#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+30
SunlessStar
Joserra
Gran Tareno
jesus
mauriciocolmenero
kiquerocks
chema
Hard_Rocker
mr crowley
pacopuma
Javi
slash10
JOVI
dallaszafando
charly
Sisu
Albytor
Josetxu
davidaxl
dregen77
budweiser2
TYLA
Jack Daniels
hellpatrol
jose perez
mallorcas rock
Strutter74
Xavi_18
jordiaor
juanete
34 participantes

    BON JOVI en madrid

    avatar
    juanete
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 556
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    BON JOVI en madrid - Página 7 Empty BON JOVI en madrid

    Mensaje por juanete Vie 22 Oct 2010, 12:32

    Recuerdo del primer mensaje :

    Pues me acaba de llamar un chico que colabora en Metaltrip, para decirme que el dia 6 de Noviembre va a tocar Bon Jovi en un teatro de Madrid. ¿Alguien sabe algo?
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    BON JOVI en madrid - Página 7 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por Albytor Miér 10 Nov 2010, 20:02

    caido en little big horn escribió:Coño Albytor...tú en post de Bon Jovi...esta tarde o mañana a más tardar escucho el primer disco que lo tengo muy olvidado Razz ...voy a leer unas cuantas páginas de este topic que "Aquí si hay tomate" Razz Razz

    Me gustan su primer disco, el "SWW" y el "New Jersey", después aunque he intentado escuchar sus discos no me gustan, me aburren y algunos me parecen infumables.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    BON JOVI en madrid - Página 7 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por caido en little big horn Miér 10 Nov 2010, 20:09

    Albytor escribió:
    caido en little big horn escribió:Coño Albytor...tú en post de Bon Jovi...esta tarde o mañana a más tardar escucho el primer disco que lo tengo muy olvidado Razz ...voy a leer unas cuantas páginas de este topic que "Aquí si hay tomate" Razz Razz

    Me gustan su primer disco, el "SWW" y el "New Jersey", después aunque he intentado escuchar sus discos no me gustan, me aburren y algunos me parecen infumables.

    Nos gustan los mismos discos y todo...Bueno, Bon Jovi eran una banda entretenida en su momento pero opino más o menos como tú...empiezas a conocer a miles de grupos por aquí y por allá y los Bon Jovi se convierten en una anecdota que sacas de vez en cuando, sobretodo en verano que refrescan sus canciones y luego vuelves a la música seria Razz
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    BON JOVI en madrid - Página 7 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por Albytor Miér 10 Nov 2010, 20:19

    caido en little big horn escribió:
    Albytor escribió:
    caido en little big horn escribió:Coño Albytor...tú en post de Bon Jovi...esta tarde o mañana a más tardar escucho el primer disco que lo tengo muy olvidado Razz ...voy a leer unas cuantas páginas de este topic que "Aquí si hay tomate" Razz Razz

    Me gustan su primer disco, el "SWW" y el "New Jersey", después aunque he intentado escuchar sus discos no me gustan, me aburren y algunos me parecen infumables.

    Nos gustan los mismos discos y todo...Bueno, Bon Jovi eran una banda entretenida en su momento pero opino más o menos como tú...empiezas a conocer a miles de grupos por aquí y por allá y los Bon Jovi se convierten en una anecdota que sacas de vez en cuando, sobretodo en verano que refrescan sus canciones y luego vuelves a la música seria Razz

    Vete poniendo el casco Razz
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    BON JOVI en madrid - Página 7 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por kiquerocks Miér 10 Nov 2010, 20:24

    La música seria...¿Son los Nashville Chirri?
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    BON JOVI en madrid - Página 7 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por Josetxu Miér 10 Nov 2010, 20:29

    kiquerocks escribió:La música seria...¿Son los Nashville Chirri?

    Esta portada es seria y elegante.


    BON JOVI en madrid - Página 7 41DQEJ2R2DL lol!
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    BON JOVI en madrid - Página 7 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por Albytor Miér 10 Nov 2010, 20:31

    Josetxu escribió:
    kiquerocks escribió:La música seria...¿Son los Nashville Chirri?

