Divina pero peligrosa, como sale Liv Tyler Tremenda. Del resto del reparto me hizo mucha gracia la apareción del comico Andrew Dice Clay famoso por protagonizar Las Aventuras de Ford Fairlane, en un doble papel.
+49
TEDDY
Ana
subi
Paul McCartney
darkness
HannaAor
binario
Leny Pinkrock
XaviFCB
Ignaciorock
tony
aguscatley
Melibea
dallaszafando
The_Assasin
Fernando
Josetxu
FrodCatley
B.J.Stanley
Ritchie
RockStar
mallorcas rock
bilboker
Ramon G
Ernie
Leatherboy
pacopuma
AORRADOR
josu
AORLAND
Zep
pezchocho
luis ignacio
DARE_DW
Harpo
Claudia
hellpatrol
Albytor
Joserra
caido en little big horn
lamotta
PeterGriffin
Petra
jarryguo
Adolfo
Espartaco
PANTERA
Trueindio
jose perez
53 participantes
Última película que hayáis visto.
jose perez- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Re: Última película que hayáis visto.
Recuerdo del primer mensaje :
Divina pero peligrosa, como sale Liv Tyler Tremenda. Del resto del reparto me hizo mucha gracia la apareción del comico Andrew Dice Clay famoso por protagonizar Las Aventuras de Ford Fairlane, en un doble papel.
Trueindio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°976
"Shutter Island", Entretenida pero previsible.
PANTERA- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°977
Me encanta el Cuarteto, pero las que más la I, II parte y la IV. ¡¡Qué caña!! Toretto es tan duro... y el rubiales es tan mono...
lamotta- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°978
¿Previsible? Puede ser, pero me parece que el "final final" es muy original, aunque mucha gente
- Spoiler:
- se ha quedado con la cosa de que el tío sí que seguía loco y que por eso lo lobotomizan, pero hay por ahí un plano que deja bastante claro que no es así
- Mensaje n°979
lamotta escribió:¿Previsible? Puede ser, pero me parece que el "final final" es muy original, aunque mucha gente
- Spoiler:
se ha quedado con la cosa de que el tío sí que seguía loco y que por eso lo lobotomizan, pero hay por ahí un plano que deja bastante claro que no es así
¿ Comorrrr ? ...
Joserra- STAFF
- Mensaje n°980
Trueindio escribió:lamotta escribió:¿Previsible? Puede ser, pero me parece que el "final final" es muy original, aunque mucha gente
- Spoiler:
se ha quedado con la cosa de que el tío sí que seguía loco y que por eso lo lobotomizan, pero hay por ahí un plano que deja bastante claro que no es así
¿ Comorrrr ? ...
Es que ese final hace que la película suba unos cuantos puntos. En cualquier caso no la considero como una de sus mejores películas.
- Mensaje n°981
lo pongo aquí y en spoiler de nuevo, pero bueno, menos mal que Joserra sabe de qué hablo
- Spoiler:
- DiCaprio sabe lo que ha hecho, ya está curado, pero decide ser lobotomizado por culpabilidad, o lo que se quiera, cuando la gente lo que entiende, al menos muchos conocidos, es que simplemente no se ha llegado a curar
- Mensaje n°982
lamotta escribió:lo pongo aquí y en spoiler de nuevo, pero bueno, menos mal que Joserra sabe de qué hablo
- Spoiler:
DiCaprio sabe lo que ha hecho, ya está curado, pero decide ser lobotomizado por culpabilidad, o lo que se quiera, cuando la gente lo que entiende, al menos muchos conocidos, es que simplemente no se ha llegado a curar
Claro, Claro... lo mismo pienso. y ojo con los spoilers que se ven
dallaszafando- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°983
furia de titanes en 3d, remake de la ochentera , sin harryhousen por supuesto
es un remake mas que digno , con ese tufillo a aventuras y quest sin parar, un buen menu palomitas + coca cola , seran tu mejor compañia, en 3d merece muuuucho la pena
a disfrutarla
es un remake mas que digno , con ese tufillo a aventuras y quest sin parar, un buen menu palomitas + coca cola , seran tu mejor compañia, en 3d merece muuuucho la pena
a disfrutarla
Ritchie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°984
dallaszafando escribió:furia de titanes en 3d, remake de la ochentera , sin harryhousen por supuesto
a disfrutarla
La vi ayer, aunque en 2D (el 3D me da dolor de cabeza).
