me parece que en su estilo lo hace bien, aunque nunca la escucharia en casa, pero sin que nos oiga nadie, casi me parece mas respetable que los hermanitos pantene jejejee. Y mas rockera incluso XD.



    Y que diferencia hay entre tus Bon JOvi y Nelson en terminos gaycisticos¿¿!! Me da que tu te quedaste en la portadigua del After the rain!!!! Laughing Laughing

    Mi cabecigua en situaciones de moña en bares ajenos al rock, creo que se ha autocreado una misma melodia pachanguera constante... todo suena igual!!!!

    jarry, bon jovi me parecen slayer al lado de nelson Very Happy , es que nelson son moñiguas moñiguass, do iiii, do iii love youu baby, jei jei jeiiii, more than everrrr!

    Mejor me callo con las gaysadas que dicen Bon Jovi en muchas de sus letriguas... que te quedas solo con tu lumbagia!! Como txi no tuvieran aceitunadas y peores ajaj!! Laughing Yo la verdura, no veo la masisi-diferencia... y txi oyeras diskiguos como "Imaginator" "Silence Is broken" o el ultimon mismamente, menos... rabbit
    avatar
    carlos
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 146
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Getafe

    BON JOVI en madrid - Página 9 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por carlos Vie 12 Nov 2010, 00:07

    Yo creo que el sonido BJ es bastante reconocible tanto si escuchas una canción del Lost Highway como del New Jersey sabes que son ellos, sus canciones tienen algo que las hace reconocibles, es cierto que no es el sonido AC/DC o Rolling pero creo que cualquiera con algo de cultura musical lo reconocería. En cuanto al tema de la honestidad creo que en el Rock o Hard Rock muy poquitos tienen la conciencia tranquila, todos o casi todos se han subido a carros que no eran los suyos (Alice Cooper con los discos desde el Trash y la época del Brutal Planet, Motley Crue con John Corabi, Ozzy Osbourne a casi todo menos al tecno-pop, Def Leppard, Scorpions, Y & T, Kiss, Dokken) podría seguir hasta llenar 10 páginas y no sé para ellos cual será su época más honesta, yo tampoco, sólo sé que hay discos de esas bandas que me encantan y otros los detesto.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    BON JOVI en madrid - Página 9 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por caido en little big horn Vie 12 Nov 2010, 00:33

    para el Porkycero Caidon la esencia de Harem esta en sus diskiguos mas power pop-moder alubi

    Yo no he dicho eso en ningún lado...solo que HAREM SCAREM como RUBBER no inventaron nada, hicieron el mismo powerpop que Superdrag, Material Issuel y muchos más estaban haciendo por entonces (no entiendo como no sales disparado a comprar a esas bandas gustandote Rubber, en fin...) a mi me gustan más los HS desde Big BanG T hasta su último y genial disco.

    En la esencia, la práctica, etc etc etc esoy ok con Jesus, tiene más razón que un santo varón y es lo de siempre Jarri, solo vale tú opinión al respecto...y eso con Bon Jovi no te van!!

    En cuanto a comparar a los Nelson con BJ...Bueno, al menos BJ si tenían un sonido particular a comienzos y a finales de una década, los otros vinieron a joder la marrana.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    BON JOVI en madrid - Página 9 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por jarryguo Vie 12 Nov 2010, 01:48

    caido en little big horn escribió:para el Porkycero Caidon la esencia de Harem esta en sus diskiguos mas power pop-moder alubi

    Yo no he dicho eso en ningún lado...solo que HAREM SCAREM como RUBBER no inventaron nada, hicieron el mismo powerpop que Superdrag, Material Issuel y muchos más estaban haciendo por entonces (no entiendo como no sales disparado a comprar a esas bandas gustandote Rubber, en fin...) a mi me gustan más los HS desde Big BanG T hasta su último y genial disco.

    En la esencia, la práctica, etc etc etc esoy ok con Jesus, tiene más razón que un santo varón y es lo de siempre Jarri, solo vale tú opinión al respecto...y eso con Bon Jovi no te van!!

    En cuanto a comparar a los Nelson con BJ...Bueno, al menos BJ si tenían un sonido particular a comienzos y a finales de una década, los otros vinieron a joder la marrana.

