Divina pero peligrosa, como sale Liv Tyler Tremenda. Del resto del reparto me hizo mucha gracia la apareción del comico Andrew Dice Clay famoso por protagonizar Las Aventuras de Ford Fairlane, en un doble papel.
+49
TEDDY
Ana
subi
Paul McCartney
darkness
HannaAor
binario
Leny Pinkrock
XaviFCB
Ignaciorock
tony
aguscatley
Melibea
dallaszafando
The_Assasin
Fernando
Josetxu
FrodCatley
B.J.Stanley
Ritchie
RockStar
mallorcas rock
bilboker
Ramon G
Ernie
Leatherboy
pacopuma
AORRADOR
josu
AORLAND
Zep
pezchocho
luis ignacio
DARE_DW
Harpo
Claudia
hellpatrol
Albytor
Joserra
caido en little big horn
lamotta
PeterGriffin
Petra
jarryguo
Adolfo
Espartaco
PANTERA
Trueindio
jose perez
53 participantes
Última película que hayáis visto.
jose perez- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Re: Última película que hayáis visto.
Recuerdo del primer mensaje :
Divina pero peligrosa, como sale Liv Tyler Tremenda. Del resto del reparto me hizo mucha gracia la apareción del comico Andrew Dice Clay famoso por protagonizar Las Aventuras de Ford Fairlane, en un doble papel.
Leny Pinkrock- Fallen Angel
- Mensaje n°601
Desde el minuto 10´ de peli llorando.....que triste...........vaya berrinche que me cogí
- Mensaje n°602
Albytor escribió:jose perez escribió:El tren de las 3.10, que aunque es un western tiene bastante acción
como para mencionarla, es un pequeño filme que se deja ver gracias a su
pareja protagonista, Christian Bale y Russell Crowe, salvo su final que
es un poco de no sabemos muy bien que hacer esta bastante entretenida
aunque podria estar mejor viendo que el director es James Mangold y que
hizo un pseudo-western con uno de nuestros astros preferidos, Sly
Stallone, en Copland
A mi me gustó bastante, creo que tenía el gustillo de los personajes clásicos del oeste. Aprovecha y échale un vistazo a la original.
Gracias por la recomendación, deberia de hacerlo porque además esta basado en un relato corto de uno de mis escritores preferidos que es Elmore Leonard, al cual le han adaptado bastantes de sus novelas y no solo western sino cosas más actuales como el propio Tarantino que hizo Jackie Brown a partir de una novela suya.
Trueindio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°603
Ritchie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°604
"Casablanca", ayer, en la tele.
Siempre es "agradable" volver a ver la cara de cartón del bueno de Rick.
Por cierto, creo que a partir del 1 de Enero, editan una nueva versión en la que Rick sólo come pipas (nada de cigarritos).
Por cierto, creo que a partir del 1 de Enero, editan una nueva versión en la que Rick sólo come pipas (nada de cigarritos).
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°605
jose perez escribió:Albytor escribió:jose perez escribió:El tren de las 3.10, que aunque es un western tiene bastante acción
como para mencionarla, es un pequeño filme que se deja ver gracias a su
pareja protagonista, Christian Bale y Russell Crowe, salvo su final que
es un poco de no sabemos muy bien que hacer esta bastante entretenida
aunque podria estar mejor viendo que el director es James Mangold y que
hizo un pseudo-western con uno de nuestros astros preferidos, Sly
Stallone, en Copland
A mi me gustó bastante, creo que tenía el gustillo de los personajes clásicos del oeste. Aprovecha y échale un vistazo a la original.
Gracias por la recomendación, deberia de hacerlo porque además esta basado en un relato corto de uno de mis escritores preferidos que es Elmore Leonard, al cual le han adaptado bastantes de sus novelas y no solo western sino cosas más actuales como el propio Tarantino que hizo Jackie Brown a partir de una novela suya.
A mi el remake del treneciguo de las 3 me sorprendió y eso que no soy de Westerns... ayer me tragué de nueviguo ese otro gran western de esta década como es "El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford"
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°606
Nada como un clásico para pasar la tarde, es como reecontrarse con un viejo amigo. Creo que cada vez estoy más mayor, ya no se hacen pelis así.
- Mensaje n°607
Yo soy la justicia. La bso nada menos que de Jimmy Page y por ahi se deja ver un jovencisimo Laurence Fishbourne, Morfeo de Matrix, haciendo de macarilla.
Desmadre a la americana
Desmadre a la americana
- Mensaje n°608
Madre mia ... El que escribio esta pelicula se ha lucido ! Menuda fantasmada de guion
pezchocho- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°609
Ritchie escribió:"Casablanca", ayer, en la tele.
jajajajaja...y oye, en Alien la Teniente Ripley no va a fumar en el nuevo pack, lo van a sustituir por chicles, porque han dicho que que es eso de atufar la nave de humo, que los bichitos no merecen ese trato, que se pueden morir de cáncer o algo así...y no es plan.
