Divina pero peligrosa, como sale Liv Tyler Tremenda. Del resto del reparto me hizo mucha gracia la apareción del comico Andrew Dice Clay famoso por protagonizar Las Aventuras de Ford Fairlane, en un doble papel.
+49
TEDDY
Ana
subi
Paul McCartney
darkness
HannaAor
binario
Leny Pinkrock
XaviFCB
Ignaciorock
tony
aguscatley
Melibea
dallaszafando
The_Assasin
Fernando
Josetxu
FrodCatley
B.J.Stanley
Ritchie
RockStar
mallorcas rock
bilboker
Ramon G
Ernie
Leatherboy
pacopuma
AORRADOR
josu
AORLAND
Zep
pezchocho
luis ignacio
DARE_DW
Harpo
Claudia
hellpatrol
Albytor
Joserra
caido en little big horn
lamotta
PeterGriffin
Petra
jarryguo
Adolfo
Espartaco
PANTERA
Trueindio
jose perez
53 participantes
Última película que hayáis visto.
jose perez- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Re: Última película que hayáis visto.
Recuerdo del primer mensaje :
Divina pero peligrosa, como sale Liv Tyler Tremenda. Del resto del reparto me hizo mucha gracia la apareción del comico Andrew Dice Clay famoso por protagonizar Las Aventuras de Ford Fairlane, en un doble papel.
Harpo- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°626
Albytor escribió:Harpo escribió:Hace unos días ví
Y, la verdad, me sobrepasó un poquito, más que nada el ritmo, tan frenético.
Yo creo que es de esas pelis que disfrutarás más a partir de un segundo visionado.
A mi me encanta y me parece una de las mejores comedias del gran Wilder con un Cagney divertidísimo.
Sí, sí, el Cagney magnífico y un buen guión y todo, pero...
La comedia es un género que me encanta; pero últimamente también otros...
No sé, ya veré.
Se agradece el consejo, de cualquier modo.
- Mensaje n°627
Esa peli de James Cagney es un clásico de la comedia. Además que sorprende sobretodo porque a ester actor siempre se le ha reconocido más por su trabajos en cine policiaco que en papeles comicos.
Bueno no me enrollo más acabo de ver Parecia un hombre tranquilo y la verdad que no se muy bien que narices decir de ella. Para lo que os pregunteis de que va, es del tipico tio oficinista bicho raro que esta a punto de liarse a tiros en su curro y cuando lo va a hacer se le adelante otro del curro y el queda como el heroe de la oficina y no cuento más porque sino destripo todo.
Bueno no me enrollo más acabo de ver Parecia un hombre tranquilo y la verdad que no se muy bien que narices decir de ella. Para lo que os pregunteis de que va, es del tipico tio oficinista bicho raro que esta a punto de liarse a tiros en su curro y cuando lo va a hacer se le adelante otro del curro y el queda como el heroe de la oficina y no cuento más porque sino destripo todo.
- Mensaje n°628
Es de esas comedias tontorronas que siempre tiene algún gags que te parte de risas. Tremenda la bso de temas discotequeros de mi epoca.
Trueindio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°629
No comment (Estoy Vomitando...)
PANTERA- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°630
Estoy volviendo a repasar la saga Indiana Jones, hoy ha tocado la última cruzada, para mí, la mejor de todas.
- Mensaje n°631
Calibre 45, un toston con Milla Jojovich que parecia una peli asi gamberra a lo Snatch y al final termina como peli de denuncia social con el tema del maltrato a las mujeres, para los muy fans de la Jojovich porque cada dos por tres enseña cacho.
lamotta- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°632
Impulso Criminal, genial peli de Richard Fleischer con Orson Welles que no aparece más que media hora pero acapara todo el protagonismo (una suerte de Charles Laughton del testigo de cargo), aunque el resto de actores también están geniales.
Joserra- STAFF
- Mensaje n°633
El árbol del ahorcado de mi admirado Delmer Daves. Con el gran Gary Cooper haciendo de médico en un campamento de buscadores de oro que se convierte en una jauría humana. Él ya lo sabía desde el principio. Pocas canciones sirven tan bien de epílogo a una película como la que se escucha en The hanging tree.
B.J.Stanley- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°634
Ayer tuve día peliculero y me ví TERMINATOR Salvation que me gustó mucho. En su momento no la ví en el cine, no se muy bien porqué, ya que soy un gran fan de la saga, y como digo me gustó mucho.
