#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+49
TEDDY
Ana
subi
Paul McCartney
darkness
HannaAor
binario
Leny Pinkrock
XaviFCB
Ignaciorock
tony
aguscatley
Melibea
dallaszafando
The_Assasin
Fernando
Josetxu
FrodCatley
B.J.Stanley
Ritchie
RockStar
mallorcas rock
bilboker
Ramon G
Ernie
Leatherboy
pacopuma
AORRADOR
josu
AORLAND
Zep
pezchocho
luis ignacio
DARE_DW
Harpo
Claudia
hellpatrol
Albytor
Joserra
caido en little big horn
lamotta
PeterGriffin
Petra
jarryguo
Adolfo
Espartaco
PANTERA
Trueindio
jose perez
53 participantes

    Última película que hayáis visto.

    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Última película que hayáis visto. - Página 3 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por jose perez Lun 20 Jul 2009, 00:33

    Recuerdo del primer mensaje :

    Divina pero peligrosa, como sale Liv Tyler Twisted Evil Tremenda. Del resto del reparto me hizo mucha gracia la apareción del comico Andrew Dice Clay famoso por protagonizar Las Aventuras de Ford Fairlane, en un doble papel.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Última película que hayáis visto. - Página 3 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por PeterGriffin Jue 30 Jul 2009, 22:49

    Albytor escribió:
    PeterGriffin escribió:Última película que hayáis visto. - Página 3 The_invasion_film_poster

    Por favor, Stop a esta locura de los remakes, quien los necesita.

    Y encima es el tercero, parece una saga de remakes. Evil or Very Mad

    Teniendo la original y el remake de Philip Kaufman, ¿quién quiere más?
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Última película que hayáis visto. - Página 3 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por PeterGriffin Vie 31 Jul 2009, 01:51

    Última película que hayáis visto. - Página 3 The_wrestler_movie_poster
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Última película que hayáis visto. - Página 3 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Albytor Vie 31 Jul 2009, 07:09

    PeterGriffin escribió:
    Albytor escribió:
    PeterGriffin escribió:Última película que hayáis visto. - Página 3 The_invasion_film_poster

    Por favor, Stop a esta locura de los remakes, quien los necesita.

    Y encima es el tercero, parece una saga de remakes. Evil or Very Mad

    Teniendo la original y el remake de Philip Kaufman, ¿quién quiere más?

    Ya te digo, yo ya he dicho alguna vez que para mi la de Kaufman es la mejor y el final, ¡que final!Very Happy

    Luego tenemos la de Ferrara, un tio generalmente "destroyer" cuya única novedad fue desarrollar la acción en una base militar como excusa fácil Evil or Very Mad
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Última película que hayáis visto. - Página 3 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por PANTERA Vie 31 Jul 2009, 10:42

    Última película que hayáis visto. - Página 3 1313634038

    Una película que se la ve venir...na da más empezar. Parece más bien un Telefilm, de una tarde de sábado en Antena 3.

    Sin embargo me ha entretenido mucho. Smile
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Última película que hayáis visto. - Página 3 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Trueindio Vie 31 Jul 2009, 10:58

    Última película que hayáis visto. - Página 3 1p8mlz

    Madre Mia , Menudo petardazo ! No llega ni al nivel de telefilm de TeleCirco o Antena Hez ! ... esto solo lo pueden dar en una Autonomica un dia de verano a horas intempestivas !
    El Tribunal de La Haya Deberia Actuar de Oficio en un caso tan Obvio como este ! ...
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Última película que hayáis visto. - Página 3 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Joserra Vie 31 Jul 2009, 14:38

    Última película que hayáis visto. - Página 3 Entrelesmurs

    Una película sobresaliente sobre el desarrollo, durante un curso, de una clase de Lengua con un grupo en el que predominan los alumnos confilctivos, los enfrentamientos con el profesor, la falta de autoridad y de respeto. Tremendamente realista, no hay victimismo ni culpables, sólo (y no es poco) muestra la situación tristemente más habitual de lo que creemos de la enseñanza: la desmotivación de los jóvenes, la vulnerabilidad de los profesores y los errores del sistema. Me parece de obligado visionado.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Última película que hayáis visto. - Página 3 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Albytor Vie 31 Jul 2009, 16:46

    Joserra escribió:Última película que hayáis visto. - Página 3 Entrelesmurs

    Una película sobresaliente sobre el desarrollo, durante un curso, de una clase de Lengua con un grupo en el que predominan los alumnos confilctivos, los enfrentamientos con el profesor, la falta de autoridad y de respeto. Tremendamente realista, no hay victimismo ni culpables, sólo (y no es poco) muestra la situación tristemente más habitual de lo que creemos de la enseñanza: la desmotivación de los jóvenes, la vulnerabilidad de los profesores y los errores del sistema. Me parece de obligado visionado.