Ritchie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°610
pezchocho escribió:Ritchie escribió:"Casablanca", ayer, en la tele.
jajajajaja...y oye, en Alien la Teniente Ripley no va a fumar en el nuevo pack, lo van a sustituir por chicles, porque han dicho que que es eso de atufar la nave de humo, que los bichitos no merecen ese trato, que se pueden morir de cáncer o algo así...y no es plan.
Si te fijas bien, en las recientes versiones de Alien se pueden ver en la Nostromo los carteles con la leyenda "Zona de fumadores", carteles que, evidentemente, ahora van a quitar en las nuevas ediciones.
- Mensaje n°611
Ritchie escribió:pezchocho escribió:Ritchie escribió:"Casablanca", ayer, en la tele.
Si te fijas bien, en las recientes versiones de Alien se pueden ver en la Nostromo los carteles con la leyenda "Zona de fumadores", carteles que, evidentemente, ahora van a quitar en las nuevas ediciones.
La cuestión es sacar pasta con algo nuevo para los seguidores.
lamotta- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°612
Avatar, me ha parecido una mediocridad (técnicamente tampoco me ha parecido la gran cosa), pero es que teniendo en cuenta lo que "debía ser", me ha parecido una mierda.
Saludos
Saludos
PANTERA- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°613
lamotta escribió:Avatar, me ha parecido una mediocridad (técnicamente tampoco me ha parecido la gran cosa), pero es que teniendo en cuenta lo que "debía ser", me ha parecido una mierda.
Saludos
¡Uy!
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°614
Gran película y que buen actor era Dan Duryea joder.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°615
lamotta escribió:Avatar, me ha parecido una mediocridad (técnicamente tampoco me ha parecido la gran cosa), pero es que teniendo en cuenta lo que "debía ser", me ha parecido una mierda.
Saludos
Que rariguo que saltes "Utopia de jirafas-cisne" Lamotton!! con sólo 21 añiguos y ya con rabietas de crítico sesenton del Fotogramas...
Ir a verla!! recuperareís la inocencia ochentera perdida viendo una gran pelikuligua que lo único que pretende es entretener!!
- Mensaje n°616
jajajaja, lo siento, Pantera y Jarry, pero no ha habido forma. Si sólo pretendiera entretener a lo mejor, pero hace ya unos cuantos años que no veo este tipo de pelis en las que las batallas se conforman de la estructura ganando-perdiendo-ganando-perdiendo y en la que un líder dice que no pasarán y todos gritan a uno y se te pone la carne de gallina. Ah, y por supuesto Lisa Gerrard (y si no es ella, alguna amiga) para los momentos tristes.
Pero vaya, que a lo mejor es que me tienen que contratar en fotogramas (revista que hace años que no leo, por cierto )
Pero vaya, que a lo mejor es que me tienen que contratar en fotogramas (revista que hace años que no leo, por cierto )
- Mensaje n°617
"Shrink" con Kevin Spacey.
Un drama sobre un psiquiatra (Spacey) que ha perdido a su mujer y se pasa el día fumando maria para evadirse de la realidad. La mayoría de sus pacientes tienen relación con el mundo del cine, pero el tener que tratar a una adolescente que ha perdido a su madre del mismo modo que él a su esposa le hace empezar a abrir los ojos.
Una película que me terminó pareciendo fallida y en la que algunas relaciones entre los personajes están cogidas con pinzas y no calan como supongo que el director habría querido.
Un drama sobre un psiquiatra (Spacey) que ha perdido a su mujer y se pasa el día fumando maria para evadirse de la realidad. La mayoría de sus pacientes tienen relación con el mundo del cine, pero el tener que tratar a una adolescente que ha perdido a su madre del mismo modo que él a su esposa le hace empezar a abrir los ojos.
Una película que me terminó pareciendo fallida y en la que algunas relaciones entre los personajes están cogidas con pinzas y no calan como supongo que el director habría querido.
Ramon G- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°618
Acabo de ver Zombieland, y para mi es la mejor pelicula que he visto este año.
Menudas risas te echas, y desde luego hay sangre a toneladas.
Menudas risas te echas, y desde luego hay sangre a toneladas.
- Mensaje n°619
Albytor escribió:"Shrink" con Kevin Spacey.
Y además, fuman....
- Mensaje n°620
Me ha aburrido soberanamente, deberia llamarse "Sexo" porque es de lo unico de lo que hablan...
- Mensaje n°621
ni hablar, Truendio, habla de muchísimas cosas la peli, claro que si sólo ves sexo, pues..
- Mensaje n°622
Basura Pura Lamotta !
Prefiero ver del tiron la filmografia entera de las gemelas Olsen antes que volver a ver otro truñaco español
Prefiero ver del tiron la filmografia entera de las gemelas Olsen antes que volver a ver otro truñaco español
- Mensaje n°623
Resacon en Las Vegas
Harpo- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°624
Hace unos días ví
Y, la verdad, me sobrepasó un poquito, más que nada el ritmo, tan frenético.
- Mensaje n°625
Harpo escribió:Hace unos días ví
Yo creo que es de esas pelis que disfrutarás más a partir de un segundo visionado.
A mi me encanta y me parece una de las mejores comedias del gran Wilder con un Cagney divertidísimo.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r