#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+46
Trickfew
luis ignacio
Gonzalorock
jarryguo
pezchocho
Jack Daniels
Albytor
trying to understand
YIUROP
binario
XaviFCB
Josetxu
HannaAor
Holy gun
KpOne
kiquerocks
Javi
David Royal
Miguel
PeterGriffin
MrBlackwell
SunlessStar
jesus
Victor
dallaszafando
Adolfo
Olivia
Gorkita
Espartaco
Znuff
davidaxl
liq
The_Assasin
Ritchie
lamotta
mallorcas rock
Fernando
blackmore
hellpatrol
fabiolione
Zep
FJ
David 666
appetite
caido en little big horn
Paul McCartney
50 participantes

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Sondeo

    ¿Son The Beatles el mejor grupo de la historia objetivamente hablando?

    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 7 Empty Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por Paul McCartney Miér 11 Nov 2009, 01:17

    Recuerdo del primer mensaje :

    A raíz de esta discusión formulo la pregunta.
    https://fallenangelofrock.superforo.net/rock-zone-f1/the-beatles-sobrevalorados-t6737.htm
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 7 Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por Znuff Sáb 02 Ene 2010, 18:39

    Si no hubieran existido los Beatles la música Rock no sería igual, sería distinta, no sé si mejor o peor pero la influencia de los cuatro de Liverpool en el devenir de la música es esencial y ese es un dato objetivo que no se puede discutir aunque se odie a Lennon y sus colegas
    avatar
    FJ
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 834

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 7 Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por FJ Sáb 02 Ene 2010, 18:43

    Yo no riño, simplemente intento hacer ver que se puede tener un criterio propio que se base en aspectos objetivos, dejando a un lado los gustos personales. Cuando una persona llega a una conclusión basada en criterios objetivos, esa conclusión es objetiva. Lógicamente, es la de esa persona, pero no atiende a sus gustos ni a sus preferencias. El error aquí es que para algunos objetivo significa impepinable, único y definitivo, cosa que no es cierta. Es lo que intento hacer ver, nada más.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 7 Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por fabiolione Sáb 02 Ene 2010, 19:02

    Lo único objetivo es que fueron los primeros, los más famosos y los más importantes de la historia.

    De ahí a que fueron los mejores hay muchísima distancia.

    Ya está todo escrito en las 10 páginas previas. No hay ningún grupo que sea objetivamente mejor que otro. Porque habría que distinguir en qué aspectos. E incluso en puntos concretos sería discutible.

    Pero por ejemplo, instrumentalmente hablando (aspectos técnicos de virtuosismo), es discutible que Dream Theater son cincuentamillones de veces mejores que los Beatles? Yo creo que no. Y no soy ultrafan de los DT, aunque reconozco que me gustan bastante.
    HannaAor
    HannaAor
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 147
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Marte

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 7 Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por HannaAor Sáb 02 Ene 2010, 19:05

    67% dice que The Beatles no son el mejor grupo de la historia. ¿Es este foro de los 40 criminales? Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 7 Icon_evil Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 7 Icon_eek

    No entiendo nada, de verdad. Yo solo opino que el mundo entero piensa que su calidad es innegable y están por encima del bien y mal. Eran y son el ABC, joer no es tan difícil. Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 7 Icon_cry Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 7 Icon_biggrin

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 7 20061123082012-pucca
    Holy gun
    Holy gun
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 713
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Gun dier

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 7 Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por Holy gun Sáb 02 Ene 2010, 19:10

    Yo abandono...definitivamente no hay manera de haceros entra en razon...efectivamente partes de datos objetivos..pero luego pegas un salto en el vacio para sacar conclusiones personales...a mi tu criterio no me sirve,y es el unico argumento que esgrimes,por mucho que lo justifiques con datos objetivos:por lo mismo te repito:¿quien es mejor? Mozart o Beethoveen? justificame tu respuesta y tu mismo te daras cuenta(bueno,ya empiezo a dudarlo)

    Por otra parte no he dicho que a mi no me gusten ni que sean una gran banda..empiezo a pensar que no leeis los posts
    HannaAor
    HannaAor
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 147
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Marte

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 7 Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por HannaAor Sáb 02 Ene 2010, 19:16

    Holy gun escribió:Yo abandono...definitivamente no hay manera de haceros entra en razon...

    Será lo mejor. Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 7 Icon_pirat Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 7 Sleep Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 7 Icon_lol

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 7 1960-beatles-hamburg_germany
    Hasta la vista, baby.
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 7 Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por XaviFCB Sáb 02 Ene 2010, 19:22

    Y no es tan difícil respetar las opiniones de los demás. A ver si no vas a ser tú la de los 40 ppales.
    HannaAor
    HannaAor
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 147
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Marte

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 7 Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por HannaAor Sáb 02 Ene 2010, 19:30

    XaviFCB escribió:Y no es tan difícil respetar las opiniones de los demás. A ver si no vas a ser tú la de los 40 ppales.