    Me la apunto para pescarla.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Última película que hayáis visto. - Página 3 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por PeterGriffin Vie 31 Jul 2009, 23:45

    Última película que hayáis visto. - Página 3 9899408332
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Última película que hayáis visto. - Página 3 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Trueindio Sáb 01 Ago 2009, 16:58

    Última película que hayáis visto. - Página 3 Szeik7

    Truñaco con Delirios de Grandeza !
    Menudo pedazo de basura , madre mia ! Que aburrimiento ...
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    Última película que hayáis visto. - Página 3 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Espartaco Sáb 01 Ago 2009, 17:10

    Una pregunta Trueindio: ¿Tú verdadero nombre es Jay Sherman? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

    Última película que hayáis visto. - Página 3 Jay-sherman
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Última película que hayáis visto. - Página 3 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Trueindio Sáb 01 Ago 2009, 19:12

    Espartaco escribió:Una pregunta Trueindio: ¿Tú verdadero nombre es Jay Sherman? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

    Última película que hayáis visto. - Página 3 Jay-sherman

    Jajaja ! ...
    Es que no hay cine bueno ya ! ... A mi me gusta ver truñacos porque se que son truñacos ! pero ver una pelicula supuestamente "seria" y que luego sea puro vomito de cabra Afghana me repatea inmensamente !
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    Última película que hayáis visto. - Página 3 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Espartaco Sáb 01 Ago 2009, 19:22

    Trueindio escribió:
    Espartaco escribió:Una pregunta Trueindio: ¿Tú verdadero nombre es Jay Sherman? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

    Última película que hayáis visto. - Página 3 Jay-sherman

    Jajaja ! ...
    Es que no hay cine bueno ya ! ... A mi me gusta ver truñacos porque se que son truñacos ! pero ver una pelicula supuestamente "seria" y que luego sea puro vomito de cabra Afghana me repatea inmensamente !

    lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
    Claudia
    Claudia
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 783
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Jaén

    Última película que hayáis visto. - Página 3 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Claudia Sáb 01 Ago 2009, 21:38

    Estoy viendo la mitica "Encuentros en la tercera fase", en cuanto termina me pongo con una que habeis mencionado hace poco y que no he visto aun, "Dead Silence"... a ver que tal.
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Última película que hayáis visto. - Página 3 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por jose perez Sáb 01 Ago 2009, 23:18

    Sex Drive: La tipica comedia de adolescentes, escatología, tetas y poco más. Para pasar el ratillo aunque le sobra metraje.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Última película que hayáis visto. - Página 3 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Joserra Dom 02 Ago 2009, 00:52

    Última película que hayáis visto. - Página 3 Nothingq

    Interesante peli sobre una periodista que se niega a revelar sus fuentes y acaba en la cárcel, pues se supone que pone en peligro eso que en EEUU llaman tan a menudo "seguridad nacional". El final es muy bueno.
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Última película que hayáis visto. - Página 3 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por jose perez Dom 02 Ago 2009, 01:12

    London, Oscura Obsesion:
    Ya con ver a Jason Statham con peluquin y sin dar leches en casi todo el metraje merece la pena verla. Tambien sale por ahi Jessica Biel enseñando cacho.
    Harpo
    Harpo
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 698
    EDAD : 25
    LOCALIZACIÓN : Oasis del Rock

    Última película que hayáis visto. - Página 3 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Harpo Dom 02 Ago 2009, 12:22

    Pues nada, he tenido unos días y he aprovechado para ver:

    - Bobby: interesante, me gustaría conocer opiniones; a veces me parecía un disco de éstos tributo o algo, pero en conjunto no me quedó mala impresión, fuera de lo típicamente americano de todo el asunto.

    - La vida de David Gael, o algo así, con el Kevin Spacey, bastante olvidable.