    Esta portada es seria y elegante.


    BON JOVI en madrid - Página 7 41DQEJ2R2DL lol!

    lol! lol!
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    BON JOVI en madrid - Página 7 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por kiquerocks Miér 10 Nov 2010, 20:33

    ¿Es Laporta uno de los agachados?
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    BON JOVI en madrid - Página 7 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por caido en little big horn Miér 10 Nov 2010, 20:50

    kiquerocks escribió:La música seria...¿Son los Nashville Chirri?

    SI, pero tb IMELDA MAY, GOV'T MULE, TOM PETTY, PINK FLOYD...Pero los que vivis en un caparazón continuo de AOR chusco y hard rock grimoso no lo entendereis en la vida Razz
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    BON JOVI en madrid - Página 7 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por hellpatrol Miér 10 Nov 2010, 21:18

    hombre yo creo que new jersey, sww, keep the faith e incluso these days son discos de un nivel muy alto y sobre todo en ktf y these days hay temas que se alejan del cliche hair metal de alguno de sus primeros trabajos.

    El primer disco tampoco esta nada mal, tiene varios temas buenos, el fahreinheit simpre me ha parecido malo y lo demas que tienen no me interesa, quitando algun tema suelto.

    Pero vamos los 4 que he nombrado al principio aparte de gustarme mucho me parecen imprescindibles para cualquier fan del hard rock o el rock a secas.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    BON JOVI en madrid - Página 7 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por jarryguo Miér 10 Nov 2010, 21:19

    caido en little big horn escribió:
    kiquerocks escribió:La música seria...¿Son los Nashville Chirri?

    SI, pero tb IMELDA MAY, GOV'T MULE, TOM PETTY, PINK FLOYD...Pero los que vivis en un caparazón continuo de AOR chusco y hard rock grimoso no lo entendereis en la vida Razz

    Que razon tienes "charca imberbe" Caidon!!!!!! Laughing Laughing
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    BON JOVI en madrid - Página 7 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por caido en little big horn Miér 10 Nov 2010, 21:22

    jarryguo escribió:
    caido en little big horn escribió:
    kiquerocks escribió:La música seria...¿Son los Nashville Chirri?

    SI, pero tb IMELDA MAY, GOV'T MULE, TOM PETTY, PINK FLOYD...Pero los que vivis en un caparazón continuo de AOR chusco y hard rock grimoso no lo entendereis en la vida Razz

    Que razon tienes "charca imberbe" Caidon!!!!!! Laughing Laughing

    Gracias, yo tb me rio de tí Razz
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    BON JOVI en madrid - Página 7 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por Albytor Miér 10 Nov 2010, 21:57

    hellpatrol escribió:hombre yo creo que new jersey, sww, keep the faith e incluso these days son discos de un nivel muy alto y sobre todo en ktf y these days hay temas que se alejan del cliche hair metal de alguno de sus primeros trabajos.

    El primer disco tampoco esta nada mal, tiene varios temas buenos, el fahreinheit simpre me ha parecido malo y lo demas que tienen no me interesa, quitando algun tema suelto.

    Pero vamos los 4 que he nombrado al principio aparte de gustarme mucho me parecen imprescindibles para cualquier fan del hard rock o el rock a secas.

    A mi KTF no me gusta y TD es de los que me abuuuurre...me voy al médico a ver que me dice Razz
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    BON JOVI en madrid - Página 7 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por hellpatrol Miér 10 Nov 2010, 22:00

    Albytor escribió:
    hellpatrol escribió:hombre yo creo que new jersey, sww, keep the faith e incluso these days son discos de un nivel muy alto y sobre todo en ktf y these days hay temas que se alejan del cliche hair metal de alguno de sus primeros trabajos.

    El primer disco tampoco esta nada mal, tiene varios temas buenos, el fahreinheit simpre me ha parecido malo y lo demas que tienen no me interesa, quitando algun tema suelto.

    Pero vamos los 4 que he nombrado al principio aparte de gustarme mucho me parecen imprescindibles para cualquier fan del hard rock o el rock a secas.

