Divina pero peligrosa, como sale Liv Tyler Tremenda. Del resto del reparto me hizo mucha gracia la apareción del comico Andrew Dice Clay famoso por protagonizar Las Aventuras de Ford Fairlane, en un doble papel.
+49
TEDDY
Ana
subi
Paul McCartney
darkness
HannaAor
binario
Leny Pinkrock
XaviFCB
Ignaciorock
tony
aguscatley
Melibea
dallaszafando
The_Assasin
Fernando
Josetxu
FrodCatley
B.J.Stanley
Ritchie
RockStar
mallorcas rock
bilboker
Ramon G
Ernie
Leatherboy
pacopuma
AORRADOR
josu
AORLAND
Zep
pezchocho
luis ignacio
DARE_DW
Harpo
Claudia
hellpatrol
Albytor
Joserra
caido en little big horn
lamotta
PeterGriffin
Petra
jarryguo
Adolfo
Espartaco
PANTERA
Trueindio
jose perez
53 participantes
Última película que hayáis visto.
jose perez- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Re: Última película que hayáis visto.
Recuerdo del primer mensaje :
Divina pero peligrosa, como sale Liv Tyler Tremenda. Del resto del reparto me hizo mucha gracia la apareción del comico Andrew Dice Clay famoso por protagonizar Las Aventuras de Ford Fairlane, en un doble papel.
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°501
"Red" con Brian Cox y Tom Sizemore.
Si no recuerdo mal nos la recomendó Joserra y me ha gustado, gracias por la recomendación.
Si no recuerdo mal nos la recomendó Joserra y me ha gustado, gracias por la recomendación.
hellpatrol- Fallen Angel Diamond
- ZODIACO :
- Mensaje n°502
En el cine el otro dia vi Agora, de la cual esperaba mucho mas. buena recreacion de alejandria,vestuario y tal pero la historia sin chispa alguna. Para mi, una decepcion.
A la salida de agora, en vez de salir a la calle nos volvimos a meter en las salas de cine y nos metimos a 2012 por la cara, que estaba a punto de empezar. Lastima de que celda 211 ya estaba empezada. Y bueno, la vi gratis, pero es una ponzoña de peli de cuidado. No se que pinta cusack o woody harrelson en estos despropositos, eso si, para ver en el cine bien, que los FX ganan mucho en pantalla grande y con dolby surround.
Lo jodido, es que pague 6,60 €, me vi dos pelis, y no me gusto ninguna.
A la salida de agora, en vez de salir a la calle nos volvimos a meter en las salas de cine y nos metimos a 2012 por la cara, que estaba a punto de empezar. Lastima de que celda 211 ya estaba empezada. Y bueno, la vi gratis, pero es una ponzoña de peli de cuidado. No se que pinta cusack o woody harrelson en estos despropositos, eso si, para ver en el cine bien, que los FX ganan mucho en pantalla grande y con dolby surround.
Lo jodido, es que pague 6,60 €, me vi dos pelis, y no me gusto ninguna.
jose perez- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°503
American Cousine, entretenida pero no es nada del otro mundo tiene su gracia ver al prota de Me llamo Earl (Jason Lee) haciendo de un cocinero americano que quiere aprender cocina en Francia. Se queda a medio camino de todo.
Trueindio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°504
Los dos ultimos minutos no estan mal ... lo demas una bazofia !
Espartaco- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°505
Trueindio escribió:
Los dos ultimos minutos no estan mal ... lo demas una bazofia !
pezchocho- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°506
2012.
Me obligaron los colegas....se me hizo muy larga.
Me obligaron los colegas....se me hizo muy larga.
- Mensaje n°507
He vuelto a ver "Malditos Bastardos" y a cada visionado me parece peor.
Harpo- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°508
Pues he estado viendo esta tarde "La clase", una peli pretendidamente realista. Desde luego, para quien no le interese el tema educativo, un tostón.
Para los demás, la peli se deja ver, sin más.
Zep- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°509
Harpo escribió:Pues he estado viendo esta tarde "La clase", una peli pretendidamente realista. Desde luego, para quien no le interese el tema educativo, un tostón.
A mi me gustó mucho. Muy conseguida. Los chaveles eran alumnoes realmente y eso se nota. El director está muy bien, antes hizo otra peli muy recomendable "Recursos humanos"
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°510
pezchocho escribió:caido en little big horn escribió:
¿Qué la viste en Versión Española?.
Yo también. Que buenísima...
" Hombre, es que lo que usted ha hecho es muy grave...plagiar a Faulkner....a William Faulkner....hay auténtica devoción con Faulkner en este pueblo".....Saza dixit.
Resines: "Padre, no hay nadie en este pueblo"
Ciges: "En este pueblo lo que son todos unos hijos de puta".
Si señor, la vi en "versión española". Ya la habia visto un par de veces pero como mi novia no pues volví a verla y es una risa, subrealista a más no poder. Ciges era un crack y Saza más grande que la vida misma. De las pelis de Cuerda que he visto es mi preferida por encima de "el bosque animado".
Ramon G- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°511
Pues yo hoy tenia que ir a ver Celda 211 pero estaban agotadas las entradas y al final he ido a ver....
Estoy en racha. Pense que despues de ver 2012 no veria una pelicula tan mala, y al final me he arrepentido de hacer tal afirmacion, despues de ver The Box. Etiquetarla de mala seria quedarse corto.