    A mi Rubber me guta porque tiene la esencia Harem, el espititu Harem y el talento Harem, cosas que esas bandiguas del mismo genero ( por lo menos las que he oido) no les veo... ya lo intente con alguna otra bandigua parecida y na...ademas de que me he dado cuenta de que el estilon no me va, pasa que Harem convierten en alubiones de oro todo lo que tocan y coquetear con ese sonido no era excepcion... porque es eso mismon, coquetear solo por el borde... No es como el metal Neo clasico por ejemplon, que cualquier cosigua de nivel que salga me va a molar fideosamente... rabbit

    Respecto a lo de mi opinion, seguimos como al principio de La primera cadena y el UHF, donde digo yo que vale mas mi masisi opinion¿¿ a ver... joer que ya me estoy mosqueando en serio... porque no le decis lo mismon or ejmplo, al colegui Carlos que esta encima tuyo¿¿ue ya huele un poco a bohemio acabao... Por cierto estoy bastanta mas de acuerdiguo con Carloszon que con vosotros, creo que con el que mas de todo el postezon...

    No txe pero NELSON acaban de sacar un discazon y mantienen su sonidiguo caracteristico...que vendieran y os joda la tarta Murciana a algunos polvis ya es vuestro problemigua... rabbit
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    BON JOVI en madrid - Página 9 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por caido en little big horn Vie 12 Nov 2010, 02:52

    Respecto a lo de mi opinion, seguimos como al principio de La primera cadena y el UHF, donde digo yo que vale mas mi masisi opinion¿¿ a ver... joer que ya me estoy mosqueando en serio... porque no le decis lo mismon or ejmplo, al colegui Carlos que esta encima tuyo¿¿ue ya huele un poco a bohemio acabao... Por cierto estoy bastanta mas de acuerdiguo con Carloszon que con vosotros, creo que con el que mas de todo el postezon...

    No te enfades massisicamente Jarri cheers ...dejemos que se peguen otros que nosotros ni siquiera somos fans de BJ Razz
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    BON JOVI en madrid - Página 9 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por jarryguo Vie 12 Nov 2010, 04:51

    caido en little big horn escribió:Respecto a lo de mi opinion, seguimos como al principio de La primera cadena y el UHF, donde digo yo que vale mas mi masisi opinion¿¿ a ver... joer que ya me estoy mosqueando en serio... porque no le decis lo mismon or ejmplo, al colegui Carlos que esta encima tuyo¿¿ue ya huele un poco a bohemio acabao... Por cierto estoy bastanta mas de acuerdiguo con Carloszon que con vosotros, creo que con el que mas de todo el postezon...

    No te enfades massisicamente Jarri cheers ...dejemos que se peguen otros que nosotros ni siquiera somos fans de BJ Razz


    Bueno "sicario que trafica con papos de famosas" Caidiguo, perdono matrimoniadamente porque por fin has escrito bien masisi y he ganado una pujigua por una rareza de los Nelson en EBAY!! cheers cheers
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    BON JOVI en madrid - Página 9 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por jesus Vie 12 Nov 2010, 10:02

    carlos escribió:Yo creo que el sonido BJ es bastante reconocible tanto si escuchas una canción del Lost Highway como del New Jersey sabes que son ellos, sus canciones tienen algo que las hace reconocibles, es cierto que no es el sonido AC/DC o Rolling pero creo que cualquiera con algo de cultura musical lo reconocería. En cuanto al tema de la honestidad creo que en el Rock o Hard Rock muy poquitos tienen la conciencia tranquila, todos o casi todos se han subido a carros que no eran los suyos (Alice Cooper con los discos desde el Trash y la época del Brutal Planet, Motley Crue con John Corabi, Ozzy Osbourne a casi todo menos al tecno-pop, Def Leppard, Scorpions, Y & T, Kiss, Dokken) podría seguir hasta llenar 10 páginas y no sé para ellos cual será su época más honesta, yo tampoco, sólo sé que hay discos de esas bandas que me encantan y otros los detesto.

    Simplemente se hace reconocible por la peculiar voz de Jon. Si tu quitaras la voz de Jon al Lost Highway ,por ponerte un ejemplo, y pusieras la voz de Trisha Yeerwood o de Kenny Rogers su música no te recordaría a Bon Jovi de ninguna de las maneras.Sin embargo escuchas Surgin y enseguida recuerdas a Bon Jovi, de igual forma que si al New Jersey le pusieras al cantante X seguiría sonando a Bon Jovi. Y no sigamos repitiendo erre que erre¿porqué la esencia de la música de los Jovi está en los 80 y no en esta década,o en la de los 90?, porque entonces no habría debate. Parto de la premisa de que ellos se iniciaron en un sonido que en su época fue original y que cautivo al mundo, y para mi esa es su esencia, por lógica, escuchando las dos últimas décadas entiendo que la han perdido. No soy yo quien determina cual es su esencia sino ellos con la creación de un estilo.
    Es como cuando se reniega del disco de Giant porque canta Terry Brock y decimos que no debieran de llamarse Giant y sí Pepito Perez. La esencia de la música de Giant está en ese disco pero como lo canta otro cantante no nos parece igual y decimos que el disco es bueno pero debieran de llamarse de otra forma. De igual forma, aunque parezca una contradicción, sentimos que suena a Bon Jovi porque canta Jon, sino no seríamos capaces de adivinar que eso suena a Bon Jovi. Otra cosa es que a pesar de esa pérdida de esencia de su música el disco pueda ser bueno igual. Y al final es de lo que se trata, si nos gusta su música que más da como se llaman o que estilo tienen. Pero ese no es el debate porque yo lo inicio por esa presunta grandeza y equiparaciones con otras bandas que no me parece de recibo.