    - Gran Torino, subtitulada, por cierto. Hubo cosas que me chirriaban un poco, la verdad; pero bueno, supongo que es en aras del cuento; quicir, que, en mi opinión, la peli se deja ver, si te gusta Eastwood, especialmente como director; como actor, hay poco que objetar. Pero obra maestra, para mí no.
    DARE_DW
    DARE_DW
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1258

    Última película que hayáis visto. - Página 3 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por DARE_DW Dom 02 Ago 2009, 14:01

    Última película que hayáis visto. - Página 3 Senales-futuro-b

    Última película que hayáis visto. - Página 3 Asalto-al-tren-pelham-123



    Sin mas, para tarde-noche de resakuki.
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Última película que hayáis visto. - Página 3 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Trueindio Dom 02 Ago 2009, 18:14

    Última película que hayáis visto. - Página 3 S2e8oj

    Peliculilla Simpatiquilla !
    Aunque efimera como una ventosidad ! Dentro de 5 minutos ni me acordare de que la he visto ....
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    Última película que hayáis visto. - Página 3 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Espartaco Dom 02 Ago 2009, 21:22

    Última película que hayáis visto. - Página 3 1248256957_19a5830690ed
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Última película que hayáis visto. - Página 3 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Albytor Dom 02 Ago 2009, 22:03

    Harpo escribió:
    - Bobby: interesante, me gustaría conocer opiniones; a veces me parecía un disco de éstos tributo o algo, pero en conjunto no me quedó mala impresión, fuera de lo típicamente americano de todo el asunto.

    A mi también me pareció interesante. Aprovecha bien el formato de historias cruzadas para representar una época que abrió los ojos a los norteamericanos y les hizo perder ese idealizado espíritu de los sesenta, bastantes palos como el propio asesinato de Bobby tras el de su hermano, la guerra de Vietnam...
    La verdad, no esperaba algo así de Emilio Estevez.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Última película que hayáis visto. - Página 3 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Joserra Lun 03 Ago 2009, 09:49

    Harpo escribió:

    - Bobby: interesante, me gustaría conocer opiniones; a veces me parecía un disco de éstos tributo o algo, pero en conjunto no me quedó mala impresión, fuera de lo típicamente americano de todo el asunto.

    A mí también me pareció bastante atractiva. Está muy bien realizada y captura el espíritu de la época. Creo recordar que el final estaba muy bien y transmitía cierta nostalgia y la sensación de que algo se perdió después de aquello. La vi cuando la estrenaron y hay cosas que no recuerdo.
    Harpo
    Harpo
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 698
    EDAD : 25
    LOCALIZACIÓN : Oasis del Rock

    Última película que hayáis visto. - Página 3 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Harpo Lun 03 Ago 2009, 11:08

    Gracias a ambos!
    Sí, el espíritu de la época, como decís, más que el argumento en sí o por qué/quién lo mató o qué coño pretendía el amigo Bobby, aunque bueno, sí, Joserra, al final hay un trozo de un discurso suyo.
    Un saludo
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Última película que hayáis visto. - Página 3 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Trueindio Lun 03 Ago 2009, 13:13

    Última película que hayáis visto. - Página 3 1owsk3

    Tras acabar de verla he contemplado seriamente la opcion del suicidio ! Very Happy
    Cuando descongelen al pobre Walt Disney la va a flipar con lo que han hecho en su nombre...
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Última película que hayáis visto. - Página 3 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Albytor Lun 03 Ago 2009, 21:06

    Última película que hayáis visto. - Página 3 Wstone

    Por lo general, me gusta el cine de Oliver Stone y cuando en su día leí que iba a hacer una película sobre Bush me entró mucha curiosidad por ver que iba a ofrecer. Finalmente creo que no llegó ni a estrenarse aquí en cine.

    "W." es una película bien hecha, que se ve sin hacerse pesada ni aburrida, pero esperaba algo más. Stone opta por presentar a un joven inseguro que como muchos otros se emborrachaba y no sabía a que dedicarse, agobiado por la presión de su padre, hasta que finalmente encuentra a Dios y su sitio en la política. Hay partes que están muy bien, como algunas reuniones con su gabinete donde vemos a un tipo como Cheney (con un gran Richard Dreyfuss) que da autentico miedo, Rice parece un "Si, bwana" constante y Powell parece un hombre derrotado que termina cediendo a lo que le dicen...pero también se echa en falta más mala leche y no quedarse tan al margen o no haber incluido nada sobre temas como el 11-S.

    Contenido patrocinado


    Última película que hayáis visto. - Página 3 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Contenido patrocinado