Estoy en racha. Pense que despues de ver 2012 no veria una pelicula tan mala, y al final me he arrepentido de hacer tal afirmacion, despues de ver The Box. Etiquetarla de mala seria quedarse corto.
RockStar- Fallen Angel
- Mensaje n°512
"La Joven Del Agua" Muy mala, menuda decepcion, lo peor que he visto de Shyamalan, ademas de un aburrimiento total no tiene ni pies ni cabeza la historia, no me imagino cuando el tio contara el guion a los ejecutivos de la compañia, supongo que estos solo pensaban en "A menudo...veo pasta/agua" je.je.
"Luna Nueva" la 2ª parte de "Crepusculo"; me ha gustado mucho. Han mejorado bastante el apartado de los efectos especiales, que en la 1ª eran de "andar por casa", como no he leido el libro no se lo que me pierdo que es algo que claman al cielo los que han leido el libro, pero vamos, por lo que veo estas pelis no dejan indiferente, o gustan mucho o las odias, no hay termino medio, afortunadamente soy del primer grupo y estoy disfrutando; esperando la proxima.
Me he reido con una chica que le llamaba el novio antes de empezar y le decia "Te tengo que colgar que estoy con mis amigas para ver una peli de vampiros" , no se que le ha contestado el novio pero ella le ha dicho enseguida, "No es lo que crees, por eso no la veo contigo, no es de terror, es de vampiros, pero es de amor" ja.ja.ja.
Habia gente de todas las edades y sexos, yo que me esperaba una sesion espinillas/hormonal/femenina, pero no.
Salu2
dallaszafando- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°513
luna nueva
a mi me ha gustado bastante , pero es taco de paradita, pero esta todo muy bien llevado
a mi me ha gustado bastante , pero es taco de paradita, pero esta todo muy bien llevado
Ramon G- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°514
Pues a mi no me pillan para ver Luna nueva. Cuando llevaba media hora de Crepusculo tuve que quitarla. A mi eso de vampiros estilo Beverly Hills como que no me va. Y los efectos especiales tipo Smallville menos aun.
A ver si esta semana consigo ver Celda 211, que es la unica que me parece interesante ahora mismo en la cartelera.
A ver si esta semana consigo ver Celda 211, que es la unica que me parece interesante ahora mismo en la cartelera.
Claudia- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°515
l
RockStar escribió:
"Luna Nueva" la 2ª parte de "Crepusculo"; me ha gustado mucho. Han mejorado bastante el apartado de los efectos especiales, que en la 1ª eran de "andar por casa", como no he leido el libro no se lo que me pierdo que es algo que claman al cielo los que han leido el libro, pero vamos, por lo que veo estas pelis no dejan indiferente, o gustan mucho o las odias, no hay termino medio, afortunadamente soy del primer grupo y estoy disfrutando; esperando la proxima.
Salu2
El sabado me fui a verla, yo soy del primer grupo, con lectura de libros incluida.
PANTERA- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°516
Claudia escribió:RockStar escribió:
Salu2
Ell sabado me fui a verla, yo soy del primer grupo, con lectura de libros incluida.
Me ha encantado...
- Mensaje n°517
"Hombres armados", otra de John Sayles que no había visto.
Las pelis que he visto de este hombre son bastante interesantes.
Joserra- STAFF
- Mensaje n°518
Albytor escribió:"Hombres armados", otra de John Sayles que no había visto.
La siguiente, Limbo, está también muy bien, igual que Lone Star. Cierto que sus pelis siempre son interesantes, al menos las que conozco.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°519
- Mensaje n°520
Joserra escribió:Albytor escribió:"Hombres armados", otra de John Sayles que no había visto.
La siguiente, Limbo, está también muy bien, igual que Lone Star. Cierto que sus pelis siempre son interesantes, al menos las que conozco.
"Lone star" es muy buena, de las que he visto mi favorita. Desgraciadamente es una peli muy poco conocida.
- Mensaje n°521
"Tetro", de Coppola. Su anterior "Youth without youth" me resultó curiosilla, aunque con esta nueva terminé muy, muy aburrido. Pero bueno, este hombre se tiene ganado el cielo con su pasado y no le daremos mayor importancia.
pezchocho- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°522
Albytor escribió:Joserra escribió:Albytor escribió:"Hombres armados", otra de John Sayles que no había visto.
"Lone star" es muy buena, de las que he visto mi favorita. Desgraciadamente es una peli muy poco conocida.
¿Esta es una peli que es tipo "Easy Ryder"?....si es esa, he oido hablar de ella, pero no la he visto.
- Mensaje n°523
pezchocho escribió:Albytor escribió:Joserra escribió:Albytor escribió:"Hombres armados", otra de John Sayles que no había visto.
¿Esta es una peli que es tipo "Easy Ryder"?....si es esa, he oido hablar de ella, pero no la he visto.
No, no tiene nada que ver. Esta tiene drama, su pequeña dosis de intriga, personajes corruptos e inmigrantes y está ambientado en la frontera de Tejas y Méjico, además juega a contar la historia con saltos en el tiempo.
PD: A mi "Easy rider" me parece un castaña sólo para hippies de la época
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°524
Hoy he visto dos, en el cine "Paranormal Activity" decepción total, ¿y esta peli decían que daba tanto miedo?, y en el DVD "Transformers 2" tampoco me ha gustado mucho, si no fuera porque sale Megan Fox...
- Mensaje n°525
No esta mal, aunque me dormi un ratillo
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r