    Y efectivamente Carlos ha habido muchas bandas que de igual manera , según mi punto de vista y estoy de acuerdo contigo que también perdieron esa honestidad que hago alusión . Tu has dicho unas pocas y la gran mayoría hicieron variaciones de su sonido en la mitad de los 80's, pero como máximo fue un disco o dos, posiblemente al dictado de las discográficas porque ahí estaba el dinero pero la gran mayoría volvieron a lo que les había hecho reconocibles o simplemente terminaron con dignidad sus carreras esperando a tiempos mejores.Y de hecho muchas de ellas han regresado en los últimos años. Pero el hecho de que las demás lo hayan hecho , casi siempre en menor medida( y se podrá decir que a ellos no les sonó la flauta, sino hubiera que haber visto lo que hubieran hecho), eso no exime a Bon Jovi de esa pérdida de honestidad, porque aquí se está debatiendo sobre ellos y su grandeza , y yo simplemente estoy dando mi opinión de que están sobrevalorados , y como mínimo doy razones. El día que toque hablar de Scorpions o Dokken hablaremos de ellos con el mismo criterio, no lo dudes. Que a Bon Jovi se les machaca más, pues seguramente, pero es la servidumbre de haber hecho su camino a base de dólares, medios de comunicación, un marketing desbordante y además con una gran mayoría de seguidores que da la sensación que la música empieza y acaba en ellos. De hecho, y con todos mis respetos, hay mucho forero que solo escribe en el post de Bon Jovi, y ya se que cada uno escribe lo que le da la gana y donde quiera, pero creo que ese hecho es muy significativo.
    Por cierto, llevo tiempo por aquí y es la primera vez que escribo sobre esta gente, así que no pensemos que soy de la liga anti-Bon Jovi.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    BON JOVI en madrid - Página 9 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por jarryguo Vie 12 Nov 2010, 13:02

    Creadores de un estiliguo..¿¿ Europe tambien andaban liandola por esas mismas fechiguas... sera un estiliguo "Bon Joviano ochentero" como ahora tienen un estilon "Bon Joviano actual" ya ves...O no crees que poniendo a otro cantante en "Its my life" eso no seguiria sonando a Bon Jovi...¿¿ Equivocas estilo de musikigua con temas ya muy conocidos por todo el mundo. Pon otra voz a un temigua desconocido de ellos a ver txi te suena a Bon Jovi...La esencia es su voz, dependiendo del año y epokigua... Salieron en una epoca del auge de ese estilo y punto, txi hubieran salido en los 70 su esencia cual seria, la del rock polvoriento no¿¿ anda...

    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    BON JOVI en madrid - Página 9 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por jesus Vie 12 Nov 2010, 13:38

    jarryguo escribió:Creadores de un estiliguo..¿¿ Europe tambien andaban liandola por esas mismas fechiguas... sera un estiliguo "Bon Joviano ochentero" como ahora tienen un estilon "Bon Joviano actual" ya ves...O no crees que poniendo a otro cantante en "Its my life" eso no seguiria sonando a Bon Jovi...¿¿ Equivocas estilo de musikigua con temas ya muy conocidos por todo el mundo. Pon otra voz a un temigua desconocido de ellos a ver txi te suena a Bon Jovi...La esencia es su voz, dependiendo del año y epokigua... Salieron en una epoca del auge de ese estilo y punto, txi hubieran salido en los 70 su esencia cual seria, la del rock polvoriento no¿¿ anda...