Como bien dices, un remake muy interesante (aunque no me gustaron las imágenes del Olimpo, Liam Neeson y los demás parecían los Caballeros del Zodíaco). El mejor, Ralph Fiennes en su papel de Hades.
Bastante espectacular, y muy entretenida.
B.J.Stanley- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°985
Ritchie escribió:dallaszafando escribió:furia de titanes en 3d, remake de la ochentera , sin harryhousen por supuesto
a disfrutarla
La vi ayer, aunque en 2D (el 3D me da dolor de cabeza).
Como bien dices, un remake muy interesante (aunque no me gustaron las imágenes del Olimpo, Liam Neeson y los demás parecían los Caballeros del Zodíaco). El mejor, Ralph Fiennes en su papel de Hades.
Bastante espectacular, y muy entretenida.
Tenía pensado verla, y con lo que comentáis no tengo más duda que si verla en 3D ó en 2D, aunque probablemente será en 3D.
- Mensaje n°986
Mi hermano me prohibió verla, por ser una puta mierda. No la pensaba ver, de todas formas, y tampoco creo que la primera versión valga demasiado. En filmaffinity la han puesto de vuelta y media, y por lo visto las 3d son una mierda ya que, de hecho, se rodó en 2d
Pero bueno, que vosotros sí podéis ir a verla, no se lo diré a mi hermano
Pero bueno, que vosotros sí podéis ir a verla, no se lo diré a mi hermano
- Mensaje n°987
Recomiendo que si vais a ver Furia de Titanes que la veais en 2D, ya que como se ha dicho en otros sitios, la peli no se rodo en 3D sino que se paso por postproducción con lo que se ve peor y da hasta dolor de cabeza.
Por cierto la ultima que he visto fue El caso Slevin. Buena peli que paso bastante desapercivida en su momento y creo que merece la pena darle una oportunidad, cuenta con una trama interesante y con un gran reparto.
Por cierto la ultima que he visto fue El caso Slevin. Buena peli que paso bastante desapercivida en su momento y creo que merece la pena darle una oportunidad, cuenta con una trama interesante y con un gran reparto.
Javi- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°988
"El domador de dragones", ahí es nada.
- Mensaje n°989
Party Zombie, trás ver la divertida y extravagante seríe de Tv Spaced protagonizada por Simon Pegg y Nick Frost me lance de nuevo a ver la divertida visión de Edward Wright sobre el mundo de los Zombies. Bastante cachonda, la verdad que no entiendo muy bien como todo el equipo creativo no se metio a hacer más pelis juntos después de Arma Fatal.
¿Qué tal es Javi? He oido muy buenas criticas que dice que es la mejor peli de animación que ha hecho los estudios Dreamworks, cosa que es bastante facil por otro lado.
Javi escribió:"El domador de dragones", ahí es nada.
¿Qué tal es Javi? He oido muy buenas criticas que dice que es la mejor peli de animación que ha hecho los estudios Dreamworks, cosa que es bastante facil por otro lado.
Javi- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°990
jose perez escribió:Javi escribió:"El domador de dragones", ahí es nada.
Bueno, voy a rectificar el título que ya no sé ni lo que veo, "Cómo entrenar a tu dragón".
Bueno, Jose, la verdad es que no soy muy entendido en la materia pero me pareció que está muy bien hecha y no se hace nada pesado el protagonista, está en una línea intermedia, ni un sabelotodo para los peques ni un tontolhaba resabiao para los mayores.
Merece la pierna ir a verla.
Ritchie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°991
Me he vuelto a ver "Fantasmas de Marte", de John Carpenter.
Por lo buena que está su protagonista, Natasha Henstridge, y por la tremenda banda-bronca sonora que tiene.
Creo que Anthrax y el colgado de Buckethead tenían algo que ver con ella.
-------
https://fallenangelofrock.superforo.net/viewtopic.forum?t=16645
Por lo buena que está su protagonista, Natasha Henstridge, y por la tremenda banda-bronca sonora que tiene.
Creo que Anthrax y el colgado de Buckethead tenían algo que ver con ella.
-------
https://fallenangelofrock.superforo.net/viewtopic.forum?t=16645
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r