Y por la noche ví Crepúsculo que tambien me gustó. Está entretenida, más o menos lo que esperaba.
Y por la noche ví Crepúsculo que tambien me gustó. Está entretenida, más o menos lo que esperaba.
- Mensaje n°635
Gran película, Joserra;
Pues yo ayer, de nuevo, intenté darle a la comedia sin éxito; me reví "Pero, quién mató a Harry?" y ná de ná.
Es grave, doctor? Alguien puede recetarme alguna buena comedia reciente?
Pues yo ayer, de nuevo, intenté darle a la comedia sin éxito; me reví "Pero, quién mató a Harry?" y ná de ná.
binario- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°636
Ayer ví 'Avatar', y la verdad que me gustó bastante. Las casi 3 horas que dura la película se me pasaron voladas.
dallaszafando- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°637
avatar en 3d merece muchisimo la pena , pelicula guapa
Joserra- STAFF
- Mensaje n°638
Harpo escribió:Gran película, Joserra;
Si no has visto Un funeral de muerte de Frank Oz, es la que te recomendaría. Es reciente (de 2007) y muy divertida.
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°639
lamotta escribió:Impulso Criminal, genial peli de Richard Fleischer con Orson Welles que no aparece más que media hora pero acapara todo el protagonismo (una suerte de Charles Laughton del testigo de cargo), aunque el resto de actores también están geniales.
Graaan película. Me encanta Welles en su discurso ante toda la sala, es genial.
- Mensaje n°640
- Mensaje n°641
Joserra escribió:Harpo escribió:Gran película, Joserra;
Si no has visto Un funeral de muerte de Frank Oz, es la que te recomendaría. Es reciente (de 2007) y muy divertida.
Zenkius, Joserra, a ver...
Edito, mirándo por ahí, me suena que la he visto! En fin, lo comporbaré y gracias de todos modos.
- Mensaje n°642
Harpo escribió:Joserra escribió:Harpo escribió:Gran película, Joserra;
Zenkius, Joserra, a ver...
Edito, mirándo por ahí, me suena que la he visto! En fin, lo comporbaré y gracias de todos modos.
La verdad es que si no es por que Joserra ha recordado esa peli (con lo que ya también me reí mucho en el cine), a mi no se me ocurre ninguna comedia decente que haya salido en los últimos años.
Creo que es cierto que puede ser el género más difícil de hacer y en el cine actual se suele tirar a los trazos gruesos en lugar de hacer las cosas con más inteligencia.
Y ya aprovechando el post, he visto "¿Quién teme a Virgina Woolf?" con unos impresionantes Richard Burton y, especialmente, Elizabeth Taylor.
Joserra- STAFF
- Mensaje n°643
He visto The boat that rocked[b] (Radio encubierta). Me ha gustado bastante. Soy consciente de que esas películas que transmiten amor sincero por la música me llegan y me cuesta ser objetivo. Está muy bien interpretada y es divertida. La recomendaría sin duda.
- Mensaje n°644
Joserra escribió:He visto The boat that rocked[b] (Radio encubierta). Me ha gustado bastante. Soy consciente de que esas películas que transmiten amor sincero por la música me llegan y me cuesta ser objetivo. Está muy bien interpretada y es divertida. La recomendaría sin duda.
Anotada la recomendación, ya ha salido por aquí alguna vez antes y la tengo pendiente todavía.
Zep- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°645
Albytor escribió:["¿Quién teme a Virgina Woolf?"[/b] con unos impresionantes Richard Burton y, especialmente, Elizabeth Taylor.
Y con algunos de los diálogos más venenonos de la historia del cine. Peliculóon!
- Mensaje n°646
Zep escribió:Albytor escribió:["¿Quién teme a Virgina Woolf?"[/b] con unos impresionantes Richard Burton y, especialmente, Elizabeth Taylor.
Y con algunos de los diálogos más venenonos de la historia del cine. Peliculóon!
Venenosos, hirientes, malignos...habría que ver visto las caras de la gente en el cine aquel año.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°647
Harpo escribió:Gran película, Joserra;
Vicky Cristina Barcelonigua...
- Mensaje n°648
Teniente Corrupto (Ver. Werner Herzog). Pues me ha dejado bastante frio, me la esperaba más pasada de rosca y salvo un par de escenas, lo demás es bastante rutinario en un filme policiaco. De hecho hasta Nicolas Cage esta bastante más comedido de lo normal.
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°649
- Mensaje n°650
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r