    Perdona, no quería molestar. Pido disculpas, estaba jugando nada más. Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 7 Herz
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 7 Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por fabiolione Sáb 02 Ene 2010, 19:39

    XaviFCB escribió:Y no es tan difícil respetar las opiniones de los demás. A ver si no vas a ser tú la de los 40 ppales.

    Por qué no abres un post sobre si objetivamente Glenn Medeiros es el cantante más romántico de la historia, Xavi?

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 7 Lol Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 7 Lol Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 7 Lol Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 7 Lol Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 7 Lol Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 7 Lol

    Que hay que distendir el ambiente, chicos.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 7 Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por fabiolione Sáb 02 Ene 2010, 19:42

    HannaAor escribió:67% dice que The Beatles no son el mejor grupo de la historia. ¿Es este foro de los 40 criminales? Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 7 Icon_evil Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 7 Icon_eek
    No entiendo nada, de verdad.

    Hanna, estamos completamente de acuerdo. No entiendo cómo el 24% cree que son el mejor grupo de la historia. Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 7 Icon_cheers
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 7 Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por XaviFCB Sáb 02 Ene 2010, 19:43

    No que a caido le acabará gustando Razz
    avatar
    FJ
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 834

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 7 Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por FJ Sáb 02 Ene 2010, 20:08

    Holy Gun, no tengo conocimientos de música clásica como para poder decir si Beethoven es mejor que Mozart. Que opinen los que sí los tengan. En todo lo demás que he dicho, sólo me he movido por criterios objetivos y, lógicamente, al final eso me lleva a una conclusión que tú dices que es personal (faltaría más que no lo fuera) y que no te vale, al igual que mis criterios. Bien, no pretendo que ni la una ni los otros les valgan a nadie, simplemente es mi opinión, es personal y se basa en criterios objetivos. No tengo ningún problema con que el resto del foro piense lo contrario. Lo respeto y punto, si bien me encantaría haber leído razonamientos objetivos que refutasen lo que yo digo. No he leído ninguno después de diez páginas (once ya). Pero no me vengas con subjetividades, porque yo siempre procuro ser lo más objetivo posible en este tipo de cuestiones. Si quieres que hable subjetivamente, no puedo hacerlo, porque el concepto "mejor" no me cuadra desde la subjetividad. Sería demasiado egocéntrico y vanidoso si pensara que lo mejor es lo que más me gusta a mí, así que prefiero hablar de mis gustos en ese sentido. Como comprenderás, ello no procede en un post cuyo título se basa en la palabra "objetivamente".
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 7 Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por Albytor Sáb 02 Ene 2010, 20:10

    Yo simplemente diré que he votado "Si" y no soy fan directo de los Beatles.
    HannaAor
    HannaAor
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 147
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Marte

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 7 Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por HannaAor Sáb 02 Ene 2010, 20:14

    Albytor escribió:Yo simplemente diré que he votado "Si" y no soy fan directo de los Beatles.

    Un hombre de verdad. Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 7 Herz Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 7 Icon_lol (es broma eh)
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 7 Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por fabiolione Sáb 02 Ene 2010, 20:17

    FJ, el problema es que es difícil ser objetivo y se ve que tú estás haciendo un esfuerzo por tratar de serlo, pero no es tan sencillo.

    Como bien sabemos (ya lo he leído también en este foro por algún sitio): ''somos sujetos, por lo que siempre seremos subjetivos''. Y aquí no hay ningún objeto para ser totalmente objetivo.

    Xavi: Caído adora al Glenn, pero va de durete y no lo quiere reconocer Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 7 Lol
    YIUROP
    YIUROP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1924
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : LLINARS DEL VALLÈS(BARCELONA)

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 7 Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por YIUROP Sáb 02 Ene 2010, 20:19

    Hellpatrol a mi el Hot Space me parece un discazo: Staying power,Back chat,Action this day,Put out the fire,Las palabras de amor,Under pressure....
    Todas me gustan mucho. Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 7 Icon_wink
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 7 Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por fabiolione Sáb 02 Ene 2010, 20:22

    HannaAor escribió:
    Albytor escribió:Yo simplemente diré que he votado "Si" y no soy fan directo de los Beatles.

    Un hombre de verdad. Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 7 Herz Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 7 Icon_lol (es broma eh)

    Efectivamente, un hombre de verdad. Escucha Harem Scarem y Rush. Y luego reconoce que vota SI para no crear polémica Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 7 Icon_cheers (aunque sabe que aquellos son mejores que los Beatles).
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 7 Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por Albytor Sáb 02 Ene 2010, 20:24

    HannaAor escribió:
    Albytor escribió:Yo simplemente diré que he votado "Si" y no soy fan directo de los Beatles.