    A mi KTF no me gusta y TD es de los que me abuuuurre...me voy al médico a ver que me dice Razz

    A mi these days hasta que le di varias oportunidades tambien me aburria, pero ahora me parece un disco cojonudo. KTF siempre me ha gustado aunque reconozco que tiene temas prescindibles pero ostia hay temazos ahi eh!

    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    BON JOVI en madrid - Página 7 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por Joserra Miér 10 Nov 2010, 23:35

    Pues a mí de los últimos me parece pero que muy buen disco Have a nice day. Creo que es lo mejor que han hecho en toda la última década. Además está este temazo:



    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    BON JOVI en madrid - Página 7 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por dregen77 Jue 11 Nov 2010, 00:27

    Joserra escribió:Pues a mí de los últimos me parece pero que muy buen disco Have a nice day. Creo que es lo mejor que han hecho en toda la última década.


    Arrow Arrow Arrow
    avatar
    carlos
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 146
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Getafe

    BON JOVI en madrid - Página 7 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por carlos Jue 11 Nov 2010, 00:40

    En el tema de las influencias que ha salido unos post más atrás, es normal que los grupos quieran ir de cools y decir que sus influencias son Radiohead, Pink Floyd, Beatles... etc aunque de verdad en su vida hayan pasado de Platón, Los Inhumanos y cia, pero si hasta Bisbal y Bustamante tienen entre sus influencias y gustos a Los Beatles y sí BJ han influenciado a muchas bandas pero queda mal decirlo y una que ya han dicho y que por aquí gusta bastante es Gotthard que suena a BJ por todos lados y a quien llamaron Aerosmith para que les sacará del agujero en el que estaban a Desmond Child y Bruce Fairbairn e incluso le pidieron canciones a BJ (Social Disease). Yo fuí al concierto del Price porque me tocó una entrada en los 40 y aun saliéndome gratis salí indignado por lo que pasó pero eso no oculta que en directo son muy buenos y sus conciertos no tienen nada que envidiar en actitud ni mucho menos en tiempo a todas esas bandas que se dedican a venir cada 3 meses sin tener ni un mal recopilatorio que presentar y que tocan su hora y cuarto justita y para casa. Cuando empiece la gira y toquen sus habituales casi 3 horas supongo que habrá que volver a llenar hojas y hojas de posts.
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    BON JOVI en madrid - Página 7 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por pacopuma Jue 11 Nov 2010, 00:54

    Joserra escribió:Pues a mí de los últimos me parece pero que muy buen disco Have a nice day. Creo que es lo mejor que han hecho en toda la última década. Además está este temazo:




    Totalmente de acuerdo, grandisimo disco.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    BON JOVI en madrid - Página 7 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por jesus Jue 11 Nov 2010, 01:09

    Albytor escribió:
    caido en little big horn escribió:Coño Albytor...tú en post de Bon Jovi...esta tarde o mañana a más tardar escucho el primer disco que lo tengo muy olvidado Razz ...voy a leer unas cuantas páginas de este topic que "Aquí si hay tomate" Razz Razz

    Me gustan su primer disco, el "SWW" y el "New Jersey", después aunque he intentado escuchar sus discos no me gustan, me aburren y algunos me parecen infumables.

