#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+49
TEDDY
Ana
subi
Paul McCartney
darkness
HannaAor
binario
Leny Pinkrock
XaviFCB
Ignaciorock
tony
aguscatley
Melibea
dallaszafando
The_Assasin
Fernando
Josetxu
FrodCatley
B.J.Stanley
Ritchie
RockStar
mallorcas rock
bilboker
Ramon G
Ernie
Leatherboy
pacopuma
AORRADOR
josu
AORLAND
Zep
pezchocho
luis ignacio
DARE_DW
Harpo
Claudia
hellpatrol
Albytor
Joserra
caido en little big horn
lamotta
PeterGriffin
Petra
jarryguo
Adolfo
Espartaco
PANTERA
Trueindio
jose perez
53 participantes

Última película que hayáis visto.

jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Última película que hayáis visto. - Página 24 Empty Re: Última película que hayáis visto.

Mensaje por jose perez Lun 20 Jul 2009, 00:33

Recuerdo del primer mensaje :

Divina pero peligrosa, como sale Liv Tyler Twisted Evil Tremenda. Del resto del reparto me hizo mucha gracia la apareción del comico Andrew Dice Clay famoso por protagonizar Las Aventuras de Ford Fairlane, en un doble papel.
    Ramon G
    Ramon G
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Capricornio

Última película que hayáis visto. - Página 24 Empty Re: Última película que hayáis visto.

Mensaje por Ramon G Miér 23 Dic 2009, 01:36

Pues yo acabo de ver Avatar.

Y... casi todo el mundo me la habia pintado como un peliculon, algo de alucine, una pasada. Pero... como suele ocurrir en estos casos, sales del cine decepcionado, porque te esperas ver todo eso que te han comentado.

La pelicula tiene unos efectos especiales increibles, eso es totalmente cierto, pero el guion... a partir del minuto 30 ya se hace totalmente predecible, y a la larga los efectos especiales pasan a segundo plano y es cuando la pelicula decepciona.

No es mala, ni mucho menos, pero tampoco es el peliculon del año.

Lo que mas me ha gustado ha sido parte de la banda sonora, que en segun que momentos tenia ciertos aires a la banda sonora de ALIENS, El Regreso.
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Mensaje por caido en little big horn Miér 23 Dic 2009, 03:05

Última película que hayáis visto. - Página 24 Image062
    Ramon G
    Ramon G
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Ramon G Miér 23 Dic 2009, 03:52

caido en little big horn escribió:Última película que hayáis visto. - Página 24 Image062

Que gran pelicula y sin lugar a duda la mejor de Kevin Costner.
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jose perez Miér 23 Dic 2009, 09:48

Zombieland, la pelicula de estas navidades. No he parado de reirme en todo momento. Woody Harrelson esta que se sale y el resto del reparto esta a la altura, genial combinación de acción, humor del bueno y zombies.
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Mensaje por jarryguo Miér 23 Dic 2009, 12:09

Ramon G escribió:Pues yo acabo de ver Avatar.

Y... casi todo el mundo me la habia pintado como un peliculon, algo de alucine, una pasada. Pero... como suele ocurrir en estos casos, sales del cine decepcionado, porque te esperas ver todo eso que te han comentado.

La pelicula tiene unos efectos especiales increibles, eso es totalmente cierto, pero el guion... a partir del minuto 30 ya se hace totalmente predecible, y a la larga los efectos especiales pasan a segundo plano y es cuando la pelicula decepciona.

Lo que mas me ha gustado ha sido parte de la banda sonora, que en segun que momentos tenia ciertos aires a la banda sonora de ALIENS, El Regreso.