    Un hombre de verdad. Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 7 Herz Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 7 Icon_lol (es broma eh)

    Nada mujer, haces bien en tomar las cosas con humor. Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 7 Icon_biggrin
    avatar
    FJ
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 834

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 7 Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por FJ Sáb 02 Ene 2010, 20:30

    Fabiolione, efectivamente hago un esfuerzo por ser objetivo, me alegra que te des cuenta de ello. Pero si a pesar de ese esfuerzo sigo pareciendo subjetivo, entonces la objetividad no existe para mucha gente en este foro. Yo, lamentablemente, pienso lo contrario y, créeme, si fuese subjetivo diría otras cosas muy distintas a las que he dicho en este hilo.
    Holy gun
    Holy gun
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 713
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Gun dier

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 7 Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por Holy gun Sáb 02 Ene 2010, 20:37

    Yo tambien veo que haces un esfuerzo,pero no lo consigues....simplemente porque no es posible...siempre acabaras dando tu opinion,no hay mas vuelta de hoja,cierto que intentas basarte en hechos que si lo son,pero al final acabas simplemente expresando tu opinion,eso si,muy cualificada,pero es solo una opinion...objetivo es un termometro,o un barometro...¿existe un calidometro?
    HannaAor
    HannaAor
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 147
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Marte

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 7 Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por HannaAor Sáb 02 Ene 2010, 20:47

    Albytor escribió:
    HannaAor escribió:
    Albytor escribió:Yo simplemente diré que he votado "Si" y no soy fan directo de los Beatles.

    Un hombre de verdad. Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 7 Herz Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 7 Icon_lol (es broma eh)

    Nada mujer, haces bien en tomar las cosas con humor. Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 7 Icon_biggrin

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 7 Icon_wink

    FJ, no seas Quijote. Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 7 Icon_lol
    avatar
    FJ
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 834

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 7 Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por FJ Sáb 02 Ene 2010, 20:51

    No intento serlo ni lo pretendo, Hanna, pero si resulta que una opinión basada en criterios objetivos no se considera lo suficientemente objetiva, entonces que los administradores cierren este hilo, porque es absurdo en su propia concepción. En este foro, por lo visto, sólo se puede hablar de gustos musicales. Eso es lo que veo que muchos defienden. Yo no veo las cosas así y creo que la música se puede valorar de forma objetiva y disfrutar de forma subjetiva. En ese sentido, veo que sí soy un Quijote en este foro.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 7 Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por Jack Daniels Sáb 02 Ene 2010, 21:24

    En el momento en que uno no considera mejor simplemente lo que le gusta más, si no que toma criterios objetivos para decidirlo, aún en contra de sus gustos, está siendo objetivo, es bien simple.

    Yo he votado sí, también, y también me gustan más muchos grupos.
    Holy gun
    Holy gun
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 713
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Gun dier

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 7 Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por Holy gun Sáb 02 Ene 2010, 21:39

    Tu tambien resbalas Jack...a todo lo mas que llegas es a dar una opinion basada en hechos objetivos...precisamente es la imposibilidad de medir la calidad musical lo que hace que tengamos que deducirla por metodos indirectos,como puedan ser las ventas de discos,los grupos que han estado influenciados,lo conocidos que son sus temas.Y evidentemente algo nos orientan porque no creo que nadie llegue a afirmar nunca que...mojinos escocios,por ejemplo,sean la mejor banda de la historia.ok? pero de ahi a afirmar,tajantemente,que tal o cual banda es la mejor...ahi media un abismo.

    Lo mismo pasaria en el caso de Mozart y beethoveen antes citado,o si nos pasamos a la pintura.Van Gogh o velazquez? Por ejemplo..el que tu pienses que no estas eligiendo lo que mas te gusta no hace valida tu eleccion
    avatar
    FJ
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 834

    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 7 Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por FJ Sáb 02 Ene 2010, 22:09

    Mi elección es válida y está basada en aspectos objetivos. A partir de ahí, habrá gente que estará de acuerdo con ella y gente que no estará nada de acuerdo, pero vamos, que según tú, no existe la objetividad, puesto que desde el momento que uno dice algo, ya es subjetivo. Esto es como darle vueltas a lo mismo una y otra vez. Tienes un concepto de objetividad diferente al mío y ya está. Para ti no existe la objetividad en la música, para mí sí. Éste es el problema y llevamos dos páginas con él. No veo que haya que darle más trascendencia, son formas diferentes de ver las cosas. Tu punto de vista es muy respetable, al igual que el mío. Ah, y mis afirmaciones son contundentes, tajantes y todo eso, pero siempre desde el respeto y desde la convicción que tengo de lo acertadas de las mismas. Si no tuviese esa convicción, no las expresaría así. Y además, razono y fundamento lo que digo. Que quede claro que no menosprecio a nadie con ello, sólo defiendo lo que yo pienso y escribo.

    Contenido patrocinado


    Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no? - Página 7 Empty Re: Objetivamente, ¿The Beatles el mejor grupo de la historia, sí o no?

    Mensaje por Contenido patrocinado