    Es curioso que te gusten los mismos que a mi, aunque el 7800 farenheit tambien tiene temas rescatables, pero me solidarizo contigo en lo del casco, y es más,por abrir más la lata pienso que desde el 92 son una banda totalmente muerta. Han sido unos chicos muy listos y han sabido adaptarse a los sonidos que se han llevado en el momento, ellos hablaban de evolución yo de subirse al carro del dinero , y en ese particular no hay mucho que discutir, casi todos los grandes lo han hecho, en menor o mayor medida, pero eso no les exime de la decadencia de los últimos 20 años, aunque con su sabiduría y una buena concepción de marketing han sabido captar a otras generaciones y de ahí su éxito en sus conciertos en vivo, por ser quien son , no por lo que ofrecen .
    Musicalmente hay más calidad en cualquiera tema de los discos en solitario de Sambora que todo lo que han publicado del 92 a la fecha, pero vamos, que tampoco pretendo hacer de anti-secta, y aunque tengo todos sus discos e incluso maxis con temas inéditos (por si alguno piensa que no les he escuchado), pudiera hacer una valoración negativa e incluso responder al porqué de la publicación de esos trabajos con sus respectivos cambios de sonido, para tocar los huevos al fan más acérrimo, pero prefiero que sigáis disfrutando de Crushes, Circles,Bounces, lost Highways ....etc,etc,etc.
    Pues eso, una buena banda, con unos inicios inigualables y un sonido magistral, a la vez que único, propio y original,que efectivamente fue ejemplo para muchos, pero que no ha dudado en sacrificarse a favor de los dólares a consta de perder su propia esencia. Eso ha hecho que para muchos se haya quedado en el camino de alguien que pudo ser pero que no es.

    Y para rematarlo, ya que he visto que hacéis algunas comparaciones, pienso que no es comparable a los grandes no por su repercusión comercial que hay que reconocer que la tiene, pero los más grandes tienen una aureola de grandeza por su autenticidad, por mantener su esencia, por la atemporalidad de su música, por la cantidad de versiones que se hacen de sus canciones y en definitiva por un reconocimiento musical más allá de campañas de marketing, aspectos visuales y algo que les hace eternos que los Jovi no han conseguido más allá del gusto de sus fans.
    Y por cierto, he visto algo que se ha dicho sobre Y&T con respecto a esta gente, e independientemente de los gustos, la atmósfera que genera Meniketti y sus huestes en directo, en todas las facetas por las que se mide un concierto, no está al alcance de Los Jovi . Sencillamente Y&T son la mejor banda en directo todos los días, y ofrecen un plus que pocos pueden hacer, y es humildad, profesionalidad, rock en estado puro y un virtuosismo, que se tiene o no se tiene. Y los Jovi en directo dentro de su parafernalia artificial dan una de cal y tres de arena. Pero vamos, que quien vea en los Jovi una maravilla en vivo que lo disfrute, yo prefiero escuchar antes el solo de "I believe in you" que todo un concierto de los Jovi.

    Ala dadme caña!!!!!
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    BON JOVI en madrid - Página 7 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por jarryguo Jue 11 Nov 2010, 01:12

    Yo de esta decadigua, el que mas salvo es el BOUNCE... Surprised rabbit Y el ultimo single me ha gutado mas que todo el "The circle" enteriguo!! Razz Razz

    Bueno ya he visto que encima mio tengo una de esas chapas Jesuceras sin sentido, a boleo y que escribe txin pensar... Twisted Evil Twisted Evil
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    BON JOVI en madrid - Página 7 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por jarryguo Jue 11 Nov 2010, 01:18

    Otra cosa no txe, pero versiones de Bon Jovi y bandas tributo hay como para acabar con el paro en el Pais Vasco... bueno que empiece la lucha porky-racial entre los talibanes "Y and Teceros" y los de Bon Jovi...
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    BON JOVI en madrid - Página 7 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por jesus Jue 11 Nov 2010, 08:28

    jarryguo escribió:Yo de esta decadigua, el que mas salvo es el BOUNCE... Surprised rabbit Y el ultimo single me ha gutado mas que todo el "The circle" enteriguo!! Razz Razz

    Bueno ya he visto que encima mio tengo una de esas chapas Jesuceras sin sentido, a boleo y que escribe txin pensar... Twisted Evil Twisted Evil

    Pues venga monstruo, empieza a desgranar todo aquello sin sentido que bajo tu prisma entiendas que está escrito sin pensar. Pero dame algún argumento más allá de por que lo dice el Mesías de Santurzi Surprised Surprised , porque por como lo dices da la sensación que mis argumentos siempre están vacios de contenido y que les escribo mientras pienso en las tetas de Eva Herzigova. Pues nada, espero con ahinco los argumentos del anti-todo-lo-que-no-diga-yo.Se podrá no estar de acuerdo, y seguro que habrá gente que sea capaz de hacerme ver la luz en la oscuridad, pero tengo una opinión y desde luego que no la digo para crear un estado de excepción, a ver si no voy a poder decir que "para mi" son una banda totalmente muerta. Y desde luego no lo son porque no sigan teniendo un éxito comercial, eso no lo estoy diciendo, pero entiendo que han perdido su personalidad, han renunciado a esa esencia que a mucha gente nos tenía cautivados y podré decir que paso de ellos, ¿O no?.