Pero que esperabas querido"barba con hoyo 18" Ramon G, Ciudadano Kane con ostiguas!! Última película que hayáis visto. - Página 24 Icon_razz Ofrece lo que prometió, ni más ni menoszon, Cameron nunca dijo que revolucionaria el panorama con su guión, txino por los aspectos técnicos, nunca vistos hasta hoy, y ya soliguo por eso es la peliculigua del año!! Última película que hayáis visto. - Página 24 Herz

Pues jústamente la banda sonora de Horner es lo más criticado de la peli... Última película que hayáis visto. - Página 24 Icon_rolleyes

Yo ayer de nueviguo ví "Ratatouille" en Alubia 3, que no la veía desde que la estrenaron y me guto más aún!! Última película que hayáis visto. - Página 24 Icon_albino
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Miér 23 Dic 2009, 12:51

¿Y qué películas buenas tiene este hombre? Si Gitanic es mala, mala y, según los académicos y muchos aficionados, es su mejor película... Me imagino que será lo mismo: efectos visuales alucinantes (como la anterior) y lo demás un churro del copón.
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Miér 23 Dic 2009, 12:52

Ramon G escribió:
    caido en little big horn escribió:Última película que hayáis visto. - Página 24 Image062

Que gran pelicula y sin lugar a duda la mejor de Kevin Costner.

La mejor de Kevin Costner es Un mundo perfecto, del maestro Clint Eastwood.
    Ramon G
    Ramon G
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Ramon G Miér 23 Dic 2009, 13:10

Joserra escribió:

¿Y qué películas buenas tiene este hombre? Si Gitanic es mala, mala y, según los académicos y muchos aficionados, es su mejor película... Me imagino que será lo mismo: efectos visuales alucinantes (como la anterior) y lo demás un churro del copón.

Hombre, este tio tiene unas cuantas pelis buenas. Las dos primeras de Terminator, Aliens el Regreso, Abyss, Mentiras arriesgadas.

A ver, no es que sea un churro del copon, sino que simplemente, como la gente me la habia pintado tan buena... pues lleve una decepcion. Pero la peli tampoco es mala. Eso si, como tu dices, ahora mismo, en cuestion de efectos especiales, es la pelicula mas espectacular que hay ahora mismo.
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : León

Mensaje por mallorcas rock Jue 24 Dic 2009, 11:42

Ayer vi Casanova. Muy mala, bueno, tiene alguna cosilla que te partes, pero floja, floja...

Última película que hayáis visto. - Página 24 61QJBNYE45L._SL500_AA240_
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por PANTERA Jue 24 Dic 2009, 12:46

A quien le fascine el cine clásico y quieran saber como es una mujer chunga... Última película que hayáis visto. - Página 24 Icon_cool

LA ENVIDIOSA (1950)

Harriet es una mujer fría y calculadora que ama su casa y su pequeño mundo material más de lo que nunca podrá amar a una persona. Obsesionada porque un fracaso económico pudiera hacerle perder estas p...

Intérprete: Joan crawford Última película que hayáis visto. - Página 24 Icon_arrow Última película que hayáis visto. - Página 24 Icon_lol

PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por PeterGriffin Jue 24 Dic 2009, 21:20

Última película que hayáis visto. - Página 24 Batman%20-%20The%20Dark%20Knight%20%284%29
    lamotta
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por lamotta Vie 25 Dic 2009, 00:23

Límite: 48h
    Buddy movie del montón, aunque tenga cierta fama...de lo peor de W. Hill que haya visto
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

Mensaje por Trueindio Vie 25 Dic 2009, 04:42

lamotta escribió:Límite: 48h
    Buddy movie del montón, aunque tenga cierta fama...de lo peor de W. Hill que haya visto

¿¿¿¿ Comorrrr ???? ... pero si es una pelicula de culto, Lamotta !!! Última película que hayáis visto. - Página 24 Icon_biggrin
    lamotta
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por lamotta Vie 25 Dic 2009, 10:43

jajaja, sí, sí, por eso digo lo de cierta fama, pero la peli no dejará de ser un cliché en toda regla, las típicas tonterías de las buddy movie, los malos que disfrutan matando (a mí es que me gustan los malos que casi no son malos, ya sabes), etc.
    Mi hermano está viendo ahora la secuela, pero creo que voy a aprovechar esta hora y media de mi vida para otras cosas:D
    Ignaciorock
    Ignaciorock
    Fallen Angel

ZODIACO : León

Mensaje por Ignaciorock Vie 25 Dic 2009, 11:53

jose perez escribió:Divina pero peligrosa, como sale Liv Tyler Twisted Evil Tremenda. Del resto del reparto me hizo mucha gracia la apareción del comico Andrew Dice Clay famoso por protagonizar Las Aventuras de Ford Fairlane, en un doble papel.