    Pero vamos a ver Jarry ¿es que sonaban igual Thin Lizzy que Deep Purple?.¿Es que sonaban igual Led Zeppelin que Black Sabbath?. A todos se les encuadraba en el hard rock, pero con sonidos diferentes, y la esencia de su musica totalmente distinta.Los Sabbath mas oscuros, los Lizzy mas melodicos...... Y en los 80 paso igual, ¿ es que son iguales Europe que Bon Jovi? Se parecen en algo a Survivor o a Foreigner? Que el estilo empezara a surgir y le dieramos nombre no quiere decir que todas las bandas sonaran igual. Cada uno creo su propio sonido, y ese que creo Bon Jovi, con esos teclados , esa energia , y esa alegria eran distinto al resto , y eso es lo que llamo esencia. Ahora despues de 8000 palabras escritas se te ocurre decir que la esencia era la voz de Jon,! seamos serios!!!. ¿Desde cuando la esencia del sonido, lo que les hace peculiares, la señas de identidad de una banda es la voz del cantante?
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    BON JOVI en madrid - Página 9 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por jarryguo Vie 12 Nov 2010, 16:04

    jesus escribió:
    jarryguo escribió:Creadores de un estiliguo..¿¿ Europe tambien andaban liandola por esas mismas fechiguas... sera un estiliguo "Bon Joviano ochentero" como ahora tienen un estilon "Bon Joviano actual" ya ves...O no crees que poniendo a otro cantante en "Its my life" eso no seguiria sonando a Bon Jovi...¿¿ Equivocas estilo de musikigua con temas ya muy conocidos por todo el mundo. Pon otra voz a un temigua desconocido de ellos a ver txi te suena a Bon Jovi...La esencia es su voz, dependiendo del año y epokigua... Salieron en una epoca del auge de ese estilo y punto, txi hubieran salido en los 70 su esencia cual seria, la del rock polvoriento no¿¿ anda...


    Pero vamos a ver Jarry ¿es que sonaban igual Thin Lizzy que Deep Purple?.¿Es que sonaban igual Led Zeppelin que Black Sabbath?. A todos se les encuadraba en el hard rock, pero con sonidos diferentes, y la esencia de su musica totalmente distinta.Los Sabbath mas oscuros, los Lizzy mas melodicos...... Y en los 80 paso igual, ¿ es que son iguales Europe que Bon Jovi? Se parecen en algo a Survivor o a Foreigner? Que el estilo empezara a surgir y le dieramos nombre no quiere decir que todas las bandas sonaran igual. Cada uno creo su propio sonido, y ese que creo Bon Jovi, con esos teclados , esa energia , y esa alegria eran distinto al resto , y eso es lo que llamo esencia. Ahora despues de 8000 palabras escritas se te ocurre decir que la esencia era la voz de Jon,! seamos serios!!!. ¿Desde cuando la esencia del sonido, lo que les hace peculiares, la señas de identidad de una banda es la voz del cantante?

    En Bon Jovi por supuesto que su esencia es la vocecigua de Jon!! Laughing Como en Harem es la voz de Harry Hess y los guitarrazos de Lesperance, independientemente de la epoca y el estiliguo que hagan no¿¿!! En cada grupo "real" varia a ese factor... En GIANT era la voz y maestria guitarrera de Dan Huff, otra cosiga es que aceptemos cambios de formacion y demas movidas, incluso siendo el nivel el mismo o casi al original...(y GIANT no es el caso) rabbit rabbit
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    BON JOVI en madrid - Página 9 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por caido en little big horn Vie 12 Nov 2010, 16:59

    La esencia de Bon Jovi para mi era el sonido en si. Unas canciones hiper comerciales con unos estribillos azucarosos que se metian en tú cabeza y costaba un huevo y parte del otro sacartelos de encima. De John Bon Jovi lo característico era lo guapera que era (o es) y que unido al sonido de la banda y de la MTV emergente: ¡VOILA!

    Jesus, voy a tirarte un poco de una oreja. Desde luego que defiendes mucho a Bon Jovi en los 80, no pasa nada. Pero no entiendo porqué te metes luego con Mötley Crüe ¿Es que acaso el segundo disco de BJ es mejor que Theatre Of Pain de Sixx y cia? ¿Realmente crees que Sleepery o New Jersey son infinitamente mejores que Girls, Girls, Girls o Dr Feelgood???
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    BON JOVI en madrid - Página 9 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por kiquerocks Vie 12 Nov 2010, 18:53

    caido en little big horn escribió: ¿Es que acaso el segundo disco de BJ es mejor que Theatre Of Pain de Sixx y cia?

    Son malos los dos, pero el de Motley aún peor.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    BON JOVI en madrid - Página 9 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por caido en little big horn Vie 12 Nov 2010, 19:21

    Son malos los dos, pero el de Motley aún peor.

    Para mi no hay color, me quedo con Theatre de largo. De calidad posiblemente los otros discos de ambas bandas en los 80 anden parecidos pero a mi me gustan más los de Mötley.

    Contenido patrocinado


    BON JOVI en madrid - Página 9 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por Contenido patrocinado