    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    BON JOVI en madrid - Página 7 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por hellpatrol Jue 11 Nov 2010, 08:34

    dregen77 escribió:
    Joserra escribió:Pues a mí de los últimos me parece pero que muy buen disco Have a nice day. Creo que es lo mejor que han hecho en toda la última década.


    Arrow Arrow Arrow

    reconozco que a los ultimos discos no les he dado muchas oportunidades, ultimamente estoy encontrando temas que me gustan en el lost highway, mucha gente habla bien del lost y del have a nice day, le tendre que dar una ultima oportunidad
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    BON JOVI en madrid - Página 7 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por hellpatrol Jue 11 Nov 2010, 08:35

    Y hablando de opiniones y en comparacion con Y &T, Y &T en directo son imbatibles, pero Bon Jovi en disco me gustan más.

    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    BON JOVI en madrid - Página 7 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por kiquerocks Jue 11 Nov 2010, 08:36

    jesus escribió:mientras pienso en las tetas de Eva Herzigova.

    la ex de Tico Torres, qué rica drunken

    Yo más o menos pienso como tú, aunque alguno de los discos posteriores a These Days me pueda hacer más gracia que a ti (H.A.N.D. y Lost Highway)
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    BON JOVI en madrid - Página 7 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por jarryguo Jue 11 Nov 2010, 11:22

    jesus escribió:
    jarryguo escribió:Yo de esta decadigua, el que mas salvo es el BOUNCE... Surprised rabbit Y el ultimo single me ha gutado mas que todo el "The circle" enteriguo!! Razz Razz

    Bueno ya he visto que encima mio tengo una de esas chapas Jesuceras sin sentido, a boleo y que escribe txin pensar... Twisted Evil Twisted Evil

    Pues venga monstruo, empieza a desgranar todo aquello sin sentido que bajo tu prisma entiendas que está escrito sin pensar. Pero dame algún argumento más allá de por que lo dice el Mesías de Santurzi Surprised Surprised , porque por como lo dices da la sensación que mis argumentos siempre están vacios de contenido y que les escribo mientras pienso en las tetas de Eva Herzigova. Pues nada, espero con ahinco los argumentos del anti-todo-lo-que-no-diga-yo.Se podrá no estar de acuerdo, y seguro que habrá gente que sea capaz de hacerme ver la luz en la oscuridad, pero tengo una opinión y desde luego que no la digo para crear un estado de excepción, a ver si no voy a poder decir que "para mi" son una banda totalmente muerta. Y desde luego no lo son porque no sigan teniendo un éxito comercial, eso no lo estoy diciendo, pero entiendo que han perdido su personalidad, han renunciado a esa esencia que a mucha gente nos tenía cautivados y podré decir que paso de ellos, ¿O no?.


    jajaja "jilguero anti sobornos" Jesuson!! mira que eres novatiguo foreril!! Laughing Txi te habia picado para que pusieras un post tocho de estos con peaje otra vez!! Laughing total, para decir lo mismon con otras palabriguas... Razz A mi BJ me la suda mas que ver Gavilanes con mi suegra pero vamos, que por ti que el Jovi siguiera con el pelo cardadigu, la nariz txin operar y cantando "Livin on a prayer" parte 3...entonces ahora mismiguo estarian con Frontiers ajaj! Anda mulilero deja de perder el tiempo aqui y colabora en otros post aoreros, que no te he visto en ninguno... Arrow Arrow


    Última edición por jarryguo el Jue 11 Nov 2010, 11:28, editado 1 vez

    Contenido patrocinado


    BON JOVI en madrid - Página 7 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por Contenido patrocinado