#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+30
SunlessStar
Joserra
Gran Tareno
jesus
mauriciocolmenero
kiquerocks
chema
Hard_Rocker
mr crowley
pacopuma
Javi
slash10
JOVI
dallaszafando
charly
Sisu
Albytor
Josetxu
davidaxl
dregen77
budweiser2
TYLA
Jack Daniels
hellpatrol
jose perez
mallorcas rock
Strutter74
Xavi_18
jordiaor
juanete
34 participantes

    BON JOVI en madrid

    avatar
    juanete
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 556
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    BON JOVI en madrid - Página 10 Empty BON JOVI en madrid

    Mensaje por juanete Vie 22 Oct 2010, 12:32

    Recuerdo del primer mensaje :

    Pues me acaba de llamar un chico que colabora en Metaltrip, para decirme que el dia 6 de Noviembre va a tocar Bon Jovi en un teatro de Madrid. ¿Alguien sabe algo?
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    BON JOVI en madrid - Página 10 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por hellpatrol Vie 12 Nov 2010, 19:26

    Theater me parece malillo pero fahreheint es un bodrio.

    Y de acuerdo mas o menos con caido, a mi Bon Jovi y Crue me gustan parecido, no sabria elegir, aunque los dos me parecen claves para entender los 80 en el rock.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    BON JOVI en madrid - Página 10 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por jarryguo Vie 12 Nov 2010, 21:49

    Farenheit mola muletazos!!!! Vamos, que txi me das a elegir uno de BJ quizas me quedaria con ese diskiguo mas aorero!! Laughing bounce
    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    BON JOVI en madrid - Página 10 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por TYLA Vie 12 Nov 2010, 23:11


    En horabuena Jarry por ganar una rareza de Nelson, pero no tiene mucho merito, quien cojones va a apostar por un disco de Nelson ??????Bueno aparte de vos y Kique.-

    En cuanto a Bon Jovi, tengo gran cantidad de discos piratas , rarezas, singles y todos sus discos hasta Crush, siempre me gustaron, pero hasta ahi llegue.-

    Los posteriores trabajos dejaron de interesarme, a dia de hoy se me hace repetitivo y monotono, ojala me asombre con algun gran disco, pero me parece que el amigo John esta acabado-

    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    BON JOVI en madrid - Página 10 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por jarryguo Vie 12 Nov 2010, 23:15

    TYLA escribió:
    En horabuena Jarry por ganar una rareza de Nelson, pero no tiene mucho merito, quien cojones va a apostar por un disco de Nelson ??????Bueno aparte de vos y Kique.-

    En cuanto a Bon Jovi, tengo gran cantidad de discos piratas , rarezas, singles y todos sus discos hasta Crush, siempre me gustaron, pero hasta ahi llegue.-

    Los posteriores trabajos dejaron de interesarme, a dia de hoy se me hace repetitivo y monotono, ojala me asombre con algun gran disco, pero me parece que el amigo John esta acabado-



    Pues listiguo estaba pujando po rel "life" de Nelson japo y lo he perdido, ya habia subido demasiado y paso de pagar 30 euriguo por un cdzon que ya lo tengo en edicion americana... pero vamos, que al lado habias bastantes diskiguos de esos basurillas que te molan y 0 pujas, la calidads se paga!!!!
    cheers cheers

    Contenido patrocinado


    BON JOVI en madrid - Página 10 Empty Re: BON JOVI en madrid

    Mensaje por Contenido patrocinado