AVATAR, he de cedir que aun siendo una buena pelicula,me ha resultado un guion totalmente precedible.Pero resalto el 3D que me ha parecido expectacular.Recomendada.
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por pezchocho Vie 25 Dic 2009, 20:34

Última película que hayáis visto. - Página 24 Displaymedia

ALIEN: Quadrilogy.

Sinceramente, no había visto ninguna película de Alien, así que el otro día en la Fnac pillé esta colección, por 19,95, y te entran las cuatro pelis, y además creo que todas llevan la edición especial. O sea, un chollo catedralicio.

Al final creo que Alien I sí la había visto. Total, que me han gustado bastante Alien, Alien El Regreso, y bastante menos las otras dos, aunque como las ves del tirón, quedan mejor así.
    Me ha decepcionado especialmente Alien 3 de David Fincher, pero bueno, sobre gustos los colores.

Última película que hayáis visto. - Página 24 _025

Entretenida, aunque predecible, me gustó más la anterior, aunque tiene algunos guiños interesantes. Se pasa entretenida, pero no me ha terminado de dejar extasiado.
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Mensaje por jarryguo Vie 25 Dic 2009, 21:26

Pues a mi la de David Fincher me guta muchon "cuadratura de contabilidad mafiosa Pezchochon!!!! sumándole que el pavo tuvo mogollon de problemas rodándola y de cortes en la saligua de montaje por culpa de los productores...

La de Terminator txi te olvidas que pertenece a la saga, gana puntigos... Última película que hayáis visto. - Página 24 Icon_surprised
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por caido en little big horn Vie 25 Dic 2009, 23:29

Última película que hayáis visto. - Página 24 Postar_teaser_celda_211

Peliculón!
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jose perez Vie 25 Dic 2009, 23:35

The Contract, una de acción y aventuras con John
    Cusacl y Morgan Freeman. Este ultimo haciendo de un asesino a sueldo
    que se fuga en medio de un bosque cuando era trasladado y con Cusack en
    plan padre coraje. Tampoco es que sea una maravilla pero es bastante
    entretenida.
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por PeterGriffin Sáb 26 Dic 2009, 01:22

Última película que hayáis visto. - Página 24 Jumper-movie-poster
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

Mensaje por XaviFCB Sáb 26 Dic 2009, 17:05

Lazos de guerra. Enorme
    RockStar
    RockStar
    Fallen Angel

Mensaje por RockStar Dom 27 Dic 2009, 02:23

Última película que hayáis visto. - Página 24 Avatar-495280-full

"Avatar" Pues me ha gustado muchisimo, este James Cameron siempre da en la diana conmigo y quitando "Abyss" que me parece flojita todas sus demas peliculas me han gustado muchisimo.

La verdad es que cuando vi las primeras imagenes y trailers me parecia que se habia pasado tela con el ordenador, demasiado digital la veia y eso que el mismo presumia de que ibamos a quedarnos impresionados de la movilidad de los personajes y que iba a crear digitalmente los seres mas humanos posibles. James comentaba que durante 10 años estuvo esperando a que hubiera la tecnologia suficiente para poder empezar con su idea y que cuando vio el Golum de "El señor de los anillos" fue el punto de partida en avances tecnologicos digitales para empezar con su "aventura".

Esta pelicula hay que verla en un buen cine para poder apreciar su grandeza. Yo la vi en la sala 25 Digital del Kineopolis de Madrid y quede absolumante fascinado con esta historia sobre el planeta Pandora, que belleza de imagenes y que pelicula de aventuras mas gozosa, creo que desde los Indiana Jones no habia disfrutado tanto con este genero, porque yo me esperaba mucha ciencia ficcion, muchas naves y mucho espacio exterior, pero para nada, la mayor parte de la trama se desarrolla en el planeta, en localizaciones exteriores con muchos efectos especiales y cuando llevas 20 minutos te has olvidado de que lo personajes son digitales y disfrutas sin mas preocupacion. Muy recomendable como digo verla en un buen cine o verla en 3D, desgraciadamente yo tengo un ojo vago y no puedo disfrutarla en este formato, pero supongo que el climax tiene que ser impresionante, ya me contareis si por aqui alguien la ha visto en este formato su impresion.

La trama/guion se le pueda tildar de facilona, que lo es, pero a mi todo el rollo ecologista y esta lucha entre el bien y el mal sobre los recursos de un planeta me encanto y espero que aporte su granito de arena para levantar alguna que otra conciencia, aunque no lo consiga.

Me ha encantado ver a Sigourney Weaver en el papel que hace, un guiño al remember de Aliens en el que Cameron/Weaver conquistaron a los cinefilos del Sci-fi, aqui la podemos ver como una heroina ecologica y humanista interplanetaria.

Última película que hayáis visto. - Página 24 58433

"Balas O Votos"

He podido disfrutar de una excelente pelicula,he vuelto a saborear otro de esos films de cine negro americano que tanto me gustan en un titulo que desconocia hasta hoy en dia.

Lo primero a destacar es la inteligencia de sus dialogos, durante toda la pelicula sobresalen los topicos del cine negro americano de la epoca, pero aqui lo hacen con brillantez y plasmandolo en pantalla con unas grandes interpretaciones encabezadas por el grandisimo Edward G. Robinson, demostrando una vez mas que lo unico que era pequeño de este hombre era su altura, ya que en cada una de sus interpretaciones nos da lecciones de actuacion frente a la camara. Los que amamos los clasicos de cine negro americano y los que seguimos a este actor quedaremos, una vez mas, maravillados ante su interpretacion.

Pero ahi no queda todo, como en buena pelicula de cine negro clasico, los secundarios son de autentico lujo, son una autentica orquesta coral para que todo quede perfecto, y ademas podemos disfrutar de un tour de force entre Humphrey Bogart y Edward G. Robinson absolutamente memorable.

Tambien a destacar que por encima del encumbrar el cine de gangster y la violencia gratuita que podemos ver estos dias en cualquier pelicula del genero, en esta pelicula se mantienen intactos palabras pasadas de moda hoy en dia como la honestidad y la integridad.

Salu2
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jose perez Dom 27 Dic 2009, 12:50

El tren de las 3.10, que aunque es un western tiene bastante acción
    como para mencionarla, es un pequeño filme que se deja ver gracias a su
    pareja protagonista, Christian Bale y Russell Crowe, salvo su final que
    es un poco de no sabemos muy bien que hacer esta bastante entretenida
    aunque podria estar mejor viendo que el director es James Mangold y que
    hizo un pseudo-western con uno de nuestros astros preferidos, Sly
    Stallone, en Copland

Después revise Quatum of Solace y la verdad
    que me aburri lo suyo y eso que soy muy fan de los filmes de 007. Como
    se nota que el director no tiene ni zorra de hacer cine de acción, que
    suerte tuvo Marc Foster al contar con esa segunda unidad porque el tio
    es un incompetente a la hora de colocar una cámara en el momento que
    hay tiroteos.

Y por último un pequeña joyita como Venganza con
    Lian Neeson, creo que fue una de las sorpresas del 2008 y es que ver a
    este actor repartiendo leches es un gustazo.
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por PeterGriffin Dom 27 Dic 2009, 13:28

RockStar escribió:
    Última película que hayáis visto. - Página 24 58433

"Balas O Votos"

Peliculón!!!!! Última película que hayáis visto. - Página 24 Icon_cheers
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Albytor Dom 27 Dic 2009, 14:00

jose perez escribió:El tren de las 3.10, que aunque es un western tiene bastante acción
    como para mencionarla, es un pequeño filme que se deja ver gracias a su
    pareja protagonista, Christian Bale y Russell Crowe, salvo su final que
    es un poco de no sabemos muy bien que hacer esta bastante entretenida
    aunque podria estar mejor viendo que el director es James Mangold y que
    hizo un pseudo-western con uno de nuestros astros preferidos, Sly
    Stallone, en Copland

A mi me gustó bastante, creo que tenía el gustillo de los personajes clásicos del oeste. Aprovecha y échale un vistazo a la original.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado